Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me (editado moderación) todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague. _________________ Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
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Te respondo aquí, ya que es el hilo adecuado. ¿Has puesto denuncia?
A mí me han clonado la tarjeta en dos ocasiones y en ambas tuve que poner primero denuncia antes de poder reclamar el dinero. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1745
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Como te indica Camapanilla deberías poner denuncia en comisaria, a mi me clonaron una vez la tarjeta visa de la Caixa y me devolverieron 600€ que habían robado en una compra. Encima estaba de viaje por la Toscana y la compra era en España...así que no hubo problema en la devolución...
Por otro lado creo que lo mejor cuando no usamos la Bnext y tenemos saldo y no queremos sacarlo del cajero o usarlo es bloquear la tarjeta desde la App para que no pueda hacerse uso de ella.
Con la Revolut lo mismo, congelarla, lo que no veo que tenga la Bnext pero si la revolut es lo de la seguridad basada en la ubicación _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
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No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta. _________________ Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.
La verdad que ya no se qué pensar de esta tarjeta....estoy leyendo malas opiniones... _________________ La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
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exgor Escribió:
Voy a contar mi experiencia con BNEXT:
Al principio parecía todo perfecto, me voy el año pasado de viaje a Tailandia y en la mayoría de cajeros no me dejaba sacar dinero, al final solo pude hacerlo en uno del aeropuerto, un fracaso.
En febrero fui a Londres y la utilicé para sacar dinero, funcionó.
En mayo, voy a comprobar el saldo para recargarla, porque me iba a Alemania y de repente me saltan 6 notificaciones del mismo mes de mayo, eran devoluciones de comisiones (pero si yo no había utilizado la tarjeta en meses????). Entro en la app y veo que los 60 euros que tenía en febrero fueron eliminándolos con pequeños movimientos por toda Escandinavia, siempre a las 0:00 de cada día, así hasta que dejaron la cuenta a 0 (afortunadamente eran solo 60 euros, pero en ningún momento me saltaron avisos desde febrero a mayo). Gran cagada de BNEXT.
Hablo con ellos una y otra vez, me marean, y al final me he tenido que comer los 60 euros y da gracias.
Os recomiendo que no os la saquéis, menuda poca fiabilidad y qué mal servicio.
No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me robaron todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.
Lamento la situación. Como por aquí no puedo ver tus datos, desconozco los detalles de tu incidencia. Entiendo que esto lo llevas hablando con mis compañeros de soporte desde mayo, si los cargos se hicieron en febrero es muy probable que ya hubiese acabado el plazo para la reclamación (90 días) y tal vez por eso no tengamos muchas opciones para ayudarte. De nuevo, lamento mucho lo que ha sucedido _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.
Lamento mucho la situación. El período para hacer reclamaciones de cargos es de 90 días, por lo que puede que cuando nos contacte ese plazo ya había pasado. Como te comenté en otro hilo, desconozco los detalles de tu incidencia porque por aquí no puedo ver tus datos. Siento mucho lo sucedido _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me robaron todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.
Lamento la situación. Como por aquí no puedo ver tus datos, desconozco los detalles de tu incidencia. Entiendo que esto lo llevas hablando con mis compañeros de soporte desde mayo, si los cargos se hicieron en febrero es muy probable que ya hubiese acabado el plazo para la reclamación (90 días) y tal vez por eso no tengamos muchas opciones para ayudarte. De nuevo, lamento mucho lo que ha sucedido
Me reitero.
Saco dinero a principios de febrero, mi último movimiento. Nunca más uso la tarjeta, nunca más utilizo la app. Hasta el mes de mayo. Entro en la app, y me saltan 6 notificaciones de ese mismo momento. Corresponden a 6 devoluciones de comisiones cobradas por movimientos a mediados de febrero. Qué sorpresa, 6 movimientos no notificados y unos meses más tarde me realizan la devolución de las comisiones. Son movimientos hechos en días consecutivos a las 0:00 horas, en distintas capitales de Escandinavia. Hablo con muchos de los operadores de BNext y, aunque reconocen que la app ha funcionado incorrectamente, quieren que presente 6 denuncias en comisaría para que me devuelvan los 60 euros.
Si la app hubiera funcionado correctamente, habría tenido la notificación de la primera, y desde ese momento habría bloqueado la tarjeta. Como no funcionó, me robaron 60 euros.
Me niego a ir a comisaría cuando es un problema de vuestra app que no funcionó correctamente.
Como me ignoran, pues lo único que me queda es recomendar a todos mis contactos que os abandonen (lo he logrado) y ahora iré contando mi experiencia.
Menos mal que tenía solo 60 euros, imagina si tuviera más. _________________ Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
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Bnext Escribió:
exgor Escribió:
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.
Lamento mucho la situación. El período para hacer reclamaciones de cargos es de 90 días, por lo que puede que cuando nos contacte ese plazo ya había pasado. Como te comenté en otro hilo, desconozco los detalles de tu incidencia porque por aquí no puedo ver tus datos. Siento mucho lo sucedido
Esto de los 90 días nunca lo han comentado los distintos operadores con los que he hablado. De todas formas, si los "movimientos fraudulentos" son en febrero y no me notifican hasta mayo, ¿me tengo que estar metiendo en la app cada día?
Ya lo he escrito muchas veces lo sucedido y lo seguiré haciendo.
Tengo las capturas de todos los movimientos. _________________ Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me robaron todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.
Lamento la situación. Como por aquí no puedo ver tus datos, desconozco los detalles de tu incidencia. Entiendo que esto lo llevas hablando con mis compañeros de soporte desde mayo, si los cargos se hicieron en febrero es muy probable que ya hubiese acabado el plazo para la reclamación (90 días) y tal vez por eso no tengamos muchas opciones para ayudarte. De nuevo, lamento mucho lo que ha sucedido
Me reitero.
Saco dinero a principios de febrero, mi último movimiento. Nunca más uso la tarjeta, nunca más utilizo la app. Hasta el mes de mayo. Entro en la app, y me saltan 6 notificaciones de ese mismo momento. Corresponden a 6 devoluciones de comisiones cobradas por movimientos a mediados de febrero. Qué sorpresa, 6 movimientos no notificados y unos meses más tarde me realizan la devolución de las comisiones. Son movimientos hechos en días consecutivos a las 0:00 horas, en distintas capitales de Escandinavia. Hablo con muchos de los operadores de BNext y, aunque reconocen que la app ha funcionado incorrectamente, quieren que presente 6 denuncias en comisaría para que me devuelvan los 60 euros.
Si la app hubiera funcionado correctamente, habría tenido la notificación de la primera, y desde ese momento habría bloqueado la tarjeta. Como no funcionó, me robaron 60 euros.
Me niego a ir a comisaría cuando es un problema de vuestra app que no funcionó correctamente.
Como me ignoran, pues lo único que me queda es recomendar a todos mis contactos que os abandonen (lo he logrado) y ahora iré contando mi experiencia.
Menos mal que tenía solo 60 euros, imagina si tuviera más.
Entiendo tu frustración, el procedimiento para hacer la reclamación puede ser una faena. Hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance para ayudarte, facilitando la información necesaria para hacer la reclamación correspondiente. Lamentamos mucho la situación _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta...
El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta...
Así hay muchos... Menos mal que si llegó la de la competencia al final usaré esa porque me veo que me marcho y no la tengo..
El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta...
Así hay muchos... Menos mal que si llegó la de la competencia al final usaré esa porque me veo que me marcho y no la tengo..
Ya me imagino, ahora se ha retrasado la entrega a la semana del 19 de agosto. Yo ya estaré de viaje, y no he pedido de la competencia, ya es tarde. Pero lo que si que he pedido a bnext es que me devuelvan el dinero, espero que me llegué ya os contaré
El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta...
Así hay muchos... Menos mal que si llegó la de la competencia al final usaré esa porque me veo que me marcho y no la tengo..
Ya me imagino, ahora se ha retrasado la entrega a la semana del 19 de agosto. Yo ya estaré de viaje, y no he pedido de la competencia, ya es tarde. Pero lo que si que he pedido a bnext es que me devuelvan el dinero, espero que me llegué ya os contaré
Al 19!?!? y la pediste el 14 de Julio? bufff pues nada la mia llegará para navidad
El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta...
Así hay muchos... Menos mal que si llegó la de la competencia al final usaré esa porque me veo que me marcho y no la tengo..
Ya me imagino, ahora se ha retrasado la entrega a la semana del 19 de agosto. Yo ya estaré de viaje, y no he pedido de la competencia, ya es tarde. Pero lo que si que he pedido a bnext es que me devuelvan el dinero, espero que me llegué ya os contaré
Al 19!?!? y la pediste el 14 de Julio? bufff pues nada la mia llegará para navidad
Y a todo esto, yo no tengo ningun mail... Ni en la aplicación dice nada pero los 10 días se cumplen ya
Aunque me hayan fallado en el envío te vi que reconocer que si que me han hecho la transferencia de los 25€.
En la app viene la información del tiempo, tienes que ir a los cuadraditos de abajo a la derecha,luego ayuda, habla con nosotros, nueva conversación, envío tarjeta, cuánto tarda en llegar la tarjeta?
Vamos que me se la ruta de memoria. Ahí van actualizando la información de los envíos y hay un formulario para apuntarse si la necesitas urgente, imagino que cua do reciban el stock empezarán a enviar a esa gente.