Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EDREAMS: ¿Un caso de Engaño? ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 61631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Vaporexpress
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola quería consultarles mi caso con la compañia eDreams.
Resulta que el 18 de agosto hice una reserva para un amigo que necesita viajar a su pais en Navidad utilizando mi tarjeta de debito, el billete de Ida y Vuelta me costó cerca de 1200 €. Al hacer el cargo en la tarjeta de crédito algo debió primero hace un cargo de 17 € que luego se abonan quizá para comprobar que los datos de la tarjeta son correctos.
Posteriormente no hicieron el cargo del billete pero me llegó un correo indicándome que me pusiera en contacto con Atención al Cliente para hacer efectivo el importe por otros medios, hablé con ellos por teléfono y quedé en hacer el ingreso en metálico en una cuenta del Banco Santander, cosa que hice al día siguiente a primera hora, posteriormente volvía a telefonearles para que comprobaran el pago y me enviaran el correo de confirmación como así hicieron el día 20 de Agosto.
El problema es que hoy por la mañana (24 de Agosto) cuatro días después de todas las gestiones me llama una muchacha de eDreams para preguntarme de nuevo como había hecho las gestiones y le he contado lo que acabo de escribir. Le he preguntado si había algún problema y me ha dicho que no, que es una comprobación de rutina.
Cual ha sido mi sorpresa que al ir a consultar mi extracto del banco me acaban de hacer un cargo de 500 € desde eDreams. He llamado a eDreams y me dicen después de consultarlo con una compañera en un Call Center que ha habido un cambio de Tarifas o algo así que encarece mi billete en 500€. Al llegar a casa me encuentro que me envían nuevos correos en los que aparece el nuevo desglose de los importes.
El asunto es que yo he comprado el vuelo por un importe y después de pagarlo me dicen que ahora es más caro. No se si su demora en pagar a las Aerolíneas ha encarecido el costo pero ese no es mi problema.
He llamado a mi banco para anular el cobro de esos 500€ extra y me dicen que tengo dos opciones: 1) que sea cancelado por eDreams ó 2) Poner una denuncia en la Policía por Fraude y con esa denuncia anular mi tarjeta de crédito y pedir otra, con el perjuicio que esto significa.
Llevo todo el día llamando de aquí para allá y si hago esto tengo que perder 2 días de trabajo con las gestiones.

No entiendo como puede un consumidor estar ante tal indefensión. ¿Alguien por favor puede indicarme como resolver lo antes posible este enredo? Necesito ese dinero urgentemente para hacer frente a mis gastos. Y al amigo a quien hice el favor de gestionarle la compra de los billetes de avión ha pedido unos adelantos en el salario para pagarse los billetes.

Necesito ayuda, decidme por favor cual son los pasos que dar para recuperar mi dinero.

Gracias de antemano.
Saludos.

PD: La última vez que compro un billete por internet, en serio.
Ir arriba Hola quería consultarles mi caso con la compañia eDreams . Resulta que el 18 de agosto hice una reserva para un amigo que necesita viajar... Vaporexpress Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vaporexpress Escribió:
Hola quería consultarles mi caso con la compañia eDreams.
Resulta que el 18 de agosto hice una reserva para un amigo que necesita viajar a su pais en Navidad utilizando mi tarjeta de debito, el billete de Ida y Vuelta me costó cerca de 1200 €. Al hacer el cargo en la tarjeta de crédito algo debió primero hace un cargo de 17 € que luego se abonan quizá para comprobar que los datos de la tarjeta son correctos.
Posteriormente no hicieron el cargo del billete pero me llegó un correo indicándome que me pusiera en contacto con Atención al Cliente para hacer efectivo el importe por otros medios, hablé con ellos por teléfono y quedé en hacer el ingreso en metálico en una cuenta del Banco Santander, cosa que hice al día siguiente a primera hora, posteriormente volvía a telefonearles para que comprobaran el pago y me enviaran el correo de confirmación como así hicieron el día 20 de Agosto.
El problema es que hoy por la mañana (24 de Agosto) cuatro días después de todas las gestiones me llama una muchacha de eDreams para preguntarme de nuevo como había hecho las gestiones y le he contado lo que acabo de escribir. Le he preguntado si había algún problema y me ha dicho que no, que es una comprobación de rutina.
Cual ha sido mi sorpresa que al ir a consultar mi extracto del banco me acaban de hacer un cargo de 500 € desde eDreams. He llamado a eDreams y me dicen después de consultarlo con una compañera en un Call Center que ha habido un cambio de Tarifas o algo así que encarece mi billete en 500€. Al llegar a casa me encuentro que me envían nuevos correos en los que aparece el nuevo desglose de los importes.
El asunto es que yo he comprado el vuelo por un importe y después de pagarlo me dicen que ahora es más caro. No se si su demora en pagar a las Aerolíneas ha encarecido el costo pero ese no es mi problema.
He llamado a mi banco para anular el cobro de esos 500€ extra y me dicen que tengo dos opciones: 1) que sea cancelado por eDreams ó 2) Poner una denuncia en la Policía por Fraude y con esa denuncia anular mi tarjeta de crédito y pedir otra, con el perjuicio que esto significa.
Llevo todo el día llamando de aquí para allá y si hago esto tengo que perder 2 días de trabajo con las gestiones.

No entiendo como puede un consumidor estar ante tal indefensión. ¿Alguien por favor puede indicarme como resolver lo antes posible este enredo? Necesito ese dinero urgentemente para hacer frente a mis gastos. Y al amigo a quien hice el favor de gestionarle la compra de los billetes de avión ha pedido unos adelantos en el salario para pagarse los billetes.

Necesito ayuda, decidme por favor cual son los pasos que dar para recuperar mi dinero.

Gracias de antemano.
Saludos.

PD: La última vez que compro un billete por internet, en serio.
Hola vaporespress,

Pásame tu mail y el número de localizador de vuelo y le echaremos un vistazo para ver que es lo que ha sucedido.

Un saludo.
Ir arriba Hola vaporespress, Pásame tu mail y el número de localizador de vuelo y le echaremos un vistazo para ver que es lo que ha sucedido. Un... EDreams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado: Responder citando

Diana0804
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, yo compro billetes de avión por internet pero siempre DIRECTAMENTE CON LA WEB DE LAS COMPAÑIAS AREAS (Iberia, Vueling, Air France, etc) y nunca a través de intermediarios como Edreams, Rumbo, etc. Jamás he tenido ningún problema.
Mi novio compró hace unos años un billete de avión con Terminala.com, tuvo un problema por mala gestión, tuvo que pagar 600 eur para comprarse otro vuelo (si no no regresaba a casa) y nadie se hizo responsable, Terminal A decía que era culpa de Iberia e Iberia decía que era culpa de Terminal A, así es fácil escurrir el bulto... No vale la pena recurrir a estos intermediarios porque el ahorro es poco o nulo y los problemas muchos. Es mi consejo ..
Ir arriba Hola, yo compro billetes de avión por internet pero siempre DIRECTAMENTE CON LA WEB DE LAS COMPAÑIAS AREAS (Iberia, Vueling, Air France... Diana0804 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado: Responder citando

Vaporexpress
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
eDreams Escribió:

Hola vaporespress,

Pásame tu mail y el número de localizador de vuelo y le echaremos un vistazo para ver que es lo que ha sucedido.

Un saludo.

Gracias por tu interés, tienes un MP y ahora recuerdo que he olvidado enviarte el e-mail así que te lo envío en otro MP.

Un saludo.
Ir arriba Gracias por tu interés, tienes un MP y ahora recuerdo que he olvidado enviarte el e-mail así que te lo envío en otro MP. Un saludo. Vaporexpress Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vaporexpress Escribió:
eDreams Escribió:

Hola vaporespress,

Pásame tu mail y el número de localizador de vuelo y le echaremos un vistazo para ver que es lo que ha sucedido.

Un saludo.

Gracias por tu interés, tienes un MP y ahora recuerdo que he olvidado enviarte el e-mail así que te lo envío en otro MP.

Un saludo.

Ok, muchas gracias!
Un agente se pondrá en contacto contigo.

Un saludo,
EDreams
Ir arriba Ok, muchas gracias! Un agente se pondrá en contacto contigo. Un saludo, eDreams EDreams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado: Responder citando

Monino
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Edreams, el pasado día 29/08/2010, hice una reserva para el Hotel Thorbeck en Amsterdam, con llegada el 27/10/2010 y salida el 30/10/2010.

Pues bien, se me cargó el importe directamente en la tarjeta que puse, me llegaron los correos de confirmación de reserva, pero le he mandado un e-mail al hotel para confirmar allí y me han respondido que no tienen constancia de reserva alguna.

Pués bien te copio los correos que he mandado a e-dream y sus respuestas:

- Buenos días,

El pasado día 29/08/2010 hice una reserva en su página web para el hotel THORBECK en Amsterdam para los días 27, 28 y 29 de Octubre de 2010 y hoy he mandado un e-mail al hotel para que me confirmaran tal reserva y me dicen que no tienen constancia de esta.

El número de localizador es O--953614 y los 208 euros que me ha costado la habitación para tres noches, ya me los habeis cargado en mi cuenta.

Quiero que pongan solución cuanto antes a este problema, ya que sino me informo por mi parte, no hubiera sabido que mi reserva NO está confirmada y podría haberme personado en el hotel sin la habitación reservada (ya he leido comentarios por Internet que ha pasado más de una vez a otros viajeros.)

En el caso de que el hotel no me mande un e-mail de confirmación de reserva, me veré obligado a cancelar el pedido sin coste ninguno ya que no es mi culpa que ustedes no hayan realizado las gestiones oportunas.

Un saludo y espero paciente su respuesta.


Respuesta a este correo:

Buenos días;



La reserva esta confirmada, lo único que la mayorista con la que trabajamos por política de privacidad de datos no facilita los datos privados del clientes antes 2 días antes de la entrada, la reserva de momento esta a nombre de la mayorista.



Si desea puede llamar al hotel 2 días antes al hotel y verá que esta todo correcto.

Si tiene alguna duda puede contactar con nuestro departamento de hoteles al teléfono 902-887-107



Gracias,


Nueva respuesta mía:

Me parece una decisión muy arriesgada, ya que si hasta dos días antes no dan mis datos, puedo perder la habitación, es la primera vez que me dicen esto, siempre mando e-mail de confirmación a los hoteles y siempre tienen mis datos.

Como ya le he dicho antes, he leido algunos comentarios por Internet de viajeros que se han llevado la desagradable sorpresa de que al llegar al Hotel no tenían la habitación preparada para ellos.

De todas formas, usted dice que la reserva está confirmada, pero yo no tengo ningún documente que lo acredite, además, al escribirle el correo al hotel, le he facilitado el número de localizador y los días de estancia y me han contestado que no tienen ninguna reserva para esos días, me supongo que el localizador será el mismo pero con el nombre "de la mayorista" como ustedes dicen, por lo que los días 27, 28 y 29, les tendrían que aparecer como reservados, ¿no?.

De todas formas llamaré al teléfono que me ha facilitado para aclarar varias cosas, porque no me convence para nada su sistema.

Gracias por su atención.


Última respuesta de e-dreams:

Buenos días;

EDreams le envia el email de confrmación donde se le confirma la reserva y este documento es el
Que tiene pre imprimir y presentar en el hotel a la entrada.

Si tiene dudas sobre la reserva puede llamarnos al teléfono facilitado

Gracias,


Si esto es así, no me convence para nada vuestra política y seguramente cancele la reserva, espero que sin coste alguno...encima.
Ir arriba Hola Edreams, el pasado día 29082010, hice una reserva para el Hotel Thorbeck en Amsterdam, con llegada el 27102010 y salida el 30102010... Monino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado: Responder citando

Vaporexpress
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
eDreams Escribió:

Hola vaporespress,

Pásame tu mail y el número de localizador de vuelo y le echaremos un vistazo para ver que es lo que ha sucedido.

Un saludo.

Gracias, eDreams. Ya me han reintegrado el importe cobrado indebidamente. Al final utilicé muchos cauces sea por lo que sea te agradezco tus gestiones.

Saludos.
Ir arriba Gracias, eDreams. Ya me han reintegrado el importe cobrado indebidamente. Al final utilicé muchos cauces sea por lo que sea te agradezco... Vaporexpress Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monino, no sé si debes preocuparte o no, en vista de lo leído, este año ha sido el primero que he confirmado con los hoteles mi reserva. Con edreams reservé una noche en Amsterdam y el hotel sí tenía mi reserva a los pocos días de hacerla. Hasta ahora, no he tenido problemas, pero viendo el tema, más vale prevenir.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Monino, no sé si debes preocuparte o no, en vista de lo leído, este año ha sido el primero que he confirmado con los hoteles mi reserva... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado: Responder citando

Martus12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es vergonzoso lo de EDREAMS!!! Yo he comprado un vuelo de larga distancia con varias escalas y resulta que en londres llego a un aeropuerto y en 3 horas tengo que estar en otro, cruzar la ciudad por mi cuenta (k se supone k se tarda 1h y 30 mins) habiendo recogido las maletas y con tiempo suficiente para facturarlas en el nuevo aeropuerto. ...

No sé cómo se pueden ofertar estos vuelos abocados al fracaso y que no haya ni un mínimo cartelito en rojo avisando o que se asuma la responsabilidad correspondiente por parte de la agencia EDREAMS.

Os aconsejo qu tengáis cuidado. No soy una novata. Soy periodista y llevo 10 años viajando con tickets comprados online y nunca había visto nada igual.

En atención al cliente de EDREAMS me dijeron que se podía cambiar, previo pago, claro y cuando me decidí por esa opción, m dijeron que no se podía hacer ese trámite y cambiar un billete de hora.


repito, cuidado con la letra pequeña
Ir arriba Es vergonzoso lo de EDREAMS!!! Yo he comprado un vuelo de larga distancia con varias escalas y resulta que en londres llego a un... Martus12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
martus12 Escribió:
Es vergonzoso lo de EDREAMS!!! Yo he comprado un vuelo de larga distancia con varias escalas y resulta que en londres llego a un aeropuerto y en 3 horas tengo que estar en otro, cruzar la ciudad por mi cuenta (k se supone k se tarda 1h y 30 mins) habiendo recogido las maletas y con tiempo suficiente para facturarlas en el nuevo aeropuerto. ...

No sé cómo se pueden ofertar estos vuelos abocados al fracaso y que no haya ni un mínimo cartelito en rojo avisando o que se asuma la responsabilidad correspondiente por parte de la agencia EDREAMS.

Os aconsejo qu tengáis cuidado. No soy una novata. Soy periodista y llevo 10 años viajando con tickets comprados online y nunca había visto nada igual.

En atención al cliente de EDREAMS me dijeron que se podía cambiar, previo pago, claro y cuando me decidí por esa opción, m dijeron que no se podía hacer ese trámite y cambiar un billete de hora.


repito, cuidado con la letra pequeña

Hay webs que te avisan de que vas a entrar por un aeropuerto y continuar por otro, la de eDreams lo desconozco, pero antes de terminar con la reserva hay que fijarse bien en todas ya que es frecuente que hagan estas cosas en ciudades con varios aeropuertos. Suele salir de entrada más económico pero ocasiona más trastornos y aparte hay que sumar el gasto de ir de un aeropuerto a otro, gasto que en función del transporte elegido puede ser considerable.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay webs que te avisan de que vas a entrar por un aeropuerto y continuar por otro, la de eDreams lo desconozco, pero antes de terminar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo siento y comprendo como te sientes. A mi me paso en una ocasión con Orly y Charles De Gaulle... Y eso que volaba con la misma compañía y habia comprado el trayecto completo.

Pero el fallo fue mio. No me fije durante el proceso de reserva que el aeropuerto de llegada y salida no eran el mismo. Yo también me hice muchas preguntas en las dos horas de trayecto... (y lanze unas cuantas maldiciones).

Sospecho que no es cosa de la web de reservas, sino de Amadeus y la compañía aérea, que ofertan trayectos "equilibristas"... Y de nuestra manía de darle al botón aceptar, sin fijarnos en la letra pequeña.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo siento y comprendo como te sientes. A mi me paso en una ocasión con Orly y Charles De Gaulle... y eso que volaba con la misma compañía... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado: Responder citando

Martus12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cierto Virus,
Como digo, viene en letra pequeña y cuando hay varias escalas pasa desapercibido. De ahí la llamada de atención para que no le pase a nadie más.

Gracias por la respuesta
Ir arriba Cierto Virus, como digo, viene en letra pequeña y cuando hay varias escalas pasa desapercibido. de ahí la llamada de atención para que no... Martus12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
martus12 Escribió:
Cierto Virus,
Como digo, viene en letra pequeña y cuando hay varias escalas pasa desapercibido. De ahí la llamada de atención para que no le pase a nadie más.

Gracias por la respuesta

A veces con las prisas es facil no reparar en ello.
Date una vuelta por el foro de Londres www.losviajeros.com/foros.php?f=14 donde hay temas abiertos sobre transporte entre aeropuertos londinenses, por si te sirve de ayuda.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A veces con las prisas es facil no reparar en ello. Date una vuelta por el foro de Londres donde hay temas abiertos sobre transporte... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Fraude?  Publicado: Responder citando

Rbkachamps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
En Edreams son unos [editado moderación] sin duda alguna.
Al intentar cambiar un billete de Turkish Airlines comprado con Edreams, me subieron el precio de 460€ (dos personas) a 600€ en tan sólo 5 minutos, mientras una operadora me estaba pasando la tarjeta de crédito se desvió la llamada y me pasaron con otra que lo encareció. Al negarme y volver a llamar el incremento era todavía mayor.
Les copio la reclamación que envié a Edreams:
He intentado cambiar nuestros billetes de regreso y ha sido imposible.
Intento 1: Llamo por la mañana, me envian un email diciendo que no hay plazas para la nueva fecha.
Intento 2: Llamo por la tarde, me dicen que sube 130€ por persona más 100€ por penalización de la compañía y acepto (total 460€). Me van a cobrar y se transfiere la llamada a otra operadora.
Intento 3: Le explico que me estaban cobrando, me dice que hay que empezar de nuevo porque no sabe con quien estaba hablando y ahora el precio total es de 600€.
Intento 4: Vuelvo a llamar y me dice que el billete que busco vale 1000€ por persona (en vuestra web sale por 374€) y que si quiero tengo que pagar esto. Le digo que quiero reclamar, me estan tomando el pelo??? Le pido su nombre y me dice "Mónica como le he indicado al principio de su llamada", y le pregunto apellido o número de operadora y me dice que eso no me lo va a facilitar. Le digo que me pase con reclamaciones y me dice que no me va a pasar con nadie.
Me siento indignada y e**(AutoEdit)**a por su trato y por que cada operadora me de un precio diferente y me engañen.
Espero que esta reclamación llegue a algún superior, ya que la operadora no me ha querido pasar con nadie.
Somos clientes desde hace muchos años y ya no volveré a contratar ningún servicio con ustedes.
Ya informaré a algunos medios sobre su trato con los clientes.
Atentamente,
Una cliente descontenta
Ir arriba Buenas tardes, En Edreams son unos sin duda alguna. Al intentar cambiar un billete de Turkish Airlines comprado con Edreams, me subieron... Rbkachamps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Maria1234
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola hemos comprado billete de avión y de hotel con edreams necesitamos comunicarnos urgentemente con ellos IMPOSIBLE a ver si alguien me ayuda gracias.
Ir arriba Hola hemos comprado billete de avión y de hotel con edreams necesitamos comunicarnos urgentemente con ellos IMPOSIBLE a ver si alguien me... Maria1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maria1234 Escribió:
hola hemos comprado billete de avión y de hotel con edreams necesitamos comunicarnos urgentemente con ellos IMPOSIBLE a ver si alguien me ayuda gracias.

¿has llamado a sus telefonos de atención?
www.edreams.es/ ...ll_center/

Si no lo consigues, llama al de reservas y que te pasen.

Tiene también un numero directo en su página.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿has llamado a sus telefonos de atención? Si no lo consigues, llama al de reservas y que te pasen. Tiene también un numero directo en su... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Maria1234
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Muchas gracias ya esta solucionado consegui después de 2 días de hablar con ellos.
Ir arriba Muchas gracias ya esta solucionado consegui después de 2 días de hablar con ellos. Maria1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Joballe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

También quería testificar de la incompetencia y la deshonestidad de esta agencia de viajes.

Reservamos un vuelo a Tampa Las Vegas el 16 de enero 2014 por un precio de 407 dólares pagados a través de tarjeta de crédito.

De inmediato recibimos un correo electrónico confirmando la reserva del billete y informando que íbamos a recibir el billete electrónico pronto.

Al día siguiente recibi un correo electrónico que los billetes estaban en espera porque eDreams no habían recibido el pago. Comprobé con nuestro banco que me confirmo que el importe fue cobrado por edreams el mismo día.

Después de varios contacto con el muy poco profesional Servico Cliente de eDreams donde después de 30 minutos de conversación me confirmaron haber recibido el importe.

Al pesar de reconocer que lo había echo todo bien no quieren asumir su error y me cancelaron el billete.

Hoy en día sigo esperando el rembolso de mis 407$

Sin duda una agencia utilizando método al limite de la legalidad par desarrollar su negocio.

A evitar sin duda y informar al máximo des viajeros para evitarles esos problemas

Un ex-cliente
Ir arriba Hola a todos, También quería testificar de la incompetencia y la deshonestidad de esta agencia de viajes. Reservamos un vuelo a Tampa Las... Joballe Compartir:
Enlaces Asunto: edreams, la gran e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Unviajero11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Después de mi experiencia con Edreams y de después de haber leído repetidos post acerca de los problemas que todo el mundo tiene con esta empresa he decido exponer cual es el funcionamiento fraudulento de ésta para atraer clientes.
Cuando buscamos un vuelo a través de un buscador de buscadores tipo skyscanner.es o directamente en su propia pagina web resulta curioso que el mejor precio para un vuelo siempre te lo ofrece Edreams o en su defecto alguna empresa de la misma índole. Si buscáis en la propia página de la aerolínea con la que os interesa volar descubriréis que ese precio siempre es superior, pero no es que sea superior, es que es, el precio real del vuelo ya que los precios los marcan las aerolíneas, estas empresas son meras mediadoras en la compra del billete. Para un vuelo de largo radio en el que la horquilla de precios siempre anda entre 600-1200e es imposible que edreams os lo pueda ofertar por 400-500e y si os lo oferta a ese precio, el funcionamiento es como sigue:
Haceis la reserva con ellos al precio marcado porque al comparar veis que es entre un 20 y un 40% inferior al que os oferta la propia aerolínea.
Se recibe un mail de confirmación de la reserva en el que os dicen que la reserva está confirmada pero que aun no se ha realizado el pago. Que, en cuanto el pago se realice recibiréis la confirmación por mail y el billete electrónico.
El siguiente mail que recibís, SIEMPRE o casi siempre es para deciros que ha habido un problema de seguridad en el pago o que por diversos motivos no se puede realizar el pago y os instan a que hagáis una transferencia a su cuenta del Banco Santader para poder completar el pago del billete. En ese mail también os avisan de que los hagas lo más rápido posible porque sino el precio del billete puede variar.
Una vez realizada la transferencia, lo siguiente es una llamada de algún comercial o un mail informando de que casualmente el precio del billete ha subido entre un 20 y un 40% y de que tienes que abonar la diferencia para poder emitir el billete o bien cancelar la reserva.
Pues bien, aquí es donde está el fraude. Si llamáis al banco emisor de vuestra tarjeta de crédito os dirán que Edremas en níngun momento ha hecho ningún intento de cobro de billete ya que los ordenadores de los bancos disponen de un sistema que les permite ver los intentos de movimiento o pago de las tarjetas de crédito.
Es todo mentira, sencillamente os instan a que hagáis la transferencia para luego así tratar de cobrados la diferencia con el precio real del billete.
Nadie regala nada y los precios están marcados por las aerolíneas no por las agencias mediadoras……así que mi consejo es que denuncies siempre este tipo de prácticas ante el órgano competente y que obviamente dejéis de utilizar sus servicios.
COMPRAD SIEMPRE VUESTROS BILLETES EN LAS PAGINAS WEBS DE LAS AEROLINEAS con las que querais volar. Nadie, os lo puede ofertar mucho más barato. Son seguras, cómodas y jamas tendréis ningún tipo de problema.
Todo esto es al margen de los otros problemas que siempre surgen con ellos en la emisión de billetes, reservas no efectuadas, reclamaciones imposibles, pésimo servicio al cliente etc……….
Gracias por leerme y espero que os sirva de ayuda.
El BOCA A BOCA es lo que mejor funciona, comentadlo a toda la gente a vuestro alrededor……. Es una e**(AutoEdit)**a a gran escala¡¡
Ir arriba Después de mi experiencia con Edreams y de después de haber leído repetidos post acerca de los problemas que todo el mundo tiene con esta... Unviajero11 Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams  Publicado: Responder citando

Jromero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, era para comentar mi caso con Edreams.

Es la primera vez que compro un billete con ellos, y probablemente, la última. Además, tenía que comprar dos billetes más aparte del mío, y lo hice por otra vía porque ya me di cuenta que no son de fiar.

Voy a comprar un vuelo de 11.48 € + 23.47 € de gastos de tarjeta + 0.00 € de gastos de gestión = 37.97 € (muy barato, pero pensaba que era una oferta), después de poner todos mis datos.

Tal es mi sorpresa que a la hora de hacer el pago, Edreams se cobra 78.94 € (más de 40 € de diferencia!). No es mucho dinero, pero siento que es un engaño, porque el precio que prometen y el que te cobran es bien distinto.

Pongo la reclamación pertinente, desde Atención al Cliente me confirman que hay más casos, y comprueban que efectivamente, es un error informático, y me dan la razón, pero dicen que tienen que esperar la respuesta de reclamaciones.

Tal es mi sorpresa que reclamaciones niega que esto ocurriera y me dice que el precio que me aparecía era el que me cobraron (¡¡Después de que ellos mismos lo comprobaran personalmente, y de mandarles una foto!! ¿Me toman por idiota?)

Así que después de no darme solución les voy a poner una queja en el libro de reclamaciones, y poner una denuncia en consumidores. Yo perderé casi seguro la diferencia, pero ya me encargaré de difundir que Edreams son unos [editado moderacion].
Ir arriba Buenas, era para comentar mi caso con Edreams. Es la primera vez que compro un billete con ellos, y probablemente, la última. Además... Jromero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mamacas Escribió:
Buenas tardes, el pasado mes de octubre compré un billete de Iberia a través de edreams, se canceló el vuelo y aún no me ha devuelto el dinero. He llamado miles de veces y sin tener respuesta. Qué puedo hacer para conseguir mi dinero?

Cuando lo compras a través de una agencia intermediaria, debe ser la agencia la que te tramite el reembolso.

Echa un ojo a este hilo:
Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus

Suerte. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cuando lo compras a través de una agencia intermediaria, debe ser la agencia la que te tramite el reembolso. Echa un ojo a este hilo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube