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EDREAMS Y NCL CRUCEROS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Miguel3535
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Mira por donde navegando por internet ví una buena oferta y contraté un crucero del 20 al 27 de junio de 2010 en la página de Edreams. Casi 1200 euros de nada más casi 400 del avión a Barcelona.
El primer conflicto apareció cuando a la hora que te confirman la reserva, con la cantidad de viajes que venderán en esa página web de edreams, no tienen una plataforma para pagar con la tarjeta de crédito. Con todo el morro del mundo te piden que les envíes por fax un formulario con la numeración de la tarjeta, el código de seguridad de detrás, etc, etc. No contentos con eso, después que se lo mandas, te piden una fotocopia de la tarjeta de crédito por delante y por detrás, así con la firma que es lo único que les falta, dependiendo en qué manos caiga esa información te lían la que quieran. Ni que decir tiene el peligro de los datos de esos faxes que rondan por las oficinas de estos incompetentes según iréis viendo en este artículo.
En la discusión y el rifirafe de decirles que no es legal ni procedente esa práctica de pago que ELLOS tienen, y darme el agente como solución alternativa, que lo pagase por transferencia bancaria, mientras que hago el pago por transferencia se agota el plazo de la reserva(48/72 horas).
Una vez pagado me dicen que el barco está lleno, les digo que me devuelvan el dinero y listos.
2 o 3 días después, dado que el dinero no aparecía en mi cuenta por ningún sitio, llamo al agente deedreams y me dice que no le ha comentado nada a su supervisor. Tras el comentario jocoso de "¿os váis a quedar con mi dinero o qué?" me dice que lo tramitará para su devolución.
Al día siguiente, milagrosamente me llaman y se "caen" 2 cabinas, en el sorteo yo entro en el crucero...."biennnnnn!!!!!". Según el agente de edreams voy a ir en un "barcazo" de 5 estrellas.....

Empiezo a mosquearme cuando 3 o 4 días antes de la partidas recibo un par de llamadas de teléfono sondeándome si me gustaría cambiar el crucero para otra fecha ya que, aunque no lo dicen, "hay algún problema". A todo esto yo tengo ya billetes confirmados, documentos de embarque, número de camarote...

La contestación a esas llamadas es que mi mujer deja clientas sin atender y sin ganar dinero, yo reservo esa semana para las vacaciones en el trabajo, etc, con lo cual, no podemos cambiar la fecha del viaje. Me dicen que no hay problema.

No hay problema hasta un día antes, me llaman diciendo que hay overbooking, que ni me moleste en ir a barcelona porque ya me han puesto en lista de espera y no me van a dejar embarcar.

Para el que no lo sepa, el overbooking es legal, la ley les permite vender hasta un 10% más del pasaje del lleno total. El razonamiento empresarial es que se venden más billetes para cubrir las "bajas" de personas que no pueden viajar. Lo vergonzoso es que encima que te hacen la guarrada de dejarte tirado tú tienes que andar detrás de ellos como si les debieses algo.

Me vuelvo loco llamando por teléfono a edreams, ncl....dejando mensajes e intentando que me confirmen qué hago, y me devuelvan el dinero o me cambien las fechas...cualquier cosa para tener una justificación antes de la salida del barco y que digan que no me he presentado.

1ª propuesta: me envian un email diciendo que me devuelven el dinero pagado, a la vez que descuentan el 50% para el mismo crucero en este año, 120 dolares en dinero de bolsillo y los gastos ocasionados..... NO HAY DIOS QUE ENTIENDA ESO!!!!
A la vez por tfno me dicen que elija una fecha para cambiarme el crucero en una fecha posterior. Ya de perdidos voy a aceptar el cambio de fecha y cuando les llamo me dicen en NCL que esas ofertas ya no valen, que me comunicarán la nueva oferta.

Por muchos intentos que traté de hacer para confirmar algo, dejar recados en NCL, se pasó el sábado,
El barco salió el domingo y.....10 días de peregrinar, emails....llamar por teléfono.....mentirme, ofrecerme caramelitos que luego no cumplen....

Para no aburrir más, la solución de estos PIRATAS.....me mandan un email hoy 28 de junio diciendo que como no acepto el acuerdo pasan nota para devolverme el dinero. Devolverme el dinero del crucero pero los pasajes de avión a Barcelona lo pierdo yo, las vacaciones arruinadas las pierdo yo, el trabajo de mi mujer, el mío y los disgustos.....
Y devuelven el dinero porque ya saben que están denunciados en la Guardia Civil por e**(AutoEdit)**a y en consumo para reclamarles unos gastos y una indemnización que ELLOS recogen en su articulado de condiciones generales.

ESTIMADOS LECTORES, A PESAR DE LO PESADO QUE SEA IMPRIMIR LOS EMAILS, LAS CONDICIONES DE VENTA, IR A DENUNCIAR, ETC, HACEDLO!!!!, ESTOS PIRATAS Y SUS PRACTICAS, POR NO LLAMARLOS DE OTRA MANERA, TE ARRUINAN LAS VACACIONES Y PUEDEN CAUSARTE MIL PERJUICIOS MAS.
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Grosso
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Buenas, siento mucho lo que te ha pasado pero...

Vamos por partes...

Tu reclamación es contra edreams y no contra NCL que no tienen nada que ver... A ti el que te ha fastidiado ha sido edreams...

El overbooking NO es legal(NI EXISTE!!!) en cruceros... Entre otras cosas porque tu reservas un camarote... Fue una bonita excusa que te metieron los de edreams... En tema de vuelos si que es legal, pero si te fastidian con un overbooking tienes derecho a una indemnización y a salir en el siguiente vuelo en el plazo de 12 horas... En tema de vacaciones no es lo mismo...

Lo has denunciado... Perfecto, cuando salga la sentencia seria un detalle que nos comentaras el veredicto

Saludos!!
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Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
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Miguel3535
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Grosso,

La reclamación y en contra de quién es una incógnita porque yo contraté con Edreams, pero en las condiciones del contrato aparece qnsc cruise sam como contratista(que a saber de quien es), la naviera es NCL y, hablando por tfno con edreams, resulta que un montón de agencias de viajes conocidas, así como las navieras, son de los mismos dueños, y todas con la oficina en montecarlo. Contrates con quien contrates estás en las mismas.

Y respecto a lo del overbooking que no existe en los barcos.... Jejejeje, dfiselo a ellos, si crees que es una batalla o un cuentito de edreams aquí tengo unos pasajes que dicen que mi camarote es el 10161, adjudicado y readjudicado. Si no hacen overbooking y me dicen que el barco está completo a lo mejor se fué el camarote vacio.

Lo de que saquen un dinerillo extra intentando cubrir las bajas de los pasajeros que no pueden viajar(pasajeros a los que no les devuelven ni un duro) no es ético ni moralmente aceptable. Ese dinerillo extra que sacan de más, así, a ojo, mínimo deben ser 500 o 600 mil euros por viaje.
Pero ahhhhh amigo!!! cuando la jugada es a la inversda la cosa cambia.
La última respuesta recibida el día 28 de una tal Lola de edreams es esta....
"Buenos días
Al no aceptar la propuesta de Norwegian Cruise Line, procedemos a solicitar el reembolso de su crucero a la misma naviera"
Gracias y saludos
Lola,

Tima-do, engañado, estaf-ado, perdidos unos 400 euros de los billetes de avión madrid-barcelona, y los señoritos después de todo te dicen que te devuelven el dinerito que les has pagado. No respetan ni las condiciones de un contrato que HAN HECHO ELLOS.

Hoy es 1 de julio, aún no he visto un céntimo abonado en mi cuenta. Según la Guardia Civil la querella llegaba al juzgado hoy, a ver si da tiempo y van a buscar a alguno para que declare.

Os seguiré contando!!!
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Ilota
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Hola miguel3535 siento lo sucedido, solo quería hacerte unas apreciaciónes:
-Las querellas las interponen los particulares mediante abogado y procurador (sean por causa civil o penal).
-Al haber efectuado una denuncia, porque eso es lo que se recoge en las Comisarías de Policía y Cuarteles de Guardia Civil, efectivamente llegará al Juzgado, pero ya te digo de antemano que la Guardia Civil no va a ir a buscar a nadie de E-Dreams para declarar ni nada parecido. Es más no va a investigar nada al respecto, sencillamente darán cuenta mediante tu denuncia al Juzgado correspondiente de lo que te ha sucedido.
-Lo que te ha sucedido, aunque te sientas como dices, tima-do y e**(AutoEdit)**a-do, no es ni una cosa ni la otra: Se llama incumplimiento unilateral de contrato (aunque sea con mala fe por E-Dreams) y es un tema absolutamente civil, con lo que probablemente el Juez de Instrucción de Guardia que es el que recibe tu denuncia al no encontrar infracción penal se inhiba en favor de la jurisdicción civil, con lo que la cosa se prolongara...


Perdón por el tostón, espero equivocarme, pero tal y como lo veo seguramente ocurra esto, con lo que prefiero que seas conocedor de ello para no llevarte sorpresas negativas. Un saludo.
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DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
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Miguel3535
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Conozco el tema perfectamente, al mismo tiempo he presentado en consumo una denuncia y una reclamación que saldrá en su día, y de seguir ira a la demanda civil, pero cuando unos señores te venden un servicio por internet, te lo cobran, te engañan con una documentación y el servicio no se cumple, y mientras mi dinero esté en su poder es un ESTAF_A.

Escribo todo esto para todo aquel que lo lea sepa como meter mano a estos individuos y sacarles lo que pueda para que aprendan a comportarse.

Menos mal que no necesito ese dinero para comer ni para irme de viaje a otro sitio!!!.
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Iandury
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Menos mal que no necesito ese dinero para comer ni para irme de viaje a otro sitio!!!.[/quote]

Al menos, por chulería que no sea.
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Ilota
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miguel3535 Escribió:
Conozco el tema perfectamente, al mismo tiempo he presentado en consumo una denuncia y una reclamación que saldrá en su día, y de seguir ira a la demanda civil, pero cuando unos señores te venden un servicio por internet, te lo cobran, te engañan con una documentación y el servicio no se cumple, y mientras mi dinero esté en su poder es un ESTAF_A.Espero que tengas suerte en tu reclamación, ahora que si es una estaf o no lo decidirá el juez, y te anticipo que se inhibe en favor de lo civil, casi al 100%. Fijate que casualmente esta semana salió la sentencia de Air Comet y los exonera del delito de estaf, imaginate en este caso. Ojo, el hecho de que vaya al orden civil no creas que es ninguna ventaja: En lo referente a solicitud de indemnización,...si, pero en lo de que se dilate en el tiempo, es otro cantar.
Escribo todo esto para todo aquel que lo lea sepa como meter mano a estos individuos y sacarles lo que pueda para que aprendan a comportarse.

Menos mal que no necesito ese dinero para comer ni para irme de viaje a otro sitio!!!Eso esta bien, al menos la próxima vez seguro que no contratas un crucero por internet.

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DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
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Grosso
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miguel3535 Escribió:
Grosso,

La reclamación y en contra de quién es una incógnita porque yo contraté con Edreams, pero en las condiciones del contrato aparece qnsc cruise sam como contratista(que a saber de quien es), la naviera es NCL y, hablando por tfno con edreams, resulta que un montón de agencias de viajes conocidas, así como las navieras, son de los mismos dueños, y todas con la oficina en montecarlo. Contrates con quien contrates estás en las mismas.

Y respecto a lo del overbooking que no existe en los barcos.... Jejejeje, dfiselo a ellos, si crees que es una batalla o un cuentito de edreams aquí tengo unos pasajes que dicen que mi camarote es el 10161, adjudicado y readjudicado. Si no hacen overbooking y me dicen que el barco está completo a lo mejor se fué el camarote vacio.

Lo de que saquen un dinerillo extra intentando cubrir las bajas de los pasajeros que no pueden viajar(pasajeros a los que no les devuelven ni un duro) no es ético ni moralmente aceptable. Ese dinerillo extra que sacan de más, así, a ojo, mínimo deben ser 500 o 600 mil euros por viaje.
Pero ahhhhh amigo!!! cuando la jugada es a la inversda la cosa cambia.
La última respuesta recibida el día 28 de una tal Lola de edreams es esta....
"Buenos días
Al no aceptar la propuesta de Norwegian Cruise Line, procedemos a solicitar el reembolso de su crucero a la misma naviera"
Gracias y saludos
Lola,

Tima-do, engañado, estaf-ado, perdidos unos 400 euros de los billetes de avión madrid-barcelona, y los señoritos después de todo te dicen que te devuelven el dinerito que les has pagado. No respetan ni las condiciones de un contrato que HAN HECHO ELLOS.

Hoy es 1 de julio, aún no he visto un céntimo abonado en mi cuenta. Según la Guardia Civil la querella llegaba al juzgado hoy, a ver si da tiempo y van a buscar a alguno para que declare.

Os seguiré contando!!!

A ver...

Ya has nombrado a una mala agencia... Qncs cruise o como se llame, estan en monaco y generan muchas quejas y es como para desconfiar...

Lo que te dieron fue una prerreserva, yo también te la puedo dar desde mi agencia, pero la documentación oficial, es diferente

Es lo malo de trabajar con determinadas online!(que no todas, que hay muchas que van de perlas) y si no busca un poco en el foro sobre qncs cruise... Veras la de cosas interesantes que hay... La ventaja que contrataste con edreams y esos tienen también sede en españa y les podras meter mano

Saludos!!
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Ir arriba a ver... ya has nombrado a una mala agencia... qncs cruise o como se llame, estan en monaco y generan muchas quejas y es como para... Grosso Compartir:
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BURMAFRIEND
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Aprovecho para invitaros a que acudais a unos locales llamados "Agencia de Viaje" en los que hay gente con cara y ojos a los que pedir explicaciones si hacen mal su trabajo y las cuales disponen de las mismas ofertas, incluso alguna vez mejores, que las impersonales agencias on-line.

Saludos.
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31724
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Miguel3535
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Por lo menos para este caso mío habría dado igual agencia física que virtual. Lo unico que cambiaría es la posibilidad de ponerle un ojo morado a alguien!!!
Ir arriba Por lo menos para este caso mío habría dado igual agencia física que virtual. Lo unico que cambiaría es la posibilidad de ponerle un ojo... Miguel3535 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS Y NCL CRUCEROS(PIRATAS DE LAS VACACIONES)  Publicado: Responder citando

Grosso
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miguel3535 Escribió:
Por lo menos para este caso mío habría dado igual agencia física que virtual. Lo unico que cambiaría es la posibilidad de ponerle un ojo morado a alguien!!!

Nonono

Lo del ojo morado si... Pq tienes a alguien real a quien poder reclamar

Pero te aseguro que no es lo mismo... Joder que en los 4 años que llevo con mi agencia ni un solo cliente se ha quedado sin viajar... Y mucho menos con ncl, que tenemos muchisimas ventas con ellos...

Saludos
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Ir arriba nonono. lo del ojo morado si... pq tienes a alguien real a quien poder reclamar. pero te aseguro que no es lo mismo... joder que en los 4... Grosso Compartir:
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