Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo de Denuncias o Malas Experiencias
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Cajas - Quiebras - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 145611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dita79
Dita79
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 21-05-2010 16:52  Asunto: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir Responder citando

Hola a todos!!VOYAGE PRIVE NO ES DE FIAR.Esto lo puedo decir porque el pasado 30 de Abril compré un viaje para ir a Lisboa que está muy bien de precio. En principio todo parecía estupendo 5 días y 4 noches en hotel de 5* y vuelos desde Madrid con salida a las 10:00 aprox. tanto de ida como de vuelta con TAP PORTUGAL.

Cuando me enviaron la reserva ahora resulta que los vuelos de ida son a las 22:30 de la noche y la vuelta a las 11:00 con IBERIA(la vuelta es lo de menos). Como es normal tras ver que pierdo un día entero de viaje, les he pedido explicaciones y os copio lo que me contestaron la primera y la última vez para que os quedeis con la boca abierta:

Estimado/Estimada ....

Hemos leido su e-mail con mucho interes.
Nosotros no podemos ver que vuelo habia cogido.
Una reserva hecha en nuestra web se manda automaticamente a los proveedores.
El proveedor no nos permite ningun cambio de vuelos.
Lo sentimos mucho, pero no podemos efectuar el cambio que nos pide.
Le deseamos que tenga un buen dia.
Hasta pronto en www.voyageprive.com !
Atentamente
El servicio calidad de voyageprive.com

Estimado/Estimada ...

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su email.
Le comunicamos que nuestro departamento informàtico ha verificado los horarios elegidos por usted y los horarios que les hemos enviado y son los mismos.
Los horarios que les hemos enviados son los correctos, los que usted eligió en el momento de realizar su reserva.
Sin otro particular, les trasladamos nuestro deseo de contar con su compañía en una próxima ocasión.
Quedamos a su entera disposición para cualquier conuslta.
Reciban un cordial saludo.
Atentamente

LA CONCLUSIÓN ES CLARA, MUCHO CUIDADO CON ELLOS HAY AGENCIAS MUCHO MEJORES!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rosaan
Rosaan
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 21-05-2010 17:26  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Compartir Responder citando

Dita79 Escribio:
Hola a todos!!VOYAGE PRIVE NO ES DE FIAR.Esto lo puedo decir porque el pasado 30 de Abril compré un viaje para ir a Lisboa que está muy bien de precio. En principio todo parecía estupendo 5 días y 4 noches en hotel de 5* y vuelos desde Madrid con salida a las 10:00 aprox. tanto de ida como de vuelta con TAP PORTUGAL.

Cuando me enviaron la reserva ahora resulta que los vuelos de ida son a las 22:30 de la noche y la vuelta a las 11:00 con IBERIA(la vuelta es lo de menos). Como es normal tras ver que pierdo un día entero de viaje, les he pedido explicaciones y os copio lo que me contestaron la primera y la última vez para que os quedeis con la boca abierta:

Estimado/Estimada ....

Hemos leido su e-mail con mucho interes.
Nosotros no podemos ver que vuelo habia cogido.
Una reserva hecha en nuestra web se manda automaticamente a los proveedores.
El proveedor no nos permite ningun cambio de vuelos.
Lo sentimos mucho, pero no podemos efectuar el cambio que nos pide.
Le deseamos que tenga un buen dia.
Atentamente

Estimado/Estimada ...

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su email.
Le comunicamos que nuestro departamento informàtico ha verificado los horarios elegidos por usted y los horarios que les hemos enviado y son los mismos.
Los horarios que les hemos enviados son los correctos, los que usted eligió en el momento de realizar su reserva.
Sin otro particular, les trasladamos nuestro deseo de contar con su compañía en una próxima ocasión.
Quedamos a su entera disposición para cualquier conuslta.
Reciban un cordial saludo.
Atentamente

LA CONCLUSIÓN ES CLARA, MUCHO CUIDADO CON ELLOS HAY AGENCIAS MUCHO MEJORES!!

Pues está bien saberlo...a mí sí me parecieron serios, pero yo no había contratado vuelo con ellos.
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
Miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 21-05-2010 23:38  Asunto: Re: Cambio en vuelos comprados en Voyage-Prive Compartir Responder citando

He movido los mensajes al foro de denuncias.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 228 Fotos
Compartir:
David33cadiz
David33cadiz
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 09-09-2010 16:47  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Compartir Responder citando

Totalmente de acuerdo.

Mañana teniamos yo y mi novia un viaje a Egyto con ellos. Pues bien a esta hora los billetes de avion mal, no tenemos las reservas de hotel y encima te dicen que te relajes, manda h..............

En mi vida pillo nada mas con ellos y os aviso, yo lei las criticas y dije que no seria siempre asi y en mi vida vuelvo hacerlo.

Son unos impresentables. Esta claro que acertaran a veces, faltaria mas, que no dieran una.

Acabamos de llamar y la chica (por decirlo suave) que lleva el tema, nos dice su compañera que ha acabdo su turno hoy. Es que me los ponen delante y no respondo.

Lo primero y se creeran que como es via internet no pasa nada o son franceses, una denuncia el lunes a primera hora y no vamos a parar hasta que tomen medidas. Me joden las vacaciones y se lavan las manos en todo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicaes
Chicaes
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 30-11-2010 10:18  Asunto: voyage privee Compartir Responder citando

Amigos : Bueno que nadie se crea esos fantasticos descuentos mi experiencia despues de que me hacian el 70% en un viaje a andorra de sky en el hotel valia lo mismo la diferencia que me regalaban el fortfait con lo cual del 70% nada de nada comprobar antes de coger una de sus ofertas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 30-11-2010 14:16  Asunto: Re: voyage privee Compartir Responder citando

chicaes Escribio:
Amigos : Bueno que nadie se crea esos fantasticos descuentos mi experiencia despues de que me hacian el 70% en un viaje a andorra de sky en el hotel valia lo mismo la diferencia que me regalaban el fortfait con lo cual del 70% nada de nada comprobar antes de coger una de sus ofertas
Hola y bienvenida al foro
Siento tu mala experiencia. He unido tu mensaje a un hilo ya existente sobre la misma agencia. Así no dispersamos la información.
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Meencantaviajar
Meencantaviajar
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 12-01-2011 15:24  Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé Compartir Responder citando

experencia similar o peor con voyage-prive, no es de fiar, nos venderon algo pero pagamos caro el disgusto.... hotel viejo y feo, cambio de horario de vuelos, horas de esperas, trato fatal, ninguna ayuda con los problemas... servicio post-venta inexistente....
si alguien se quiere juntar para denuncias, estoy dispuesta a ir con el, se rien de nosotros...
Ver perfil de usuario
Compartir:
KITTY-S
KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 12-01-2011 21:27  Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé Compartir Responder citando

En marzo del año pasado coincidimos con una pareja que había contratado el crucero de los Emiratos con Voyage Privee y les salió más caro que a nosotros con el Corte Ingles.

En otra ocasión, recien llegados de Carcassonne, me llegó una oferta del mismo hotel en el que estuvimos y también más caro que lo que nos costó, así que estos descuentos se los inventan, poque si no no se entiende.

Si lo sueñas es posible.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
HELLA
HELLA
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 22-03-2011 21:29  Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé Compartir Responder citando

Pues mi experiencia con VOYAGE PRIVE es de lo más negativo. Me he quedado sin viaje y sin dinero y encima ha sido por un error de sus empleadas. ha sido una verdadera "cruz". Más de 10 llamadas a su teléfono "806" y más de 10 emails no han servido para nada. siempre te dicen que lo están solucionando y que tengas paciencia. Tengo 11 emails que me han enviado donde se evidencia que se han confundido ellas. 5 DIAS DE PACIENCIA y en menos de 48 horas del viaje, me mandan un email que no se ha podido solucionar. Llamo una vez más al 806 y me dicen que lo anule, pero que se quedan con el 100%. MUCHO CUIDADO CON ESTA WEB.

Me he puesto en contacto directamente con el hotel y les he contado mi calvario y les he reenviado los emails. Me han contestado que van a intentar darme una solución directamente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 23-03-2011 14:09  Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé Compartir Responder citando

yo contrate con ellos unos apartamentos que ofertaron..y la verdad es que fue todo genial.
nos salieron los 3 dias por 50€,un apartamento para 4 personas en ampuriabrava,y todo nuevecito a estrenar...

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 31-Jul-2019 02:46 pm
VoyagePrivé_España
VoyagePrivé_España
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mie, 31-07-2019 14:46  Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Compartir Responder citando

Señorita1 Escribio:
ana.crespo Escribio:
Me meto en la polémica: es verdad que no tienen obligación de igualar el precio, pero hubiera sido un buen detalle hacerlo. En otros sitios, como booking, sí tienen esa política de atención al cliente y lo hacen. A mí justamente lo que no me gusta de VP es que se centran solo en lo que es legal y lo que no y no cuidan al cliente.

Hola, alguien que sepa algún número gratuito para ponerse en contacto con Voyage Privé? Es que estoy llamando y no me lo cogen...

Hola,
Nuestro teléfono de atención al socio es 902 018 500. Si tiene alguna incidencia con una reserva le aconsejamos que nos proporcione el número de pedido para poder gestionarlo con la mayor agilidad posible. Un saludo,

María,
Voyage Privé España.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Foro de Denuncias o Malas Experiencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 145611 Lecturas - Última modificación: 31/07/2019

RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro