Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 132516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Capirota Escribió:
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.

Serra mejor leer el hilo de air india que el de Air Europa no?
Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones
Ir arriba Serra mejor leer el hilo de air india que el de Air Europa no? Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Jeshus64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?
Ir arriba Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ? Jeshus64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Capirota Escribió:
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.

Serra mejor leer el hilo de air india que el de Air Europa no?
Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones

Aplauso Riendo Pues va a ser que si. Jajajja.
Gracias
Ir arriba Pues va a ser que si. Jajajja. Gracias Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Jeshus64 Escribió:
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?

Las compañías aereas solo te darån largas para que por cansancio no reclames,aunque el asunto esté claro y tengas que recibir compensación.Pasa a la acción directamente con las pruebas que tengas ( tarjetas de embarque,tickets,etc).Suerte
Ir arriba Las compañías aereas solo te darån largas para que por cansancio no reclames,aunque el asunto esté claro y tengas que recibir... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Jeshus64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra información.
Ir arriba Gracias a todos por vuestra información. Jeshus64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Jeshus64 Escribió:
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?

Nosotros si la pusimos en su web y en 10 días nos contestaron diciéndonos que no nos correspondía nada.
En AESA te preguntan si has puesto reclamación a la compañía.
Ponia no te cuesta nada hacerla y cuando te contesten a AESA y a tener suerte cuando nos contesten lo colgaré con la solución
Ir arriba Nosotros si la pusimos en su web y en 10 días nos contestaron diciéndonos que no nos correspondía nada. En AESA te preguntan si has... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Jeshus64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar via juicio verbal.
Alguien sabe que tribunal es el competente ,en cual tengo que presentar la denuncia
Gracias.
Ir arriba Hola a todos: Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar... Jeshus64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Jeshus64 Escribió:
Hola a todos:
Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar via juicio verbal.
Alguien sabe que tribunal es el competente ,en cual tengo que presentar la denuncia
Gracias.

Pon la reclamación en AESA. Nosotros así lo hemos hecho y a esperar.
Ir arriba Pon la reclamacion en AESA. Nosotros así lo hemos hecho y a esperar. 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Jeshus64 Escribió:
Hola a todos:
Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar via juicio verbal.
Alguien sabe que tribunal es el competente ,en cual tengo que presentar la denuncia
Gracias.

Pon la reclamación en AESA. Nosotros así lo hemos hecho y a esperar.

+ 1 ....AESA
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: + 1 ....AESA Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de productos del catálogo de venta a bordo. Compré sólo vuelo a Punta Cana por su web y tenía un descuento del 20% en este servicio. Hice un pedido de tabaco para el vuelo de ida Madrid-Punta Cana,al llegar al avión consulto con las azafatas, me dicen que no saben nada,les enseño el correo de confirmación con el num de pedido y me dicen que ponga una reclamación. Tuve que comprar el tabaco sin poder disfrutar del descuento,me dieron una hoja con un código qr que ya mandé, me responden que han cursado la reclamación y que tardan de 20 a 40 días en responder. Volví a realizar otro pedido para el vuelo de regreso y misma historia, nada sabían del pedido. Un desastre.
Ir arriba Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de productos del catálogo de venta a bordo. Compré sólo vuelo a Punta Cana por su web y tenía un descuento del 20% en este servicio. Hice un pedido de tabaco para el vuelo de ida Madrid-Punta Cana,al llegar al avión consulto con las azafatas, me dicen que no saben nada,les enseño el correo de confirmación con el num de pedido y me dicen que ponga una reclamación. Tuve que comprar el tabaco sin poder disfrutar del descuento,me dieron una hoja con un código qr que ya mandé, me responden que han cursado la reclamación y que tardan de 20 a 40 días en responder. Volví a realizar otro pedido para el vuelo de regreso y misma historia, nada sabían del pedido. Un desastre.

Hola!, me pasó exactamente lo mismo el año pasado en el vuelo Madrid-Cancun, hice el pedido de tabaco con un 20% de descuento (a pagar en el avión), una vez en el avión no sabian nada, les enseñe el resguardo de la reserva con el importe y les dije que no era mi problema si el sistema fallaba, que como tenian tabaco me cobraran el importe con el descuento y luego se aclararan ellos y así lo hicieron. A la vuelta si que lo tenian preparado. Por lo que veo falla mucho.
Ir arriba Hola!, me pasó exactamente lo mismo el año pasado en el vuelo Madrid-Cancun, hice el pedido de tabaco con un 20% de descuento (a pagar en... EvaMaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Sigo esperando que me respondan algo por parte de air Europa.La reclamación la envié el 3 de septiembre a fecha de hoy 0 respuesta. Increíble
Ir arriba Sigo esperando que me respondan algo por parte de air Europa.La reclamación la envié el 3 de septiembre a fecha de hoy 0 respuesta... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros tuvimos un problema parecido con la selección de asientos, solo nos devolvieron el dinero después de varias llamadas.
Ir arriba Nosotros tuvimos un problema parecido con la selección de asientos, solo nos devolvieron el dinero después de varias llamadas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Tela...a ver si contestan pronto , la verdad que no se que plazos legales tienen para dar resolución ...que seguro que los hay Ojos que se mueven , aesa por ejemplo creo recordar q lei q las compañías tiene hasta aprox 4 meses ( silencio administrativo ya sabes ..así que paciencia ) a ver si uno se cansa... Doblemente malvado
Suerte ! Aplauso Amistad y animo !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Tela...a ver si contestan pronto , la verdad que no se que plazos legales tienen para dar resolución ...que seguro que los hay , aesa por... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de productos del catálogo de venta a bordo. Compré sólo vuelo a Punta Cana por su web y tenía un descuento del 20% en este servicio. Hice un pedido de tabaco para el vuelo de ida Madrid-Punta Cana,al llegar al avión consulto con las azafatas, me dicen que no saben nada,les enseño el correo de confirmación con el num de pedido y me dicen que ponga una reclamación. Tuve que comprar el tabaco sin poder disfrutar del descuento,me dieron una hoja con un código qr que ya mandé, me responden que han cursado la reclamación y que tardan de 20 a 40 días en responder. Volví a realizar otro pedido para el vuelo de regreso y misma historia, nada sabían del pedido. Un desastre.

Me respondieron ya los de Air Eropa,su solución:
Invitación a una bebida en el próximo vuelo que haga con ellos o en su defecto enviarme un obsequio a mi domicilio Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Me respondieron ya los de Air Eropa,su solución: Invitación a una bebida en el próximo vuelo que haga con ellos o en su defecto enviarme... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Fijo que aceptas la bebida y cuando llegues al vuelo nadie sabe nada....
Ir arriba Fijo que aceptas la bebida y cuando llegues al vuelo nadie sabe nada.... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Jeshus64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Después de 4 meses y de reclamar a AESA, me contestaron Air Europa aceptando el pago de la compensación.
Esta claro que hay que reclamar.
Ir arriba Hola a todos: Después de 4 meses y de reclamar a AESA, me contestaron Air Europa aceptando el pago de la compensación. Esta claro que hay... Jeshus64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues que alegría @Jeshus64 me alegro mucho Aplauso gracias por compartirlo.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues que alegría @Jeshus64 me alegro mucho gracias por compartirlo. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
Sigo esperando que me respondan algo por parte de air Europa.La reclamación la envié el 3 de septiembre a fecha de hoy 0 respuesta. Increíble

Finalmente después de varios correos y dolores de cabeza, me han abonado el importe del 20% de descuento que me deberían de haber hecho al hacer la compra online Aplauso Aplauso
Ir arriba Finalmente después de varios correos y dolores de cabeza, me han abonado el importe del 20% de descuento que me deberían de haber hecho... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Me alegro mucho @Campanilla78 , gracias por contamos a todos la existencia !
Por fin ya solucionado !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Me alegro mucho @Campanilla78 , gracias por contamos a todos la existencia ! Por fin ya solucionado ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube