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Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Criatures
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Mi experiencia con Edreams es pésima, a parte de subir los precios escogidos inicialmente, cuando confirmas el precio final y aceptas, vienen otros problemas. En mi caso, escogí una combinación con los niños de Vuelos (ida y Vuelta)+ Hotel por 1.150,00 €. Al momento me cargan a mi cuenta 783,00 € por el vuelo de ida y el hotel (y me mandan un email de confirmación de ese vuelo de ida y del hotel). Para el vuelo de vuelta sale indicado que "en proceso". A los dos días me llega un email que, por falta de fondos en tarjeta (cosa imposible), no se ha podido cargar el importe total y que ahora el vuelo de vuelta sube unos 193,00 €. El total del viaje no es ya 1.150,00 € (que es lo que yo compré inicialmente) sino de 1.343,00 €. No entiendo como una vez confirmado el importe total (que entiendo que es como firmar un contrato) me llegan, inventando excusas, que ahora sube. Si yo sé ese coste inicialmente, lo mismo decido irme en otras fechas o no cogerlo. Pero no, te lo dicen cuando te han cargado casi el 80% del importe, te tienen agarrado y ya no tienes más remedio que aceptar su subida porque si no pierdes lo que te han cargado inicialmente. Nosotros no tenemos un presupuesto elevado y todo esto a 4 días del viaje, los nervios porque no teníamos vuelo de vuelta, la subida que nos supuso reducir nuestro presupuesto en el viaje a costa de la ilusión de los niños por hacer más actividades, las llamadas con su cargo correspondiente, la falta de información.... En fin, nos dieron el viaje. Como ya leí en otros foros esta manera de proceder parece una práctica habitual. Yo ya sé que no vuelvo a escoger Edreams y espero que esto ayude a otras personas antes de lanzarse a comprar a través de ellos. Lástima no haber leído antes todas las quejas que tiene esta compañía.
Ir arriba Mi experiencia con Edreams es pésima, a parte de subir los precios escogidos inicialmente, cuando confirmas el precio final y aceptas... Criatures Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Marcelabh
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24-07-2019

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Compre un pasaje con edreams 4526663220 Le informamos de que hemos recibido su solicitud con número 795912 y que
uno de nuestros agentes le contactará en los próximos días.Customer Care eDreams <customercare@case.edreams.com>el 24 de junio
Estimado cliente,
Hemos recibido tu solicitud correctamente. El número de caso es:
#00761423 edreams@intermundial.com <edreams@intermundial.com>

Seguro de cancelación de vuelo
Número de la póliza: 4526663220

Cancelación por cualquier motivo garantizado
Número de la póliza: 4526663220
[4526663220] Refund confirmation eDreams
E








EDreams <no-reply@edreams.com>
Vie 14/6/2019 22:05
Usted

eDreams
Dear customer,
We are pleased to confirm that your refund has been processed. The amount will be refunded back to the same payment method used in the original booking and should appear on your statement within the next 7 to 10 working days.
Thank you for booking with us, we hope to be of service in the future.
Kind regards,
Your eDreams Customer Service Team
Pague aparte del pasaje
19 EDREAMS 752156U 4599,78
11/06/19 EDREAMS 752156U 4599,78 en concepto de seguro de cancelación


Nadi me contesta donde mas puedo la denuncia en argentina
Ir arriba Compre un pasaje con edreams 4526663220 Le informamos de que hemos recibido su solicitud con número 795912 y que. uno de nuestros agentes... Marcelabh Compartir:
Enlaces Asunto: Reclamación eDreams por cancelación de vuelo  Publicado: Responder citando

Ecelis001
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26-07-2019

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Hola a todos, quería dejar constancia del incidente ocurrido este mes al intentar cancelar un vuelo con eDreams para hacerlo público ya que no tengo otra vía para ponerme en contacto con ellos, debido a que solo disponen para ello de un teléfono de pago en el que te hacen esperar durante una hora para después colgarte, lo que supone un coste adicional importante a tu factura de teléfono mensual. (Adjunto la policía de términos y condiciones de eDreams para gestionar las cancelaciones)

Aquí mi experiencia:

En enero, realicé una reserva de vuelo con la agencia eDreams, en el cual la ida sería con la compañía Ryanair y la vuelta con Iberia y en el cual contrate el servicio de cancelación por cualquier motivo con el abono del importe correspondiente.
El día 08 de julio recibí un correo de la compañía Ryanair en la cual se me indicaba un cambio de horario en la ida de las 6.30 de la mañana a las 17.10 de la tarde y se me daba la opción de cancelar el vuelo y aplicar para el reembolso, por lo que llevé a cabo la cancelación del mismo tal y como se me indicó. Debido a esta modificación, me vi obligada a cancelar también el vuelo de vuelta, por lo tanto me dirigí al correo de confirmación de los vuelos reservados a través a eDreams para realizar la cancelación. La única manera que eDreams ofrece de realizar la cancelación, es a través de una llamada telefónica a un 902 (cuyos costes corren a mi cargo) y en la cual me mantuvieron en espera durante más de 50 minutos (previamente realicé otra llamada de 2 minutos pero me colgaron). Cuando por fin fui atendida por el operador y le conté lo sucedido me indicó que mi vuelo con Ryanair había sido confirmado para la nueva hora (el que previamente había cancelado tal y como la compañía Ryanair a través del correo electrónico me había indicado) y que me tenía que poner en contacto directamente con Ryanair para la cancelación porque desde eDreams no me lo podían gestionar. Por lo que no me quedó más opción que solicitar la cancelación del vuelo de vuelta, pero esto no tuvo lugar ya que durante la segunda espera me cortaron la llamada.
Preocupada por el coste de dicha llamada sin éxito (de 1 hora y 5 minutos en total), me puse en contacto con mi compañía de telefonía la cual me comunicó que el coste de la primera llamada de 2 minutos había sido de 2 euros y la segunda de 1 hora y 5 minutos de 29 euros. En ningún momento se avisa al cliente de que la gestión de cancelación supone un coste adicional por la llamada telefónica que eDreams impone a sus clientes para cancelar un vuelo. Además no da otra opción para la cancelación. Esto es un coste adicional grave, al que además se suma el coste de un pago previo por la "gestión de cancelación por cualquier motivo" con el reembolso del 80% del que eDreams se aprovecha a la hora de gestionar sus servicios postmarket. Obviamente, al pagar de forma adelantada un servicio de gestión por cancelación, no estoy dispuesta a asumir el coste de la llamada debido a que yo ya abone el coste correspondiente al servicio de cancelación; llamada que además fue cortada por parte de eDreams sin haber llegado a completar el proceso de gestión de la cancelación. Mi compañía de telefonía me ha recomendado adjuntarles a ustedes la factura de este mes para que el coste de esta llamada sin éxito me regrese.

Ahora he solicitado a cancelación pero no sé dónde contactar con ellos ya que no me puedo permitir volver a llamar por teléfono y por correo electrónico me dicen que no pueden gestionar la cancelación. Espero que también que se me devuelva el importe de 30 euros de la llamada que no siquiera fue gestionada después de la espera y he adjuntado la factura correspondiente. En fin, os contaré a ver si al final al menos reconocen que esto no es un buen servicio para el cliente y que no cumplen lo que prometen. No se puede engañar a la gente facilitando los servicios de compra y dificultando los servicios postmarket.

Os mantendré informados.

Si alguien ha estado en mi situación por favor, agradecería que me indicasen como proceder.

Muchas gracias.

ed es es 1007 canxself.pdf 
 Nombre:  ed es es 1007 canxself.pdf
 Tamaño:  18.74 KB
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Ir arriba Hola a todos, quería dejar constancia del incidente ocurrido este mes al intentar cancelar un vuelo con eDreams para hacerlo público ya... Ecelis001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
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09-08-2009

Mensajes: 30908

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@Ecelis001 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para malas experiencias.

Saludos
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El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ecelis001 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Radian
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04-10-2010

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javierk2019 Escribió:
Hola,

Quería compartir en este foro otra mala experiencia con edreams.
Recientemente hice una compra de billetes de avión con edreams. Durante el proceso de compra en todo momento me indicaba el precio que tendría que abonar. En un paso de la compra me dió la opción de subscribirme al servicio edreams prime. Lo seleccioné para comprobar el precio resultante de elegir dicha opción. El precio resultaba ser superior por lo que anulé la opción y volví a tener el precio de compra inicial. Mi sorpresa llega cuando tras hacer el pago mediante tarjeta de crédito observo que se me ha cobrado en torno a 100 euros más del importe inicial que tenía previsto pagar (precio estimado aproximadamente 780, precio real 880)
Llame a un teléfono de edreams. Me indicaron que no podían solucionarme el caso y que pusiera la correspondiente reclamación mediante un formulario del portal de edrems. Así hice pero la respuesta que me dieron era que el precio que da la web es por defecto el que incluye el descuento por cuenta eDreams Prime y como finalmente no lo seleccioné el precio fue otro.
Como digo, en mi caso comprobé los precios Con y Sin servicio eDreams Prime y no se corresponden con la respuesta que ellos me han dado. O la respuesta es incorrecta o el portal edreams está mal construido, lo cual no se que es más grave.
Por supuesto, respondí al correo que ellos me enviaron pero no he tenido respuesta.

De esto ha pasado un mes y sigo sin respuestas.
Lo he comentado con otras personas y en un par de casos también me han relatado problemas con este operador.
He comprado en muchas ocasiones vuelos, hoteles, etc, en portales de internet y nunca tuve problemas. En mi caso descarto completamente volver a comprar nada con esta empresa y contaré mi experiencia a otros para evitarles malas experiencias.

Gracias
Javier

Hola, me ha pasado algo parecido en una compra que efectué ayer 28-7-2019. Se me direccionó desde Skyscanner para unos billetes de Vueling a través de Edreams y en ningún momento vi lo de Prime, bueno entre tantas cosas que salen se me pudo escapar, pero los billetes simples (sin ningún tipo de extra) costaban 46 euros y finalmente me han cobrado 66 por vuelo ida y vuelta. Cuando he pedido explicaciones por chat, porque por teléfono me tuvieron esperando 50 minutos y no me atendieron, aluden a precios Prime y no Prime pero en ningún momento vi esta situación. Como tú dices, llevo un montón de años comprando online y reservando hoteles, coches, etc...y nunca he visto nada igual. Parece que la página tiene algún fallo pero si después encima te atienden de una manera tan pésima pues te sientes engañado y e**(AutoEdit)**a. No es demasiada la diferencia, son 20 euros por billete ida y vuelta pero siendo 5 personas pues te han birlado 100 euros por la cara.
Aquí dejo esto y estaré pendiente de alguna respuesta, si recibo alguna respuesta o me arreglan el tema volveré a actualizar el post.
Andaos con ojo, viajeros, que estos de Edreams no son de fiar.
Saludos.
Ir arriba Hola, me ha pasado algo parecido en una compra que efectué ayer 28-7-2019. Se me direccionó desde Skyscanner para unos billetes de... Radian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
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Joer, acabo de ver un vuelo Barcelona New York en sky scanner por 375 me dirección a edreams y me dice que. Si me hago prime me hacen un descuento de casi 100 euros, somos los 3 por pagar 59, he venido aquí para ver si merecía lo del prime y me he quedado acojonado con tantos problemas, es normal esto y pasa como siempre k a 92 no les pasa nada pero a los 8 que les pasa se ve por todos lados??? Alguien me puede ayudar con edreams prime day?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
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GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

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Cuenta que si el precio que te sale es si pagas con su tarjeta (que no la tiene casi nadie) , pero si pagas con una Visa o Mastercard, te incrementan unos 30 y pico euros el precio. Personalmente de edreams no me fio un pelo.
Ir arriba Cuenta que si el precio que te sale es si pagas con su tarjeta (que no la tiene casi nadie) , pero si pagas con una Visa o Mastercard, te... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

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Me parece que el prime day ha sustituido al descuento de tarjeta. Y en este foro, no hablan bien.
Ir arriba Me parece que el prime day ha sustituido al descuento de tarjeta. Y en este foro, no hablan bien. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
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15-06-2015

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Vengo a avisar que la página Opodo es edreams, y lleva a cabo su política de cargos ocultos en grado máximo.

Me han cargado a mi tarjeta un seguro que estoy SEGURÍSIMA que no contraté y que no aparecía en la pantalla final. Dos semanas después, con denuncia de la ocu incluida, ni contestan y cada vez me dan una contestación diferente. Pero el dinero no me lo devuelven, claro ( y son 200 euros)
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
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09-08-2009

Mensajes: 30908

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@Ninanini muchas gracias por avisar para que a otros viajeros no les suceda lo mismo. Siento la mala experiencia, me parece una tarifa muy alta por el seguro, debe de ser lo más de lo más en coberturas y lo que es incompresible es que no lo hayas contratado y te hagan el cargo.
Espero que tengas respuesta y te devuelvan el dinero, ya nos contarás.
Saludos
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El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ninanini muchas gracias por avisar para que a otros viajeros no les suceda lo mismo. Siento la mala experiencia, me parece una tarifa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: poca ética de edreams  Publicado: Responder citando

Conchicc
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Registrado:
26-08-2019

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Otra vez EDREAMS!!

No es la primera vez que leo sobre la mala praxis de esta compañía y ahora me ha tocado a mi.
El martes 20/08/2019 a las 18:07h y tras varios intentos compré dos billetes de avión Bilbao-Brisbane (Australia) con escalas en París y Shangai, digo tras varios intentos porque cada vez que cogía un vuelo e iba a pagar me salía un recuadro con un "el vuelo en estos momentos a subido de precio" y vamos que si subía, más de 150 euros por billete!!Cada vez tenía que hacer las gestiones más rápido pues en seguida me salía el aviso (una práctica de dudosa legalidad o cuanto menos poco honesta).Al fin consigo hacer la compra!.
Cuando recibí el mensaje de la confirmación de la reserva 4678697579 me doy cuenta que no se marcó la fecha correcta de vuelta (os sorprende?) y había comprado un vuelo con salida el 29/11/2019 (y llegada el 30) y con vuelta el 03/12/2019, osea tres días más tarde.
A partir de ese momento comienza mi odisea.
Llamo inmediatamente al número de EDREAMS que nos proporciona la página, la primera llamada es a la 18:13h. Osea, 6 minutos más tarde; sin respuesta. Segunda llamada 19:22h. Sin respuesta. Tercera, cuarta, quinta...hasta seis llamadas más a las 19:47h. En todas ellas me salia la grabación de una señorita en la que me decía que en esos momentos todos los operadores estaban ocupados y que la espera podía superar los 5 min. Tengo llamadas de más de 45 min.(demostrable) con dos teléfonos a la vez e incluso intentándolo por messenger.
Tras el disgusto, la impotencia y la rabia nos damos por vencidos y decidimos volver a intentarlo a la mañana siguiente. Por fin conseguimos hablar con una operadora que tras comentarle nuestro periplo nos dice que se puede cambiar las fechas pero que la aerolínea penaliza con 150 euros por billete y EDREAMS 50, más la diferencia de precio con la nueva fecha.
Sí señores por este error estos señores me cobran 400 eurazos de penalización!!
Me siento timada con estas prácticas TOTALMENTE ABUSIVAS.
Con la desastrosa atención al cliente. Me siento pequeña ante este monstruo sin alma que existe solo para y por el dinero.
No tienen clientes si no víctimas.
Intentaré colgar este escrito en todos los foros que tenga a mano para que las personas que aman viajar sepan lo que pueden encontrar con esta compañía.
Avisados quedais.
Saludos de una viajera cabreada.
Ir arriba Otra vez EDREAMS!! No es la primera vez que leo sobre la mala praxis de esta compañía y ahora me ha tocado a mi. El martes 20082019 a las... Conchicc Compartir:
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ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

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@Conchicc he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Siento tu mala experiencia, yo siempre recomiendo comprar directamente con las aerolíneas y pasar de intermediarios para no tener estos problemas o por lo menos recibir una buena atención al cliente cuando surgen.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Conchicc he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Siento tu mala experiencia, yo siempre recomiendo comprar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
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Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

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Hola a todos. Os voy a explicar mi experiencia con EDreams y mi viaje no es hasta finales de octubre.
Bien, después de intentar comparar un paquete de vuelo +hotel en varias ocasiones, como han comentado otros compañeros, finalmente consigo comprar mi viaje a Praga +hotel. Cuando me envían la confirmación, me fijo que el hotel sólo especifica alojamiento, cuando yo había comprado vuelo+ hotel con desayuno. Pues bien llamo para pedir la rectificación y despu6 de esperar bastante tiempo, me atiende un chico que me pide los datos que previamente había marcado en el teléfono, como el número de localizador.(No entiendo lo hacen marcar si después te lo piden de nuevo). Me responde, después de hacerme esperar mucho rato que tengo razón, que vuelva a llanar al día siguiente para que me lo puedan arreglar porque las personas del departamentos de gestión de hoteles están hasta las 6 pm. ( eran las 6,02 pm y si no me hubieran hecho esperar podría haber hablado con alguien). Bien, llamo al día siguiente, siguiendo las indicaciones y tras una larga espera, me dicen que recibiré un email, confirmando el desayuno de mi hotel. Pasan los días y no recibo nada. Vuelvo a llamar pasados dos días y me dicen que tenga paciencia. Me armo de paciencia, pero no recibo nada. Empiezo a pensar que más vale pagar el desayuno, pero me resisto a que me engañen.
Vuelvo a llamar y entonces me coge el teléfono la persona más prepotente que debe trabajar en eDreams y me dice que mi viaje no es hasta octubre, que hay personas que tiene problemas en el vuelo del día siguiente, como si mi protesta fuera a destiempo. Le pido hablar con un supervisor y me lo niega, le pido su nombre y me lo niega. Le pido que me envíe un formulario de queja, que relleno, envió y no me ha contestado.
Vuelvo a llamar pasados unos días y me toca al teléfono la segunda persona más prepotente de eDreams y me dice que tengo desayuno en u a habitación y en otra no ( tenemos dos habitaciones reservadas), le digo que no es posible porque las dos habitaciones estaban con el mismo régimen y estoy segurísimo de mi compra, sinó no protestaria . Me dice que he cometido un error y que las consecuencias son q tendré que pagar. Le recuerdo que he pagado lo mismo por las dos habitaciones, por tanto es imposible lo que me dice. Pido hablar con el supervisor, se niega, le pido el nombre me da el nombre y no el apellido, la argumenta q ella está en redes sociales y no sabe con quien habla. Cuando .e digo que soy un cliente de edreams , considera que no es suficiente.
En definitiva, consiguen q te aburras de reclamar, primero por el teléfono, espera interminable y después por las respuestas. Y eso q os hablo de j simple desayuno, por eso entiendo perfectamente con las protestas de problemas con los vuelos, sin respuesta. Por mi parte, primera y última vez que compró en eDreams. Es una vergüenza
Ir arriba Hola a todos. Os voy a explicar mi experiencia con EDreams y mi viaje no es hasta finales de octubre. Bien, después de intentar comparar... Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
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08-07-2011

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Todo es tan surrealista. Te tocará llamar el día anterior para solucionarlo. Sin comentarios.
Ir arriba Todo es tan surrealista. Te tocará llamar el día anterior para solucionarlo. Sin comentarios. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
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15-06-2015

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A mi ya no me sorprende nada de esa página.
Ir arriba A mi ya no me sorprende nada de esa página. Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Helmer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2019

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Hola a todos, soy de Colombia, tengo 59 años y tengo que viajar a barranquilla desde bogotá, entre a buscas pasajes baratos por internet y lo primero que me salio fue EDREAMS, con una publicidad engañosa que invitan al cliente a comprar un seguro para la devolución del 80% del dinero en caso de cualquier inconveniente que lo obligue a cancelar el vuelo, pues bien a mi me paso y llame a efectuar la cancelación el mismo día que compre los tiquetes ida y vuelta y sorpresa que me lleve cuando me descontaron casi el 60% del total pagado me cobraron por el viaje ida y vuelta 771632.92 pesos colombianos cuando en otras compañías como VIVA AIR COLOMBIA, quien es la aerolínea que ellos le compran, vale el mismo ida y vuelta 364866 pesos colombianos y ellos me devuelven 335945 pesos colombianos es decir se quedan con casi el 60% del total del viaje. por tal motivo solicite me hicieran la devolución de la diferencia cobrada contra la de VIVA AIR COLOMBIA que es 406766.92 pesos colombianos. Valor por demás superior a un viaje ida y vuelta ( 364866 pesos colombianos). Gracias
Ir arriba Hola a todos, soy de Colombia, tengo 59 años y tengo que viajar a barranquilla desde bogotá, entre a buscas pasajes baratos por internet... Helmer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
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08-07-2011

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Y porque no lo comprastes a la aerolínea?
Ir arriba Y porque no lo comprastes a la aerolínea? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Begotrika
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31-10-2019

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Yo acabo de tener una terrible experiencia con eDreams, así que os recomiendo que no lo uséis: Queríamos viajar 3 personas con Ryanair y pensé que me podrían ayudar desde eDreams, por si había problemas, al fin y al cabo cobran por la intermediación... Así que hicimos los tres billetes Malaga-Copenhague y vuelta con ellos. Un servicio terrible. Quise hacer la reserva de asientos con ellos y después de 1 hora al teléfono solo me hicieron la de la vuelta (a la ida al final vamos separados) y por supuesto, con recargo por intermediación. Al pedirles el desglose de los tres billetes, me pasan con un bot que repite hasta 5 veces lo mismo. Tras un buen rato, me pasan con una agente (Patricia) y le digo que entiendo que la factura no se pueda cambiar y que no quiero otra, solo saber el desglose. Y me dicen que se lo pida a Ryanair... Trabajar con ellos es tirar el dinero. NUNCA MAS.
Ir arriba Yo acabo de tener una terrible experiencia con eDreams, asi que os recomiendo que no lo uséis: Queríamos viajar 3 personas con Ryanair y... Begotrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

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Begotrika Escribió:
Yo acabo de tener una terrible experiencia con eDreams, así que os recomiendo que no lo uséis: Queríamos viajar 3 personas con Ryanair y pensé que me podrían ayudar desde eDreams, por si había problemas, al fin y al cabo cobran por la intermediación... Así que hicimos los tres billetes Malaga-Copenhague y vuelta con ellos. Un servicio terrible. Quise hacer la reserva de asientos con ellos y después de 1 hora al teléfono solo me hicieron la de la vuelta (a la ida al final vamos separados) y por supuesto, con recargo por intermediación. Al pedirles el desglose de los tres billetes, me pasan con un bot que repite hasta 5 veces lo mismo. Tras un buen rato, me pasan con una agente (Patricia) y le digo que entiendo que la factura no se pueda cambiar y que no quiero otra, solo saber el desglose. Y me dicen que se lo pida a Ryanair... Trabajar con ellos es tirar el dinero. NUNCA MAS.

@Begotrika he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Siento la mala experiencia, es siempre mucho mejor comprar directamente con la compañía aérea y pasar de intermediarios. Yo compro directamente con Ryanair y me envían después recibir la reserva otro correo con la factura.
Pero es Edreams quién tiene que facilitar esa factura, pero no lo hacen.
Un saludo Amistad
_________________
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Ir arriba @Begotrika he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Siento la mala experiencia, es siempre mucho mejor comprar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Trapecio1096
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Hola, este verano mi mujer reserva con edreams vaiaje de barcelona a bali vuelo mas hotel salida el 15 de octubre a las 22'30h el vuelo son 20 horas con escala y nos damos cuenta durante el viaje que la entrada al hotel es el mismo día 15.
Al regreso reclamo por email y me dicen que la culpa es nuestra ,
Les comento que es un paquete y no puedes poner fechas en el hotel y debieran ser ellos quien deberian tener en cuenta, me contestan con una captura de pantalla donde tenia que haber programado los días de hotel. Después de un monton de intentos accedí a esa pantalla por casualidad y viene por defecto la entrada en el hotel el mismo del viaje.
Creo que no se debiera responsabilizar al cliente de un sistema tan complejo. Por cierto cuando reclamé me dijeron que al no prentarme en el día en el hotel podia haber perdido toda la reserva.
Ir arriba Hola, este verano mi mujer reserva con edreams vaiaje de barcelona a bali vuelo mas hotel salida el 15 de octubre a las 22 30h el vuelo... Trapecio1096 Compartir:
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