Mi experiencia con nuestro guía de Jolidey ha sido muy mala: Félix Villavicencio.
La única excursión que contratamos con el fue la visita a CocoBongo (85€/persona con barra libre), junto a la cual nos "regaló" una visita a un centro comercial.
En el ticket ponía que la cancelación tenía el reembolso completo hasta 24h antes. Fui a cancelarla con este tiempo de antelación y me dijo que necesitaba un certificado médico si quería la devolución del dinero.
Al poco tiempo, se nos presento una tormenta tropical y le pregunté que si había devolución por cancelación a causa de la tormenta y me respondió que si.
El día de la visita al centro comercial no se presentó ningún taxi a recogernos, y tampoco nos avisaron. Estuvimos esperando media hora y nos tuvimos que ir. Le pregunté y no respondió hasta horas más tarde.
El día de la excursión contratada habían suspendido todas a causa de riesgo por la tormenta tropical. Le pedi la devolución y me dijo que no se había suspendido está y que seguía en pie (a pesar del riesgo por la tormenta). Tuvimos que ir porque no la cancelaron y tampoco devolvían el dinero.
El último día, nos indico que nos recogía el bus a las 16:20h y pasados 10min que no venía, le pregunté y me preguntó que si salía hoy, a lo que le dije que claro, y me volvió a contestar que tenía "500 clientes y no le específico a lo que se refiere".
Si queréis contratar excursiones en Punta Cana, os recomiendo mejor a Pedrito Punta Cana (podéis buscarlo en Instagram) con el el servicio fue maravilloso, además de los precios excepcionales que tiene.
| Tamaño: |
44.72 KB |
| Visto: |
28 veces |
Jolidey Punta Cana
|