Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 29914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: www.autoeurope.com,,,mal servicio  Publicado: Responder citando

Jacko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas,,,les comento mi ultima experiencia con la empresa de servicios www.autoeurope.com...
******
Para el que no los conozca se trata de una empresa que no ofrece directamente el alquiler ,,solo lo gestiona a traves de terceras empresas que son las que disponen de flotas,,, si bien te factura duirectamente autoeurope:.
********
El pasado mes de Julio realice un viaje por los paises Balticos,,,pasando 9 días en Noruega por lo que decidimos alquilar un vehiculo para realizar el trayecto,,,Bergen hasta Alta,,seria de la parte Sud hasta Cabo Norte +/-,,,,en Alta ya teniamos un vuelo de vuelta por lo que no teniamos de vovler a coger el coche.....
Como todo el mundo antes de contratar el servicio,,,rastreas diferentes opciones entre las que la mas asequible era www.autoeurope.com pero con una difernecia asombrosa,,,si bien el día imediatamente antes de salir de vacaciones primero hacia suecia,,me llaman por la tarde los de la compañia para informarme de un plus al dejar el vehiculo en otra población difernte a la de recogida,,,algo que compañias ocmo Hertz,Avis ya te reflejan directamente,,,ellos solo en el contrato te indican tal posibilidad calculada en aproximadamente un 12% derecargo,,,lo que sobre mi factura que eran 485 eur...(7 dias)deberia de haber representado aproximadamente...58 eur...aunque al tratarse de Noruega pues podian ser 100 eur,,mi sorpresa es cuando me indican que a parte del alquier debia de pagar la friolera de 1600 eur.....INCREIBLE!!!!!!
PERO CIERTO......encima el día antes cuando casi no tenia posibilidades de hacer nada,,,si bien me sente con la señora para reordenar la visita a Noruega y decidimos limitarnos a visitar solo los fiordos sin llegar a Cabo Norte,,(que era mi intencion)...claro que primero debiamos de modificar el vuelo con Norwegian,,,,,,lo que al no ser un low cost pudimos realizar si bien con un suplemento de 250 eur aproximadamente....eso si no pagamos los 1600 eur de suplemento.

********

2.- a partir de aquí se llamo de nuevo a www.autoeurope.com,,una señortia muy amable pero que le costaba una eternidad entender lo que queria,,,por internet era muchisimo mas rapido,,pero ella no se si por motivos comericales o pq me comentaba que era mucho mejor realizar la reserva telefonicamente para de esta forma poderme asegurar la reserva del vehiculo solicitado.....cosa que finalemtne en aproximadamente 40 minutos de llamada no consiguio,,quedandoc mi solicitud en standby.....me comento me remitirian un correo en 24 horas para darme confirmación,,,si bien yo ya estaria en Suecia.....
Pasaron las 24 -48 horas y nada de nada remiti varios mails,,hasta que tuve de llamar ya en medio de mis vacaciones para ver como lo tenian,,,finalmente me confirmaron tenia el vehiclo solicitado a traves de Hertz confirmado...BIEN ME DIJE. FINALMENTE!!!!1

********

3.- mi sorpresa no acaba aquí,,,,llega el día de la recogida,,,,me acerco a la oficina de Hertz en Bergen centro,,,,ya que el día de mi llegada era domingo noche y en el aeropuerto estaba cerrado,,,,con la consiguiente clavada del taxiss...pero bueno no pasa nada se paga y punto,,,,..pero la sorpresa llega con el vehiculo que me ofrecen...nada tenia que ver con mi petición ,taridfa.....

Yo solicite clase intermedia de Noruega:
Insistiendo en que el vehiculo que queria era el de la solicitud y el que me facturan un Volvo C30 de dos pueertas,,vehiculo potente y no muy grande perfecto para dos personas y las carreteras de curvas de Noruega..listo para realizar los 2000 km previstos paroximadamente ahhh y con aire condicionado claro,,tal como se reflejaba.

**primero me ofrecen un Toyota Corolla destartalado...y sin aire,,,les digo que ni hablar del tema,,finalemtne deespues de discutir ..llamadas y mas llamadas sin respùes de autoeurope...finalmente me ofrecen un vehiculo mas nuevo si bien era un Opel Astra Caravan sin aire condicionado en pleno Julio-Agosto,,,de 1200 cc. Y 66 caballos vaya desastre de coche,,,,increible tomadura de pelo,,si bien en Hertz me comentan no tenian nada mas,,y claro no me espararia al año que viene...jajajaj...

**aclarar los vehiculos que ofrece Hertz en clase intermedia en Noruega es Volvo C30/ Opel Vectra Caravan / Ford Mondeo Cravan / Form CMAx...

************
Por ultimo al llegar a España realizao mi reclamación telefonica primero,,,me cometnan debo llamar por la mañana,,,,,o envair maill,,,ya que me huelo el tener problemas decido remitir mail,,a lo que nadie me contesta,,,el segudo va dirigido también con copia a oficina consumidor y si me contestan rapidamente si bien comentando que tenia toda la razon que les remitiera información y prguntarian a Hertz eludiendo sus responsabilidades,,,l o que me indigna,,,,les contesto al respecto sus responsabilidades remitiendo denuncia a traves de OMIC,,, a partir de aquí ya veremos como termina el tema,,,es Agosto y tengo mas tiempo de lo normal por lo que no pienso parar hasta conseguir lo que quiero que es la devolución de la totalidad de mi pago....

********
MORALEJA. POR UNA DIFERNECIA RIDICULA EN EL PRECIO DEL ALQUILER NO CONTRATES A TRAVES DE TERCEROS COMO AUTOEUROPE.COM,,,,TE ENCUENTRAS DESAMPARADO.....EN ESPAÑA SOLO DISPONEN DE TELEFONO OPERAN DIRECTAMENTE DESDE ALEMANIA,,DONDE CONSIGUEN PRECIOS PREFERNETES AL OPERAR EN TODO EL MUNDOI Y SIN INFRAESTRUCTURA,,SI TODO VA BIEN PERFECTO DE LO CONTRARIO TE PUEDES DESESPERAR......PODRIA DECIRLES MAS INCONVENIENTOES COMO PUEDE SER LA FRANQUICIA TOTAL QUE TE OFRECEN,,ES UN TIMO REALMENTE YA QUE SOLO SE HACE EFECTIVA SI TIENES UN PARTE POR LO QUE SI TE RALLAN EL COCHE TERCERSAS PERSONAS SE SIENTE,,ADEMAS NO TE ENTRA LA ROTURA DE LUNAS,,,DECIR QUE SU LETRA PEQUEÑA ES TAN EXTENSA QUE NO VALE LA PENSA BUSCAR EN ELLOS EL PEQUEÑO AHORRO QUE OFRECEN SALUDOS CORDIALES Y LES MANTENDRE INFORAMDOS DE COMO EVIOLUCIONA MI SITUACION Y RECALAMACION...SI ALGUIEN TIENE MAS MALAS EXPERIENCIAS LE ANIMO A SUMARSE....
Ir arriba Muy buenas,,,les comento mi ultima experiencia con la empresa de servicios www.autoeurope.com... ****** Para el que no los conozca se... Jacko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.autoeurope.com,,,mal servicio  Publicado: Responder citando

Cokeg20
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Joder, y yo que pensaba alquilar con ellos.

Deja, deja, ya busco otra agencia.

Y ahora que me acuerdo tengo un amigo que dentro de una semana hace un viaje parecido al tuyo con Autoeurope, esperemos fuese una mala experiencia vuestra y no su tónica habitual.
_________________
2014 Ibiza ´13 Lanzarote, Pirineo Aragonés y Francés, Tailandia ´12 Letonia-Lituania-Estonia, Francia, Japon ´11 Nueva York, Croacia-Montenegro-Serbia-Bosnia, Grecia ´10 Alemania, Italia, Noruega ´09 Mexico, Bulgaria-Macedonia, Polonia
´08Noruega-Suecia, Turquía, Alemania
´07Kenya-Rwanda-Rep.Sudáfr-Zambia, Alemania ´06Italia-Eslovenia-Croacia-Bosnia, Marruecos, Francia ´05Florida
Ir arriba Joder, y yo que pensaba alquilar con ellos. Deja, deja, ya busco otra agencia. Y ahora que me acuerdo tengo un amigo que dentro de una... Cokeg20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.autoeurope.com,,,mal servicio  Publicado: Responder citando

Jacko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Wenas,,,tengo noticias frescas al respecto,,,he denunciado los hechos a traves de OMIC,,la oficina al consumidor en Catalunya,,,y de fomra inesperada autoreurope se ha puesto en contacto conmigo,,,me quieren devolver la difernecia,,si bien es increible me piden datos,,de mi tarjeta fecha caducidad.....como no me fio de nada y quiereo daños y perjuicios no pineso darles mi numero por mail,,,ya que pueden seguramente buscarlos,,,tal y como en su día me hicieron el cargo,,,encmia me envian mails medio-amenazas,,,,,tambien me comentan que porque no les llamaba cuando lo hice aporximadamente en 10 ocasiones .....jajajajaj son unos impresentables,,,encima ahora desde Hertz también tengo un nuevo carog en la Visa y cuando les pido la factura me remiten un mail,,,,,en el que les debo remitir el apunte de la visa que se debe a un error y en breve lo devolveran en total son unos 22 euros de mas,,,,,,INCREIBLEEEEEEE.....mucho cuidado:
Ir arriba Wenas,,,tengo noticias frescas al respecto,,,he denunciado los hechos a traves de OMIC,,la oficina al consumidor en Catalunya,,,y de... Jacko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.autoeurope.com,,,mal servicio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece que tus movimientos surten efecto Amistad

Enhorabuena Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Parece que tus movimientos surten efecto. Enhorabuena Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.autoeurope.com,,,mal servicio  Publicado: Responder citando

Jacko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Wenas continuan los problemas ahora me comentan les falta la documentación,,,jajajaj es increible, con tal de no pagar lo que sea,,,tienen mas cara que espalada,,,para cobrar tienen toda la documentación pero para devolver el dinero parece ser que no,,,,lo primero que hacen es ganar tiempo lo segundo que el cliente no guarde la documentación que noes mi caso y librarse del pago....es increible....no tienen perdon voy a llegar hasta el final lo prometo,,,,entre tanto si alguien debe decidir con quien alquilar uno de los descartes ya saben cual es...enga saludos
Ir arriba Wenas continuan los problemas ahora me comentan les falta la documentacion,,,jajajaj es increible, con tal de no pagar lo que... Jacko Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Mlfuente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace unos días alquilé un coche a través de la compañia AUTOEUROPE, que al parecer es una intermediaria con las auténticas compañias de alquiler de coches. Me he encontrado con el problema de que me han cargado en la cuenta de mi tarjeta dos cargos, uno por la reserva inicial que hice,(para dos días), y otro por la reserva final, de 3 días, ya que me comentaron que el plazo mínimo de alquiler de coche era de 3 días. La reserva inicial quedo anulada "supuestamente" al realizar la nueva reserva. El problema es que me han cobrado las 2 reservas, y aunque insisto en ello, hace ya más de 20 días y sigo sin recibir la anulación del primer cargo, no hacen más que darme largas (tengo un cerro de correos de ida y vuelta con este tema). ¿alguien ha tenido problemas semejantes con esta compañia? Voy a anular el cargo a través del banco, pero estoy pensando en hacer algún tipo de denuncia....¿me podría orientar alguien sobre como canalizar la denuncia? VIvo en Madrid.
Gracias y saludos
Ir arriba Hace unos días alquilé un coche a través de la compañia AUTOEUROPE, que al parecer es una intermediaria con las auténticas compañias de... Mlfuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro indebido de AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Bienvenido al foro Amistad

A ver si esto te puede ayudar

www.losviajeros.com/ ...php?t=7430

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. A ver si esto te puede ayudar. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro indebido de AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Mlfuente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la info. Estoy recien llegada lal foro y ando un poco perdida.
Ya os contaré....
Ir arriba Gracias por la info. Estoy recien llegada lal foro y ando un poco perdida. Ya os contaré.... Mlfuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro indebido de AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Como las compañías aéreas, pueden tardar hasta casi un mes en devolverte el dinero, pero seguro que lo harán. De todas formas llama a la compañía Autoeurope, su tfno es gratis : 900 801 789
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Como las compañías aéreas, pueden tardar hasta casi un mes en devolverte el dinero, pero seguro que lo harán. de todas formas llama a la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro indebido de AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Como las compañías aéreas, pueden tardar hasta casi un mes en devolverte el dinero, pero seguro que lo harán. De todas formas llama a la compañía Autoeurope, su tfno es gratis : 900 801 789

_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Abaquo escribió: Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro indebido de AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Yung
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola mifuente, ya se que hace mucho tiempo de tu post, pero el caso es que a mi me ha sucedido algo similar: ¿lograste solucionar el problema? ¿puedes contar como lo hiciste?

Saludos.
Ir arriba Hola mifuente, ya se que hace mucho tiempo de tu post, pero el caso es que a mi me ha sucedido algo similar: ¿lograste solucionar el... Yung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro indebido de AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Estos son los riesgos que se corren al pagar por adelantado un alquiler de coches, espero que se solucionen vuestros problemas...
Ir arriba Estos son los riesgos que se corren al pagar por adelantado un alquiler de coches, espero que se solucionen vuestros problemas... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILAR COCHE CON AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Nelsonhc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, simplemente quería compartir mi experiencia con esta compañía con el resto de usuarios.
Alquilé un coche con una tarjeta visa electron, en Bruselas, en donde las condiciones de estaban en francés, en lugar de advertirme, me retiraron el dinero directamente de la tarjeta, y que sorpresa la mía cuando llego al aeropuerto y disculpe su coche ya esta pagado, se le ha retirado el dinero, pero como su visa es electron no se lo podemos dar, insistí para dejar una una suma de dinero razonable por si le pasaba alguna cosa al coche, que en principio para esto sirven los seguros pero bueno, y nada. Así que la chica de la recepción me dice: "Yo ya he mandado la cancelación, conforme no has podido disfrutar del coche", ya pagado de antemano. Intento llamar a la compañía desde mas de tres números distintos y los tres desconectados.
Perdido en otro país, sin hablar muy bien el idioma, tengo que ponerme a buscar otra compañía, que claro al ser vacaciones todo esta alquilado y no queda nada, acabo encontrando el último coche de otra compañía pagando tres veces mas del precio de mi reserva, así que podríamos cambiar el eslogan del mas barato, por lo barato sale caro.
Después de este fantástico primer día de vacaciones patrocinado por Auto Europe, intento olvidarme del problema i disfrutar de las cortas vacaciones.
Antes de irme del país vuelvo a la compañía para ver si como mínimo me pueden devolver el dinero, pero que sorpresa, cuando me encuentro otro chicho que no sabía nada de mi caso y me vuelve a dar el mismo número, esta vez responden en Inglés(sin decir nombres), un chicho me responde de forma agresiva, sin ningún tipo de educación y riéndose de mi cara, sin escuchar nada de lo que tenía que contar, negándolo todo y tachándome de mentiroso.
Así que decido colgar y intentarlo mas tarde con otro número, esta vez me responde un chica en español, muy amable escucha, que supongo que trabajando en compañías de este calibre le pagan por aguantar a clientes descontentos, y al final me dice que no hay nada que hacer, lo consulta con su superior y la respuesta es "no hay excepciones, se le cobran los tres primeros días como a todos".
Así que ahí os dejo mi experiencia con esta fantástica compañía, yo me miraría alguna opción como la que el compañero ha dejado mas arriba antes de meterme en una camisa de once varas con esta banda de e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Hola, simplemente quería compartir mi experiencia con esta compañía con el resto de usuarios. Alquilé un coche con una tarjeta visa... Nelsonhc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE CON AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nelsonhc Escribió:
Hola, simplemente quería compartir mi experiencia con esta compañía con el resto de usuarios.
Alquilé un coche con una tarjeta visa electron, en Bruselas, en donde las condiciones de estaban en francés, en lugar de advertirme, me retiraron el dinero directamente de la tarjeta, y que sorpresa la mía cuando llego al aeropuerto y disculpe su coche ya esta pagado, se le ha retirado el dinero, pero como su visa es electron no se lo podemos dar, insistí para dejar una una suma de dinero razonable por si le pasaba alguna cosa al coche, que en principio para esto sirven los seguros pero bueno, y nada. Así que la chica de la recepción me dice: "Yo ya he mandado la cancelación, conforme no has podido disfrutar del coche", ya pagado de antemano. Intento llamar a la compañía desde mas de tres números distintos y los tres desconectados.
Perdido en otro país, sin hablar muy bien el idioma, tengo que ponerme a buscar otra compañía, que claro al ser vacaciones todo esta alquilado y no queda nada, acabo encontrando el último coche de otra compañía pagando tres veces mas del precio de mi reserva, así que podríamos cambiar el eslogan del mas barato, por lo barato sale caro.
Después de este fantástico primer día de vacaciones patrocinado por Auto Europe, intento olvidarme del problema i disfrutar de las cortas vacaciones.
Antes de irme del país vuelvo a la compañía para ver si como mínimo me pueden devolver el dinero, pero que sorpresa, cuando me encuentro otro chicho que no sabía nada de mi caso y me vuelve a dar el mismo número, esta vez responden en Inglés(sin decir nombres), un chicho me responde de forma agresiva, sin ningún tipo de educación y riéndose de mi cara, sin escuchar nada de lo que tenía que contar, negándolo todo y tachándome de mentiroso.
Así que decido colgar y intentarlo mas tarde con otro número, esta vez me responde un chica en español, muy amable escucha, que supongo que trabajando en compañías de este calibre le pagan por aguantar a clientes descontentos, y al final me dice que no hay nada que hacer, lo consulta con su superior y la respuesta es "no hay excepciones, se le cobran los tres primeros días como a todos".
Así que ahí os dejo mi experiencia con esta fantástica compañía, yo me miraría alguna opción como la que el compañero ha dejado mas arriba antes de meterme en una camisa de once varas con esta banda de e**(AutoEdit)**a.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Autoeurope del Foro de Denuncias.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Autoeurope del Foro de Denuncias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.autoeurope.com,,,mal servicio  Publicado: Responder citando

Anacb2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
TENÍAMOS UNA RESERVA CON AUTOEUROPE, UNA VEZ ALLI LA COMPAÑÍA THRIFTY NOS PIDEN LA TARJETA DE CRÉDITO Y LES ENTREGAMOS LA ÚNICA QUE TENÍAMOS, LA DE CRÉDITO DE CARREFOUR, PUES NO NOS LA COGIERON Y NOS QUEDAMOS TIRADOS EN POLONIA SIN COCHE...
AHORA VOLVEMOS DEL VIAJE Y LES EXPLICO EL CASO QUE NO PUDIMOS COGER EL COXE Y ME DICE QUE PASADA LA FECHA DE RESERVA

NO SE DEVULEVE EL DINERO
ES DECIR, TU TIENES CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA CON LA ENTREGA DEL COCHE Y ENCIMA DE NO SOLUCIONARTE NADA, AUNQUE NO HAYAS COGIDO EL COCHE, SE PAGA DE TODAS FORMAS

ENCIMA LLAMAS A VER SI SE PUEDE HACER ALGO Y LA TIA SE TE PONE CHULA........ Pelea

JAMÁS VOLVERÉ A RESERVAR CON ELLOS
Ir arriba TENÍAMOS UNA RESERVA CON AUTOEUROPE, UNA VEZ ALLI LA COMPAÑÍA THRIFTY NOS PIDEN LA TARJETA DE CRÉDITO Y LES ENTREGAMOS LA ÚNICA QUE... Anacb2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SICILIA: urgenteeeee: NO ALQUILEIS COCHE CON AUTOEUROPA  Publicado: Responder citando

Cervata59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El pasado 16 de octubre alquilamos un coche con esta compañía en Messina, contratamos ademas el seguro CAR PLUS que nos aseguraban viajar sin riesgos, pero a la media hora más ó menos en dirección Taormina tuvimos un accidente debido a un fallo mecánico del coche, pues se nos paró en carretera sin saber que pudo pasar al día de hoy, pues ni policía, ni nadie nos dio ningún papel, nos llevó la asistencia en carretera hasta un punto donde nos recogió un taxi para llevarnos a Messina pagamos los 30 € y como no habíamos llamado nosotros a la agencia no nos quisieron pagar. Y ahora viene lo más gordo, después de haber cancelado la tarjeta cuando llegamos y decirnos el banco que no nos pasaban nada, antes de ayer nos han cargado de AUTOEUROPA sin saber a qué corresponden 6.930 € después que el accidente fue por culpa de ellos, ya que si hubiese estado el coche en perfectas condiciones nada de esto habría pasado. Así que ya veis y por lo que he leído en otros foros suelen hacer ésto con otras cantidades más pequeñas que la gente no reclama pero nosotros no sabemos ni que hacer ......
Ruego, que si alguien ha tenido algún problema parecido, me diga como lo ha podido solucionar, pues por lo visto, ni aún cancelando la tarjeta nos libramos de pagar lo que ellos quieran cargarte. ¡¡ Estamos desesperados, indignados etc..!!! Gracias.
Ir arriba El pasado 16 de octubre alquilamos un coche con esta compañía en Messina, contratamos ademas el seguro CAR PLUS que nos aseguraban viajar... Cervata59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cervata59

Paso tu mensaje al hilo de malas experiencias con Autoeuropa que es más apropiado.


Saludos.
Ir arriba Hola cervata59. Paso tu mensaje al hilo de malas experiencias con Autoeuropa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Cervata59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola cervata59

Paso tu mensaje al hilo de malas experiencias con Autoeuropa que es más apropiado.


Saludos.
Gracias Remo, me gustaría que alguien me dijera como hicieron alguna reclamación, si alguna persona consiguió algo etc...
Saludos.
Ir arriba Gracias Remo, me gustaría que alguien me dijera como hicieron alguna reclamación, si alguna persona consiguió algo etc... Saludos. Cervata59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lo primero, hablamos de Autoeurope o Autoeuropa? Si alquilaste con Autoeurope, te diré que el coche no es suyo, sino de una compañía, generalmente internacional, Hertz, Avis, Europcar, Budget etc, que es la que hace el cargo. Autoeurope no te va a cobrar nada si la compañía no lo hace. ¿Habías contratado la "devolución de franquicia" de Autoeurope? El seguro Car Plus debe ser de la compañía de alquiler, no de Autoeurope. En ningún momento mencionas cuál es en realidad la compañía dueña del coche, ¿no lo sabes? Mira el bono, ahí te lo dice.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Lo primero, hablamos de Autoeurope o Autoeuropa? Si alquilaste con Autoeurope, te diré que el coche no es suyo, sino de una compañía... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Quizás se refiera esta compañía, que como dice abaquo nada tiene que ver con Autoeurope:
NO ALQUILAR COCHE CON AUTO-EUROPA " Sicily by Car" en Italia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Quizás se refiera esta compañía, que como dice abaquo nada tiene que ver con Autoeurope: NO ALQUILAR COCHE CON AUTO-EUROPA Sicily... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He tenido una mala experiencia con Autoeurope ( después de haber alquilado muchas veces con ellos, con buenos resultados )

Alquilo en Madrid, Chamartín. En el buscador salen varias opciones, elijo Hertz por buenas experiencias anteriores.

Al llegar a Chamartín resulta que la oficina de Hertz no se encuentra allí ( las de las otras compañías si ) sino en la pl. Castilla, intercambiador de autobuses, tal vez a 700 m. O más. En la of. De Hertz me indican que hace muchos años no están en la estación de Chamartín.

He hecho una reclamación a Autoeurope ( utilizando la encuesta de satisfacción que pasan ) y hasta ahora no he tenido respuesta.
Ir arriba He tenido una mala experiencia con Autoeurope ( después de haber alquilado muchas veces con ellos, con buenos resultados ) Alquilo en... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube