Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Malas experiencias con seguros de viaje IATI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 132610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Lo
bajamonti Escribió:
Esto no es una mala experiencia, es una tortura demasiado larga y con demasiado dolor.

Muchas gracias por reunir fuerzas para contárnoslo y denunciar.

Yo también lo tengo claro. IATI nunca más, ni iati ni todos esos "bloggers" que ejercen de comerciales de IATI por un cutre y misero descuento.

Mí más sentido pésame por vuestra perdida. ¡Mucho ánimo!

Pues si , me pago el viajecito a costa de (editado moderación), recomiendo (editado moderación) y recibo oro, pero soy muy guay, patético, para vomitar.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Lo. Pues si , me pago el viajecito a costa de (editado moderación), recomiendo (editado moderación) y recibo oro, pero soy muy guay... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es única y exclusivamente para exponer las malas experiencias con Iati, no para realizar juicios de valor sobre el contenido de blogs, publicidad, etc

Edito además un par de expresiones nada afortunadas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Este hilo es única y exclusivamente para exponer las malas experiencias con Iati, no para realizar juicios de valor sobre el contenido de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Guti91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy completamente decepcionado con iati seguros un trato nefasto... Aquí os dejo mi post explicando la situación [editado moderación]
Ir arriba Estoy completamente decepcionado con iati seguros un trato nefasto... aquí os dejo mi post explicando la situación Guti91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
@Guti91 he unido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para el tema y editado en tu mensaje. Como usuario sin trayectoria en el foro y según las normas no puedes publicitar tu blog en ningún sitio del foro solo puedes en el sitio web de viajes.
Si quieres puedes contar aquí tu experiencia pero sin enlazar al blog.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Guti91 he unido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para el tema y editado en tu mensaje. Como usuario sin trayectoria en el foro y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Publicado: Responder citando

Serobecas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Fatal. No contratar!! Contratamos seguro con ellos a Costa Rica con la extensión de seguro de vuelo. En Panamá nos negaron el embarque. Nos dejaron tirados y tuvimos que pagarnos otros billetes. A la vuelta les reclamamos y no se hacen cargo de nada pese a contratar expresamente el seguro de billetes de avión.
Ir arriba Fatal. No contratar!! Contratamos seguro con ellos a Costa Rica con la extensión de seguro de vuelo. En Panamá nos negaron el embarque... Serobecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
serobecas Escribió:
Fatal. No contratar!! Contratamos seguro con ellos a Costa Rica con la extensión de seguro de vuelo. En Panamá nos negaron el embarque. Nos dejaron tirados y tuvimos que pagarnos otros billetes. A la vuelta les reclamamos y no se hacen cargo de nada pese a contratar expresamente el seguro de billetes de avión.

¿Por qué os negaron el embarque?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Por qué os negaron el embarque? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Publicado: Responder citando

Serobecas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
serobecas Escribió:
Fatal. No contratar!! Contratamos seguro con ellos a Costa Rica con la extensión de seguro de vuelo. En Panamá nos negaron el embarque. Nos dejaron tirados y tuvimos que pagarnos otros billetes. A la vuelta les reclamamos y no se hacen cargo de nada pese a contratar expresamente el seguro de billetes de avión.

¿Por qué os negaron el embarque?

Contratamos oviedo-madrid-panama-costa rica con aireuropa. El último enlace (panama- costa rica) era operado por copa Airlines. Alguna de las dos compañías duplicó reserva y figurabamos en dos vuelos a la vez con una diferencia de 20 min. Conclusión, no nos dejaron embarcar en ninguno de los dos vuelos.
Ir arriba Contratamos oviedo-madrid-panama-costa rica con aireuropa. El último enlace (panama- costa rica) era operado por copa Airlines. Alguna de... Serobecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
@Serobecas he movido tus mensajes y respuesta a este sitio que tenemos abierto para este tema.
Siento la mala experiencia, te deseo mucha suerte en tu reclamación.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Serobecas he movido tus mensajes y respuesta a este sitio que tenemos abierto para este tema. Siento la mala experiencia, te deseo mucha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
serobecas Escribió:
campanilla80 Escribió:
serobecas Escribió:
Fatal. No contratar!! Contratamos seguro con ellos a Costa Rica con la extensión de seguro de vuelo. En Panamá nos negaron el embarque. Nos dejaron tirados y tuvimos que pagarnos otros billetes. A la vuelta les reclamamos y no se hacen cargo de nada pese a contratar expresamente el seguro de billetes de avión.

¿Por qué os negaron el embarque?

Contratamos oviedo-madrid-panama-costa rica con aireuropa. El último enlace (panama- costa rica) era operado por copa Airlines. Alguna de las dos compañías duplicó reserva y figurabamos en dos vuelos a la vez con una diferencia de 20 min. Conclusión, no nos dejaron embarcar en ninguno de los dos vuelos.

Aunque no esté muy relacionado con el seguro, me gustaría saber si la compañía no te dio ninguna solución, porque entiendo que fue un fallo suyo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Aunque no esté muy relacionado con el seguro, me gustaría saber si la compañía no te dio ninguna solución, porque entiendo que fue un... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Publicado: Responder citando

Serobecas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
serobecas Escribió:
campanilla80 Escribió:
serobecas Escribió:
Fatal. No contratar!! Contratamos seguro con ellos a Costa Rica con la extensión de seguro de vuelo. En Panamá nos negaron el embarque. Nos dejaron tirados y tuvimos que pagarnos otros billetes. A la vuelta les reclamamos y no se hacen cargo de nada pese a contratar expresamente el seguro de billetes de avión.

¿Por qué os negaron el embarque?

Contratamos oviedo-madrid-panama-costa rica con aireuropa. El último enlace (panama- costa rica) era operado por copa Airlines. Alguna de las dos compañías duplicó reserva y figurabamos en dos vuelos a la vez con una diferencia de 20 min. Conclusión, no nos dejaron embarcar en ninguno de los dos vuelos.

Aunque no esté muy relacionado con el seguro, me gustaría saber si la compañía no te dio ninguna solución, porque entiendo que fue un fallo suyo.

La compañía hace básicamente lo mismo que IATI e intenta escurrir el bulto. Independiente, si contratas una ampliación de coberturas del seguro el cual se llama "seguro de billetes" con la aseguradora, por el cual pagas más dinero, es para sentirte cubierto ante cualquier incidencia. Si no, ¿que sentido tiene contratar un seguro?.
Ir arriba La compañía hace básicamente lo mismo que IATI e intenta escurrir el bulto. Independiente, si contratas una ampliación de coberturas del... Serobecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
serobecas Escribió:
campanilla80 Escribió:
serobecas Escribió:
campanilla80 Escribió:
serobecas Escribió:
Fatal. No contratar!! Contratamos seguro con ellos a Costa Rica con la extensión de seguro de vuelo. En Panamá nos negaron el embarque. Nos dejaron tirados y tuvimos que pagarnos otros billetes. A la vuelta les reclamamos y no se hacen cargo de nada pese a contratar expresamente el seguro de billetes de avión.

¿Por qué os negaron el embarque?

Contratamos oviedo-madrid-panama-costa rica con aireuropa. El último enlace (panama- costa rica) era operado por copa Airlines. Alguna de las dos compañías duplicó reserva y figurabamos en dos vuelos a la vez con una diferencia de 20 min. Conclusión, no nos dejaron embarcar en ninguno de los dos vuelos.

Aunque no esté muy relacionado con el seguro, me gustaría saber si la compañía no te dio ninguna solución, porque entiendo que fue un fallo suyo.

La compañía hace básicamente lo mismo que IATI e intenta escurrir el bulto. Independiente, si contratas una ampliación de coberturas del seguro el cual se llama "seguro de billetes" con la aseguradora, por el cual pagas más dinero, es para sentirte cubierto ante cualquier incidencia. Si no, ¿que sentido tiene contratar un seguro?.

Yo creo que es la compañía aérea la que tenia que haber puesto solución a ese error.
Y el seguro de billetes que mencionas, entiendo que es el seguro de cancelación no?
Es un seguro que te protege ante un problema que te impida realizar el viaje, problemas médicos, laborales, legales, etc...

Todos los seguros tienen unas condiciones y unas exclusiones, no valen para que nos salven de cualquier problema.

Siento lo que os ha pasado, pero creo que la culpa es de la compañía aérea, que no os ha ayudado a buscar una solución tan simple como recolocaros en el siguiente vuelo, por ejemplo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo creo que es la compañía aérea la que tenia que haber puesto solución a ese error. Y el seguro de billetes que mencionas, entiendo que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Publicado: Responder citando

Serobecas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
serobecas Escribió:
campanilla80 Escribió:
serobecas Escribió:
campanilla80 Escribió:
serobecas Escribió:
Fatal. No contratar!! Contratamos seguro con ellos a Costa Rica con la extensión de seguro de vuelo. En Panamá nos negaron el embarque. Nos dejaron tirados y tuvimos que pagarnos otros billetes. A la vuelta les reclamamos y no se hacen cargo de nada pese a contratar expresamente el seguro de billetes de avión.

¿Por qué os negaron el embarque?

Contratamos oviedo-madrid-panama-costa rica con aireuropa. El último enlace (panama- costa rica) era operado por copa Airlines. Alguna de las dos compañías duplicó reserva y figurabamos en dos vuelos a la vez con una diferencia de 20 min. Conclusión, no nos dejaron embarcar en ninguno de los dos vuelos.

Aunque no esté muy relacionado con el seguro, me gustaría saber si la compañía no te dio ninguna solución, porque entiendo que fue un fallo suyo.

La compañía hace básicamente lo mismo que IATI e intenta escurrir el bulto. Independiente, si contratas una ampliación de coberturas del seguro el cual se llama "seguro de billetes" con la aseguradora, por el cual pagas más dinero, es para sentirte cubierto ante cualquier incidencia. Si no, ¿que sentido tiene contratar un seguro?.

Yo creo que es la compañía aérea la que tenia que haber puesto solución a ese error.
Y el seguro de billetes que mencionas, entiendo que es el seguro de cancelación no?
Es un seguro que te protege ante un problema que te impida realizar el viaje, problemas médicos, laborales, legales, etc...

Todos los seguros tienen unas condiciones y unas exclusiones, no valen para que nos salven de cualquier problema.

Siento lo que os ha pasado, pero creo que la culpa es de la compañía aérea, que no os ha ayudado a buscar una solución tan simple como recolocaros en el siguiente vuelo, por ejemplo.

Yo entiendo que tu trabajo como community manager sea el de intentar dejar en buen lugar a la empresa que te paga, pero lo que no es válido ni moral es la publicidad engañosa y las letras pequeñas con las que empresas como la tuya se escuda para lucrarse con la gente.
Lo que pretendo exponiendo mi caso no es la quimera de recuperar un misero céntimo sino el evitar que sigáis engañando a la gente.
Ir arriba Yo entiendo que tu trabajo como community manager sea el de intentar dejar en buen lugar a la empresa que te paga, pero lo que no es... Serobecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Serobecas , creo que la forera solo ha dado su punto de vista. Por favor, evita los ataques personales.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Serobecas , creo que la forera solo ha dado su punto de vista. Por favor, evita los ataques personales. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
serobecas Escribió:
markeli22 Escribió:
serobecas Escribió:
campanilla80 Escribió:
serobecas Escribió:
campanilla80 Escribió:
serobecas Escribió:
Fatal. No contratar!! Contratamos seguro con ellos a Costa Rica con la extensión de seguro de vuelo. En Panamá nos negaron el embarque. Nos dejaron tirados y tuvimos que pagarnos otros billetes. A la vuelta les reclamamos y no se hacen cargo de nada pese a contratar expresamente el seguro de billetes de avión.

¿Por qué os negaron el embarque?

Contratamos oviedo-madrid-panama-costa rica con aireuropa. El último enlace (panama- costa rica) era operado por copa Airlines. Alguna de las dos compañías duplicó reserva y figurabamos en dos vuelos a la vez con una diferencia de 20 min. Conclusión, no nos dejaron embarcar en ninguno de los dos vuelos.

Aunque no esté muy relacionado con el seguro, me gustaría saber si la compañía no te dio ninguna solución, porque entiendo que fue un fallo suyo.

La compañía hace básicamente lo mismo que IATI e intenta escurrir el bulto. Independiente, si contratas una ampliación de coberturas del seguro el cual se llama "seguro de billetes" con la aseguradora, por el cual pagas más dinero, es para sentirte cubierto ante cualquier incidencia. Si no, ¿que sentido tiene contratar un seguro?.

Yo creo que es la compañía aérea la que tenia que haber puesto solución a ese error.
Y el seguro de billetes que mencionas, entiendo que es el seguro de cancelación no?
Es un seguro que te protege ante un problema que te impida realizar el viaje, problemas médicos, laborales, legales, etc...

Todos los seguros tienen unas condiciones y unas exclusiones, no valen para que nos salven de cualquier problema.

Siento lo que os ha pasado, pero creo que la culpa es de la compañía aérea, que no os ha ayudado a buscar una solución tan simple como recolocaros en el siguiente vuelo, por ejemplo.

Yo entiendo que tu trabajo como community manager sea el de intentar dejar en buen lugar a la empresa que te paga, pero lo que no es válido ni moral es la publicidad engañosa y las letras pequeñas con las que empresas como la tuya se escuda para lucrarse con la gente.
Lo que pretendo exponiendo mi caso no es la quimera de recuperar un misero céntimo sino el evitar que sigáis engañando a la gente.

Estas suspenso por acusar sin pruebas a otro usuario de trabajar de "community manager" de una aseguradora.
No se puede cuestionar a ningún usuario veterano sin ninguna prueba y mas cuando están intentando ayudarte de forma desinteresada.

Yo no tengo ninguna relación con Iati, pero te digo lo mismo que te han dicho los anteriores usuarios: un seguro no es para cubrir lo que te ocurra, sino para cubrir una serie de supuestos marcados por un contrato.

En todo caso, la responsabilidad parece de la aerolínea, no del seguro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por acusar sin pruebas a otro usuario de trabajar de community manager de una aseguradora. No se puede cuestionar a ningún... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Mikiysu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En 2018 contratamos en el mes de marzo el seguro IATI ESTRELLA para hacer un viaje por Asia de 30 días en octubre, 10 días antes de comenzar el viaje nos cancelan un vuelo (30 antes del vuelo) Bangkok – Delhi y el operador nos da como opción pagar una diferencia para aceptar el cambio y en consecuencia perdemos otro vuelo de enlace Delhi Benarés (eso es el final de 20 correos electrónicos y llamadas). Llamo a IATI para saber qué hacer con lo sucedido y nos contestan que les enviemos un montón de papeleo (facturas, explicaciones, justificantes bancarios, otros justificantes, etc.) así como una reclamación a la compañía aérea. Después de reunir todo el montante de papeles que piden, no nos aconsejan nada y en mitad del viaje nos contestan que no tenemos derecho a ningún tipo de reembolso porque no se ha producido a última hora (eso lo pone en el condicionado) ¿Qué es última hora cuando contratas 6 meses antes y te pasa 10 días antes de comenzar el viaje? Imaginaos el estrés y con un seguro que ni te contesta que hacer en la práctica y aún te carga con más papeleo…

En la resolución al reembolso nos contestan que “la cancelación del vuelo se produce casi un mes antes del viaje” (10 días y hacía 180 que estaba contratado en el momento del conflicto) y también que “no disponemos de ninguna garantía que cubra la pérdida de servicios inicialmente contratados”, en cuanto a esta segunda frase no sabemos cómo interpretar los siguientes títulos del condicionado: “perdida de enlaces…, pérdida del medio de transporte… “. Queridos compañeros que leéis esta opinión, ojo como interpretáis lo que leéis pues IATI lo puede interpretarlo de otra manera muy diferente.

En el condicionado también pone claramente 7.27 y 7.30“demora en la salida del medio de transporte” y otro apartado 7.28“pérdida de enlace por retraso del medio de transporte” (facturas y gastos adicionales de transporte, hotel y manutención necesarios para llegar al destino previsto), las cuales tienen una cuantía y de todo esto no nos han dado absolutamente nada de lo pactado en la póliza entre ambas partes, y habiendo presentado facturas.

El vuelo se vuelve a cancelar por segunda vez y la compañía aérea nos retrasa 5 horas más el vuelo, en total 12 horas y media, volvemos a perder el nuevo enlace a Benarés teniendo que volver a pagar otro nuevo vuelo (este es el único que ha pagado el seguro y resulta que fue el más barato de los 3 pagados por el mismo vuelo). De los gastos de cada 6 horas de retraso no se han hecho cargo pues dicen que no tenemos derecho al ser cancelación. Cuando en el apartado de demoras y cancelaciones pone: “si el medio de transporte en el que viajas se retrasa en su salida más de 6 h, presentando las facturas te reembolsamos 50€ por cada 6 horas para cubrir los gastos que hayas tenido” ¿los gastos de qué? Resulta que esto solo se refiere a comida, transporte y hotel si fuese el caso (ojo con las facturas). Aun leyendo el condicionado todo es muy subjetivo, hemos reclamado 3 veces en un año y medio a IATI, y haciendo caso omiso a ninguna de las reclamaciones.

Actualmente estamos en trámite judiciales contra la compañía aérea siendo la verdadera responsable de los hechos y como solo se puede cobrar lo reclamado una vez optamos por la mayor responsable de todo, teniendo opción en este caso de la indemnización por cancelación, así como del reembolso de los enlaces y pagos adicionales por el vuelo.
Para poder resolver la segunda cancelación hemos visto obligados a llamar desde Bangkok a España por teléfono al operador aéreo, dicha llamada dice IATI que no se hace cargo aun presentando factura.

Después de lo relatado sacad vuestras propias conclusiones, nosotros nos sentimos engañados con la póliza y no los hemos llevado a los tribunales por que tendríamos que ir 2 veces para cobrar lo mismo, así que optamos por la compañía aérea. Imaginaos si os pasase algo más grave… el resto de la póliza como no la tuvimos que utilizar, muy bien...

Un consejo; todo lo que se publicite si no está claro o es confuso (como es el caso) sale perdiendo la aseguradora en un caso judicial (consejo de la OCU), y esto va por ejemplo como la frase de “última hora”. Otra cosa es que os compense la vía judicial... Un saludo y gracias por compartir, Miguel.
Ir arriba En 2018 contratamos en el mes de marzo el seguro IATI ESTRELLA para hacer un viaje por Asia de 30 días en octubre, 10 días antes de... Mikiysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Madre mía @Mikiysu que odisea y que estrés ... Trist esperemos que a través de la ocu podáis conseguir recuperar ...muchisima suerte y no dejéis de contarnos como acaba todo.
Un saludo y gracias por compartir vuestra experiencia Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Madre mía @Mikiysu que odisea y que estrés ... esperemos que a través de la ocu podáis conseguir recuperar ...muchisima suerte y no... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Es increíble lo que sigue sucediendo con Iati, se leen tantas cosas... Siento que te haya pasado todo esto @Mikiysu cuando viajamos es lo último que queremos, tener que tirar del seguro contratado.. En fin, espero que se haga justicia, el tiempo perdido y el mal rato ya está pasado y eso no se recompensará, pero al menos recuperar los gastos extraordinarios..
Por cierto, podrías decirnos con qué compañía tuviste las cancelaciones??
Ir arriba Es increíble lo que sigue sucediendo con Iati, se leen tantas cosas... Siento que te haya pasado todo esto @Mikiysu cuando viajamos es lo... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Otro que no vuelve a confiar en Iati
Llevaba contratando con ellos varios años y por suerte nunca he tenido que hacerlo servir, menos mal, eso significa que no he tenido ningún percance.

Con ellos había contratado el seguro de IATI Mochilero+Anulación.
Con esto de la pandemia, ellos dicen que no tengo derecho a reclamar nada, es cierto que la pandemia está excluída pero es que yo reclamo no por la pandemia del corona virus sino por el artículo 2. Por causas legales: No concesión, inesperada, de visados; que es el motivo real por el que no puedo viajar al destino por el cual aseguré, no puedo entrar en su país, luego vino la declaración mundial de pandemia.

En fin, estoy a la espera de que me digan algo pero lo más seguro que no tenga nada de rascar.

Dentro de lo malo, lo bueno es que no volveré a gastarme el dinero en ellos y me encargaré que mis conocidos y allegados hagan lo mismo. Para ellos les dará igual pero para mi me ha servido para no regalarles más mi dinero.

Aparte que antes de pandemia, fue epidemia y la epidemia sí entra en ese seguro como cobertura; y las medidas del visado fueron durante la epidemia y no pandemia.

Saludos
Ir arriba Otro que no vuelve a confiar en Iati. Llevaba contratando con ellos varios años y por suerte nunca he tenido que hacerlo servir, menos... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Yo estoy a la espera de que reembolsen el dinero gastado ene le seguro, pero solo quieren aplazar el seguro .... Tal como está la cosa cuando podemos de disponer de dinero para volver a viajar y encima SABIENDO QUE HAN REEMBOLSADO A MUCHOS AMIGOS MÍOS Y FOREROS.

DE VERGÜENZA TOTAL.

Saludos y Salud.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Yo estoy a la espera de que reembolsen el dinero gastado ene le seguro, pero solo quieren aplazar el seguro .... tal como está la cosa... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia. Yo tenia un viaje a NY en SS con seguro familiar con cancelación con ellos. Cuando empezó el tema del virus les llamé y me dijeron que no cubrían pero que devolvían el importe salvo una comisión del 10%. Que les mandara un mail en los días cercanos al viaje, Pues bien así lo hice. Pues se han negado a devolverme, solo me ofrecen aplazar la poliza sin fecha.....he intercambiado con ellos diferentes mails y se han negado, dicen que mi póliza como tiene anulación esta activa desde el momento de la contratación..... Pero eso no fue lo que me dijeron cuando llamé.

Me parecen muy poco serios....desde luego no volveré a contratar con ellos
Ir arriba Os cuento mi experiencia. Yo tenia un viaje a NY en SS con seguro familiar con cancelación con ellos. Cuando empezó el tema del virus les... Lucila2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube