Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ p67 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 316766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Las autoridades gubernamentales ante tales escándalos que se están dando deberían obligar a estas empresas piratas a denominarse u ofertase como servicios inmobiliarios de “riesgo”, pues como bien dicen en algún mensaje hay que saber en lo que te metes con esta gente (circunstancia que en otra se plataformas no sucede). Es muy curioso que cuando falla el huésped, la tasa te la cobran. Pero cuando el que falla es el propietario...pues se anula la transacción, pero pago de tasa al cliente cumplidor...no he visto. Por lo tanto, un producto que beneficia a una parte más que a la contraria sin ningún tipo de base de justicia e igualdad es una...e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Insisto mucho en que se lean tod@s ustedes detenidamente la letra pequeña, porque mientras unas plataformas les ayudarán a organizar sus vacaciones con ciertas garantías , AirBnB aunque no lo publicita lo que vende es mierda (o heces más fino y sin censura). Un saludo y suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1627

Votos: 0 👍
He leído bastantes veces en este mismo foro problemas con Airbnb por anulaciones a última hora. Es un riesgo que se asume.

Más seguridad, reservar en hoteles o apartamentos turísticos, no entre particulares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues eso. Que ni seguridad ni calidad ofrece. Finalidad de esta plataforma de alquileres? Panfleto inmobiliario online. Plataformas como Booking.com ofrecen servicio añadido de garantía. Productos DE RIESGO de este calibre tipo AirBnB, dejando al azar de los astros la consecución con éxito de las estancias vacacionales de miles de personas es REPUGNANTE. Y se deberían prohibir. Tiempo al tiempo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Solo puedo aconsejar Aribnb para aquell@s propietari@s que quieran sacar “tajada” de sus inmuebles, explotando un uso turístico bajo una laguna legal todavía por elaborar que permite que las leyes que hoteles, hostales,etc...deben cumplir y respetar, en caso de AirBnB pueden pasárselas por el forro. Vamos, hostelería pirata... Como un mal seguro de coche, mientras no os pase nada...genial!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Glori79 Escribió:
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.

Eso lo decide el país, no Airbnb. Si quieres ir a Cuba usando airbnb por ejemplo, te hacen unas cuantas preguntas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Glori79 Escribió:
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.

@Glori79 he retirado el mensaje que habías duplicado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Glori79 Escribió:
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.

@Glori79 he retirado el mensaje que habías duplicado.
Saludos

Perdón! No me había dado cuenta.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A nosotros también nos ha (editado moderación)Airbnb, por el covid 19 se cancelaron los vuelos que teníamos para todo la familio para el día 22 de marzo, algo de fuerza mayor, pues se niegan a devolver el primer paga que hicimos en la reserva de un apartamento en Praga, dices que no es fuerza mayor, no tengo palabras para tal (editado moderación) aprovechándose de las tristes circunstancias, de problema que hay mundial y en España, No volveremos a reservar con ellos nunca mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Se les acabo el chollo por una temporada. Y quizá sin hay suerte para siempre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A nosotros también nos ha (editado moderación) Airbnb, por el covid 19 se cancelaron los vuelos que teníamos para todo la familio para el día 22 de marzo, algo de fuerza mayor, pues se niegan a devolver el primer paga que hicimos en la reserva de un apartamento en Praga, dices que no es fuerza mayor, no tengo palabras para tal (editado moderación), aprovechándose de las tristes circunstancias, de problema que hay mundial y en España, No volveremos a reservar con ellos nunca mas
⬆️ Arriba
Asunto: Airbnb no reembolsa por Covid  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tenía una reserva con Airbnb en Madrid para el 19 de junio, cancelé por la prohibición de viajar entre comunidades cuando se publicó la desescalada y sus fases, vi que no podría ir a Madrid. De hecho se ha podido viajar desde el 22 de junio. Bien, pues Airbnb dice que mi cancelación no está justificada y que es la señora anfitriona la que si quiere me hará el reembolso. Ella se niega y dice que se lo pida a la plataforma. Admite que a ella se lo han pagado. Como se llama esto?? Yo lo llamo (editado moderación)
Cuidado con reservas en barrio de Salamanca. Esta señora no suelta el dinero.
Por cierto,ves muy difícil comunicarse con Airbnb. Jamás en la vida reservaré con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Airbnb no reembolsa por Covid  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33587

Votos: 0 👍
Celiaisabel Escribió:
Tenía una reserva con Airbnb en Madrid para el 19 de junio, cancelé por la prohibición de viajar entre comunidades cuando se publicó la desescalada y sus fases, vi que no podría ir a Madrid. De hecho se ha podido viajar desde el 22 de junio. Bien, pues Airbnb dice que mi cancelación no está justificada y que es la señora anfitriona la que si quiere me hará el reembolso. Ella se niega y dice que se lo pida a la plataforma. Admite que a ella se lo han pagado. Como se llama esto?? Yo lo llamo (editado moderación)
Cuidado con reservas en barrio de Salamanca. Esta señora no suelta el dinero.
Por cierto,ves muy difícil comunicarse con Airbnb. Jamás en la vida reservaré con ellos.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para airbnb y edito una palabra de tu mensaje por no estar permitida por las normas.

Si pagaste con tarjeta o paypal puedes intentar una reclamación por servicio no recibido, al menos por intentarlo que no quede. También tenemos un hilo con las experiencias de otros foreros:

Cancelaciones en Airbnb: opciones, reembolsos, reservas

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.

Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.

PARECE DE CHISTE PERO CIERTO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Paqui_49 Escribió:
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.

Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.

PARECE DE CHISTE PERO CIERTO.

Hola Paqui49, me he quedado un poco preocupada con tu mensaje.
Yo también tenía dos reservas para Canada con Airbnb para septiembre, como los vuelos ya me los han cancelado he procedido a anular las reservas que tenia con ellos.
Entiendo que aún cancelando dentro del periodo de cancelación gratuita se niegan a devolverte el dinero? Porque esto no tiene ningún sentido, da igual si es por el tema del Covid o por lo que sea, sí he escogido cancelación gratuita deberían devolver el dinero sin ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Olgavanesa Escribió:
Paqui_49 Escribió:
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.

Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.

PARECE DE CHISTE PERO CIERTO.

Hola Paqui49, me he quedado un poco preocupada con tu mensaje.
Yo también tenía dos reservas para Canada con Airbnb para septiembre, como los vuelos ya me los han cancelado he procedido a anular las reservas que tenia con ellos.
Entiendo que aún cancelando dentro del periodo de cancelación gratuita se niegan a devolverte el dinero? Porque esto no tiene ningún sentido, da igual si es por el tema del Covid o por lo que sea, sí he escogido cancelación gratuita deberían devolver el dinero sin ningún problema.

Ojalá tengas suerte. Fijate si en las condicionea de cancelación tienes penalidades, porque si las tienes seguro te las aplicarán. Y Airbnb no se hace responsable de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
olgavanesa Escribió:
Paqui_49 Escribió:
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.

Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.

PARECE DE CHISTE PERO CIERTO.

Hola Paqui49, me he quedado un poco preocupada con tu mensaje.
Yo también tenía dos reservas para Canada con Airbnb para septiembre, como los vuelos ya me los han cancelado he procedido a anular las reservas que tenia con ellos.
Entiendo que aún cancelando dentro del periodo de cancelación gratuita se niegan a devolverte el dinero? Porque esto no tiene ningún sentido, da igual si es por el tema del Covid o por lo que sea, sí he escogido cancelación gratuita deberían devolver el dinero sin ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Cancelé con la justa antelación para acogerme a la devolución del 100% por si luego tenía problemas con la página y aún así AIRBNB me dice que no tengo derecho a ninguna devolución por haber cancelado yo antes de que ellos aplicasen en su página las devoluciones por el COVID19. Con lo cual, estoy preparando toda la documentación y conversaciones para denunciarlos.

Espero que tu tengas más suerte que yo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 1 👍
Buenos días.

Me he puesto en contacto con Airbnb porque, al querer cancelar dos reservas que tengo para un viaje en Navidad, me quieren dar un bono por el equivalente a la tarifa de servicio. Sin embargo, al realizar las reservas me aseguré que eran con devolución del total de importe, en estos casos hasta el 16 y 20 de Diciembre respectivamente.

Al llamar me dicen que en su política de cancelaciones (sean flexibles, moderadas, estrictas, etc...) en todas ellas, figura una nota que dice:

"Los huéspedes no recibirán un reembolso de la comisión por servicio de Airbnb si ya recibieron tres reembolsos de la comisión en los últimos 12 meses o si la reservación cancelada coincide con una reservación existente."

Y, claro, con el tema de la pandemia en el verano ya cancelé tres.

¿Teníais conocimiento de esta letra pequeña en Airbnb? Les he preguntado si es algo nuevo introducido en sus políticas y, me dicen, que no, que están de siempre ¿Es cierto?

¿algo que se pueda hacer para recuperar la totalidad? Está claro que siempre preferimos el dinero en el bolsillo en vez de un bono en una plataforma de reservas.

Pagué a través de PayPal y no sé si poner una reclamación por aquí. ¿Alguna sugerencia?

Saludos compañeros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes