Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consulta sobre caja fuerte hotel abierta sin permiso ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: consulta sobre caja fuerte hotel abierta sin permiso  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Mi consulta es la siguiente:

Estoy en un hotel en amsterdam, esta manana como todos los días he metido en la caja fuerte mi ordenador, el ipod, una psp, dinero, los pasaportes etc.

Al llegar al hotel por la tarde he ido abrir la caja fuerte para buscar dinero y he visto que era otra caja fuerte distinta, he intentado poner la clave pero no se abria, he bajado a recepción y con mi poco ingles le he explicado la situación, me ha dicho que si que habian cambiado la caja fuerte y que mis cosas estaban en la nueva, le he dicho que no se abria y me ha dado una nueva clave.

Y yo me pregunto es legal que me abran la cafa f sin mi permiso, sin estar yo delante, no es privado lo que yo tengo en la caja?

La verdad es que las cosas estan todas, pero no me parece normal que sin que pase nada puedan ellos cambiarte las cosas y tocar tus objetos, me habian tocado todo lo que tenia para poner la nueva caja.

Y
Ir arriba Mi consulta es la siguiente: Estoy en un hotel en amsterdam, esta manana como todos los dias he metido en la caja fuerte mi ordenador, el... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consulta sobre caja fuerte hotel abierta sin permiso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
mi consulta es la siguiente:

Estoy en un hotel en amsterdam, esta manana como todos los días he metido en la caja fuerte mi ordenador, el ipod, una psp, dinero, los pasaportes etc.

Al llegar al hotel por la tarde he ido abrir la caja fuerte para buscar dinero y he visto que era otra caja fuerte distinta, he intentado poner la clave pero no se abria, he bajado a recepción y con mi poco ingles le he explicado la situación, me ha dicho que si que habian cambiado la caja fuerte y que mis cosas estaban en la nueva, le he dicho que no se abria y me ha dado una nueva clave.

Y yo me pregunto es legal que me abran la cafa f sin mi permiso, sin estar yo delante, no es privado lo que yo tengo en la caja?

La verdad es que las cosas estan todas, pero no me parece normal que sin que pase nada puedan ellos cambiarte las cosas y tocar tus objetos, me habian tocado todo lo que tenia para poner la nueva caja.

Y

El sentido común me dice que si hay que cambiar una caja fuerte por otra lo lógico es decir al cliente que saque sus cosas y las meta en las nuevas. Dí al director que te de una explicación por escrito (lo digo porque si no andas muy bien de ingles, así lo podrás leer detenidamente).
Ir arriba El sentido común me dice que si hay que cambiar una caja fuerte por otra lo lógico es decir al cliente que saque sus cosas y las meta en... P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consulta sobre caja fuerte hotel abierta sin permiso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Encontre esto por el foro:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16930

Pero por lo que leo sino se te ha perdido nada no puedes reclamar, pero siempre te quedará el derecho al pataleo al director del hotel XD
_________________
Viajo cuando puedo, con dinero o sin dinero pero siempre con actitud positiva blog.trendingbooking.com
Ir arriba Encontre esto por el foro: Pero por lo que leo sino se te ha perdido nada no puedes reclamar, pero siempre te quedará el derecho al... P_2005 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube