Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 77 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 601158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Yo hasta ahora nunca he tenido ningún problema con Booking, al revés, comprobé de primera mano que te devuelven la diferencia de dinero si lo encuentras más barato, me pasó en Copenhague y me devolvieron 150€ creo.
Y tuvimos un problema con un hotel en Gante que comentaban que la tarjeta no era válida y nosotros estábamos ya en Brujas y decían desde el hotel de Gante que iban a anular la reserva... Hablamos con Booking, ellos con el hotel y nos solucionaron el problema...
Así que yo por ahora siempre perfecto y siempre reservo con ellos.
Pero es cierto que desde que ofertan apartamentos parece que hay más quejas aunque sean ajenas a booking
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo hasta ahora nunca he tenido ningún problema con Booking, al revés, comprobé de primera mano que te devuelven la diferencia de dinero... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi experiencia hasta ahora había sido buena, en general. Pero para mi próximo viaje a Sudáfrica reservé varios alojamientos que tuve que cancelar, dentro del periodo de cancelación gratuita. Algunos ya me habían cobrado, sin avisar en la reserva de que cobraban, y con el cambio de divisa ya perdí dinero. Otro que cancelé hace mes y medio aún no me ha devuelto nada. Y otro, que cancelé en febrero, me ha hecho un cargo en julio. Estoy en trámites de reclamación, y me dicen que me lo devuelven. Pero yo ya pierdo tiempo y dinero con el cambio de divisa. Booking debería tener algún control sobre el pago a los alojamientos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Mi experiencia hasta ahora había sido buena, en general. Pero para mi próximo viaje a Sudáfrica reservé varios alojamientos que tuve que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también tuve problemas con algunos hoteles y GH de Sudáfrica cuando fui, hace ya 5 años. Es un tema de dejadez en la gestión que tienen allí, cualquier cambio en una reserva tardan mucho en darse por enterados. Y para colmo muchos cobran una parte por adelantado.
Con paciencia y sin dejar de insistir conseguirás que te regularicen, aunque es verdad que con el cambio de moneda se pierde.
Ir arriba Yo también tuve problemas con algunos hoteles y GH de Sudáfrica cuando fui, hace ya 5 años. Es un tema de dejadez en la gestión que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elk riesgo de reservar con tanta antelacin y en monedas distinta al Euro tiene estas consecuencias, aunque igual podria ser en sentido contrario y devolver mas si el cambio de moneda es mejor ahora....
Ir arriba Elk riesgo de reservar con tanta antelacin y en monedas distinta al Euro tiene estas consecuencias, aunque igual podria ser en sentido... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

MONIK78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nunca había tenido problemas con Booking pero mi última experiencia ha cambiado mi opinión. Primer problema y no me lo resuelven. Hice una reserva que nunca terminó de completarse porque no me aceptaba la tarjeta, decido reservar en otro hotel y consigo finalizar y confirmar mi reserva. Mi sorpresa el día anterior al viaje encontrar en la App que tenía hecha también la reserva que nunca se completó. LLamo a booking, llamo al hotel y aparentemente todo queda solucionado, me cancelan sin cargos. Al día siguiente, ya de vacaciones, me aparece el cargo, retomo las llamadas a booking y al hotel, me dicen que esté tranquila que no se me va a realizar el cargo, que estará retenido en mi tarjeta pero que cuando pase la fecha de la reserva seguro desaparece. Pasa la fecha y ahí sigue pendiente de cobro para caundo mi banco realiza los cargos de la tarjeta. Continuo con las llamadas los mails y las reclamaciones, "esté tranquila" me dicen, "verá qu eel cargo desaparece, nosotros tenemos todo cancelado y como ve en la app también aparece con cancelación gratis. Mi sorpresa o no tanto ya que yo tranquila no estaba, llega el día y me lo cobran. Retomo las llamadas y de la nada aparece que tenía no 1 reserva en el hotel sino 2 y que sólo estaba cancelada 1 y por no aparecer es por lo que me cobran 115€. Nunca ni Booking ni el Hotel hablaron de 2 reservas, de hecho ni siquiera pude llegar a completar una y ahora por harte de magia aparecen 2 reservas. Correos, llamadas de horas y toda una odisea para nada, ni Booking ni el hotel se hacen responsables de un error que no he cometido yo. Nunca finalicé ni se me confirmó dicha reserva y menos aún que fueran 2. En todo momento según ambos debía estar tranquila, la reserva estaba cancelada pero la realidad es que la que tiene 115€ menos soy yo y nadie se hace responsable. Estoy buscando alguna solución si alguien le ha pasado algo similar y puede ayudarme lo agradecería mucho, me siento indefensa, engañada y encima me dicen que es culpa mía cuando yo en todo momento he ido avisando, preuntando, enviando todo lo que me pedían y ahora me veo sola y sin que nadie me ayude ni reconozcan todo lo fue sucediendo en cada momento, me tachan a mi de equivocarme cuando el error siempre ha sido de ellos.
Ir arriba Nunca había tenido problemas con Booking pero mi última experiencia ha cambiado mi opinión. Primer problema y no me lo resuelven. Hice... MONIK78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dices que te cancelan sin cargos ¿te enviaron email? Siempre lo envían cuando cancelas.
Si tienes ese email de cancelación sin cargos puedes reclamar la operación a través de tu banco
Ir arriba Dices que te cancelan sin cargos ¿te enviaron email? Siempre lo envían cuando cancelas. Si tienes ese email de cancelación sin cargos... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
A mi en airbnb me han e**(AutoEdit)**a dos veces, la primera podía haber sido mala suerte, pero la mala gestion de airbnb es grotesca: se lava literalmente las manos si te quedas en la calle ( como fue mi caso). Juré que no volveria a reservar nada con ellos, pero la segunda no me quedó más remedio ( para una estancia de un mes o dos es muy dificil que te alquilen un piso o una habitación, más aún desde el auge de páginas como estas precisamente ), además que lo pagué a precio de oro y madre mía, no voy a entrar en mucho detalle pero el "baño privado" era un váter y una ducha en la habitación, sin puerta ni separación, sin ventilación... ( que evidentemente no era lo del anuncio) y una anfitriona agresiva, pasé hasta miedo físicamente y a airbnb se la suda todo mucho. En ambos casos tuve que irme a un hotel y lo único que conseguí es que la segunda vez me pagaran UNA noche de hotel ( eran estancias de más de 700 euros por mes).

Y la atención al cliente de airbnb en estos casos..
Brilla por su ausencia... Estas literalmente en la calle y quedan en "llamarte para reubicarte", aún estaría esperando durmiendo en la calle si por ellos fuera.. porque ellos JAMÁS te dicen que te vayas a un hotel y que te lo reembolsarán)

Por mí que lo prohiban
Ir arriba A mi en airbnb me han estafado dos veces, la primera podía haber sido mala suerte, pero la mala gestion de airbnb es grotesca: se lava... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Creo que la opinion de ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Creo que la opinion de ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Creo que la opinion de Ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Creo que la opinion de Ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
creo que la opinion de Ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking.

Si perdón. Venía a colación que decía el usuario Pelitus que no creía que airbnb no podía hacerlo tan mal como booking, y yo doy fé que si o peor.

Yo con booking no he tenido aún ninguna experiencia negativa. Pero nunca he cogido apartamento, siempre hotel.
Ir arriba Si perdón. Venía a colación que decía el usuario Pelitus que no creía que airbnb no podía hacerlo tan mal como booking, y yo doy fé que... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
mari-a Escribió:
creo que la opinion de Ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking.

Si perdón. Venía a colación que decía el usuario Pelitus que no creía que airbnb no podía hacerlo tan mal como booking, y yo doy fé que si o peor.

Yo con booking no he tenido aún ninguna experiencia negativa. Pero nunca he cogido apartamento, siempre hotel.

Era para que movieran el mensaje Guiño
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba era para que movieran el mensaje Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Ninanini Escribió:
mari-a Escribió:
creo que la opinion de Ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking.

Si perdón. Venía a colación que decía el usuario Pelitus que no creía que airbnb no podía hacerlo tan mal como booking, y yo doy fé que si o peor.

Yo con booking no he tenido aún ninguna experiencia negativa. Pero nunca he cogido apartamento, siempre hotel.

Era para que movieran el mensaje Guiño
Lo que esta claro es que no se puede reservar apartamento con ninguna de estas...
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba lo que esta claro es que no se puede reservar apartamento con ninguna de estas... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
En apartamento te pueden meter gato por libre.
Ir arriba En apartamento te pueden meter gato por libre. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Yo reservé un apartamento en Oporto y sin problema...claro que ha sido el único que he reservado con Booking por ahora.
Ir arriba Yo reservé un apartamento en Oporto y sin problema...claro que ha sido el único que he reservado con Booking por ahora. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Pelitus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues estamos apañaos, si, entre unos y otros no me hacen uno completo.
Ir arriba Pues estamos apañaos, si, entre unos y otros no me hacen uno completo. Pelitus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela.

Trasladados mensajes de este tema desde aquí a:

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 30-10-2019 10:46, editado 1 vez
Ir arriba Hemos abierto nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela. Trasladados... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas de apartamentos hechas a través de Booking y que el propietario cancela.

Trasladados mensajes de este tema desde aquí a:

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas de apartamentos hechas a través de Booking y que el propietario... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola! queria comentar un caso que me paso este fin de semana, en una escapada por Campania (Italia). En general suelo usar booking para mis viajes y hasta ahora ningun problema. Estuvimos 3 días en un hotel muy buen ubicado y mejor de lo esperado en Pompeya. El tema viene la ultima noche que dormimos en Napoles. Nos hospedamos en el B&B Centralstationhouse. De b&b nada, era un piso con 2 habitaciones y baño transformado en un 7mo piso en el que hay que pagar 10 centimos para usar el ascensor. Por no tener no tenia ningun cartel que anunciara el establecimiento, lo que me hace pensar que no es legal. La cuestion es que el dueño nos hizo pagar en efectivo 2,5€/persona (en total 5€) como tasa turistica cuando este extra no venia anunciado en ningun lugar de lareserva en app de booking (tengo version española y alemana). Es esto legal? se puede reclamar? lamentablemente, con la app cuesta mucho ponerse en contacto con el personal de booking.
Ir arriba Hola! queria comentar un caso que me paso este fin de semana, en una escapada por Campania (Italia). En general suelo usar booking para... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Globetrotter123456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
VIAJEROS, ATENTOS A LOS ENGAÑOS DE BOOKING.
Acabo de realizar una reserva en booking.com para 3 personas y al elegir el hotel, aparecía 3 iconos de personas junto al precio. ¿Qué se puede esperar al ver algo así? Muy sencillo, que el precio es para que 3 personas tengan su cama para dormir. Mi sorpresa ha sido máxima al recibir un correo de confirmación en el que aparece que el grupo está compuesto por 3 personas, pero el tipo de habitación pone que es doble y hay que pagar un suplemento para una cama supletoria.
Si yo he indicado al hacer la búsqueda que son 3 personas y Booking muestra habitaciones con 3 iconos de personas junto al precio, es totalmente inaceptable que tenga que pagar un suplemento y que lo indiquen una vez hecha la reserva.
Si pusiera claramente, junto al precio, que es sólo para dos personas, jamás lo habría reservado con booking porque, como de costumbre, en la propia página del alojamiento, una habitación para sólo dos personas era más barato.
Ir arriba VIAJEROS, ATENTOS A LOS ENGAÑOS DE BOOKING. Acabo de realizar una reserva en booking.com para 3 personas y al elegir el hotel, aparecía 3... Globetrotter123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Jbonilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Teníamos una reserva de 2 habitaciones en el hotel Victoria en Panamá en octubre del 2019 (hotel pésimo por cierto).
Cada habitación era para dos personas. Al llegar mi pareja por la tarde el hotel me cobró un suplemento (mas caro que la propia habitación) por mi pareja cuando yo les demostré que en la aplicación ponía claramente que era para dos personas. El hotel se negó y me dijo o que pagaba o no se podía alojar. Después de poner un montón de protestas en ese país bananero y hablar con el director lo tuve que pagar. He reclamado a booking me ha pedido las pruebas hace mas de 2 meses y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Recordaros que booking es un simple intermediario, que viven de cobrar comisión a los alojamientos. Pero son incapaces de resolver ningún problema. Mi experiencia es que no voy a volver a reservar en Booking porque cuando hay un problema se lavan las manos prefiero hacerlo directamente en el hotel aunque sea un poco más caro. Ahí se demuestra que Booking no vale para solucionar problemas.
Ir arriba Teníamos una reserva de 2 habitaciones en el hotel Victoria en Panamá en octubre del 2019 (hotel pésimo por cierto). Cada habitación era... Jbonilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube