Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Mala experiencia con Andrés de la Mora en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 4484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Andrés de la Mora en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este foro, por ser el sitio adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes a este foro, por ser el sitio adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alteno
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de regresar de allí y voy a contar mi experiencia con Andrés de la Mora, de tan buenas referencias que había leído por aquí le contraté una excursión desde aquí vía wasap. Contacto en verano para recibir información de excursiones y precios, viajaba para finales de Octubre y así se lo expuse. Me pasa pdf y todo muy bien. A primeros de octubre cuando me decido contacto de nuevo y le reservo la excursión que haría. Llega el día, nos recogen en el hotel, éramos 4 personas solamente, nos recoge Carlos que no se si es socio, subcontrata o qué. A mitad de excursión se decide a cobrarnos, ningún problema y cuál es nuestra sorpresa, que habían subido precios, nueva tarifa a partir de septiembre, sin avisarnos, sin comentarlo. Le enseño pdf que así me lo exigió y se lo enseño, toda conversación de wasap para que vea que no le mentía, que le había reservado por el precio que me mandó . Tuvimos unas palabras y no me sentaron nada bien. Reconocía que Andrés no me lo había comunicado pero que ese no era su problema. Que tendría que haberme cobrado en la puerta del hotel y si no lo hubiese pagado todo pues que me hubiese dejado allí, me quedé alucinando, a lo que le pregunté si eso hubiera sido lo correcto y su más sincera respuesta, me dijo que entonces el problema lo hubiese tenido Andrés. Luego al llegar al hotel tuve otras palabras con Andrés al respecto y olé su respuesta, que él ya había notificado por redes sociales la subida de sus precios, que si no los había visto. Yo no pongo en juicio si es bueno en su trabajo o no, pero que con nosotros no se portó nada bien, también lo tengo que decir.
Ir arriba Pues yo acabo de regresar de allí y voy a contar mi experiencia con Andrés de la Mora, de tan buenas referencias que había leído por aqu... Alteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Andrés de la Mora en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Alteno , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Alteno , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Andrés de la Mora en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias por informar @Alteno
Osea que él no informa de la subida? Y son los clientes los q tienen q seguir sus redes sociales no ? Es así ? ... 🙄 ... Q nivel tiene este señor no ? Para tomar nota ...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias por informar @Alteno. Osea que él no informa de la subida? Y son los clientes los q tienen q seguir sus redes sociales no ? Es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube