Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Talonarios Soltury - Bonos de Hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 82594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Talonarios Soltury - Bonos de Hotel  Publicado: Responder citando

MIKIEE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Yo acabo de registrerme en este foro porque he buscado enlaces de SOLTURY y la verdad esas personas que dicen que los bonos estan muy bien, [editado moderador]

En primer lugar:

Un amigo y yo los cogimos, ( 2 bonos de 8 noches 90 euros bono )muy facil 180 machacantes....XD.

Resulta que coger un bono de estos se supone que estaba genial y no habria problemas de nada, mentira podrida.

A la hora de reservar mis vacaciones para agosto no hay plazas en ningún hotel de 5 estrellas y en los de 4 me lo dirán en quince días porque aún no les han llegado las ofertas de verano.

Personalmente he ido a varios touroperadores y habia plazas en todos lo Hoteles de 5 estrellas que yo habia preguntado ( 9 hoteles ), llamando al los propios hoteles también me decian que tenian plazas, es más, algunos me decian que con el tema de la crisis los hoteles estaban al 20% cuando en otros años estaban al 60% para estas fechas. Por otro lado como me puede decir una agencia a mediados de Mayo que aún no tienen las ofertas de verano.

Para comenzar les he mandado un burofax que ira seguido de una demanda por e**(AutoEdit)**a, ATENCION ellos no están aderidos a consumo es decir que no se puede acceder a un arbitraje como se pueden hacer con la mayoria de las agencias de viajes.

CONSEJO: ni de coña lo cojais, yo me siento engañado y no me apetece que nadie más se sienta así y que se sigan lucrando a base de vender hoteles de 2 estrellas y asegurarles la media pension a ellos, cuando yo quiero elegir el hotel que me guste.

Si con este post me aseguro que alguien no lo coja me sentire menos defraudado.

Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos: Yo acabo de registrerme en este foro porque he buscado enlaces de SOLTURY y la verdad esas personas que dicen que los bonos... MIKIEE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hoy me han llamado para ofrecerme 16 noches por 160 euros, me han dicho que trabajan con soltur y el tipico rrollo que si valen las noches de hotelen cualquier temporada y bla bla bla y que llamaban departe de mi hija que la habian llamado y la muy puñetera para librarse de ellos les dice que a ella no le interesa pero a mi madre alomejor si y toma castaña llamadita , en fin que le que dicho que no me inteesan ese tipo de cosas, que yo ya me monto mis vaciones sin necesidad de talones, en fin la chica no ha insistido, ha sido correcta, pero me queda la intriga de saber si eran de movi-hotel y ademas a mi hija le han dicho que le llamaban por que una amiga suya los ha comprado y ha dado su nombre. Ya nos enteraremos si es cierto y si es así haber si consigue que sea algo decente ya lo contare. Saludos por cierto la llamada era de un movil.
Ir arriba Hoy me han llamado para ofrecerme 16 noches por 160 euros, me han dicho que trabajan con soltur y el tipico rrollo que si valen las... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Ainielle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Hoy me han llamado para ofrecerme 16 noches por 160 euros, me han dicho que trabajan con soltur.
Hola Theorema. A ver si te ha pasado lo que a mí. Hace como un mes o así me avisó un familiar para decirme que me iban a llamar de Soltour para ofrecerme unos bonos de hotel....etc. (Nos quedamos tan convencidos pensando que Soltour tendría alguna promoción). Efectivamente me llamaron al día siguiente. Pero cuando les dije que por favor me dijeran de donde llamaban me dijeron que eran de "Soltury". (De ahí nuestra confusión) La promoción que me dijeron es similar a estas: los bonos de noches y luego hacer consumiciones que variaban según hoteles, como M.P. Desayunos.... Como ya andabamos mosqueados con estas cosas les dije que que primero, y condición indispensable para que yo se los comprara es que pudiera ver y RESERVAR los hoteles en internet, que no me valía con que "había muchos meliás, y hoteles de 4*, que se reservaba facilmente por teléfono, y que por supuesto tendría que conocer previamente el precio de las consumiciones obligatorias (MP, Desayuno...etc. La chica me dió el nombre de la página web para que pudiera verlos (por cierto la página no me pareció nada útil). Como al final no me quedó nada clara la cosa y ya andabamos un poco "mosca" gracias a este foro no los cogí aunque debo de reconocer que la chica que me llamó (desde un movil) bastante correcta, cuando le dije que no me interesaba no intentó "venderme" los bonos como una oportunidad única en la vida.
Así que mira a ver si en vez de Soltour fue Soltury.

Un saludo
Ir arriba Hola Theorema. A ver si te ha pasado lo que a mí. Hace como un mes o así me avisó un familiar para decirme que me iban a llamar de... Ainielle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mikieei, es la problemática comun de la que se quejan los usuarios con este tipo de bonos (de todo este sector del los hoteles promocionales):
- que no hay el hotel que quieren en temporada alta
- que en temporada alta llaman para reservar con bonos y no hay plazas en el hotel, pero si llaman al hotel si hay plazas
- que no informan adecuadamente de la media pension..

De todos modos, me llama la atención el parecido del nombre de este producto:
Soltury con el de la gran cadena Soltour hasta el punto de que varios usuarios lo han confundido Soltury con Soltour....

Pero mas me ha llamado la atención su logo de reservas donde se cae la "y" con lo que se hace imposible distinguirlos fonéticamente del otro grupo empresarial... Chocado

Nota: he separado dos mensajes del Tema de Movihotel, que ya tienen bastante con el suyo.

contactomenor 08.jpg 
 Tamaño:  15.58 KB
 Visto:  327 veces
Soltury con y sin Y, Talonarios Soltury - Bonos de Hotel
Soltury con y sin Y, Talonarios Soltury - Bonos de Hotel

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mikieei, es la problemática comun de la que se quejan los usuarios con este tipo de bonos (de todo este sector del los hoteles... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Agua-maditerranea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Otra como lo de movihotel...
Ir arriba Agua-maditerranea escribió: Otra como lo de movihotel... Agua-maditerranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Jhuany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas
Lo primero no me parece justo acusar o criticar o despotigar a la gente solo por su apariencia,sin tener ni idea. Eso para empezar, lo segundo si para creer hay que ver , para criticar antes hay que probar. Osea,que nos la meten doblá en miles de cosas y pagamos lo que haga falta ,ejemplo en un coche ,precio de venta = x, pero luego que si el iva, impuestos, etc, etc, y no decimos nada.
Pues con los bonos de soltury, yo he probado y he visto, y en un hotel a primeros de mayo en regimen de todo incluido me salio a mi con mi chica todo el fin de semana (viernes, sabado y domingo) a 204 € con estos bonos, cuando el hotel solo ,repito solo alojamiento en la misma fecha las mismas personas valia el modico precio de 179 € dormir por noche y va que chutas y en que zona fue en la zona mas esquisita por no decir repija de la costa de cadiz.
Señores y señoras yo a uds no los conozco de nada, y no les critico para nada ,asi que un pokito de respeto y por favor, que a veces creo que el animal mas parecido al hombre, puede ser hasta mas maduro y sensato.
Ir arriba Buenas. lo primero no me parece justo acusar o criticar o despotigar a la gente solo por su apariencia,sin tener ni idea. eso para... Jhuany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Melchoroel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ya tenemos aquí a otro que solo entra para esto... Si es que dios lo cria y ellos se juntan!!
Ir arriba Ya tenemos aqui a otro que solo entra para esto... si es que dios lo cria y ellos se juntan!! Melchoroel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Jhuany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola melchorel
Nos juntamos los que no permitimos que se nos pisoteee como a esas personas que estan en el grupo de los anti-me caigo mal a mi mismo y a todos.
Solo te pregunto ,no tienes mejor cosa que hacer que perder el tiempo aquí,¿no tienes mas amigos ?,
Ir arriba Hola melchorel. nos juntamos los que no permitimos que se nos pisoteee como a esas personas que estan en el grupo de los anti-me caigo... Jhuany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jhuany Escribió:
buenas
Lo primero no me parece justo acusar o criticar o despotigar a la gente solo por su apariencia,sin tener ni idea. Eso para empezar, lo segundo si para creer hay que ver , para criticar antes hay que probar. Osea,que nos la meten doblá en miles de cosas y pagamos lo que haga falta ,ejemplo en un coche ,precio de venta = x, pero luego que si el iva, impuestos, etc, etc, y no decimos nada.
Pues con los bonos de soltury, yo he probado y he visto, y en un hotel a primeros de mayo en regimen de todo incluido me salio a mi con mi chica todo el fin de semana (viernes, sabado y domingo) a 204 € con estos bonos, cuando el hotel solo ,repito solo alojamiento en la misma fecha las mismas personas valia el modico precio de 179 € dormir por noche y va que chutas y en que zona fue en la zona mas esquisita por no decir repija de la costa de cadiz.
Señores y señoras yo a uds no los conozco de nada, y no les critico para nada ,asi que un pokito de respeto y por favor, que a veces creo que el animal mas parecido al hombre, puede ser hasta mas maduro y sensato.

Parece que tenemos otro hilo "entretenido"... Riendo

Mi duda es que no se quien ha "despotigado" (supongo que quieres decir "despotricar")... Aquí solo hay un usuario que cuenta su mala experiencia (muy similar a la de otros usuarios con bonos similares) y que parece la constante de ese sector.

Y el típico usuario que se da de alta a las pocas horas, para explicar su estupenda experiencia con los bonos y se indigna con las opiniones de los demás.

Si no criticar y respetar es decir:

Quote::
creo que el animal mas parecido al hombre, puede ser hasta mas maduro y sensato

Quote::
acusar o criticar o despotigar a la gente solo por su apariencia,sin tener ni idea. Eso para empezar, lo segundo si para creer hay que ver , para criticar antes hay que probar.

Te puedo asegurar que no es necesario tirarte en paracaidas o hacer puenting para tener una opinión sobre la actividad... Otra cosa es que el que tiene la experiencia puede dar un punto de vista con mas conocimiento, pero el punto de vista del que no lo ha hecho también merece respeto.

Por ultimo es totalmente compatible que tu tuvieses una buena experiencia contratando la semana pasada y otra persona tuviese una mala experiencia en la misma fecha...

Respeto siempre, otra cosa es la fiabilidad de las opiniones... Ahí hay que ponderar también cosas como la trayectoria del usuario, su veteranía y sus interés no solo por un tema.

Solo recordarte que este no es un foro de coches y pedirte que si no estas de acuerdo con alguna de las opiniones anteriores, expreses en que no estas de acuerdo sin atacar a los demás.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te puedo asegurar que no es necesario tirarte en paracaidas o hacer puenting para tener una opinión sobre la actividad... otra cosa es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jhuany Escribió:
hola melchorel
Nos juntamos los que no permitimos que se nos pisoteee como a esas personas que estan en el grupo de los anti-me caigo mal a mi mismo y a todos.
Solo te pregunto ,no tienes mejor cosa que hacer que perder el tiempo aquí,¿no tienes mas amigos ?,

Creo que te estas pasando... Nadie ha pisoteado a nadie.

La misma pregunta se te podria hacer a ti: ¿no tienes mas amigos ? ¿No te interesa ningún otro de nuestros 100.000 hilos?

Melchorel, tiene 75.000 amigos mas aquí... ¿Tu solo has venido a discutir con los demás?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mie, 20-05-2009 23:31, editado 1 vez
Ir arriba Creo que te estas pasando... nadie ha pisoteado a nadie. la misma pregunta se te podria hacer a ti: ¿no tienes mas amigos ? ¿No te... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Jhuany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MIKIE
PARA VENDER BONOS DE HOTEL Y HACER RESERVA HAY QUE ESTAR ADHERIDO A CONSUMO Y TURISMO.
SI NO NI HALCON ,NI MARSANS ,NI EL CORTE INGLES PUEDEN.
Ir arriba MIKIE. PARA VENDER BONOS DE HOTEL Y HACER RESERVA HAY QUE ESTAR ADHERIDO A CONSUMO Y TURISMO. SI NO NI HALCON ,NI MARSANS ,NI EL CORTE... Jhuany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Con bonos de hotel efectivamente habra a quien le marche bien a y aquien mal, yo tengo unos bonos que me regalaron hace 2 años en marsans al comprar un viaje y el año pasado encargue una noche en un hotel en Madrid para hacer noche y seguir mi viaje, pues bien sin problema
Nos fueron a buscar al aeropuerto dormimos en el hotel y nos volvieron a llevar al día siguiente al aeropuerto, todo con 6 bonos del talonario. Pues como me quedaba dinero hace 1 mes reserve nuevamente 1 habitación, les avise que eramos 4 y me dijeron que nos darian una habitación de tres camas y nos arreglaramos (1 era niño) y que tendriamos que pagar 25 euros aparte de los 6 talones, les dije que no habia problema. Pues bien al llegar al hotel resulta que me digeron que al ir con los bonos el parking del coche no entraba y que tenia que pagar los 6 bonos los 25 euros y 48 mas, finalmente rechaze pagar con los bonos pues me salia aun mas caro que pagar lo que pedia el hotel. Con los bonos costaba 133 euros y con el precio del hotel 103, así que efectivamente con el mismo producto a la misma persona ya veis la diferencia de lo que puede pasar, hay ocasiones en los que esas cosas de bonos te sale bien pero otras ni pensar, muchas de estas cosas tienen gato encerrado como se esta viendo y poniendoos de uñas no conseguereis que la gente confie mas. Yo me comprometo a contar si es cierto que la amiga de mi hija lo ha comprado y a ver como le resulta, por este foro se cuenta lo bueno y lo malo.
Ir arriba Con bonos de hotel efectivamente habra a quien le marche bien a y aquien mal, yo tengo unos bonos que me regalaron hace 2 años en marsans... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:


Parece que tenemos otro hilo "entretenido"... Riendo


Y ademas de entretenido, vigilado Guiño
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba y ademas de entretenido, vigilado Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Jhuany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas
Lo primero quiero pedir perdon por mis palabras a mikiee, a spainsun a todos ,siento mucho lo dicho ,es que me he calentado sin pensar ,perdon a todos porque no es mi intención para nada.
Lo siento
Ir arriba Buenas. lo primero quiero pedir perdon por mis palabras a mikiee, a spainsun a todos ,siento mucho lo dicho ,es que me he calentado sin... Jhuany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias Jhuanhy, por pedir disculpas y espero no haberte molestado yo tampoco. Amistad

Estos hilos son altamente inflamables... Tanto las opiniones a favor, como en contra, suelen ser muy radicales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias Jhuanhy, por pedir disculpas y espero no haberte molestado yo tampoco. Estos hilos son altamente inflamables... tanto las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Melchoroel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Siempre es bueno disculparse, y las disculpas son aceptadas! Aplausos

De todas formas y tal y como se ha comentado mas veces, yo sigo sin entender ciertas cosas. Voy a comentarlas un poco a ver que opinais los demas, y a ver si de esta forma la gente se da cuenta un poco de la realidad y sirve para algo.

Cada vez que alguien critica unos bonos, parece que alguien que trabaja en esa empresa se registra en el foro e intenta defender a toda costa, escribiendo solo en ese hilo e intentando justificar lo injustificable. A partir de ese momento es cuando empieza la polemica y los "malos rollos".

Yo creo que seria mejor que si alguien critica unos bonos, se mire bien si es una persona sola o son varias. Si es una sola, puede ser un caso aislado y que los bonos funcionen realmente bien en la mayoria de las ocasiones, pero cuando son varias, incluso muchas personas las que los critican (caso MoviHotel), creo que hay que tomarse en serio estas acusaciones e incluso darlas a conocer para que otras personas no podamos correr la misma mala suerte que la persona que denuncia.

Aquí es cuando entran en juego los "defensores" de los bonos, que escriben uno, dos o tres mensajes para defenderlos, que son maravillosos y cinco mil historias mas. Mi pregunta es para esta gente: no os seria mas facil, viendo las quejas existentes, pensar que estais fallando en algo con vuestro producto/servicio, y que lo mejor es intentar mejorarlo?

Si yo vendo algo y mis clientes se quejan, lo normal es que yo piense que algo falla en mi producto y no que mis clientes me quieren fastidiar porque si. Incluso en vez de gastar mi tiempo escribiendo en foros para defenderlo, seria mejor ponerme a pensar como mejorarlo y gastar mi tiempo en eso.

Ahí queda mi opinion, espero vuestros comentarios y sobre todo los de los "defensores" de los bonos.

Un saludo!
Ir arriba Siempre es bueno disculparse, y las disculpas son aceptadas! De todas formas y tal y como se ha comentado mas veces, yo sigo sin entender... Melchoroel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Bueno, parece que esto de los talonarios de hotel está de moda ...
No es de soltury de quien voy a hablar pero por no abrir otro hilo distinto para en el fondo, hablar de lo mismo lo coloco aquí.
Hace una hora más o menos han llamado a mi trabajo preguntando por el encargado. Les he dicho que era yo, y se han identificado de FLEXIHOTEL.
Nos ofrecían un bono de 8 noches por 65€ y si éramos 3 o más los que los pedíamos nos los dejaría a 55€ . Todo sea dicho que la chica me contó lo de la "consumición mínima" en el hotel. En su página web parece estar todo bien explicado(a mi entender). No tengo ninguna intención de comprar este tipo de bonos, y si la tuviera ¿cómo fiarse? después de todo lo que se ha contado por aquí, y sobre todo lo que más desconfianza me ha provocado son esas defensas a ultranzas de esos sospechosos usuarios... No se están dando cuenta que lo único que consiguen es hacer más daño a su producto, y en general a todas las empresas que se dedican a lo mismo.
Ir arriba Bueno, parece que esto de los talonarios de hotel está de moda ... No es de soltury de quien voy a hablar pero por no abrir otro hilo... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vanesina, estos todavia no tienen hilo propio... Esperemos que no lo necesiten.

Por cierto, a Jhuany hubo que expulsarlo, pues el "arrepentimiento" le duró poco:
www.losviajeros.com/ ...69#1054869

No puedo entender el cabreo, cuando ese hilo era bastante tranquilo y la manía de que "no se puede hablar mal de las empresas". Lo mismo podríamos decir en sentido contrario... ¿o no?

Pienso que hay gente a la que no le gusta que se "desvelen" ciertas cosas... Que le gustaria que solo se hablase bien de ellos. Pero internet es lo que tiene: es facil encontrar muchas opiniones, a favor o en contra de las empresas. Todas estan a golpe de un click.

El 99% de lo que se ha hablado en este hilo son simplemente opiniones. La constitución ampara el derecho a opinar de los ciudadanos, aquellos que no quieren entender la diferencia entre opinar y calumniar, simplemente viven en otra época.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vanesina, estos todavia no tienen hilo propio... esperemos que no lo necesiten. Por cierto, a Jhuany hubo que expulsarlo, pues el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, a mi me han regalado un talonario soltury de dos noches para dos personas gratis. Solo tengo que pagar una comsumición (media pensión, completa o lo que elija en el hotel que yo quiera ir)
Me gustaría saber cual es el fallo de todo esto y xq se critica, os agradecería, antes de reservar, para saber dónde está el "timo"

Saludos y espero pronto la respuesta!
Ir arriba Hola, a mi me han regalado un talonario soltury de dos noches para dos personas gratis. Solo tengo que pagar una comsumición (media... Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Pasapoco?????
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos:
Es la primera vez que escribo en un foro y no lo he hecho antes porque no lo he visto oportuno......
Referente al tema de SOLTURY he estado a punto de comprarlo Y MENOS MAL que no lo he hecho,me he informado en numerosos oteles que ellos me habian indicado y me han confirmado que no trabajan con ellos......Por lo que he podido comprobar también TURIPEAPLE es otro engaño. La verdad es que si te quieres ir a un Hotel más vale que te gastes el dinero de lo que cuesta sino quieres que te salga aún más caro.
Muchas gracias por preocuparos en dejar constancia de vuestra experiencia, gracias a ello yo desconfiaba......
Saludos, Aplausos
Ir arriba Buenas noches a todos: Es la primera vez que escribo en un foro y no lo he hecho antes porque no lo he visto... Pasapoco????? Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Talonarios Soltury  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Bien por lo que parece el precio del talonario a una web tipo venere en dos noches hay una diferencia de 15eu, no es mucho ahorrar no
Ir arriba Bien por lo que parece el precio del talonario a una web tipo venere en dos noches hay una diferencia de 15eu, no es mucho ahorrar no Fanesa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube