Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Kudu safaris ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania  Publicado: Responder citando

Kubrick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola quiero advertiros de una mala práctica del personal de Kudu Safaris en Arusha (Tanzania) te cuentan que no se puede cambiar moneda en los lodges y te llevan a una casa de cambio donde el tipo es peor, luego descubres que en los lodges que suele ser bajo es mejor que la casa de cambio, cuidado con el agua te paran en una tienda para que compres agua para todo el viaje, pero omiten el dato de que en las habitaciones del lodge te suministran un litro diario (al menos en la cadena wildlife), los autores del engaño se llaman Yousuf y Kelvin saludos
Ir arriba Hola quiero advertiros de una mala práctica del personal de Kudu Safaris en Arusha (Tanzania) te cuentan que no se puede cambiar moneda... Kubrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kubrick Escribió:
Hola quiero advertiros de una mala práctica del personal de Kudu Safaris en Arusha (Tanzania) te cuentan que no se puede cambiar moneda en los lodges y te llevan a una casa de cambio donde el tipo es peor, luego descubres que en los lodges que suele ser bajo es mejor que la casa de cambio, cuidado con el agua te paran en una tienda para que compres agua para todo el viaje, pero omiten el dato de que en las habitaciones del lodge te suministran un litro diario (al menos en la cadena wildlife), los autores del engaño se llaman Yousuf y Kelvin saludos

Hola Kubrick,
Traslado tu mensaje al hilo de denuncias y malas experiencias que es donde va mejor debido a tu mala experiencia.

Siento mucho lo que te ha pasado. Es una mala jugada que estás cosas no te permitan disfrutar de la magia de África.

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Kubrick, Traslado tu mensaje al hilo de denuncias y malas experiencias que es donde va mejor debido a tu mala experiencia. Siento... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube