Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 1 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 601088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No todo son buenas experiencias con Booking.com. También hay engaños, reservas canceladas fraudulentamente, malas experiencias con alojamientos, fotos engañosas, alojamientos inexistentes, establecimientos que cobran antes de tiempo o que no respetan la cancelación gratuita...

Para todo eso y mucho más está este hilo.

Acerca de Booking
Booking es el buscador de alojamientos más usado en internet. Es líder tanto en cantidad de hoteles como en búsquedas y contrataciones.

Su web es: www.booking.com

Se caracteriza porque sus valoraciones han sido realizadas solo por supuestos clientes que han reservado por su web. Su buscador es sencillo e intuitivo.
Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias

Tiene un mapa para para ver la localización de los hoteles e innumerables filtros. Algunos interesantes son: mostrar solo alojamientos disponibles, mostrar los de mejor que cierta valoración de los clientes (no recomendamos menos de 7), parking, habitaciones familiares, con piscina, jacuzzi...
Ir arriba No todo son buenas experiencias con Booking.com. También hay engaños, reservas canceladas fraudulentamente, malas experiencias con... Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 1 👍
Pues parece que lo del precio garantizado es una milonga que para que.

Resulta que encuentro un hotel, lo reservo y luego lo encuentro mas barato.Intentan escurrir el bulto....contrataco....ya veremos.

Hasta ahora muy bien con booking pero no parecen muy cumplidores con su politica de mejor precio garantizado.

Malvado o muy loco
Ir arriba Pues parece que lo del precio garantizado es una milonga que para que. Resulta que encuentro un hotel, lo reservo y luego lo encuentro... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Pues parece que lo del precio garantizado es una milonga que para que.

Resulta que encuentro un hotel, lo reservo y luego lo encuentro mas barato.Intentan escurrir el bulto....contrataco....ya veremos.

Hasta ahora muy bien con booking pero no parecen muy cumplidores con su politica de mejor precio garantizado.

Malvado o muy loco

Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

¿puedes comentar algo más de detalle del problema de la reserva? Confundido
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correspondiente. ¿puedes comentar algo más de detalle del problema de la reserva? Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola yo tengo otro problema con booking, tengo que anular la reserva y no encuentro modo de ponerme en contacto ...el enlace no funciona...lo intentado un montón de veces...el telefono tiene un nº de mas ...alguien puede ayudarme por favor estoy deseperada
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Hola yo tengo otro problema con booking, tengo que anular la reserva y no encuentro modo de ponerme en contacto ...el enlace no... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira aquí a ver si los 901 o los fijos te sirven....

www.booking.com/ ..._worldwide
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Mira aqui a ver si los 901 o los fijos te sirven.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Arkita Escribió:
hola yo tengo otro problema con booking, tengo que anular la reserva y no encuentro modo de ponerme en contacto ...el enlace no funciona...lo intentado un montón de veces...el telefono tiene un nº de mas ...alguien puede ayudarme por favor estoy deseperada

Hola yo anule hace un par de semanas un hotel y no tuve ningun problemas.
En el mail que te envian de confirmación de reserva, hay una opción para ANULAR esa reserva, te redirecciona a una pagina para anular, dices el motivo (ej : cambio fecha de viaje) y ya esta.

Yo tuve suerte y el hotel no tenia gastos de cancelación hasta las seis de la tarde, lo que fue una suerte, ya que perdi el avion a las 15 horas Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Si tienes gastos de cancelación , también te lo ponen en el mail que te mandan

Haber si tienes suerte
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola yo anule hace un par de semanas un hotel y no tuve ningun problemas. En el mail que te envian de confirmacion de reserva, hay una... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo más o menos puedo decir lo mismo que izarbe10, ya que en mi reciente viaje a Roma reservé el hotel a través de ellos y sin ningún problema, todo perfecto.

Suerte.
Ir arriba Yo más o menos puedo decir lo mismo que izarbe10, ya que en mi reciente viaje a Roma reservé el hotel a través de ellos y sin ningún... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos/as yo siempre e reservado con ellos y no e tenido nunca un problema pero ahora si...en la reserva ya se que pone donde anular pero no funciona ese enlace ...lo e mirado y remirado haber si me dejaba algo pero no...y el telefono q me pone es imposible....gracias a thekat por las direcciones esta la de barcelona q me va perfecta y el 901 de todos modosyo viajo para el 14 d agosto así que tengo tiempo, muchas gracias de nuevo
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Muchas gracias a todosas yo siempre e reservado con ellos y no e tenido nunca un problema pero ahora si...en la reserva ya se que pone... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os escribo porque después de reservar muchisimas veces en esa pagina, tengo un problema con un reserva, bueno mas bien con el hotel.

Reserve un hotel para finales de año en milan, viendo precios vi una oferta alucinante que reserva en el acto, eran dos noches a 8 euros y la tercera a 79. En total 95e las 3 noches en un hotel de 3*

Pense que podia ser una oferta especial por pasar tres noches, por ser entre semana, por la crisis.... En fin al verla en booking que es una empresa seria no dude.

Ahora me envian un email dle hotel, diciendome que las noches que aparece 8, son 80. Y que reconfirme la reserva si esoty de acuerdo.

Esto es normal?? que tengo que hacer?

Por una parte entiendo que si yo tengo mi reserva y aparece un precio tengo derecho a exigir el precio contratado, pero por otra parte me da miedo verme en milan, en pleno fin de año y sin hotel. QUE HAGO?
Ir arriba Os escribo porque despues de reservar muchisimas veces en esa pagina, tengo un problema con un reserva, bueno mas bien con el hotel... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si este hilo te puede ayudar:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11983
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba A ver si este hilo te puede ayudar: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Ufff.... Efectivamente si te ofrecieron ese precio y quieres "luchar" por é, estás en tu derecho. Es su problema haberse equivocado, no el tuyo. Entiendo que es problema del hotel, ya que Booking hace de intermediario. Otra cosa es que te merezca la pena pelearte con ellos (si está fuera de España yo ni lo intentaría), más que nada porque luego igual te dan la peor habitación y no te reciben muy amigablemente.
Mira: yo antes era de las que reclamaba mis derechos siempre... Ahora acabo antes mandándoles por a paseo, "desrecomendandolos" y eligiendo otro sitio donde hagan las cosas como deben hacerlas.
Si tienes tiempo suficiente para elegir otro sitio, yo los mandaría a paseo y... éso sí... Dinos aquí que hotel era para no ir.... (Al fin y al cabo es tu experiencia, no?). Ya nos dirás.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Ufff.... efectivamente si te ofrecieron ese precio y quieres luchar por é, estás en tu derecho. Es su problema haberse equivocado, no el... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Calabrieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy buenas, les comento mi experiencia en booking.com por que no deseo que a nadie le pase lo que a mi. Estoy acostumbrado a contratar servicios y comprar productos por internet, pero lo que me ha pasado con estos señores no tiene nombre.

Resulta que me conecto a su herramienta web para reservar una noche de hotel en un hotel que estuviese cercano al aeropuerto de stanted, como viajo con niños introduje sus edades (3 y 5 años) segun me indicó su herramienta web, con los datos que facilité de personas y fechas me ofreciero una serie de hoteles de los cuales me decanté por uno concreto. Pues resulta que después de pagar la reserva recibí un correo del hotel indicandome que no aceptan niños de menos de cinco años. En ese momento le contesté al hotel e informé a booking.com, del hotel aun no tengo noticias y de booking.com me dicen que tengo que cancelar la reserva y por tanto perder el dinero de esta ya que no cumplo las condiciones del hotel que acepté por cierto al hacer la reserva. Y en todo caso que me ponga en contacto con el hotel y lo solucione con este.

Además de que no me parece muy legal la restricción de edades a niños, me parece muy poco profesional que una vez que me piden las edades de los niños me ofrezcan ese producto y ahora en vez de mediar con el hotel para solucionar el problema se desentienden y me dicen que me busque la vida.

Además de todo eso si tienes algun problema con ellos te tienes que entender con gente que está en Amsterdam...

No se lo recomiendo a nadie


Un saludo y buenas noches
Ir arriba Muy buenas, les comento mi experiencia en booking.com por que no deseo que a nadie le pase lo que a mi. Estoy acostumbrado a contratar... Calabrieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
calabrieta Escribió:
Muy buenas, les comento mi experiencia en booking.com por que no deseo que a nadie le pase lo que a mi. Estoy acostumbrado a contratar servicios y comprar productos por internet, pero lo que me ha pasado con estos señores no tiene nombre.

Resulta que me conecto a su herramienta web para reservar una noche de hotel en un hotel que estuviese cercano al aeropuerto de stanted, como viajo con niños introduje sus edades (3 y 5 años) segun me indicó su herramienta web, con los datos que facilité de personas y fechas me ofreciero una serie de hoteles de los cuales me decanté por uno concreto. Pues resulta que después de pagar la reserva recibí un correo del hotel indicandome que no aceptan niños de menos de cinco años. En ese momento le contesté al hotel e informé a booking.com, del hotel aun no tengo noticias y de booking.com me dicen que tengo que cancelar la reserva y por tanto perder el dinero de esta ya que no cumplo las condiciones del hotel que acepté por cierto al hacer la reserva. Y en todo caso que me ponga en contacto con el hotel y lo solucione con este.

Además de que no me parece muy legal la restricción de edades a niños, me parece muy poco profesional que una vez que me piden las edades de los niños me ofrezcan ese producto y ahora en vez de mediar con el hotel para solucionar el problema se desentienden y me dicen que me busque la vida.

Además de todo eso si tienes algun problema con ellos te tienes que entender con gente que está en Amsterdam...

No se lo recomiendo a nadie


Un saludo y buenas noches

Calabriata, traslado tu mensaje al foro de Denuncias o Malas experiencias que es más apropiado.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Calabriata, traslado tu mensaje al foro de Denuncias o Malas experiencias que es más apropiado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Eisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo suelo reservar con bookig y nunca he tenido ningun problema, es más jamás he pagado nada hasta llegar al hotel, unas veces a la llegada y otras a la salida pero nunca por la reserva, supongo que eso dependerá del hotel.
Ir arriba Yo suelo reservar con bookig y nunca he tenido ningun problema, es más jamás he pagado nada hasta llegar al hotel, unas veces a la... Eisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he quedado así Chocado Chocado Chocado yo siempre que he reservado un hotel por internet lo he hecho con ellos..y lo sigo haciendo Ojos que se mueven Ojos que se mueven y NUNCA he pagado nada por adelantado , siempre en el hotel ..unas veces al llegar ( las menos) y otras al salir , si he tenido que cancelar y dentro de las condiciones de cada hotel por supuesto ( leyendo la letra pequeña) nunca me ha costado nada tampoco , a veces los hoteles o determinadas habitaciones tienen condiciones especiales ...no se Ojos que se mueven Ojos que se mueven con todos los respetos me parece muy raro , yo llevo muchos años yendo con niños ( que logicamente van variando en edad Mr. Green ) y nunca me ha pasado nada parecido ..de todas formas con la verdad se va a todas partes , para eso tenemos derechos igual que obligaciones..y las oficinas del consumidor estan para eso..un saludin.
Ir arriba Me he quedado asi yo siempre que he reservado un hotel por internet lo he hecho con ellos..y lo sigo haciendo y NUNCA he pagado nada por... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Yo también he reservado en ocasiones con booking y nunca he tenido problemas incluso me han llamado alguna vez por teléfono para responderme a alguna duda que les he enviado por email.

También tuve que pagar una reserva por adelantado, pero eso son condiciones del hotel. Normalmente tarifas "no reembolsables" y algo más baratas que la tarifa normal del hotel.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Yo también he reservado en ocasiones con booking y nunca he tenido problemas incluso me han llamado alguna vez por teléfono para... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
La verdad es que nunca he tenido nigún problema con ellos. Es más solo pagas por adelantado las tarifas no reembolsables, de oferta por tanto. Y en cuanto a los niños, yo también tengo uno. En todos los hoteles tienes un apartado de Politica de menores, donde te explica el tema de camas supletorias, cunas etc. La verdad es que leyendo bien lo que uno reserva, no he tenido ningún problema.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba La verdad es que nunca he tenido nigún problema con ellos. Es más solo pagas por adelantado las tarifas no reembolsables, de oferta por... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, yo he resevado con ellos en varias ocasiones y nunca he tenido problemas. Tampoco he pagado nada hasta haber transcurrido los días de hotel, nunca he pagado por adelantado.

Incluso en una ocasion que perdi el vuelo, que era a las 14 horas, anule la entrada del hotel que era para el mismo día a las 19 horas y no me cobraron nada. Era un hotel en Munich
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, yo he resevado con ellos en varias ocasiones y nunca he tenido problemas. Tampoco he pagado nada hasta haber transcurrido los dias... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Yo suelo reservar también con booking y salvo excepciones no te cargan nada hasta que abandonas el hotel. Siempre, antes de viajar, los he llamado al teléfono de atención al cliente para confirmar la reserva. Incluso, en ocasiones, al realizarla les he llamado por si la habitación incluía cama supletoria para nuestra hija y ellos han tenido la gentileza de llamar al hotel por otra linea interna para asegurarmelo. Llámales por teléfono, te responderán en castellano y creo que también lo hacen en catalán. Yo desde luego, estoy muy contento con su servicio.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Yo suelo reservar tambien con booking y salvo excepciones no te cargan nada hasta que abandonas el hotel. Siempre, antes de viajar, los... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues voy a contar mi experiencia POSITIVA.

He reservado muchas muchas veces con booking, tanto en la modalidad pago directo en el hotel como pago por adelantado sin posibilidad de reembolso y pago por adelantado con posibilidad de devolución.

Este verano reservé y pagué en el acto un hotel para Londres, el cual se podía anular avisando con X días de cancelación.

Yo cancelé con el tiempo suficiente y me mandaron la confirmación de la cancelación. Pasó 1 mes y no me devolvían el dinero así que me puse en contacto con ellos por mail.

Se disculparon y me reintegraron el importe entero.

Así que mi experiencia sigue siendo positiva, así que repito en febrero Angel Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Pues voy a contar mi experiencia POSITIVA. He reservado muchas muchas veces con booking, tanto en la modalidad pago directo en el hotel... RACHEL-LAND Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Sau88 Escribió:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!

A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva. Amistad


Gracias, tenemos un 2o hotel reservado (de hecho es el que teníamos antes de ver su oferta) y lo mantenemos, ya que imagino que este acabará cancelando.

La cuestión es que tras reservar con ellos hace unos días, les envié un mensaje pidiendo confirmación ya que había reservado con ellos tras ver un precio "irrechazable". Tengo su respuesta donde dicen que sí, que confirman la reserva.

No sé si esa reconfirmcación por su parte podría ayudar, ya que yo podría haber cancelado cualquier otra reserva al recibir confirmación.

Esperaremos a ver qué dice Booking, aunque aquí somos el último de la fila e imagino que cancelarán y adiós muy buenas.
Ir arriba Gracias, tenemos un 2o hotel reservado (de hecho es el que teníamos antes de ver su oferta) y lo mantenemos, ya que imagino que este... Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube