Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cuidado con los timos. Pisos ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: cuidado con los timos. Pisos  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Os copio algo que lei en otro sitio:

"Me han timado recientemente. Alquile un piso por inmobiliaria, se llama "Park Lane Residential", supongo que no seran tan tontos como para volver a utilizar el mismo nombre, pero por si acaso, os aviso. El timo es el siguiente: escogen determinadas fechas, por ejemplo, Navidades, Verano, Semana Santa. Ofrecen una habitación en un piso compartido. El piso esta genial, y es barato (el mio por ejemplo estaba en Mount Street, Mayfair, 120£/week all bills included). Bueno, pues como os he comentado, yo mire el piso en diciembre, y como me iba a Espanna por navidades, pague un deposito para "reservar" el piso, y quede con ellos en que a la vuelta, en enero, me pasaba por su oficina a recoger las llaves. Firme contrato, di un monton de referencias, ootro resguardo por el deposito, de todo vaya.

Todo parece en orden, porque un día te ensenan el piso, y al siguiente, te llevan a su oficina, una oficina normal y corriente, con otros clientes , no sospechas nada, vaya. Tienen su pagina web de puta madre, desde donde te puedes descargar los papeles que hacen falta, te piden referencias, etc... El problema, cuando volvi en enero y me pase por su oficina, la habian desmantelado. Allí solo estaba, dando la cara, la duena de la oficina, que a su vez era otra timada, y me conto que estos cabrones le alquilaron la lonja, montaron su oficina, y en una semana desaparecieron sin pagar. De momento que yo sepa somos 7 personas las enganadas, pero seguro que hay mas"
Ir arriba Os copio algo que lei en otro sitio: Me han timado recientemente. Alquile un piso por inmobiliaria, se llama Park Lane Residential... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuidado con los timos. Pisos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuidado con los timos. Pisos  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Ok, no sabia muy bien donde iria ni recordaba quien buscaba pisos entre tanto hilo. Gracias!
Ir arriba Ok, no sabia muy bien donde iria ni recordaba quien buscaba pisos entre tanto hilo. Gracias! Londoner111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube