Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 223438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Genful
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tened cuidado con la página www.lastminute.com, en el proceso de compra de las ofertas, si no esta disponible la que tu solicitas ellos no te avisan y compras "otra cosa" ademas los paquetes de ofertas que tienen disponibles difieren en gran medida de lo que los hoteles ofertan realmente, encima cuando les llamas, "no pueden hacer nada", mi recomendación usad otros operadores, yo lo pasé mal.
Ir arriba Tened cuidado con la página www.lastminute.com, en el proceso de compra de las ofertas, si no esta disponible la que tu solicitas ellos... Genful Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando
perlitajaponesa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también he quedado bastante descontenta de esta empresa y contaré el caso. Compre un billete de oferta(solo ida) el SABADO 9 DE SEPTIEMBRE a las 3 de la tarde. Ese mismo día me llego el mail de confirmación de reserva con un aviso q decia q si yo pagaba con tarjeta de devito(q era mi caso) el proceso se complicaba(no se explicaros bien este proceso xq aun a día d hoy no lo entendi), el caso esq se complico tanto que al final me mandaron un mail en el que decían que al final el vuelo no se habia comprado; pero esto es muy bueno porq me mandaron el mail horas antes de salir el vuelo(y si no lo llego a leer) y cuando llamé pa preguntar q habia pasado me digeron q antes d mandarme un mail me habian llamado y no habian podido contactar conmigo(mentira! o_o).
Lo mas gordo esq me han cobrado la reserva y no me han devuelto el dinero(ya han pasado dos semanas).He llamado y al final de la conversacion(ya q le decia mi mail e incluso mi nº d reserva y me decian q no les aparecia nada),me digeron q iban a intentar agilizar los trámites. Espero q así sea. Realmente no entiendo xq tratan así al cliente, nose dan cuenta de q si q das contento pueds dejarles mucho mas dinero y q sino no vuelves a comprar ahí y recominedas a tus conocidos q no lo hagan?

RESUMEN PA LOS Q LES DE PEREZA LEER LO ANTERIOR): me han cobrado una reserva por un vuelo q no fue comprado finalmente(me qde sin vuelo) y todavía no me han devuelto el dinero. No obstante estareis informados d lo q pase finalmente.
Ir arriba Yo también he quedado bastante descontenta de esta empresa y contaré el caso. Compre un billete de oferta(solo ida) el SABADO 9 DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Genful
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Solo por que conste otro caso mas deciros que tengo un compañero que le ha pasado algo, hace poco, similar a lo que comentaba perlitajaponesa.

REPITO: CUIDADO CON LASTMINUTE= Malvado o muy loco
Ir arriba Solo por que conste otro caso mas deciros que tengo un compañero que le ha pasado algo, hace poco, similar a lo que comentaba... Genful Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, compre hace un mes una ofeta con ellos de avión+hotel a Estambul, era la primera vez que compraba algo a través suyo, si que lo he hecho con otras mayoristas por internet.
Mi experiencia es que yo elejí el hotel de los que ellos ofertaban, sumando del precio base, cómo en el resto de páginas, lo mismo que si hubiera querido cambiar la compañia aerea que en mi caso fue la swiss.
Al hacer el pago por visa, recibí la confirmación inmediata del hotel y viaje, pero los billetes, me tardaron 24 horas y via mensajero....eso no me gusto tanto, pq en otras páginas simplemente imprimes, te presentas al mostrador aereo y ya está, pero bueno, en mi caso hacía escala en Zurich y recibí las 4 tarjetas de embarque directamente,
En cuanto al hotel...entiendo que las fotos no correspondian exactamente, pero pedí que me cambiaran de habitación y lo hicieron sin problema.
Para mi ese viaje y comparando los precios con otras páginas con las que habitualmente viajo, era más barato...quizás ahí está la diferencia.
Ahora a ese hotel no pienso volver, eso seguro.
Tsse
Ir arriba Hola, compre hace un mes una ofeta con ellos de avión+hotel a Estambul, era la primera vez que compraba algo a través suyo, si que lo he... Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Yo compré un viaje a París con vuelo+hotel a Lastminute y ningún problema. En cuanto a los billetes de avión, depende de la compañía en la que vueles, tienes billete electrónico o te los envían por mensajero. No depende de la agencia online sinó de la compañía aérea. Generalmente las low cost emiten billete electrónico, con lo que te sirve el resguardo que te imprimes. Un saludo.
Ir arriba Yo compré un viaje a París con vuelo+hotel a Lastminute y ningún problema. En cuanto a los billetes de avión, depende de la compañía en... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Yo llevo ya como cuatro años comprandoles, tanto escapaditas como viajes de larga distancia y nunca he tenido ningun problema. ( y no hablo de 2 viajes, hablo de almenos, entre corta y larga distancia de más de 50, lógicamente no todos para mi.....).

Bueno, digamos, que he tenido buena suerte Guiño o vosotros mala ¡¡¡ Guiño
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Yo llevo ya como cuatro años comprandoles, tanto escapaditas como viajes de larga distancia y nunca he tenido ningun problema. ( y no... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

JAVIYELI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo he comprado un par de cosas y sin problemas pero a partir de ahora lo evitaré.

Gracias
Ir arriba Yo he comprado un par de cosas y sin problemas pero a partir de ahora lo evitaré. Gracias JAVIYELI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Darth_siles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya lo he comentado en otro thread, pero lo digo también por aquí. En efecto, cuidado con LastMinute.

Mi recomendación. No les compres NI DE COÑA. Al menos si aprecias tu dinero, claro.

Yo AÚN estoy intentado resolver un tema bastante gordo con ellos, en el que probablemente, no llegaremos a la OCU, pasaremos directamente a denuncia.

Te cuento:

Intenté comprar un viaje + hotel a Londres. Cuando realizaba el intento de compra me fallaba "por la autorización de mi banco". Raro, puesto que las dos tarjetas con las que intenté habían funcionado previamente en otras webs (una de débito y otra de crédito).

Bien, días después, me llaman de mi banco diciendome que han pasado varias veces la autorización para cargarme esos importes (cuando yo no había recibido viaje alguno ni nada de nada). Total: 5000 € (al realizar varios intentos en sucesivos días el importe se iba aumentando claro).

Llamó a Lastminute y efectivamente, ven que han cometido un error y proceden a desbloquearme ese importe (q estaba retenido en mi cuenta para su posterior cobro pero aún no lo habían cobrado). Total, así llevamos varios días, en los que yo, aún no puedo contar con 5000 € y ni siquiera puedo echarle gasolina a mi coche. Y me comentan que en dar de bajas esas "retenciones" se puede tardar entre 10 y 30 días!!! Ole!!
Curioso que El Corte Inglés te haga una devolución efectiva o por transferencia en unos minutos y estos, en desretener un importe tarden un mes.

Como he dicho, yo les voy a denunciar, por intento de fraude. No llegará a ningún sitio, pero solo de pensar, que si el de mi banco no se hubiera dado cuenta de eso (suerte q es un amigo) me lo hubieran cargado finalmente, no se, cuanto tendría que esperar para recuperar mi dinero y no estamos hablando de cantidades cualquiera, no... Estamos hablando de casi un millón de pesetas...

Saludos!
Ir arriba Ya lo he comentado en otro thread, pero lo digo también por aquí. En efecto, cuidado con LastMinute. Mi recomendación. No les compres NI... Darth_siles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo que cuenta darth_siles en edreams y se solucionó al momento.
Ir arriba A mi me paso lo mismo que cuenta darth_siles en edreams y se solucionó al momento. Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Genful
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hacia tiempo que no veia este tema, y veo que hay gente afortunada, y gente que lo pasó mal, con una compañia seria no hay problemas y no hay tanta gente que los tiene, se solucionen pronto o tarde tienen muchos errores (curiosamente siempre a su favor...) repito CUIDADO CON LASTMINUTE!!!
Ir arriba Hacia tiempo que no veia este tema, y veo que hay gente afortunada, y gente que lo pasó mal, con una compañia seria no hay problemas y no... Genful Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,pues yo les he comprado ya 6 billetes y la verdad que en mi caso estoy muy contenta con LASTMINUTE.COM....y lo de enviarte los billetes a casa,como bien decia otra persona en el foro,es cierto depende de la compañia aerea te los han de enviar o no,asi que yo sigo con LASTMINUTE Aplausos
Ir arriba Hola,pues yo les he comprado ya 6 billetes y la verdad que en mi caso estoy muy contenta con LASTMINUTE.COM....y lo de enviarte los... Kikana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, así es, entre las compañias que el billete electronico no es posible para lastminute se encuentra la swiss que es con la que yo viaje cuándo escribí el mensaje, desde entonces he comprado con ellos a traves de Iberia, Alitalia y la British siendo el billete electronico, realizandose el cargo al momento y sin ningún problema.
Para mí Lastminute es una buena opción.
Saludos
Tsse
Ir arriba Hola, así es, entre las compañias que el billete electronico no es posible para lastminute se encuentra la swiss que es con la que yo... Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Genful
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aunque, para comprar billetes no sea una mala opción, el problema principal es que cuando tienes un problema por lo que sea se LAVAN LAS MANOS, en mi caso que me vendieron una oferta que no existia en el hotel al que fuí, cuando les llamé no me hicieron ni caso, claro yo ya habia pagado. Ojo que el problema con esta gente es que no puedes recurrir a ellos cuando tienes un problema. Mejor en compañias que respondan. Yo ahora utilizo otros operadores y sin problema, ademas cuando ha surgido algo a veces pasa, todos somos humanos, me he sentido ayudado y respaldado por la compañia que habia contratado.
Ir arriba Aunque, para comprar billetes no sea una mala opción, el problema principal es que cuando tienes un problema por lo que sea se LAVAN LAS... Genful Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Judith_1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por desgracia y después de haber utilizado la pagina de lastminute o travelprice (ya que son los mismos solo que en travelprice los gastos de emisión suelen ser un poco mas baratillos) este pasado mes de julio me la jugarón y aún a fecha de hoy espero una respuesta por su parte, os comento: el pasado 5 de julio realice otra compra mas de billete de avión y como tenia que irme fuera unos días a los 5 minutos de realizar la compra me dirigi a la entidad bancaría para ver si me habian hecho el cargo como siempre y me indicarón que tenia por parte de lastminute una retención de 1€ pero que no me preocupara que a lo largo del día me harian el cargo del importe restante como siempre y que estaba todo correcto, habia saldo (ya que era una cibertarjeta de esas tipo monedero que se recargan), se habian iniciado los tramites habituales (hacia 2 días habia comprado 3 billetes mas de avión como hacia habitualmente y sin problema con la misma tarjeta) así que lo di todo por correcto y me fui unos días fuera creyendo que no habia ningún ptoblema, mi sorpresa fue que a mi regreso el día 12 de julio me encontre con un correo en el que me decian que mi tarjeta habia sido denegada Chocado me quede de piedra ya que sabia que por parte de mi tarjeta o de mi banco no habia problema alguno porque lo habia verificado todo antes de irme fuera no obstante hable con mi entidad bancaría por si acaso se les habia ido la olla o algo y me confirmarón que ellos no habian denegado dicha operación e incluso me facilitarón el importe del saldo de la tarjeta para verificar que no se hubiese realizado ningún otro cargo y que por tanto no hubiera saldo suficiente y tenia saldo suficiente para dicho cargo, les mande un email de madrugada y al ver que no contestaba nadie al día siguiente les llame ya que me habian anulado dicha compra y una tal Irene después de darme un montón de excusas y decirme que la culpa era mia por no estar pendiente de mi correo me dijo que además tenia que mirar mi movil porque me habian estado llamando indicandome que tenia que mirar las llamadas perdidas y colgandome el telefono, verifique si realmente tenia alguna llamada perdida de algún numero aunque fuese oculto y NO, no tenia ninguna llamada perdida ya que por motivos personales y laborales suelo tener el movil siempre conectado y tengo la mala costumbre de contestar a todas las llamadas, así que volvi a llamar y me salio de nuevo la tal Irene y le dije que por favor me pasara con un superior suyo ya que queria realizar una queja por los malos servicios que habia recibido y por la mala manera que habia sido tratada por ella, y me colgo de nuevo sin mediar palabra, llame otra vez y esa vez me atendio otra chica que por lo visto tenia mas ganas de trabajar que la Irene y tras disculparse mil veces por lo ocurrido se ofrecio a buscarme un vuelo para el mismo día y al mismo precio y cuando estabamos formalizando la compra me quede sin bateria en el movil, me fui disparada al primer locutorio que vi (tarde 5 minutos) y llame de nuevo pero no me salio esa chica con ganas de trabajar, me salio una tal Lucia la cual tras explicarle lo ocurrido de nuevo me indico que finalizaria ella la compra y resulta que en esos 5 minutos el precio ofrecido por la chica con ganas de trabajar habia cambiado de nuevo y habia subido de precio por lo que le indique no estar conforme ya que la no formalización de compra habia sido por un error suyo no mio y que por tanto como minimo y dado las molestias y gastos de telefono que me estaban ocasionando deberian de respetarme el precio tal y como me habia indicado la chica anterior contestandome que eso era lo que habia que si lo queria o no y le conteste que no, colgue el telefono y solicite un ordenador para buscar en otra pagina un vuelo y me encuentro con un correo de Lucia dandome las gracias por la compra Malvado o muy loco llame de nuevo y me atendio otra y le dije que por favor me pasara con un responsable que no tenia ganas de perder mas tiempo y tras la insistencia en atenderme ella le conteste que estaba muy cabreada y que queria hablar con un responsable, me pasarón con una irresponsable de las que trabaja en lastminute y 5 o 6 horas mas tarde me llamo mi amiga Lucia la cual de manera muy borde me dijo: mire sra. Que sepa que el correo se le ha mandado por error pero que la compra no ha quedado formalizada, que lo sepa, y yo le conteste mira por donde otro error mas que habeis tenido como el de anularme el billete diciendo que la entidad bancarí habia denegado el cargo cuando tengo en mi mano el saldo de la tarjeta y mi entidad bancaría me ha confirmado que en ningun momento les llego cargo alguno vuestro salvo la retención de 1 € y me contesto que al respecto de eso ya podia hacer lo que creyera conveniente y me colgo. Mande otro email al departamento de reclamacíones ese mismo día y me contestarón que habian pasado nota al departamento correspondiente y que en breve se pondrian en contacto conmigo, 10 días mas tarde seguia sin contestación y les mande otro correo que muy amablemente contestarón diciendo que pasaban nota al departamento correspondiente y que en breve se pondrian en contacto conmigo, les mande un tercer correo al que recibi la misma contestación y a fecha de hoy que faltan 3 días para que se cumpla un mes desde mi primera reclamación aún espero esa contestación, publicidad para que les compre paquetes de vacaciones, vuelos etc si que he recibido lo menos 8 pero ni se han disculpado ni han tenido lo que hay que tener para contestar nada; lo siento por gente como Paola, Judith (no soy yo sino una chica muy simpatica que también solia volar amenudo a madrid y que me habia atendido muchas veces para la compra de billetes del hijo de mi pareja que al ser menor tenia que comprarle los vuelos por telefono y me habia atendido de muy buenas maneras y con efectividad y sin problemas) y alguna otra más que no recuerdo su nombre pero desde luego ni pienso comprarles un solo billete de avión mas ni pienso seguir recomendando su pagina ya que ni se han dignado a dar la cara, en mi trabajo también realizamos cobros por tarjeta y cuando una tarjeta da algún mensaje de error dado a que hay fallos en la pagina nos apartamos dichos cobros e intentamos pasarlos de nuevo una o dos horas mas tarde para ver si realmente hay algún problema con la tarjeta o el problema es por saturación de la pagina y si persiste el error llamamos al cliente para verificar los datos que creo que es lo que se debe hacer ya que los errores y las caidas de sistemas informaticos existen. Un saludo a tod@s y los que seguis siendo clietnes de esos impresentables id con mucho cuidado. Sacando la lengua
Ir arriba Por desgracia y despues de haber utilizado la pagina de lastminute o travelprice (ya que son los mismos solo que en travelprice los... Judith_1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola Judith, te quiero hacer una pregunta, en el momento de realizar la compra del billete, ellos te confirmaron la reserva?? y te enviaron el billete electronico??
Tengo 2 billetes comprados con ellos, uno para mañana a Montreal y otro para el lunes a Estambul y después de lo leído ya me estoy empezando a preocupar.
Quiero entender que no te enviaron la confirmación, pero aun y así me parece gravisimo que no te informaran de lo sucedido con tu tarjeta.
Saludos
Tsse
Ir arriba Hola Judith, te quiero hacer una pregunta, en el momento de realizar la compra del billete, ellos te confirmaron la reserva?? y te... Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Buenas, comentarles que a mi me ha pasado en un par de ocasiones lo que a Darth_siles, de darme un error en el momento de efectuar el pago. No en lastminute.com sino en diferentes compañías de venta por internet (las uso bastante) y lo que yo les recomendaría es llamar sobre la marcha porque así se arregla al instante. 2 puntos a tener en cuenta:

- Nunca comprar nada por internet en una página donde no figure un teléfono de contacto, una dirección física, un NIF, etc...

- Pedir que te manden una confirmación de la anulación realizada (en caso de ser necesaria) vía email. Hasta no haberla recibido, hay que insistir (aunque a mi nunca me ha pasado)

Si se hace a posteriori, por ejemplo cuando te avisa el banco, todo el proceso se complica

RESUMEN: Si da error cuando ya has dado tus datos de tarjeta ---> Llamar inmediatamente para confirmar que no se ha producido el cargo

Salu2
_________________
Saludos.
Ir arriba Buenas, comentarles que a mi me ha pasado en un par de ocasiones lo que a Darth_siles, de darme un error en el momento de efectuar el... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de pedir confirmación a lastminute de mis reservas, todo ok.
Y su contestación inmediata.
Saludos
Tsse
Ir arriba Bueno, acabo de pedir confirmación a lastminute de mis reservas, todo ok. y su contestación inmediata. Saludos. Tsse Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Judith_1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si! Me mandarón el codigo de reserva y como al pasar por el banco me confirmarón que todo estaba bien y que hacian como siempre que primero te retienen 1€ y luego te lo devuelven y te cargan el resto lo di todo por correcto, de todos modos yo llevo 2 o 3 años comprandoles billetes de avión ya que los hijos de mi pareja vivian en madrid y nosotros en barcelona y todas las compras que realice por telefono y me atendian casi siempre o Paola o Judith todo fue perfecto, alguna vez me salia algún chico poco trabajador que tenia pegas por todo pero colgaba, volvia a llamar y por las tardes me salian Paola o Judith y todo solucionado, pero esta vez se han cubierto de gloria, la proxima semana ire a verlos para darles las gracias por su mal servicio en persona Cool , me pasare por marques de sentmenat que es donde tienen las oficinas Malvado o muy loco , es una lastima y una vergüenza que se comporten así; que tengas suerte y disfrutes mucho de tu viaje
Amistad de todos modos si tienes el cargo en tu tarjeta y tienes tu numero de localizador ya no tienes que tener ningún problema tsse, así que ya nos contaras como te fue el viaje Angel
Ir arriba Si! Me mandarón el codigo de reserva y como al pasar por el banco me confirmarón que todo estaba bien y que hacian como siempre que... Judith_1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Genful
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Como decia, el problema con esta "gente" es cuando surge un problema valga la redundancia, no te ayudan, siento mucho lo que te ha pasado Judith y mientras lo leia me recordaba a mi mismo, cuando tuve el problema con ellos, no hace ni pu.. Caso.

Espero que todos podais disfrutar de vuestros viajes, Sin Lastminute claro!!

Por cierto Judith, si no te parece mal, cuentanos que te dicen en persona. Gracias.
Ir arriba Como decia, el problema con esta gente es cuando surge un problema valga la redundancia, no te ayudan, siento mucho lo que te ha pasado... Genful Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Judith_1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuenta con ello genfull, en cuanto realice mi cordial visita a lastminute o travelprice os cuento, de momento les he anunciado mi visita por email para que tengan las hojas de reclamaciones a mano, Mr. Green creo que me recibiran con los brazos abiertos.

Saludos a to@s, cuando vuelva de vacaciones os cuento.

Judith.
Ir arriba Cuenta con ello genfull, en cuanto realice mi cordial visita a lastminute o travelprice os cuento, de momento les he anunciado mi visita... Judith_1966 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Esta claro. De todo se aprende. Nunca más.
Ir arriba Esta claro. De todo se aprende. Nunca más. Lostutus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube