Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 11287 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PELIGRO!!! NO IR A ESTE RESTAURANTE!!! [b]SR. FADO[/b]  Publicado: Responder citando

Cartagena1082
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
PELIGRO!!! NO IR A ESTE RESTAURANTE!!! SR. FADO en el barrio alfama de Lisboa
Este restaurante es UN ENGAÑO, Y APARTE DE CAROOO, LA COMIDA ES DE BAJA CALIDAD!!!

Estubimos esta semana santa mi marido y yo. Y el enganche es que primero te ponen como invitación...(supuestamente) unos quesos, aceitunas y pan...NO COMERLOS PORQUE TE LOS COBRAN AL FINAL 12 EUROS POR PERSONA (Sólo por comer los quesos)!!!

Mientras te comes los quesos te traen la carta, el tío te cuenta sus historias. Y te das cuenta que lo más barato cuesta 16 euros. Encima la comida es ASQUEROSA!!!
OJO con las bebidas...el precio de medio litro de vino blanco cuesta 15 euros. Luego los precios de las cervezas, coca-cola y agua...NO VIENEN EN LA CARTA y luego te los cobran al siguiente precio:(coca-cola LATA: 7,50 EUROS. Cerveza: 7,50 euros!!!! POR DIOS!!!
Y PARA COLMO AL PRECIO FINAL DE TU CUENTA TE AÑADEN EL FADO: 10 EUROS POR PERSONA!!! HORRORRRR!!!!
NO VALLAIS O TERMINAREIS CON UN CABREO Y CON LOS BOLSILLOS ROTOS!!!
En el mismo restaurante estubimos 4 parejas españolas y todas nos quedamos con cara de tontos y con ganas de escribir todos los comentarios posibles en todas las paginas web para evitar que estas personas sigan tomandole el pelo y [editado moderador] a las personas!!!
Ir arriba PELIGRO!!! NO IR A ESTE RESTAURANTE!!! SR. FADO en el barrio alfama de Lisboa. Este restaurante es UN ENGAÑO, Y APARTE DE CAROOO, LA... Cartagena1082 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este foro por ser mas adecuado Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje a este foro por ser mas adecuado Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

ARAMEO
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Normalmente en Portugal y también en España, te cobran lo que te ponen de entrantes si te los comes, eso lo deberiais saber, lo que si me parece excesivo es el precio que os cobraron por ello, la verdad, es que barato no es pero si ves la carta y te parece caro, pues con irte solucionado.
Ahora lo que me parece una pasada es cobrar 7,5 € por una lata de cocacola!!!!!, es para flipar en colores.
Ir arriba Normalmente en Portugal y también en España, te cobran lo que te ponen de entrantes si te los comes, eso lo deberiais saber, lo que si me... ARAMEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Tipica turistada, cuando se lo hacen a los extranjeros en los tablaos flamencos nos parece la mar de gracioso!!!
_________________
31724
Ir arriba Tipica turistada, cuando se lo hacen a los extranjeros en los tablaos flamencos nos parece la mar de gracioso!!! BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
Tipica turistada, cuando se lo hacen a los extranjeros en los tablaos flamencos nos parece la mar de gracioso!!!
A mí no me parece gracioso lo haga quién lo haga en dónde lo haga.
Ir arriba A mí no me parece gracioso lo haga quién lo haga en dónde lo haga. Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
sarape Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
Tipica turistada, cuando se lo hacen a los extranjeros en los tablaos flamencos nos parece la mar de gracioso!!!
A mí no me parece gracioso lo haga quién lo haga en dónde lo haga.

A mi tampoco, por eso lo digo precisamente...
Ir arriba A mi tampoco, por eso lo digo precisamente... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
sarape Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
Tipica turistada, cuando se lo hacen a los extranjeros en los tablaos flamencos nos parece la mar de gracioso!!!
A mí no me parece gracioso lo haga quién lo haga en dónde lo haga.

A mi tampoco, por eso lo digo precisamente...
Me molesta que maltratemos la primera industria de España: el turismo, cuando hablamos de los guiris, y como se la metemos doblada.
Y eso es tirar piedras contra nuestro tejado, porque una persona que se sienta e**(AutoEdit)**a es la peor propaganda que puede existir, mientras que si se ha sentido, nos hemos sentido, bien tratados volveremos o publicitaremos ese destino con cariño.
Ir arriba Me molesta que maltratemos la primera industria de España: el turismo, cuando hablamos de los guiris, y como se la metemos doblada. Y eso... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
ARAMEO Escribió:
Normalmente en Portugal y también en España, te cobran lo que te ponen de entrantes si te los comes

Eso no es del todo cierto en España si son entrantes que pides tú naturalmente te los cobran, pero si son entrantes que te pone el restaurante sin tú pedirlos (como hacen en Portugal) esos no se cobran.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Eso no es del todo cierto en España si son entrantes que pides tú naturalmente te los cobran, pero si son entrantes que te pone el... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 4548

Votos: 0 👍
Cartagena, mi intención no es que te enfades pero una de las cosas que avisan mucho es: si no quieres pagar los entrantes, no los toques y si pides que los tretiren no te los cobran; ellos lo hacen al revés de lo que estamos acostumbrados nosotros. En cuanto a los restaurantes que cantan fados normalmente tienen la carta fuera y eso si tenemos que pensar que no es gratis. Repito no tengo intención de crear mal ambiente pero allí funciona así. Avergonzado
Saludos.
Ir arriba Cartagena, mi intención no es que te enfades pero una de las cosas que avisan mucho es: si no quieres pagar los entrantes, no los toques... Violeta49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
En cada sitio tienen sus costumbre y que a nosotros nos extrañe no quiere decir que actúen con mala fe. Yo cuando fuí a Lisboa ya había leído antes en el foro que en los restaurantes tenían esa costumbre, así que me los ponían, no los tocaba y listo...sin explicaciones por ninguna parte. En Francia por ejemplo, te cobran el servicio en muchos restaurantes...
Viajando se conocen costumbres nuevas...unas gustan y otras no Guiño
Ir arriba En cada sitio tienen sus costumbre y que a nosotros nos extrañe no quiere decir que actúen con mala fe. Yo cuando fuí a Lisboa ya había... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Como bien dice la amiga rosaan cada sitio tiene sus costumbres y hay que respetarlas... Aunque estoy de acuerdo con que los precios me parecen exagerados y que según explicas hay cierta desinformación por parte del restaurante hacia el cliente. De todas maneras, tómalo como una anecdota y de aquí a poco te reirás al contarlo (esperemos... Ojos que se mueven ). Saludos Amistad
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Como bien dice la amiga rosaan cada sitio tiene sus costumbres y hay que respetarlas... aunque estoy de acuerdo con que los precios me... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

ARAMEO
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
ARAMEO Escribió:
Normalmente en Portugal y también en España, te cobran lo que te ponen de entrantes si te los comes

Eso no es del todo cierto en España si son entrantes que pides tú naturalmente te los cobran, pero si son entrantes que te pone el restaurante sin tú pedirlos (como hacen en Portugal) esos no se cobran.

Yo vivo en Mallorca, aquí te cobran los entrantes, en muchos sitiossi te ponen pan y aceitunas te cobran 2 0 3 € por ello, te lo aseguro, y en Catalunya también te lo cobran
Ir arriba Yo vivo en Mallorca, aquí te cobran los entrantes, en muchos sitiossi te ponen pan y aceitunas te cobran 2 0 3 € por ello, te lo aseguro... ARAMEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Pues yo he estado en Mallorca muchas veces y nunca me han cobrado eso, también he estado en otros sitios de España (Sevilla, Madrid, Leon, Asturias, Cantabria, etc....) y nunca me han cobrado los entrantes que te pone la casa.
Además soy del gremio de la hosteleria y he trabajado en muchos sitios y nunca he cobrado por eso.

Nunca he estado en Cataluña así que no puedo hablar.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Pues yo he estado en Mallorca muchas veces y nunca me han cobrado eso, también he estado en otros sitios de España (Sevilla, Madrid... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
sarape Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
sarape Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
Tipica turistada, cuando se lo hacen a los extranjeros en los tablaos flamencos nos parece la mar de gracioso!!!
A mí no me parece gracioso lo haga quién lo haga en dónde lo haga.

A mi tampoco, por eso lo digo precisamente...
Me molesta que maltratemos la primera industria de España: el turismo, cuando hablamos de los guiris, y como se la metemos doblada.
Y eso es tirar piedras contra nuestro tejado, porque una persona que se sienta e**(AutoEdit)**a es la peor propaganda que puede existir, mientras que si se ha sentido, nos hemos sentido, bien tratados volveremos o publicitaremos ese destino con cariño.

Sarape, yo que trabajo en este mundillo, me siento también molesto por estos temas, precisamente es por ello que me fastidie lo que se hace en muchos restaurante y bares turisticos, quizas pensando que como la gente va de paso ya vendran otros.
Hoy y cada vez mas, estas cosas las sabe la gente gracias a esta y otras paginas como esta, y gracias a dios, los turistas ya saben que consumir en la rambla de BCN es un atraco, que las que te leen la mano en Sevilla no lo hacen gratis, que si ves a un menor Rumano con un diario en la mano sujetate la cartera por si acaso...etc...
Ir arriba sarape, yo que trabajo en este mundillo, me siento tambien molesto por estos temas, precisamente es por ello que me fastidie lo que se... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Pues yo he estado en Mallorca muchas veces y nunca me han cobrado eso, también he estado en otros sitios de España (Sevilla, Madrid, Leon, Asturias, Cantabria, etc....) y nunca me han cobrado los entrantes que te pone la casa.
Además soy del gremio de la hosteleria y he trabajado en muchos sitios y nunca he cobrado por eso.

Nunca he estado en Cataluña así que no puedo hablar.

Yo soy catalana y vivo en Catalunya y nunca me han cobrado por un aperitivo que yo no haya pedido. Aquí se suelen poner unas arbequinas o un poco de fuet y nunca me los han cobrado. El pan sí que hay sitios que te lo cobran.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo soy catalana y vivo en Catalunya y nunca me han cobrado por un aperitivo que yo no haya pedido. Aquí se suelen poner unas arbequinas o... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante SR.FADO.....LO RECOMIENDO VIVAMENTE  Publicado: Responder citando

Luna45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me sorprende este texto agresivamente transmite a través de Internet, por Cartagena. Esto se debe a que fue esa noche en el Restaurante MR. FADO, vieron lo que pasó y como una cuestión de moralidad no pueden ponerse de acuerdo con Cartagena.Primeiro gustaría saber que tiene su sede en Cartagena de decir que el Sr. Fado y caro para comer mal? Es el de la varias veces fui a Lisboa y otras casas de fado, observo que el señor Fado es el más barato y de mejor calidad ((30 € por persona es muy atractiva en comparación con las casas como el sr.vinho,bacalhau de molho ou Parreirinha de Alfama, donde los precios son por término medio 50 € por persona) hablo por experiencia. En cuanto a la comida "repugnante", siempre y cuando se sirve una comida repugnante y todo lo que comemos? je ai visto pasar el platos de Cartagena y su marido iban vazios.Quanto y quesos, acaba de pagar lo que comía (7,50 por quesos artesanales "Serra da Estrela" Recomiendo que) por lo que no es cierto que cobra 12,50 por persona sólo porque se los comen los queijos.Também es MENTIRA que se agrega una cuota para el destino final de la cuenta. Sólo paga lo que come y todo lo que los alimentos y bebidas se diluye el precio del espectáculo (normal y común en todas las casas de fado) la tasa de Fado se aplica si usted no es la cena y sólo después de escuchar el fado, ahí tienen un consumo mínimo de 10 € con derecho a una bebida (lo que sea) en este SR. FADO, como lo ha hecho a otros que cobran hasta € 15 y € 20 (más que justo, pagó boleto para ir al cine o el fútbol, el fado es también una demostración).
En cuanto a las historias que me cuenta el Sr. Duarte, que el turista que no le gusta conocer la historia del fado y la guitarra portuguesa? Me sentí agradecida, porque en ninguna otra parte me dio esta explicación. Cuando viajo me gusta conocer las costumbres y tradiciones de los lugares que visito. ¿Por qué no viajar? Para obtener más ricos culturalmente .. Véase el texto de Cartagena con una agresiva real y medio.
No tengo nada que ver con los propietarios del Sr.Fado, pero me sentía moralmente mal en dejar pasar este comentario a Cartagena, sin restablecer la verdad de los hechos. Yo personalmente recomiendo el SR. FADO es un lugar acogedor y donde nos sentimos como en casa. Los productos son buenos, la calidad de los alimentos, comí muy bien (sostenes bacalao hecho lo que comía de Cartagena, y mi marido se comió un filete con salsa especial de la nata, increíble) hizo el momento, hasta que el pan caliente, ya que viene es el ama de casa que hace. Artesenalmente todo se hace desde el pan hasta los postres.
Volveré

Lo siento por los errores de mi español, pero yo estoy viviendo de Francia en España a través del matrimonio
Ir arriba Me sorprende este texto agresivamente transmite a través de Internet, por Cartagena. Esto se debe a que fue esa noche en el Restaurante... Luna45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y adiosluna45,tu IP es de Lisboa,asi que he pedido tu suspension en el foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola y adios luna45 ,tu IP es de Lisboa,asi que he pedido tu suspension en el foro. Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

69ZGZ69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Jajajaja, como huele al traductor portugues-español del google.

Que te pongan un aperitivo, y que te lo cobren si lo tomas no lo he visto en mi vida. En todos lso restaurantes que he ido en mi vida, el aperitivo que te sacan entra en el menú o es una cortesía con el cliente.
_________________
DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
Ir arriba Jajajaja, como huele al traductor portugues-español del google. Que te pongan un aperitivo, y que te lo cobren si lo tomas no lo he visto... 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
69ZGZ69 Escribió:
Jajajaja, como huele al traductor portugues-español del google.

Que te pongan un aperitivo, y que te lo cobren si lo tomas no lo he visto en mi vida. En todos lso restaurantes que he ido en mi vida, el aperitivo que te sacan entra en el menú o es una cortesía con el cliente.



En Portugal la costumbre es otra...te los ponen, si te lo comes lo cobran, si no lo tocas lo retiran y ya está...
Ir arriba En Portugal la costumbre es otra...te los ponen, si te lo comes lo cobran, si no lo tocas lo retiran y ya está... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sr. FADO. NUESTRA MEJOR EXPERIENCIA. Sin duda ninguna  Publicado: Responder citando

Alejandro7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Un lugar muy agradable
Una cena exquisita
Y una gente encantadora.

Todo comenzó con un olor a sardinas asadas en el barrio de la Alfama.....
A partir de ali todo ha sido do mejor:
LA MEJOR COMIDA
LA MEJOR COMPANÍA
LA VOZ DE MARINA
LA GUITARRA DE DUARTE y el divino licor de guindas.

Estar en "SR.FADO" es estar en familia,con gente acojedora y maravillosa.

Un magnífico recuerdo que un grupo de españoles se llevarán en el corazón.
Amigos para siempre
VOLVEREMOS
Ir arriba Un lugar muy agradable. Una cena exquisita. y una gente encantadora. Todo comenzó con un olor a sardinas asadas en el barrio de la... Alejandro7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado varias veces en Sr. Fado y no me ha parecido tan desastroso, si no, no hubiera repetido. La comida no es de lo mejor que se encuentra en Lisboa, desde luego hay sitios mejores, pero no me ha sucedido nada de lo que cuentas. Desde luego entiendo que, con tan mala experiencia, no quieras volver e incluso quieras gritarlo a los cuatro vientos.
Un saludo
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo he estado varias veces en Sr. Fado y no me ha parecido tan desastroso, si no, no hubiera repetido. La comida no es de lo mejor que se... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube