Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rumbo.es y sus seguros de viajes de Intermundial ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p51 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 13797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rumbo.es y sus seguros de Viajes de Intermuldial  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Pues no es un gran seguro, la verdad. Sólo cubre despido o cambio de empresa, cuando hay bastantes que por el mimos precio cubren un cambio forzoso de las fechas de vacaciones.
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Pues no es un gran seguro, la verdad. Sólo cubre despido o cambio de empresa, cuando hay bastantes que por el mimos precio cubren un... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumbo.es y sus seguros de viajes de Intermundial  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola,
Hay que leer muy bien la poliza !!! Que hasta la letra pequeña tiene otra mas pequeña...
Lo que si me parece es super caro...150 euros por persona?!?!?! Me parece algo desorbitado, su precio esta alrededor de las 20 Euros dependiendo de la Agencia e Imprevistos que cubra...
No se...pienso como BurmaFriend, no veo donde esta el engaño. Entiendo que estes molesto pero creo que nadie tiene la culpa.
Saludos!!
Ir arriba Hola, Hay que leer muy bien la poliza !!! Que hasta la letra pequeña tiene otra mas pequeña... Lo que si me parece es super caro...150... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumbo.es y sus seguros de viajes de Intermundial  Publicado: Responder citando

Marisa_Prieto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo personalmente ya he tenido problemas con Rumbo. Y se de mas gente que tembien. Si no es por una cosa te la lian por otra. Por lo que a mi respecta no voy con ellos ni aunque me regalen el viaje. Simplemente no me fio ya de esa gente.
Ir arriba Yo personalmente ya he tenido problemas con Rumbo. Y se de mas gente que tembien. Si no es por una cosa te la lian por otra. Por lo que a... Marisa_Prieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumbo.es y sus seguros de viajes de Intermundial  Publicado: Responder citando

Momoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No esta claro el motivo de la cancelación, o me lo perdí, hay un listado de las coberturas de seguro de anulación más comunes en la web de aseguratuviaje.es

Seguro de Cancelación

Por otro lado creo que es muy importante al momento de contratar un seguro de anulación leer las condiciones generales y asesorarse!, así no tiras tu dinero a la basura.

Abrazo

Momoz
Ir arriba No esta claro el motivo de la cancelación, o me lo perdí, hay un listado de las coberturas de seguro de anulación más comunes en la web... Momoz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube