Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
a ver...que se dicen burradas y grandes...
IBEROCRUCERO YA NO ES DE ORIZONIA...
Simplemente que ha cambiado la politica de cobros.
Cierto, Iberocruceros ya no es de Orizonia, pero tampoco lo son Mapatours, Pullmantur y un sinfin más de mayoristas a los que deben dinero y por eso les han puesto en prepago.
No es cambio de política de cobros, es simplemente las consecuencias que trae el ser un moroso y no pagar a la gente a su debido tiempo.
Yo os entiendo a los empleados de Marsans, pero entended vosotros a los clientes y su preocupación.
A mi también me han llamado,tenia la reserva para iberocruceros lo que hemos hecho al final ha sido cambiarlo a Quail Cruises porque no podiamos dar el dinero de golpe pero leyendo este hilo se me estan poniendo los pelos de punta,no me quiero quedar sin luna de miel...me aconsejariais que también lo pagara cuanto antes???sabeis si también tienen deudas con Quail Cruises???Gracias por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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Gaius Escribió:
Sure Escribió:
Gaius hijo mio, a mí me ingresaron la nómina el día 27 de Febrero con fecha valor hoy día 1. Dejar ya de aletar al personal porque vaya telita, dos meses escuchando la misma cantinela.. Ya está bien no crees?
Marsans paga a su personal, como lo ha hecho SIEMPRE!
A ver... Enterate corporativista. El día 26 de abril viajes marsans s.a. Emitio pagos para los empleados que ganasen menos de 20.000 euros brutos al año. El resto los haría la semana siguiente (esta) entre lunes y martes.
Esta empresa (en años trabajando en ella) jamas ha hecho esta practica. Recursos Humanos alega que informo debidamente ese mismo viernes a los responsables de divisiones, y estos, debian de informar a los empleados, cosa que no ocurrio. En Marsans comienza a pasar lo que ocurrio en Air Comet. Tu como empresa no puedes pagar a A y B y a C le pagas en otro momento por que es discriminatorio. La razon de dicho retraso ha sido falta de efectivo. No me cuentes peliculas, Marsans esta en una gravisima situación. Solo los que son corporativistas cegados no quieren admitirlo. Pero problemas hay y muchisimos. 4 de las mas grandes Aerolineas que nos deniegan venta de billetes a cash (o pones tarjeta o cancelan el billete, aunque este emitido), Air China que nos quitó la placa de BSP, muchisimos provedores que piden pago por adelantado de las reservas.... Y son tan descarados aquí, que cuando Orizonia nos cortó todo credito, el mail que pasaron fue "por errores informaticos de Orizonia, se prohibe la venta con ellos"... Así se llama a deber 40 millones de euros, errores informaticos.
No me cuentes de que va Marsans, porque lo se de sobra, no soy ciego, esto no es mio, y cuando no me dan lo minimamente legal, y el acuerdo que tengo firmado con ellos por escrito, por supuesto que me quejo. No me quita el sueño perder de vista a esta empresa.
Si es verdad que no te quita el sueño perder de vista la empresa, por favor vete y dejanos trabajar a los que queremos salvar la situación.
Que Marsans tiene problemas de liquidez??? como cualquier empresa que no le renuevan las polizas de credito, porque crees que han cerrado 3000 agencias en este pais.
A spanair le acaban de dar 100 millones de euros para mantener la actividad, donde esta la diferencia?
Halcon Viajes a perdido 6 millones de euros este año, tampoco hay que fiarse de ellos?
Iberia a perdido dinero después de 13 años de beneficios, dejamos de volar?
Y las famosas compañias aereas de las que hablas tienen mas problemas que los que les pudiese originar Marsans, todas tienen perdidas y de las buenas, miedo dan !!!
Los que dudais de si pagar o no, lo unico que os puedo asegurar es que en comunicado interno indican que en 2/3 días después del pago, la naviera emitira la documentación.
Realmente lo complicado en una empresa es tener gente que rema a contracorriente.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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RichardM Escribió:
xinayxino Escribió:
a ver...que se dicen burradas y grandes...
IBEROCRUCERO YA NO ES DE ORIZONIA...
Simplemente que ha cambiado la politica de cobros.
Cierto, Iberocruceros ya no es de Orizonia, pero tampoco lo son Mapatours, Pullmantur y un sinfin más de mayoristas a los que deben dinero y por eso les han puesto en prepago.
No es cambio de política de cobros, es simplemente las consecuencias que trae el ser un moroso y no pagar a la gente a su debido tiempo.
Yo os entiendo a los empleados de Marsans, pero entended vosotros a los clientes y su preocupación.
Richar chico ya que acabas de apuntarte al foro y eres tan buen agente a parte de dar caña a Marsans, deporte favorito de muchos ultimamente, usa un poco de tu sabiduria para informar a los viajeros, que desinformarles ya les has desinformado bastante.
Yo tengo contratado un viaje con Marsans a Nueva York para el próximo julio. De aquí a esa fecha soy consciente que pueden pasar muchas cosas.
El caso es que por el momento tengo ya pagado (y emitidos) los billetes de avión por lo que en esto no creo que vaya a tener problemas (tendría que irse al garete American Airlines más que Marsans)
El problema viene en la reserva del Hotel. En este caso he hecho un anticipo para la reserva de 300euros, quedando pendiente de pagar el resto del importe hasta 15 días antes del viaje. Y aquí es donde tengo dudas ya que si ocurre algo con Marsans, mucho me temo que podría perder esa señal.
¿Me recomendais pagar ya el total y con ello cerrar definitivamente la contratación del hotel? O existe la posibilidad que incluso en ese caso la pasta nunca llegue al Hotel y por tanto me quede sin derecho a los servicios contratados?
Es que no sé si por salvar 300€ me merece la pena arriesgar 1600
a ver...que se dicen burradas y grandes...
IBEROCRUCERO YA NO ES DE ORIZONIA...
Simplemente que ha cambiado la politica de cobros.
Cierto, Iberocruceros ya no es de Orizonia, pero tampoco lo son Mapatours, Pullmantur y un sinfin más de mayoristas a los que deben dinero y por eso les han puesto en prepago.
No es cambio de política de cobros, es simplemente las consecuencias que trae el ser un moroso y no pagar a la gente a su debido tiempo.
Yo os entiendo a los empleados de Marsans, pero entended vosotros a los clientes y su preocupación.
Richar chico ya que acabas de apuntarte al foro y eres tan buen agente a parte de dar caña a Marsans, deporte favorito de muchos ultimamente, usa un poco de tu sabiduria para informar a los viajeros, que desinformarles ya les has desinformado bastante.
Más bien al contrario, guapa. Creo que les informado de la situación real de Marsans, que al parecer, muchos clientes aún no la conocen.
Como ya dije, los empleados de Marsans, no van a dar a conocer a sus clientes lo que ocurre en su empresa. ¿O acaso cuando pedís el 100% de la reserva por anticipado, les comentáis que es porque estáis en prepago y sin crédito alguno, y si no hay dinero, no hay reserva?. Lo dudo bastante, monina.
No he dicho mentiras. Tan sólo la cruda realidad, le pese a quien le pese. Si te molestó, lo siento mucho, pero asúmelo.
A mi también me han llamado,tenia la reserva para iberocruceros lo que hemos hecho al final ha sido cambiarlo a Quail Cruises porque no podiamos dar el dinero de golpe pero leyendo este hilo se me estan poniendo los pelos de punta,no me quiero quedar sin luna de miel...me aconsejariais que también lo pagara cuanto antes???sabeis si también tienen deudas con Quail Cruises???Gracias por vuestra ayuda
Pues supongo que sí, ya que deben a todo Dios.
No te queda más opción que fiarte y presuponer que van a actuar correctamente y que tu dinero será destinado a pagar tu crucero.
Yo tengo contratado un viaje con Marsans a Nueva York para el próximo julio. De aquí a esa fecha soy consciente que pueden pasar muchas cosas.
El caso es que por el momento tengo ya pagado (y emitidos) los billetes de avión por lo que en esto no creo que vaya a tener problemas (tendría que irse al garete American Airlines más que Marsans)
El problema viene en la reserva del Hotel. En este caso he hecho un anticipo para la reserva de 300euros, quedando pendiente de pagar el resto del importe hasta 15 días antes del viaje. Y aquí es donde tengo dudas ya que si ocurre algo con Marsans, mucho me temo que podría perder esa señal.
¿Me recomendais pagar ya el total y con ello cerrar definitivamente la contratación del hotel? O existe la posibilidad que incluso en ese caso la pasta nunca llegue al Hotel y por tanto me quede sin derecho a los servicios contratados?
Es que no sé si por salvar 300€ me merece la pena arriesgar 1600
Muchas gracias
Saludos
Aunque pagues, existe la posibilidad de que tu dinero nunca llegue al hotel, porque ellos no lo van a pagar antes por eso.
Te recomiendo que no pagues el hotel hasta última hora, porque de aquí a unos meses pueden pasar muchas cosas.
Y otra cosa, yo que tú, anularía la reserva del hotel y recuperaría mi dinero (no deberías tener gastos de cancelación todavía. Si te dicen lo contrario, te estarán mintiendo.)
Existen muchas otras agencias con las que no tendrás problema.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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RichardM Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
RichardM Escribió:
xinayxino Escribió:
a ver...que se dicen burradas y grandes...
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Simplemente que ha cambiado la politica de cobros.
Cierto, Iberocruceros ya no es de Orizonia, pero tampoco lo son Mapatours, Pullmantur y un sinfin más de mayoristas a los que deben dinero y por eso les han puesto en prepago.
No es cambio de política de cobros, es simplemente las consecuencias que trae el ser un moroso y no pagar a la gente a su debido tiempo.
Yo os entiendo a los empleados de Marsans, pero entended vosotros a los clientes y su preocupación.
Richar chico ya que acabas de apuntarte al foro y eres tan buen agente a parte de dar caña a Marsans, deporte favorito de muchos ultimamente, usa un poco de tu sabiduria para informar a los viajeros, que desinformarles ya les has desinformado bastante.
Más bien al contrario, guapa. Creo que les informado de la situación real de Marsans, que al parecer, muchos clientes aún no la conocen.
Como ya dije, los empleados de Marsans, no van a dar a conocer a sus clientes lo que ocurre en su empresa. ¿O acaso cuando pedís el 100% de la reserva por anticipado, les comentáis que es porque estáis en prepago y sin crédito alguno, y si no hay dinero, no hay reserva?. Lo dudo bastante, monina.
No he dicho mentiras. Tan sólo la cruda realidad, le pese a quien le pese. Si te molestó, lo siento mucho, pero asúmelo.
Espero que tengas mejor oficio que intuición, jajaja, si no te importa soy monino y guapo.
Lo unico que se es que hay una clara diferencia entre tu y una oficina Marsans, tu no tendras problemas de prepago con Iberocruceros porque no has vendido ni uno, verdad???
Quizas sea eso lo que te esta amrgando la existencia !!!
Por dios que sector, tierra tragame.
Por cierto, no te contestare mas, cuando tengas una trayectotia en el foro que no se base solo en lo que estas haciendo mereceras mi respeto.
a ver...que se dicen burradas y grandes...
IBEROCRUCERO YA NO ES DE ORIZONIA...
Simplemente que ha cambiado la politica de cobros.
Cierto, Iberocruceros ya no es de Orizonia, pero tampoco lo son Mapatours, Pullmantur y un sinfin más de mayoristas a los que deben dinero y por eso les han puesto en prepago.
No es cambio de política de cobros, es simplemente las consecuencias que trae el ser un moroso y no pagar a la gente a su debido tiempo.
Yo os entiendo a los empleados de Marsans, pero entended vosotros a los clientes y su preocupación.
Richar chico ya que acabas de apuntarte al foro y eres tan buen agente a parte de dar caña a Marsans, deporte favorito de muchos ultimamente, usa un poco de tu sabiduria para informar a los viajeros, que desinformarles ya les has desinformado bastante.
Más bien al contrario, guapa. Creo que les informado de la situación real de Marsans, que al parecer, muchos clientes aún no la conocen.
Como ya dije, los empleados de Marsans, no van a dar a conocer a sus clientes lo que ocurre en su empresa. ¿O acaso cuando pedís el 100% de la reserva por anticipado, les comentáis que es porque estáis en prepago y sin crédito alguno, y si no hay dinero, no hay reserva?. Lo dudo bastante, monina.
No he dicho mentiras. Tan sólo la cruda realidad, le pese a quien le pese. Si te molestó, lo siento mucho, pero asúmelo.
Espero que tengas mejor oficio que intuición, jajaja, si no te importa soy monino y guapo.
Lo unico que se es que hay una clara diferencia entre tu y una oficina Marsans, tu no tendras problemas de prepago con Iberocruceros porque no has vendido ni uno, verdad???
Quizas sea eso lo que te esta amrgando la existencia !!!
Por dios que sector, tierra tragame.
Por cierto, no te contestare mas, cuando tengas una trayectotia en el foro que no se base solo en lo que estas haciendo mereceras mi respeto.
Mientras tanto, sayonara baby !!!
Me parto...jajaja
A ver...con ese nick de nenita, es normal que te confundiera con una mujer, seguro que no soy el único, porque vaya tela...
Al menos, todo lo que yo vendo es completamente seguro (si, si, también cruceros), no como los que vende tu empresa, que contratar ahora un viaje con Marsans tiene más peligro que una caja de bombas.
¡¡Desde aquí animo a todos los intrépidos que les guste arriesgar su dinero a contratar sus vacaciones con Marsans!!!.
Y por cierto, tu respeto me la trae al pairo. El que me gano todos los días, con mi trabajo y honestidad, es el respeto de mis clientes, cosa que dudo mucho que los tuyos tengan contigo y tu agencia.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
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RichardM Escribió:
Me parto...jajaja
A ver...con ese nick de nenita, es normal que te confundiera con una mujer, seguro que no soy el único, porque vaya tela...
Al menos, todo lo que yo vendo es completamente seguro (si, si, también cruceros), no como los que vende tu empresa, que contratar ahora un viaje con Marsans tiene más peligro que una caja de bombas.
¡¡Desde aquí animo a todos los intrépidos que les guste arriesgar su dinero a contratar sus vacaciones con Marsans!!!.
Y por cierto, tu respeto me la trae al pairo. El que me gano todos los días, con mi trabajo y honestidad, es el respeto de mis clientes, cosa que dudo mucho que los tuyos tengan contigo y tu agencia.
A ver...
El que descalifiques a un usuario utilizando su nick, o que llames corporativista a Sure, deja entrever tu forma de actuar...
En este foro desde hace mucho tiempo, lo que mas prima es el respeto entre usuarios y te puedo garantizar que con Burmafriend he tenido unas discusiones bastante interesantes, pero siempre desde el respeto.
Como consejo ya que eres un recien llegado, intenta moderar tus comentarios ya que si no llegaran los moderadores a hacer su trabajo
Que conste que no soy de marsans, y que los que estan deseando que cierren no saben lo que estan diciendo... Si cierra marsans A TI TE VA A AFECTAR!! y es algo tan claro que parece mentira que no lo veais... Marsans tiene deudas elevadas con muchos proveedores, y que sucede con esto, que si tu le has hecho una reserva a un mayorista al que marsans le deba 2 millones de €, y marsans quiebra, este mayorista cerrara y tu reserva y la señal de tu cliente se ira de paseo, palmando tu agencia dinero o haciendo que lo pierda el cliente...
Me parto...jajaja
A ver...con ese nick de nenita, es normal que te confundiera con una mujer, seguro que no soy el único, porque vaya tela...
Al menos, todo lo que yo vendo es completamente seguro (si, si, también cruceros), no como los que vende tu empresa, que contratar ahora un viaje con Marsans tiene más peligro que una caja de bombas.
¡¡Desde aquí animo a todos los intrépidos que les guste arriesgar su dinero a contratar sus vacaciones con Marsans!!!.
Y por cierto, tu respeto me la trae al pairo. El que me gano todos los días, con mi trabajo y honestidad, es el respeto de mis clientes, cosa que dudo mucho que los tuyos tengan contigo y tu agencia.
A ver...
El que descalifiques a un usuario utilizando su nick, o que llames corporativista a Sure, deja entrever tu forma de actuar...
En este foro desde hace mucho tiempo, lo que mas prima es el respeto entre usuarios y te puedo garantizar que con Burmafriend he tenido unas discusiones bastante interesantes, pero siempre desde el respeto.
Como consejo ya que eres un recien llegado, intenta moderar tus comentarios ya que si no llegaran los moderadores a hacer su trabajo
Que conste que no soy de marsans, y que los que estan deseando que cierren no saben lo que estan diciendo... Si cierra marsans A TI TE VA A AFECTAR!! y es algo tan claro que parece mentira que no lo veais... Marsans tiene deudas elevadas con muchos proveedores, y que sucede con esto, que si tu le has hecho una reserva a un mayorista al que marsans le deba 2 millones de €, y marsans quiebra, este mayorista cerrara y tu reserva y la señal de tu cliente se ira de paseo, palmando tu agencia dinero o haciendo que lo pierda el cliente...
Saludos!
En primer lugar, yo no he descalificado a nadie, sólo que su nick me pareció más femenino que masculino.
En segundo lugar, creo que me confundes con otra persona, porque yo no he llamado corporativista a nadie ni tengo el gusto de conocer a ese tal Sure.
En tercer lugar, si decir la verdad es faltar al respeto, entonces eso dice mucho de este foro que pretende censurar los comentarios de personas a las que otros han pedido ayuda (siempre con respeto y sin faltar a nadie). Y si no...te pido que me pegues alguno de mis comentarios que incluyan falta de respeto a algún forero.
Todo lo que he dicho es LA CRUDA REALIDAD, y claro, las verdades duelen...
En fin...menos mal que los clientes son listos y ellos mismos se dan cuenta de las cosas. Eso es lo único que me importa.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
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RichardM Escribió:
grosso Escribió:
RichardM Escribió:
Me parto...jajaja
A ver...con ese nick de nenita, es normal que te confundiera con una mujer, seguro que no soy el único, porque vaya tela...
Al menos, todo lo que yo vendo es completamente seguro (si, si, también cruceros), no como los que vende tu empresa, que contratar ahora un viaje con Marsans tiene más peligro que una caja de bombas.
¡¡Desde aquí animo a todos los intrépidos que les guste arriesgar su dinero a contratar sus vacaciones con Marsans!!!.
Y por cierto, tu respeto me la trae al pairo. El que me gano todos los días, con mi trabajo y honestidad, es el respeto de mis clientes, cosa que dudo mucho que los tuyos tengan contigo y tu agencia.
A ver...
El que descalifiques a un usuario utilizando su nick, o que llames corporativista a Sure, deja entrever tu forma de actuar...
En este foro desde hace mucho tiempo, lo que mas prima es el respeto entre usuarios y te puedo garantizar que con Burmafriend he tenido unas discusiones bastante interesantes, pero siempre desde el respeto.
Como consejo ya que eres un recien llegado, intenta moderar tus comentarios ya que si no llegaran los moderadores a hacer su trabajo
Que conste que no soy de marsans, y que los que estan deseando que cierren no saben lo que estan diciendo... Si cierra marsans A TI TE VA A AFECTAR!! y es algo tan claro que parece mentira que no lo veais... Marsans tiene deudas elevadas con muchos proveedores, y que sucede con esto, que si tu le has hecho una reserva a un mayorista al que marsans le deba 2 millones de €, y marsans quiebra, este mayorista cerrara y tu reserva y la señal de tu cliente se ira de paseo, palmando tu agencia dinero o haciendo que lo pierda el cliente...
Saludos!
En primer lugar, yo no he descalificado a nadie, sólo que su nick me pareció más femenino que masculino.
En segundo lugar, creo que me confundes con otra persona, porque yo no he llamado corporativista a nadie ni tengo el gusto de conocer a ese tal Sure.
En tercer lugar, si decir la verdad es faltar al respeto, entonces eso dice mucho de este foro que pretende censurar los comentarios de personas a las que otros han pedido ayuda (siempre con respeto y sin faltar a nadie). Y si no...te pido que me pegues alguno de mis comentarios que incluyan falta de respeto a algún forero.
Todo lo que he dicho es LA CRUDA REALIDAD, y claro, las verdades duelen...
En fin...menos mal que los clientes son listos y ellos mismos se dan cuenta de las cosas. Eso es lo único que me importa.
Yo lo decia por el tono despectivo de "nick de nenita..." eso no es correcto
Lo que si que tienes razon es en que no habias sido tu con lo de sure sorry
Decir la verdad no es faltar al respeto, son las maneras de decirla
A mi como comprenderas, no me preocupan las "verdades" sobre marsans, yo en mi casa y ellos en la suya...
Los clientes son listos, pero aun así siguen reservando en marsans... Algo de confianza les dara _________________
Independientemente de toda esta dialéctica, cuando en el foro se ha pedido consejo o ayuda o aclaración en un tema en el cual muchos no dominamos, y es de cajón que el que trabaja en Marsans y me está pidiendo la totalidad del viaje reservado no me va a decir la verdad si ésta no interesa (yo no sé cual es la verdad, sólo sé que me piden el resto de la reserva), en este caso en concreto tanto RichardM como Viajeando, se han mojado y han dado su opinión, y a su favor he de decir, que ha sido para medio decirnos que CONFIEMOS en el buen hacer de viajes Marsans.
Yo considero que Marsans actuará como debe actuar cualquier agencia, que además es para lo que estamos:
- Paso 1: Cobrar al cliente
- Paso 2: Liquidar al Proveedor ( en este caso Iberocruceros)
- Paso 3: Quedarse con su comisión
- Paso 4: Solicitar la emisión de la dcumentación al proveedor
- Paso 5: Entregar la documentación al cliente
No creo que os choricen el dinero, porque eso sería que ya se están planteando el cierre ... Aunque bajo mi punto de vista y viendo como está la situación de Marsans ( y no sabemos el 100% del Problema), o reciben ayuda pronto o su Fin está muy cerca.
En esto coincidiís todos los que entendeis del tema. Por tanto a mi al menos me vale como para pensar que no me estoy lanzando al vacio, como para haber tomado unas mínimas precauciones al preguntar.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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ANIFA Escribió:
En esto coincidiís todos los que entendeis del tema. Por tanto a mi al menos me vale como para pensar que no me estoy lanzando al vacio, como para haber tomado unas mínimas precauciones al preguntar.
Anifa, encantado de ayudarte en lo que pueda.
Yo pertenezco al grupo Marsans, como agencia asociada no como trabajador. Como indique en um mail anterior, las ordenes de la central son las de cobrar a los clientes, pagar a Ibero y emitir la documentación.
Entiendo que es una molestia el pagar ahora el 100% de la reserva, pero deveis entender que muchas veces no es voluntad de la agencia y las circustancias obligan.
Pasaran estos tiempos y sera la hora de pedir cuentas a algunos mayoristas que tienen una actitud poco leal. Alguno se escandalizara, pero es cierto.
Yo entiendo que una empresa me pueda pasar a credito, pero cuando uno esta a credito con una mayorista, el pago se efectua 7 días antes de la salida del cliente. Entonces que pretende Ibero con esta maniobra???
Espero que las asociadas de Marsans estemos con la empresa y dejemos de vender Ibero hasta que reconsidere su actitud.
Yo también creo que no os e**(AutoEdit)**aán y pagarán a Iberocruceros.
Sin embargo, se escuchan rumores de que en algunas agencias de Marsans, los empleados se están quedando con los depósitos de los clientes en previsión a que no les paguen el sueldo.
Indiana Jones Registrado: 29-12-2008 Mensajes: 1107
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RichardM Escribió:
Yo también creo que no os e**(AutoEdit)**aán y pagarán a Iberocruceros.
Sin embargo, se escuchan rumores de que en algunas agencias de Marsans, los empleados se están quedando con los depósitos de los clientes en previsión a que no les paguen el sueldo.
Repito...son sólo rumores...
Vaya por Dios, ahora los empleados son unos ladrones...
Esto colma el vaso _________________ El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
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Archivo del Hilo "VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?" _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.