Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas Experiencias con Happycar - Global en Casablanca - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Happycar - Global en Casablanca - timadores  Publicado: Responder citando

BAURRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también fui e**(AutoEdit)**a por Happycar y coaccionado por Interrent.
Reservar coche a través de Happycar nuca mas.
Ir arriba Yo también fui estafado por Happycar y coaccionado por Interrent. Reservar coche a través de Happycar nuca mas. BAURRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Happycar - Global en Casablanca -  Publicado: Responder citando

Nomadadeviento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HAPPYCAR [editado moderación]!!!

Me acaban de [editado moderación] en Happycar.
Me cobran 87€ por 3 días de coche y luego Hertz en la llegada me cobra 118€ más.

Cuando les reclamo me cuentan milongas de seguros y demás...

He alquilado muchos coches en mi vida y solo he tenido problemas con esta empresa
HAPPYCAR NUNCA MAS!!! SALIR CORRIENDO PORQUE SUS PRECIOS SON MENTIRA

TAMPOCO FIAROS DE THRIFTY
Ir arriba HAPPYCAR !!! Me acaban de en Happycar. Me cobran 87€ por 3 días de coche y luego Hertz en la llegada me cobra 118€ más. Cuando les... Nomadadeviento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Happycar - Global en Casablanca -  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nomadadeviento Escribió:
HAPPYCAR [editado moderación]!!!

Me acaban de [editado moderación] en Happycar.

Me cobran 87€ por 3 días de coche y luego Hertz en la llegada me cobra 118€ más.

Cuando les reclamo me cuentan milongas de seguros y demás...

He alquilado muchos coches en mi vida y solo he tenido problemas con esta empresa
HAPPYCAR NUNCA MAS!!! SALIR CORRIENDO PORQUE SUS PRECIOS SON MENTIRA

TAMPOCO FIAROS DE THRIFTY

¿y esos cargos no te los habian avisado antes?¿en el momento de reservar ek coche? Chocado Chocado
Ir arriba ¿y esos cargos no te los habian avisado antes?¿en el momento de reservar ek coche? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Happycar - Global en Casablanca -  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Nomadadeviento
Siento tu mala experiencia, he tenido que editar en tu mensaje dos expresiones que no están permitidas por las normas del foro, además una de ellas solo se admitiría si tienes una sentencia en firme que lo demuestre.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nomadadeviento. Siento tu mala experiencia, he tenido que editar en tu mensaje dos expresiones que no están permitidas por las normas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Happycar - Global en Casablanca -  Publicado: Responder citando

BAURRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Todavía no he olvidado la mala Experiencia en ibiza el pasado verano con happy car. Nunca más. No deberían existir empresas como esta.
Ir arriba Todavía no he olvidado la mala Experiencia en ibiza el pasado verano con happy car. Nunca más. No deberían existir empresas como esta. BAURRE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube