Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1437
Votos: 0 👍
Muy buena política, así nunca pagáis la comision del que invita, a no ser que el invitado sea alguien muy cercano y le pudas el favor de que se dirija a vuestro chat...
Yo por mi parte no os voy a recomendar nunca más y no sólo por esto podeis ver mensajes mios anteriores.
A ver si vuelvo de las vacaciones y hago un no tan breve resumen de los problemas de la bnext que no son pocos.
Que disfruteis de mis 5 euritos, esos que no me habeis ingresado, tomaros algo a mi salud que para algo os llega
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1437
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Muy buena política, así nunca pagáis la comision del que invita, a no ser que el invitado sea alguien muy cercano y le pudas el favor de que se dirija a vuestro chat...
Yo por mi parte no os voy a recomendar nunca más y no sólo por esto podeis ver mensajes mios anteriores.
A ver si vuelvo de las vacaciones y hago un no tan breve resumen de los problemas de la bnext que no son pocos.
Que disfruteis de mis 5 euritos, esos que no me habeis ingresado, tomaros algo a mi salud que para algo os llega
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1437
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Bnext Escribió:
traveller3 Escribió:
nessi Escribió:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...
¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas?
Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa
Perdona? Creo que te estas contradiciendo en tus propios comentarios, cosa que no entiendo porqu estan seguidos.. En qie quedamos? En que es un proceso automatizado y que la promoción se ingresa cuando tu referido activa su tarjeta o que te la ingresan cuando tu referido os habla por chat para confirmar que ha utilizado tu enlace? Creo que no os aclrais ni vosotros...
Sigo alucinando, después de intercambiar varios mensajitos a través del chat de bnext, siguen insistiendo en que la comisión del que refiere se gestiona a través del invitado, y que tiene que ser el invitado el que se dirija por chat a bnext para solicitar la comisión del anfitrión.
Y digo yo...grandes bloggers que comparten su enlace para obtener referidos, a estos como les pagan la comisión?
@nessi, es necesario que sea el invitado quien nos escriba porque necesitamos revisar sus datos para ver desde qué enlace se descargó la app por primera vez.
Por otro lado, en el caso de bloggers y foros, los enlaces que ellos utilizan son enlaces promocionales y son diferentes a la promoción de invitar amigos
Bnext Escribió:
traveller3 Escribió:
nessi Escribió:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...
¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas?
Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa
En que quedamos se abona cuando el invitado activa la tarjeta , lo que indicáis en vuestra web, o se abona cuando el invitado reclama el dinero de otro.... , porque si es lo segundo entonces no e slo que viene en vuestra web
Quote::
Además, ¡conseguiréis 5€ cada uno en el momento en que activen su tarjeta Bnext!
.
Y digo yo... El sistema que utilizas para blogs no se puede utilizar para el resto de clientes? o hay clientes de primera (blogs) y de segunda?
Veo que a los bloggers el link es promo.bnext.es/----- no estaria mal que utilizaseis para todos la misma política (igual así algun blog de viajes se dedicaba a hablar mas de viajes que de los famosos 5 euros de BNext porque vaya verano de aburrimiento ha dado la famosa oferta en Instagram)
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...
¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas?
Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa
Perdona? Creo que te estas contradiciendo en tus propios comentarios, cosa que no entiendo porqu estan seguidos.. En qie quedamos? En que es un proceso automatizado y que la promoción se ingresa cuando tu referido activa su tarjeta o que te la ingresan cuando tu referido os habla por chat para confirmar que ha utilizado tu enlace? Creo que no os aclrais ni vosotros...
Cuando pedimos que el invitado de un bnexter nos escriba es cuando hay alguna incidencia al asignar la promoción, de lo contrario no es necesario que nos contacte el invitado _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Sigo alucinando, después de intercambiar varios mensajitos a través del chat de bnext, siguen insistiendo en que la comisión del que refiere se gestiona a través del invitado, y que tiene que ser el invitado el que se dirija por chat a bnext para solicitar la comisión del anfitrión.
Y digo yo...grandes bloggers que comparten su enlace para obtener referidos, a estos como les pagan la comisión?
@nessi, es necesario que sea el invitado quien nos escriba porque necesitamos revisar sus datos para ver desde qué enlace se descargó la app por primera vez.
Por otro lado, en el caso de bloggers y foros, los enlaces que ellos utilizan son enlaces promocionales y son diferentes a la promoción de invitar amigos
Bnext Escribió:
traveller3 Escribió:
nessi Escribió:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...
¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas?
Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa
En que quedamos se abona cuando el invitado activa la tarjeta , lo que indicáis en vuestra web, o se abona cuando el invitado reclama el dinero de otro.... , porque si es lo segundo entonces no e slo que viene en vuestra web
Quote::
Además, ¡conseguiréis 5€ cada uno en el momento en que activen su tarjeta Bnext!
.
Y digo yo... El sistema que utilizas para blogs no se puede utilizar para el resto de clientes? o hay clientes de primera (blogs) y de segunda?
Veo que a los bloggers el link es promo.bnext.es/----- no estaria mal que utilizaseis para todos la misma política (igual así algun blog de viajes se dedicaba a hablar mas de viajes que de los famosos 5 euros de BNext porque vaya verano de aburrimiento ha dado la famosa oferta en Instagram)
Tienen un enlace distinto y tienen condiciones distintas. Los bloggers y foros cumplen con unos requisitos específicos para poder ser afiliados de Bnext, esto es muy distinto a un programa de referidos.
Si ves un enlace que comienza por promo.bnext.es es porque es un enlace promocional y tenemos un acuerdo con ese blog o foro, eso sí, la decisión de promocionar Bnext es siempre de ese blog o foro porque han probado nuestro servicio, están contentos con él y quieren que sus seguidores se beneficien de nuestras ventajas.
Por otro lado, puede haber bloggers e influencers que prefieran usar su enlace de invitar a amigos en lugar de entrar en nuestro programa de afiliados, por eso ofrecen 5€ y verás que sus enlaces comienzan por share.bnext.es/ _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Muy buena política, así nunca pagáis la comision del que invita, a no ser que el invitado sea alguien muy cercano y le pudas el favor de que se dirija a vuestro chat...
Yo por mi parte no os voy a recomendar nunca más y no sólo por esto podeis ver mensajes mios anteriores.
A ver si vuelvo de las vacaciones y hago un no tan breve resumen de los problemas de la bnext que no son pocos.
Que disfruteis de mis 5 euritos, esos que no me habeis ingresado, tomaros algo a mi salud que para algo os llega
Si tu invitado recibió 5€ en el concepto del movimiento pondrá de parte de quién se ha hecho bnexter y es ese usuario el que se lleva 5€ _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1437
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Mi invitado si ha recibido los 5 euros, yo no, cuantas veces os lo tengo que repetir?
Os he dado nombre mio, suyo, dni, tlf, y aun me estais diciendo por activa y por pasiva por facebook y por el soporte del chat que el protocolo es que sea el invitado quoen reclame la comisión del referido....ahora decis que se solicita cuando hay alguna incidencia, ya no sabeis por donde salir? Quereis que copie y pegue todo lo que me habeis mandado? Que imcidencia hay? Que le ha llegado la tarjeta 20 días después de pedirla?
Por favor dejad de tomarnos por gilipollas, que por suerte no lo somos.
Ya os he dicho que utiliceis los 5 euros como mejor os convenga, (yo iria haciendo hucha porque falta os ba a hacer), pero dejad de imsultar nuestra inteligencia
Bueno 5€ en Tahilandia o Vietnam igual es algo ya considerable pero en parte coincido contigo no se si a mi me compensaría el tiempo.
Lo que está claro que en la era de todo informatizado si un simple link de referido o recomendación (que lo tiene hasta el carnicero de la esquina y le funciona mejor) falla de esta manera a mi me da bastante que pensar sobre la tarjeta y tener dinero ahí
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1437
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A mi me dan igual los 5 euros, de hecho ya les he dicho que los utilicen para comprarse algo bonito...es el que te quieran hacer pasar por gilipollas lo que me molesta. Ayer les reclame un céntimo de la devolución de comisiones porque lo mismo, no es el puñetero céntimo, es que no hay devolución de comisiones en la que no falte dinero...si tienen 250.000 clientes como afirman a poco que le roben un euro a cada cliente al mes imaginaros la ganancia...para mi ladrón es igual el que roba 1 euro que el qe roba 100000
Yo aún no tengo la tarjeta y ya estamos con movidas...
Al darme de alta tuve una incidencia durante el proceso. Solicité ayuda al soporte y tardaron casi 8 horas en darme una respuesta. ¡Como para unas prisas! No se como presumen tanto de atención al cliente, si tardan mas de
Por cierto, antes cuando abrias el chat ponían que tardaban 2 horas en responder y ahora lo han cambiado a 3. No se... Coged gente o algo, que hay mucho paro
El caso es que ayer recibo un email de la empresa de mensajería para indicarme que la tarjeta ya está en camino, y los datos personales (nombre, apellidos y dirección) son de otra persona. Solo coincide un dato, que es el teléfono.
En el chat de soporte me han indicado que no tendré ningún problema para recoger mi tarjeta en caso de que cuando llegue no esté en casa. Espero que de verdad sea así, porque vamos, estoy por darla de baja antes de recibirla.
He enviado un email a soporte, ya que veo que en el tema de gestion de datos personales no van muy finos. Ya que yo tengo nombre, apellido y dirección de una buena muchacha, imagino que alguien tendrá los míos. Para MI TRANQUILIDAD (como ellos mismos me han dicho) resulta que los datos se han cruzado totalmente. Es decir: el nombre es de una persona, la dirección de otra... Y así sucesivamente. SI, SUPERTRANQUILA ME QUEDO.
Creo que voy a poner una denuncia en la AEPD. Ya está bien de tomaduras de pelo
No había leído este hilo... Si lo llego a saber ni la pido, o hubiera tirado por otras opciones.
Y lo que mas me fastidia es que cada mensaje va con caritas sonrientes o caritas tristes ¿EN SERIO? Intentan dar imagen "cercana" pero lo veo poco profesional, sobretodo cuando alguien se está quejando. Parece que te estás riendo de él/ella
Yo aún no tengo la tarjeta y ya estamos con movidas...
Al darme de alta tuve una incidencia durante el proceso. Solicité ayuda al soporte y tardaron casi 8 horas en darme una respuesta. ¡Como para unas prisas! No se como presumen tanto de atención al cliente, si tardan mas de
Por cierto, antes cuando abrias el chat ponían que tardaban 2 horas en responder y ahora lo han cambiado a 3. No se... Coged gente o algo, que hay mucho paro
El caso es que ayer recibo un email de la empresa de mensajería para indicarme que la tarjeta ya está en camino, y los datos personales (nombre, apellidos y dirección) son de otra persona. Solo coincide un dato, que es el teléfono.
En el chat de soporte me han indicado que no tendré ningún problema para recoger mi tarjeta en caso de que cuando llegue no esté en casa. Espero que de verdad sea así, porque vamos, estoy por darla de baja antes de recibirla.
He enviado un email a soporte, ya que veo que en el tema de gestion de datos personales no van muy finos. Ya que yo tengo nombre, apellido y dirección de una buena muchacha, imagino que alguien tendrá los míos. Para MI TRANQUILIDAD (como ellos mismos me han dicho) resulta que los datos se han cruzado totalmente. Es decir: el nombre es de una persona, la dirección de otra... Y así sucesivamente. SI, SUPERTRANQUILA ME QUEDO.
Creo que voy a poner una denuncia en la AEPD. Ya está bien de tomaduras de pelo
No había leído este hilo... Si lo llego a saber ni la pido, o hubiera tirado por otras opciones.
Y lo que mas me fastidia es que cada mensaje va con caritas sonrientes o caritas tristes ¿EN SERIO? Intentan dar imagen "cercana" pero lo veo poco profesional, sobretodo cuando alguien se está quejando. Parece que te estás riendo de él/ella[/
He tenido el mismo problema que tú!! A ver qué solución nos dan. Yo aún esperando que me llegue. Encima hoy me mandan correo diciendo que la empresa de mensajería ha intentado hacer varias entregas y que como no estaba, van a intentarlo una vez más y si no será devuelta!
No sé dónde la han mandado ni a qué teléfono han llamado pero con este jaleo de los datos, averigua..,
Yo aún no tengo la tarjeta y ya estamos con movidas...
Al darme de alta tuve una incidencia durante el proceso. Solicité ayuda al soporte y tardaron casi 8 horas en darme una respuesta. ¡Como para unas prisas! No se como presumen tanto de atención al cliente, si tardan mas de
Por cierto, antes cuando abrias el chat ponían que tardaban 2 horas en responder y ahora lo han cambiado a 3. No se... Coged gente o algo, que hay mucho paro
El caso es que ayer recibo un email de la empresa de mensajería para indicarme que la tarjeta ya está en camino, y los datos personales (nombre, apellidos y dirección) son de otra persona. Solo coincide un dato, que es el teléfono.
En el chat de soporte me han indicado que no tendré ningún problema para recoger mi tarjeta en caso de que cuando llegue no esté en casa. Espero que de verdad sea así, porque vamos, estoy por darla de baja antes de recibirla.
He enviado un email a soporte, ya que veo que en el tema de gestion de datos personales no van muy finos. Ya que yo tengo nombre, apellido y dirección de una buena muchacha, imagino que alguien tendrá los míos. Para MI TRANQUILIDAD (como ellos mismos me han dicho) resulta que los datos se han cruzado totalmente. Es decir: el nombre es de una persona, la dirección de otra... Y así sucesivamente. SI, SUPERTRANQUILA ME QUEDO.
Creo que voy a poner una denuncia en la AEPD. Ya está bien de tomaduras de pelo
No había leído este hilo... Si lo llego a saber ni la pido, o hubiera tirado por otras opciones.
Y lo que mas me fastidia es que cada mensaje va con caritas sonrientes o caritas tristes ¿EN SERIO? Intentan dar imagen "cercana" pero lo veo poco profesional, sobretodo cuando alguien se está quejando. Parece que te estás riendo de él/ella[/
He tenido el mismo problema que tú!! A ver qué solución nos dan. Yo aún esperando que me llegue. Encima hoy me mandan correo diciendo que la empresa de mensajería ha intentado hacer varias entregas y que como no estaba, van a intentarlo una vez más y si no será devuelta!
No sé dónde la han mandado ni a qué teléfono han llamado pero con este jaleo de los datos, averigua..,
A mi me dijeron que si no estaba en casa, la echarían al buzón. Yo creo que cada vez se inventan una cosa.
Pues nada... Ya me llegó la tarjeta. El de la agencia de transporte estaba que fumaba en pipa con estos de Bnext
Ahora tenemos una nueva movida en marcha: me registré a través del link de los blogueros de viajes esos que molan tanto, y aún no me han ingresado los 10€
El viernes me dijeron que si no lo recibía a lo largo del fin de semana, lo reclamase hoy Lunes 26/08. Pues nada, hace 3 horas que he pedido información y no me responden.
Pero estoy TRANQUILISIMA porque ahora el tiempo medio de espera es de 4 horas. En una semana ha aumentado considerablemente, será que tienen muchas quejas pendientes...
Por otra parte, ya he registrado la queja en la AEPD de manera telemática.
Estoy a un tris de darme de baja. Que pereza de gente
Acabo de comprar unos billetes de tren y la máquina no me imprimió los billetes por algún error dijo que se reintegran al instante sin embargo no he recibido nada, que tengo que hacer
Acabo de comprar unos billetes de tren y la máquina no me imprimió los billetes por algún error dijo que se reintegran al instante sin embargo no he recibido nada, que tengo que hacer
Gracias
Hola @frassquitu, lamento mucho la situación. Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app, desde la we ayuda.bnext.es
También puedes enviarles un correo a support@bnext.es _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Buenas a todos foreros/as, este es mi primer mensaje:
Os pongo en situación, hace poco que acabamos de volver (yo y mi pareja) de un West Coast Trip USA de 21 días. Tuve muchísimos problemas con Bnext, que me jodieron bastante el viaje y ya que las soluciones fueron tarde y no obtuve ninguna compensación, quiero hacer pública mi experiencia para que no le pase a nadie más:
- Ya de entrada, nos asociamos a Bnext yo y mi pareja porque otros amigos nos contaron lo de las 0 comisiones, lo de los cajeros etc... Cuando llegas a USA, en el 40% de los sitios que estuvimos no nos funcionó o no la aceptaban, o teníamos que pagar algun tipo de comisión adicional por usarla. Bnext funciona en las grandes casas (restaurantes famosos de comida rápida, Wallmarts y tiendas famosas, etc). Bnext no nos funciono en muchos pueblos, sobretodo en restaurantes, supermercados tipo badulakes los cuales no te queda otro remedio que ir si haces road trip, incluso algunos moteles de carretera...
- 5 días antes de marcharnos, me sonaron todas las alarmas porque en el primer Motel que nos hospedábamos, en Los Ángeles, me habian hecho una retención de más de 700 euros, cuando las 3 noches que debíamos estar el importe era de 230... Me vaciaron la cuenta literalmente. Empecé a remover cielo y tierra, abrí reclamación por booking, por Bnext, incluso intenté contactar sin suerte con el propio Motel... Tardé más de 2 semanas en recuperar el dinero, llegando incluso a amenazar con acciones legales a booking, al Motel, etc... Y luego cuando llegué allí, el Motel me mostró que realmente ellos no habían hecho preautorizaciones ni retenciones... Al cabo de esas dos semanas, me dí cuenta que los únicos responsables de ese desastre habían sido los de Bnext, y en el siguiente punto explico por qué.
- Mi novia pagó con su Bnext 20 dólares en gasolina en una gasolinera... Pues bien, la sorpresa fue, que cuando miro la cuenta, también le habían hecho una retención de 120 dólares + los 20 del consumo de gasolina... Y LO HICIMOS TODO A TRAVÉS DE UNA MÁQUINA!!! Es decir, era imposible que algun humano se hubiese podido equivocar y retener semejante importe... Además, cuadrando las cosas, vi que también la retención había sido por X veces el importe consumido... Ahí caí que tanto esto como lo del Motel de Los Ángeles había sido obra de Bnext... Lo fuerte es que encima el servicio de ayuda tuvo los bemoles, por no decir otra cosa, que esas retenciones las puede hacer la empresa que contratas... Pero nos tratan de tontos?? Desde cuando una estación automática de combustible te retiene 120 dólares por un consumo de 20 dólares.... Es decir, te hace una operación de 140 dólares en un plis plas?? Y en el caso del Motel igual??
- Y la gota que nos ha colmado el vaso fue cuando hice una compra por error el 09/09, de 24,99 dólares, la devolví immediatamente, la empresa me hizo el reemblolso el mismo día, y al día siguiente veo que aparece en mi cuenta Bnext: compra 23,03 euros, devolución de comisiones 0,33 euros... Y... Reembolso de 22,24 euros!!! Es decir, encima te e**(AutoEdit)**a 0,46 céntimos por una operación devuelta el mismo día... Demencial...
En fin eso es todo, espero no haberos aburrido y haberos ayudado. Buscaré otras alternativas para mis próximos viajes, porque en este estuve más reclamando durante el viaje que otra cosa... Voy a probar con Revolut, a ver como van las cosas.
Buenas a todos foreros/as, este es mi primer mensaje:
Os pongo en situación, hace poco que acabamos de volver (yo y mi pareja) de un West Coast Trip USA de 21 días. Tuve muchísimos problemas con Bnext, que me jodieron bastante el viaje y ya que las soluciones fueron tarde y no obtuve ninguna compensación, quiero hacer pública mi experiencia para que no le pase a nadie más:
- Ya de entrada, nos asociamos a Bnext yo y mi pareja porque otros amigos nos contaron lo de las 0 comisiones, lo de los cajeros etc... Cuando llegas a USA, en el 40% de los sitios que estuvimos no nos funcionó o no la aceptaban, o teníamos que pagar algun tipo de comisión adicional por usarla. Bnext funciona en las grandes casas (restaurantes famosos de comida rápida, Wallmarts y tiendas famosas, etc). Bnext no nos funciono en muchos pueblos, sobretodo en restaurantes, supermercados tipo badulakes los cuales no te queda otro remedio que ir si haces road trip, incluso algunos moteles de carretera...
- 5 días antes de marcharnos, me sonaron todas las alarmas porque en el primer Motel que nos hospedábamos, en Los Ángeles, me habian hecho una retención de más de 700 euros, cuando las 3 noches que debíamos estar el importe era de 230... Me vaciaron la cuenta literalmente. Empecé a remover cielo y tierra, abrí reclamación por booking, por Bnext, incluso intenté contactar sin suerte con el propio Motel... Tardé más de 2 semanas en recuperar el dinero, llegando incluso a amenazar con acciones legales a booking, al Motel, etc... Y luego cuando llegué allí, el Motel me mostró que realmente ellos no habían hecho preautorizaciones ni retenciones... Al cabo de esas dos semanas, me dí cuenta que los únicos responsables de ese desastre habían sido los de Bnext, y en el siguiente punto explico por qué.
- Mi novia pagó con su Bnext 20 dólares en gasolina en una gasolinera... Pues bien, la sorpresa fue, que cuando miro la cuenta, también le habían hecho una retención de 120 dólares + los 20 del consumo de gasolina... Y LO HICIMOS TODO A TRAVÉS DE UNA MÁQUINA!!! Es decir, era imposible que algun humano se hubiese podido equivocar y retener semejante importe... Además, cuadrando las cosas, vi que también la retención había sido por X veces el importe consumido... Ahí caí que tanto esto como lo del Motel de Los Ángeles había sido obra de Bnext... Lo fuerte es que encima el servicio de ayuda tuvo los bemoles, por no decir otra cosa, que esas retenciones las puede hacer la empresa que contratas... Pero nos tratan de tontos?? Desde cuando una estación automática de combustible te retiene 120 dólares por un consumo de 20 dólares.... Es decir, te hace una operación de 140 dólares en un plis plas?? Y en el caso del Motel igual??
- Y la gota que nos ha colmado el vaso fue cuando hice una compra por error el 09/09, de 24,99 dólares, la devolví immediatamente, la empresa me hizo el reemblolso el mismo día, y al día siguiente veo que aparece en mi cuenta Bnext: compra 23,03 euros, devolución de comisiones 0,33 euros... Y... Reembolso de 22,24 euros!!! Es decir, encima te roban 0,46 céntimos por una operación devuelta el mismo día... Demencial...
En fin eso es todo, espero no haberos aburrido y haberos ayudado. Buscaré otras alternativas para mis próximos viajes, porque en este estuve más reclamando durante el viaje que otra cosa... Voy a probar con Revolut, a ver como van las cosas.
Saludos!!
Parece como si tuvieran un bug en estas cosas, que el servicio de ayuda es incapaz de comprender o solucionar... Además, que ya puedes ponerte en contacto mil veces con ellos o hablarles, que lo primero que hacen es quitarse culpas y echar balones fuera... Y con un poco de suerte e insistencia, al cabo de muuuucho tiempo (insisto, más de 2 semanas para devolverme 700 euros que eran míos desde un principio), lo consiguen arreglar... Pero no son maneras de viajar, así no, ni para este tipo de viajes.