Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Reclamacion a Hoteles.com - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 20930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Publicado: Responder citando

Silvia69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s y gracias de antemano.
Tengo que enviar una carta certificada a hoteles.com, ya que me tienen que hacer un abono de 300€ por una equiparación de precio y hacen caso omiso a mis constantes llamadas, me puese en contacto con OCU de mi población y me han dicho que ese es el primer paso a realizar, el caso es que no se como hacer la carta alguien me podria ayudar.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s y gracias de antemano. Tengo que enviar una carta certificada a hoteles.com, ya que me tienen que hacer un abono de 300€ por... Silvia69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com  Publicado: Responder citando

F.flacon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Corto y pego de su propia Web

El contenido íntegro de este sitio Web pertenece a: ©2003-2007 Hotels.com, L.P., 10440 North Central Expressway, Suite 400, Dallas, Texas 75231 USA. Todos los derechos reservados. Hotels.com y Hotels.com logo son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotels.com, L.P. Los otros productos y nombres de empresas aquí mencionados pueden ser marcas comerciales registradas.

Salu2
Ir arriba Corto y pego de su propia Web. El contenido íntegro de este sitio Web pertenece a: ©2003-2007 Hotels.com, L.P., 10440 North Central... F.flacon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Silvia69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias pero me refiero a algun ejemplo de carta, no vaya a escribir algo que no debo o me falte algun dato, como esas cartas hay que pagarlas y por lo que he escuchado son caras no me hagan repetirla

Perdona si me he explicado mal.

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias pero me refiero a algun ejemplo de carta, no vaya a escribir algo que no debo o me falte algun dato, como esas cartas hay... Silvia69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Silvia69 Escribió:
Muchas gracias pero me refiero a algun ejemplo de carta, no vaya a escribir algo que no debo o me falte algun dato, como esas cartas hay que pagarlas y por lo que he escuchado son caras no me hagan repetirla

Perdona si me he explicado mal.

Gracias de nuevo

No entiendo a que te refieres que hay que pagar las cartas.
_________________
31724
Ir arriba No entiendo a que te refieres que hay que pagar las cartas. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiere que le ayudemos a redactar la carta pero necesitamos mas datos, no obstante por internet seguro que hay cartas de gente que haya tenido problemas parecidos al tuyo.
Ir arriba Quiere que le ayudemos a redactar la carta pero necesitamos mas datos, no obstante por internet seguro que hay cartas de gente que haya... P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
Silvia69 Escribió:
Muchas gracias pero me refiero a algun ejemplo de carta, no vaya a escribir algo que no debo o me falte algun dato, como esas cartas hay que pagarlas y por lo que he escuchado son caras no me hagan repetirla

Perdona si me he explicado mal.

Gracias de nuevo

No entiendo a que te refieres que hay que pagar las cartas.

Imagino que se refiere a que las cartas certificadas tienen un coste por envío......
Ir arriba Imagino que se refiere a que las cartas certificadas tienen un coste por envío............... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Silvia69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, siento no haberme explicado bien. Avergonzado

Explico la historia que me ha ocurrido, Hice una reserva con hoteles.com telefonicamente de un hotel, dicho telefono me lo dio edreams al no dejarme hacer una reserva por internet, llamo y me dan un precio superior al visto en la pagina edreams yo les comunico que esta mas barato en edreams y me dicen que me igualan el precio pero que me tienen que hacer el cobro integro del precio de su pagina y que me abonaran la diferencia en 5 o 7 días , hace ya un mes y nada no paro de llamarles y me tienen al telefono y no me dicen nada claro.
Entonces llame a OCU y me dijeron que tenia que enviarles una carta certificada o burofax antes de que ellos metan mano , y ahí es donde no se como escribir esa carta lo que poner ect.. He mirado por internet pero no he encontrado nada que me ayude .

Gracias a todos Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas, siento no haberme explicado bien. Explico la historia que me ha ocurrido, Hice una reserva con... Silvia69 Compartir:
Enlaces Asunto: Denuncia HOTELES.COM  Publicado: Responder citando

Iryna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
QUERIA DENUNCIAR A HOTELES.COM,
RESERVAMOS CON ESTA EMPRESA VIA TELF. UN HOTEL EN VALENCIA,(HOTEL, MARINA ATARAZANA).TRAS ASEGURARNOS QUE TENDRIAMOS CONFIRMACION DE RESERVA POR MAIL O SMS ESPERAMOS CONFIRMACION Y NUMERO DE RESERVA POR MAIL, LA CUAL NUNCA NOS LLEGO. AL NO TENER RESPUESTA, DIMOS POR NO CONFIRMADA LA RESERVA, DIAS DESPUES NOS CARGARON EL IMPORTE DE ESTA RESERVA SIN HACER USO DE ELLA. RECLAMAMOS Y NOS CONTESTARON QUE TENIAN UN ERROR DE ANOTACION EN EL MAIL, Y QUE POR ESO NO TENIAMOS CONFIRMACION DE MI RESERVA. AUN ASUMIENDO SU ERROR ME DIJERON QUE YO DEBIA LLAMAR A HOTELES.COM PARA CONFIRMARLES LA REEPCION O NO DE LA CONFIRMACION DE ESTA RESERVA, Y QUE DE ESO ELLOS NO TENIAN CONSTANCIA, NEGANDOSE A REENVOLSAR EL IMPORTE COBRADO INDEBIDAMENTE. TENER CUIDADO CON ESTA EMPRESA Y SU POLITICA.
Ir arriba QUERIA DENUNCIAR A HOTELES.COM, RESERVAMOS CON ESTA EMPRESA VIA TELF. UN HOTEL EN VALENCIA,(HOTEL, MARINA ATARAZANA).TRAS ASEGURARNOS QUE... Iryna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denuncia HOTELES.COM  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola iryna.
He traído tu mensaje al foro de denuncias/malas experiencias.
Lamento lo que te ha ocurrido. Puesto que la empresa reconoce su error podrías acudir a la oficina de consumo de tu ayuntamiento para que te orienten sobre las posibilidades que tienes de reclamar formalmente.
Buena suerte y saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola iryna. He traído tu mensaje al foro de denunciasmalas experiencias. Lamento lo que te ha ocurrido. Puesto que la empresa reconoce su... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con hoteles.com Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Uno los mensajes al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con hoteles.com Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denuncia HOTELES.COM  Publicado: Responder citando

Mara2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quiero contaros mi mala experiencia con hoteles.com, hice una reserva con ellos para pasar tres días en mayo en un hotel en malta, la reserva la hice a través de su pagina, me enviaron el correo de confirmación indicándome que no me preocupase que no habían hecho ningún cargo con mi tarjeta y que el importe total debía ser abonado en el hotel, y que tenia hasta el 21 de mayo para cancelar sin coste alguno, el caso es que al día siguiente (dia 20 de marzo) me pasaron el importe total, he llamado varias veces, reconocen su error, me prometen vales por diversos importes, que nunca llegan, ni les quiero, y después de hartarme he cancelado el viaje, me dijeron que en dos o tres días me abonarían el importe total... Y sigo esperando, quiero poner una reclamación por escrito en condiciones, pedí la dirección y no me la dan. He visto en este foro la dirección de Texas y me gustaría saber si puedo enviar la reclamación a esa dirección y en español.
Muchas Gracias, un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, quiero contaros mi mala experiencia con hoteles.com, hice una reserva con ellos para pasar tres días en mayo en un hotel... Mara2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Sechat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mara2013 Escribió:
Buenas tardes, quiero contaros mi mala experiencia con hoteles.com, hice una reserva con ellos para pasar tres días en mayo en un hotel en malta, la reserva la hice a través de su pagina, me enviaron el correo de confirmación indicándome que no me preocupase que no habían hecho ningún cargo con mi tarjeta y que el importe total debía ser abonado en el hotel, y que tenia hasta el 21 de mayo para cancelar sin coste alguno, el caso es que al día siguiente (dia 20 de marzo) me pasaron el importe total, he llamado varias veces, reconocen su error, me prometen vales por diversos importes, que nunca llegan, ni les quiero, y después de hartarme he cancelado el viaje, me dijeron que en dos o tres días me abonarían el importe total... Y sigo esperando, quiero poner una reclamación por escrito en condiciones, pedí la dirección y no me la dan. He visto en este foro la dirección de Texas y me gustaría saber si puedo enviar la reclamación a esa dirección y en español.
Muchas Gracias, un saludo.

Buenas noches , mi experiencia con HOTELES.COM es similar a las anteriores. Hoy he interntado reservar un hotel y después de varios bloqueos y errores en la página web me ha confirmado la reserva en otra fecha totalmente diferente. He llamado inmediatamente y me han contestado primero, que lo cancelaban pero que no tenía devolución. Les he explicado lo ocurrido y, trás insistir, me han dicho que me hacían un favor y me cambiaban la reserva a la fecha solicitada pero que el precio era 4 veces superior!!. Cuando he dicho que no, me han dicho que ellos solo gestionaban y no cobraban, que dependía del hotel. Cuando he dicho que hablaría con el hotel, me han dicho que me lo reembolsaban y que me mandaban un correo. El correo me ha llegado confirmando la cancelación...y cobrando el dinero; se lo he dicho y me han constestado que eran trámites y que en una semana me lo devolvían, que no importaba lo que decía el correo. He mandado un escrito a la central, en USA, que no creo vaya a recibir respuesta. Ah, en el hotel me han dicho que ellos no cobran por cancelar y que la gestión era de expedia (ignoraban que pintaba HOTELES.COM)
Me temo que no tenemos nada que hacer. Me siento e**(AutoEdit)**a
Ir arriba Buenas noches , mi experiencia con HOTELES.COM es similar a las anteriores. Hoy he interntado reservar un hotel y después de varios... Sechat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Sechat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mara2013 Escribió:
Buenas tardes, quiero contaros mi mala experiencia con hoteles.com, hice una reserva con ellos para pasar tres días en mayo en un hotel en malta, la reserva la hice a través de su pagina, me enviaron el correo de confirmación indicándome que no me preocupase que no habían hecho ningún cargo con mi tarjeta y que el importe total debía ser abonado en el hotel, y que tenia hasta el 21 de mayo para cancelar sin coste alguno, el caso es que al día siguiente (dia 20 de marzo) me pasaron el importe total, he llamado varias veces, reconocen su error, me prometen vales por diversos importes, que nunca llegan, ni les quiero, y después de hartarme he cancelado el viaje, me dijeron que en dos o tres días me abonarían el importe total... Y sigo esperando, quiero poner una reclamación por escrito en condiciones, pedí la dirección y no me la dan. He visto en este foro la dirección de Texas y me gustaría saber si puedo enviar la reclamación a esa dirección y en español.
Muchas Gracias, un saludo.

Buenas noches , mi experiencia con HOTELES.COM es similar a las anteriores. Hoy he interntado reservar un hotel y después de varios bloqueos y errores en la página web me ha confirmado la reserva en otra fecha totalmente diferente. He llamado inmediatamente y me han contestado primero, que lo cancelaban pero que no tenía devolución. Les he explicado lo ocurrido y, trás insistir, me han dicho que me hacían un favor y me cambiaban la reserva a la fecha solicitada pero que el precio era 4 veces superior!!. Cuando he dicho que no, me han dicho que ellos solo gestionaban y no cobraban, que dependía del hotel. Cuando he dicho que hablaría con el hotel, me han dicho que me lo reembolsaban y que me mandaban un correo. El correo me ha llegado confirmando la cancelación...y cobrando el dinero; se lo he dicho y me han constestado que eran trámites y que en una semana me lo devolvían, que no importaba lo que decía el correo. He mandado un escrito a la central, en USA, que no creo vaya a recibir respuesta. Ah, en el hotel me han dicho que ellos no cobran por cancelar y que la gestión era de expedia (ignoraban que pintaba HOTELES.COM)
Me temo que no tenemos nada que hacer. Me siento e**(AutoEdit)**a
Ir arriba Buenas noches , mi experiencia con HOTELES.COM es similar a las anteriores. Hoy he interntado reservar un hotel y después de varios... Sechat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Responder citando

Nataliaeimn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si vas a viajar no te recomiendo reservar con Hoteles.com (Hotels.com), nosotros pagamos reserva en Italia y el hotel ya no existe, la solución de ese momento fue ubicarnos un hotel por la zona del supuesto y volvernos a cobrar porque nos harían la devolución posteriormente, nos hicieron perder tiempo en nuestro primer día en Italia, gastar en la llamada de 45 minutos con el costo de la lada, y a la fecha no nos han devuelto el dinero que pagamos, después de dos meses. Sólo piden cosas absurdas como mandar un fax en el que nadie te confirma si llegó, siempre esperar 72 dos horas y nada avanza. Hemos hecho más de 8 llamadas para solicitarlo y ya me convencieron de que así nos van a traer hasta que nos cansemos
Ir arriba Si vas a viajar no te recomiendo reservar con Hoteles.com (Hotels.com), nosotros pagamos reserva en Italia y el hotel ya no existe, la... Nataliaeimn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Natalia,
Traslado tu mensaje al hilo de la Agencia.
Siento tu mala experiencia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Natalia, Traslado tu mensaje al hilo de la Agencia. Siento tu mala experiencia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Hoffmerr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes ante todo un cordial saludos a todos los viajeros como mi persona, quería expresarle en esta oportunidad el aprovechamiento de la pagina de hoteles .com con sus usuarios, lo siguiente hace ya dos años me registre con ellos como ya sabemos que ellos ofrecen sus servicios y ganan un porcentaje con nuestras estadías en los hoteles que nos ofrecen y así nos garantizan q luego de 10 noches acumuladas te dan una gratis pues esto el falso a mi me pasa q luego q acumule mis 10 noches , resulta ser q ahora me tienen de burla diciéndome q mi usuario tiene problemas en esto tengo ya mas de 8 meses peleando mi noche gratis tanto así q desistí de ello, les hago saber esto para q no beneficiemos a esta pagina q roba nuestros intereses y se aprovecha de la comunidad de viajeros , para ellos percibir una ganancia gracias a nosotros les doy garantía de los que le comento gracias a todos.

POR FAVOR NO PERMITAMOS Q ESTAS PAGINAS SE BENEFICIEN Y SE APROVECHEN DE NOSOTROS COMO CIUDADANOS Y USUARIOS.
Ir arriba Buenas tardes ante todo un cordial saludos a todos los viajeros como mi persona, quería expresarle en esta oportunidad el aprovechamiento... Hoffmerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo cancele un hotel con reserva gratuita que ya me habian cobrado a la semana mas o menos les mando un mail preguntando que cuanto tardan en devolverme el dinero y me dicen que esta bloqueado no cobrado, tras varios mails y llamadas diciendoles que lo tengo cobrado consigo que me hagan caso les mando el extracto bancario y me dicen que se van a poner en contacto con el hotel y aun sigo esperando habiendo mandado varios mails mas me contestan solo a uno diciendome que estan esperando noticias del hotel esto hace ya 20 días...
Leyendo vuestras experiencias doy por hecho que puedo seguir esperando...
Ir arriba Yo cancele un hotel con reserva gratuita que ya me habian cobrado a la semana mas o menos les mando un mail preguntando que cuanto tardan... Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Ismaeltf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
Yo cancele un hotel con reserva gratuita que ya me habian cobrado a la semana mas o menos les mando un mail preguntando que cuanto tardan en devolverme el dinero y me dicen que esta bloqueado no cobrado, tras varios mails y llamadas diciendoles que lo tengo cobrado consigo que me hagan caso les mando el extracto bancario y me dicen que se van a poner en contacto con el hotel y aun sigo esperando habiendo mandado varios mails mas me contestan solo a uno diciendome que estan esperando noticias del hotel esto hace ya 20 días...
Leyendo vuestras experiencias doy por hecho que puedo seguir esperando...

A mi me esta pasando lo mismo que a ti y voy a ver si lo soluciono en esta semana y si no voy a consumo. Chiquita e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba A mi me esta pasando lo mismo que a ti y voy a ver si lo soluciono en esta semana y si no voy a consumo. Chiquita estafa. Ismaeltf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Publicado: Responder citando

Gonzalo1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola solo decir que os olvidéis de esta página web hoteles.com es un engaño cancelación gratuita y no es así se lavan las manos diciendo que es el hotel el que lo devuelve pero en fin a mí no hotel ni la página y lo contrate mediante esta página deberían ser ellos digo yo pues lo dicho no contratéis con ellos
Ir arriba Hola solo decir que os olvidéis de esta página web hoteles.com es un engaño cancelación gratuita y no es así se lavan las manos diciendo... Gonzalo1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Publicado: Responder citando

Arinito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gonzalo1971 Escribió:
Hola solo decir que os olvidéis de esta página web hoteles.com es un engaño cancelación gratuita y no es así se lavan las manos diciendo que es el hotel el que lo devuelve pero en fin a mí no hotel ni la página y lo contrate mediante esta página deberían ser ellos digo yo pues lo dicho no contratéis con ellos

Estoy en tu situación. Me dice que hable con el hotel. El hotel pasa de mi olimpicamente. ¿Qué es lo que hareis?
Ir arriba Estoy en tu situación. Me dice que hable con el hotel. El hotel pasa de mi olimpicamente. ¿Qué es lo que hareis? Arinito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Publicado: Responder citando

Mikiov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo un caso similar con Hoteles.com: reservé un apartamento no reembolsable en Atenas y el alojamiento no me proporcionó las claves de acceso alegando -entre otras cosas- que "Expedia" había cancelado la reserva casi dos meses antes. Mi reserva seguía activa en ese momento en la web de Hoteles.com, que incluso me confirmó por chat que seguía vigente.

Ahora Hoteles.com no me quiere devolver el dinero porque dice que era no reembolsable, y no consigo que entiendan que no voy a pagar por una noche de hotel que no pude disfrutar por causas ajenas a mí (de hecho, me dejaron tirado en Atenas y tuve que reservar un nuevo alojamiento allí mismo). Me están toreando y estoy mirando cómo ponerles una reclamación, pero no tienen hojas de reclamaciones porque son "una plataforma internacional".

He contactado con el Centro Europeo del Consumidor para poner la reclamación a nivel europeo, ya que el alojamiento de Atenas está gestionado por una empresa local de Grecia, pero me han dicho que Hoteles.com está radicada en Estados Unidos y me han derivado a la Comisión Federal de Comercio estadounidense. Lo que sí me puede gestionar la UE es la reclamación ante el alojamiento de Grecia, y me piden que previamente les reclame a ellos (puenteando a Hoteles.com, supongo).

La verdad es que no sé muy bien qué hacer y supongo que haré todo: reclamar a unos y otros por todas las vías posibles hasta recuperar mi dinero, que cada vez dudo más que pueda hacerlo.
Ir arriba Hola, yo tengo un caso similar con Hoteles.com: reservé un apartamento no reembolsable en Atenas y el alojamiento no me proporcionó las... Mikiov Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube