Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Pésima Experiencia con Holafly ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p38 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 19650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.

Vaya manera de hacer perder el tiempo y dinero a la gente. Lo que tenéis que hacer es devolverle el dinero y no marear.. Podéis comprobar perfectamente si ha consumido algún mega o no,y bloquear esa tarjeta sin necesidad de tenerla físicamente en mano.
Cuando taaanta gente habla mal del servicio postventa... Por algo será.
Ir arriba Vaya manera de hacer perder el tiempo y dinero a la gente. Lo que tenéis que hacer es devolverle el dinero y no marear.. Podéis comprobar... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Valentine_ Escribió:
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Hemos recibido tus mensajes y te hemos respondido en todas las redes sociales donde ibas a reclamar a partir de entonces. Te hemos facilitado las instrucciones para el reembolso aquí y en Facebook, y la web donde se indican estas mismas instrucciones, que son públicas y aplican a todos los clientes.

Por favor puedes ejercer tus derechos como cliente según las condiciones publicadas, como consumidora según la ley, y te facilitaremos soporte oficial en help@holafly.com y el chat online para tu reembolso.

Siento tu experiencia,

Pedro



Valentine_ Escribió:
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.



Pues contestadme a uno de los muchos correos que os envié preguntando eso mismo en vez de contestarme a un mail de un foro. Contestadme si me devolveréis el dinero SI o SÍ, porque vamos, os veo capaces de decirme que a la tarjeta no le pasa nada. Y si la carta se pierde por el camino (cosa altamente improbable pero no imposible)? Vaya tela. Confirmadme en el correo si también me pagaréis los gastos de envío y vuestra dirección.

Erre que erre, que no me contestáis al correo! Ya que habéis hecho público mi nombre nombre, sabréis encontrar los úlimos correos que os mandé. Repito, me podéis enviar un correo contestándome a las pregunta que os hice hace ya días de si me vais a devolver el dinero sin ponerme ninguna excusa? Los posts los podéis borrar, los correos no y no me fío ya de vosotros. No me contestáis ni me hacéis el favor de indicarme si me vais a devolver el dinero del envío ni a la pregunta de si se pierde el sobre qué pasa (A MI EMAIL), pues seguiremos igual...

Denuncia en consumo y deja nota en la web de la OCU.
Ir arriba Denuncia en consumo y deja nota en la web de la OCU. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Anvi6,

Son varios mensajes de Holafly en los que ya has comentado, el primero está solucionado y el segundo hemos ofrecido al cliente que nos indique el número de pedido para gestionarlo Sonriente

El soporte oficial de Holafly lo prestamos en el chat online (24 horas) y por email, si necesitas información estaremos encantados de ayudarte.

Gracias,

Pedro

Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.

Vaya manera de hacer perder el tiempo y dinero a la gente. Lo que tenéis que hacer es devolverle el dinero y no marear.. Podéis comprobar perfectamente si ha consumido algún mega o no,y bloquear esa tarjeta sin necesidad de tenerla físicamente en mano.
Cuando taaanta gente habla mal del servicio postventa... Por algo será.
Ir arriba Hola Anvi6, Son varios mensajes de Holafly en los que ya has comentado, el primero está solucionado y el segundo hemos ofrecido al... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Joseluis1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pésima experiencia con Holafly no tienen servicio de atención telefonica, no dan soporte y no te responden los mails
Estoy desde hace 4 días esperando respuesta
Ir arriba Pésima experiencia con Holafly no tienen servicio de atencion telefonica, no dan soporte y no te responden los mails. Estoy desde hace 4... Joseluis1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

TrueSora81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La tarjeta sim no sé cómo irá , ahora el servicio postventa pésimo no, lo siguiente. Me enviaron una sim equivocada, de otro país y después de perder el tiempo por fcb, chat (2 veces) y varios emails, hacerme varios cri cri...vamos que desaparecen. Por fin me dicen que ya está notificada la devolución pero a mí no se me comunico nada. Pregunto por un track de seguimiento de la incidencia o por elntrack de la empresa de mensajería y ya sabéis un cri cri en toda regla. Mañana cancelaré, a ver con qué milonga me saltan ahora.
Ir arriba La tarjeta sim no sé cómo irá , ahora el servicio postventa pésimo no, lo siguiente. Me enviaron una sim equivocada, de otro país y... TrueSora81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Ya habéis puesto denuncia en consumo?
Ir arriba Ya habéis puesto denuncia en consumo? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Jbpr
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas, quiero comentar mi experiencia con Holafly este verano en Indonesia, que no fué precisamente muy buena:

-Antes de comprar pregunté en el chat de ayuda sobre la cobertura de la SIM Asia multipais 12 días, 4 gb. En Indonesia. Me dijeron que tenian acuerdos con los principales operadores de cada pais y los que tengan mejores coberturas por zonas, lo cual pude comprobar que no es cierto. Dicen que tienen acuerdo con el principal operador y es simplemente MENTIRA, ya que lo tienen con Indosat y no con Telkomsel que si es el principal operado con mucha diferencia.

-Una vez de viaje, preferí esperar unos días a activar al disponer solo de 12 días, puse en marcha la SIM en la isla de Flores cuando me quedaban 6 días de ruta por la isla y de las 2 opciones de operadores que tenian cobertura en la zona (Telkomsel y XL) en el momento de la activación NINGUNO estaba soportado por Holafly. En toda la isla de Flores solo tuve cobertura, poca y mala en el centro de Ruteng, Bajawa y Ende, NADA MAS. Prácticamente perdí la mitad de días de duración de la SIM por este motivo.

-Durante el resto de viaje en Bali, Borneo y Java hubo mas cobertura, pero siempre peor que Telkomsel (sobretodo en Borneo y otras zonas fuera de las ciudades) y además en muchas ocasiones aparecia cobertura pero habia grandes cortes de conexión sin motivo aparente.

En resúmen, no puedo opinar de otros países, pero para quien vaya a Indonesia que se olvide de Holafly, que además de ser caro mienten con la información sobre coberturas en los países (incluso después al reclamar siguen diciendo que tienen acuerdo con el principal operador), y por descontado que no hay ningún tipo de compensación. Hay muchos bloggers de viajes que dan buenos comentarios sobre Holafly, supongo que de forma desinteresada...

Si quereis ir a Indonesia comprad la SIM allí, cuesta una tercera parte, datos ilimitados y mas días.
Ir arriba Buenas, quiero comentar mi experiencia con Holafly este verano en Indonesia, que no fué precisamente muy buena: -Antes de comprar... Jbpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola yo la he utilizado en USA 10 días y la verdad es que facil y sin problemas
Ir arriba Hola yo la he utilizado en USA 10 dias y la verdad es que facil y sin problemas Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

M101747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Glinda28 Escribió:
Hola Pedro, queriamos saber si nuestros móviles son compatibles para usar alguna de las tarjetas de USA, son xiaomi mi5S
Gracias

Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!!
Ir arriba Holafly, unos , Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me... M101747 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

M101747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
M101747 Escribió:
Glinda28 Escribió:
Hola Pedro, queriamos saber si nuestros móviles son compatibles para usar alguna de las tarjetas de USA, son xiaomi mi5S
Gracias

Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!!

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR
Ir arriba 52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero. NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL... M101747 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

M101747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
M101747 Escribió:
M101747 Escribió:
Glinda28 Escribió:
Hola Pedro, queriamos saber si nuestros móviles son compatibles para usar alguna de las tarjetas de USA, son xiaomi mi5S
Gracias

Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!!

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR

CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES.
Ir arriba CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES. M101747 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
m101747 Escribió:
M101747 Escribió:
M101747 Escribió:
Glinda28 Escribió:
Hola Pedro, queriamos saber si nuestros móviles son compatibles para usar alguna de las tarjetas de USA, son xiaomi mi5S
Gracias

Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!!

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR

CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES.

Hola, paso tus mensajes al hilo de malas experiencias con Holafly. Podrías explicar qué problema has tenido?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tus mensajes al hilo de malas experiencias con Holafly. Podrías explicar qué problema has tenido? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

M101747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!![/quote]

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR[/quote]

CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES.[/quote]

Hola, paso tus mensajes al hilo de malas experiencias con Holafly. Podrías explicar qué problema has tenido?[/quote]
Ir arriba Holafly, unos , Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me... M101747 Compartir:
Enlaces Asunto: Holafly #simcard #tarjetasim  Publicado: Responder citando

Leogsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly.

screenshot 20190924-093846 outlook.jpg 
 Tamaño:  49.07 KB
 Visto:  45 veces
Holafly #simcard #tarjetasim 0
Holafly #simcard #tarjetasim 0

screenshot 20190924-093039 gallery.jpg 
 Tamaño:  21.92 KB
 Visto:  12 veces
Holafly #simcard #tarjetasim 1
Holafly #simcard #tarjetasim 1

20190923 134326.jpg 
 Tamaño:  27.81 KB
 Visto:  15 veces
Holafly #simcard #tarjetasim 2
Holafly #simcard #tarjetasim 2
Ir arriba #HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcion... Leogsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holafly #simcard #tarjetasim  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly.

Hay un hilo para eso

Pésima Experiencia con Holafly
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay un hilo para eso. Pésima Experiencia con Holafly Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Leogsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

20190923 134213.jpg 
 Tamaño:  27.2 KB
 Visto:  25 veces
Pésima Experiencia con Holafly 0
Pésima Experiencia con Holafly 0

screenshot 20190924-093039 gallery.jpg 
 Tamaño:  21.92 KB
 Visto:  49 veces
Pésima Experiencia con Holafly 1
Pésima Experiencia con Holafly 1

screenshot 20190924-093846 outlook.jpg 
 Tamaño:  49.07 KB
 Visto:  24 veces
Pésima Experiencia con Holafly 2
Pésima Experiencia con Holafly 2
Ir arriba #HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcion... Leogsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holafly #simcard #tarjetasim  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly.

Hay un hilo para eso

Pésima Experiencia con Holafly

Uno tu mensaje al hilo correspondiente (gracias Wander!)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo correspondiente (gracias Wander!) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

M101747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No compres en HOLAFLY,f
Devolví la tarjeta por defectuosa y ahora no tengo ni tarjeta ni dinero Mi pedido

C8006818201652.1ola

Estaba pensando comprar un par de ellas pa NY.. Pero viendo esto.. Me da que pensar[/quote]

Hola!

Todas las empresas podemos tener alguna incidencia o cliente descontento Sonriente Intentamos que nos ocurra pocas veces y sobre todo darle solución, pero somos humanos Sonriente

En el caso de Holafly las encuestas de satisfacción nos dan un 8,5 de nota media y NPS de 61. Es algo de lo que estamos bastantes contentos, nos da la tranquilidad de que se recomienda. Si entendemos que un cliente contento no tiene por qué ir a un foro a opinar, para eso ha pagado Sonriente

Cómo solucionamos cualquier problema?

Tenemos soporte 24 horas en español por WhatsApp, email y chat, para atender cualquier duda antes, durante o después del viaje. Esto es una decisión que tomamos desde el principio.

Qué cosas hay que tener en cuenta?

Es importante siempre que el móvil sea compatible y tengamos la fecha de activación en caso de ser una tarjeta activable, cómo Estados Unidos. También tener cuidado con los plazos de entrega, para evitar errores.

Y si nada funciona?

Si aún así algo falla, te reembolsaremos el dinero.

Cualquier duda estoy aquí.

Gracias, Pedro[/quote]
Ir arriba No compres en HOLAFLY,f. Devolví la tarjeta por defectuosa y ahora no tengo ni tarjeta ni dinero Mi pedido. c8006818201652.1ola. Estaba... M101747 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a ello hemos podido analizar y ver cuál ha sido el inconveniente. Y como bien nos sugeriste en una de las conversaciones mantenidas, vamos a indicar lo sucedido para ayudar otros usuarios que puedan encontrarse en la misma situación que tu.

Existen smartphones (en este caso es un modelo de Samsung) que tienen un bloqueo regional implementado por el fabricante (Samsung Region Lock) y no permiten hacer uso de las redes en otros países (en este caso el smartphone está restringido para su uso sólo en Europa "European SIM Card Only") y por ello no podía funcionar nuestra tarjeta Holafly en India.

Para solucionar este inconveniente, el usuario debe solicitarle al fabricante el desbloqueo.

Todo el equipo de Holafly trabaja diariamente para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, pero hay factores técnicos ajenos a Holafly que no podemos prever, como este tipo de casos.

Por último, darte las gracias nuevamente y desear que vuelvas a confiar en nosotros para tu próximo viaje.
Ir arriba En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

M101747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
holafly Escribió:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un Timo @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a ello hemos podido analizar y ver cuál ha sido el inconveniente. Y como bien nos sugeriste en una de las conversaciones mantenidas, vamos a indicar lo sucedido para ayudar otros usuarios que puedan encontrarse en la misma situación que tu.

Existen smartphones (en este caso es un modelo de Samsung) que tienen un bloqueo regional implementado por el fabricante (Samsung Region Lock) y no permiten hacer uso de las redes en otros países (en este caso el smartphone está restringido para su uso sólo en Europa "European SIM Card Only") y por ello no podía funcionar nuestra tarjeta Holafly en India.

Para solucionar este inconveniente, el usuario debe solicitarle al fabricante el desbloqueo.

Todo el equipo de Holafly trabaja diariamente para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, pero hay factores técnicos ajenos a Holafly que no podemos prever, como este tipo de casos.

Por último, darte las gracias nuevamente y desear que vuelvas a confiar en nosotros para tu próximo viaje.

Sois unos (editado moderación) , compre una tarjeta ,la devolví y me decís que como la probé en el móvil no me devolvéis el fin
Dinero y tampoco me devolvéis la tarjeta,lo dicho (editado moderación)
Ir arriba Sois unos (editado moderación) , compre una tarjeta ,la devolví y me decís que como la probé en el móvil no me devolvéis el fin. dinero y... M101747 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube