Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas experiencias con Agoda - Buscador de hoteles ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 51092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Agoda - Buscador de hoteles  Publicado: Responder citando

Xose10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ESTA EMPRESA TAILANDESA OFRECE EN SU PAGINA WEB DE HOTELES PRECIOS MUY COMPETITIVOS PERO, ¡¡¡ATENCION!!! EL PRECIO QUE DAN COMO FINAL NO ES EL REAL. SORPRENDENTEMENTE Y EN EL MOMENTO EN QUE EFECTUAN EL CARGO EN LA TARJETA, CUANDO YA NO SE PUEDE HACER NADA, LO ELEVAN EN UNOS 20 EUROS, MÁS O MENOS. NO INFORMAN PREVIAMENTE EN NINGUN MOMENTO DE ESTE INCREMENTO. ES MAS, INCLUSO PRESUMEN, DE SER UNA DELAS POCAS PAGINAS QUE APLICAN LAS TARIFAS FINALES EN LOS HOTELES. LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA NO ES INMEDIATA. ASI PUES, QUERIDOS VIAJEROS, A TOMAR BUENA NOTA DE ESTOS INFORMALES, POR NO APLICAR OTRO CALIFICATIVO.
Ir arriba ESTA EMPRESA TAILANDESA OFRECE EN SU PAGINA WEB DE HOTELES PRECIOS MUY COMPETITIVOS PERO, ¡¡¡ATENCION!!! EL PRECIO QUE DAN COMO FINAL NO... Xose10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON AGODA  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Xose, bienvenido al foro

1. No escribas en mayusculas, en los foros equivale a gritar
2. Has revisado que el cargo sea de agoda y no por la conversion de moneda?(comision del banco y no de Agoda? )

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Xose, bienvenido al foro. 1. No escribas en mayusculas, en los foros equivale a gritar. 2. has revisado que el cargo sea de agoda y no... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON AGODA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
He reservado unas cuantas veces con Agoda, los impuestos te los carga al final, te indica precio neto, más impuestos por noche, solo tienes que sumarlo antes de dar a aceptar.
Puede ser un poco lioso o inducir a algún error, pero las veces que he utilizado su servicio en unos cuantos países no he tenido ningún problema con las reservas efectuadas a través de ellos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He reservado unas cuantas veces con Agoda, los impuestos te los carga al final, te indica precio neto, más impuestos por noche, solo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Ojo al reservar hotel en la mayorista AGODA  Publicado: Responder citando

Consol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mi esperienci en AGODA ¡¡Fatal¡¡, después de mirar en varias páginas de hoteles en Bangok el mejor precio para el Hotel elegido es Agoda; pues bien , priomero te sale el precio por noche, le das a comprar, metes todos tus datos bancarios y ¡¡SORPRESA¡¡ al finalizare la compra resulta que te ha subido el precio en unos 150€, porque faltaban añadir tasas, etcc.etc.
Total que en elmismo m omento anulol y me mandan un mail de anulación diciendome que en el plazo de unos 15 o 20 días me reintegraran el importe menos 10 dolares por gastos de gestion.......o sea que ahora tengo bloqueada esta cantidad hasta que me lo devuelvan... Mal asunto. En cambio otras veces he comprado en otras páginas y todo perfecto, anulas dentro del plazo y 0 € de gastos..
Ir arriba Mi esperienci en AGODA ¡¡Fatal¡¡, despues de mirar en varias páginas de hoteles en Bangok el mejor precio para el Hotel elegido es Agoda... Consol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo al reservar hotel en la mayorista AGODA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Consol,
siento tu mala experiencia pero en Agoda sale el precio de la habitación y luego el precio de los impuestos y tasas. La suma de ambos importes es lo que te cobran y esa información aparece antes de efectuar el pago.

Aunque yo a veces he comprado con ellos opino que no ofrecen la información del todo clara ya que uno debe " suponer" que el precio es la suma de ambas cantidades pero para ser claros deberían ofrecer el total bien resaltado ya que de la forma que lo muestran puede inducir a error como te ha ocurrido a tí.

Espero que todo se te solucione rápido. Confundido

Un saludo Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Consol, siento tu mala experiencia pero en Agoda sale el precio de la habitación y luego el precio de los impuestos y tasas. La suma... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON AGODA  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola consol

He unido tu mensaje al hilo que ya hay abierto de malas experiencias con Agoda.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola consol. He unido tu mensaje al hilo que ya hay abierto de malas experiencias con Agoda. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Anulación de reserva con Agoda  Publicado: Responder citando

Mangiso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Chocado Chocado ATENCIÓN ENGAÑO EN AGODA Y EL VICCOLO¡¡¡¡ Pelea

Hola buenos días a todos los futuros viajeros a Sicilia¡¡¡

Yo también soy una fututa viajera y queria avisar al resto de lo que me ha pasado y que me siento muy e**(AutoEdit)**a¡¡¡¡POR AGODA. Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Normalmente reservo todos mis hoteles por BOOKING, pagina donde como sabeis, podemos cancelar con normalidad las reservas antes de dos días antes de la llegada.

Vi un Bed and breakfast en Milazzo por una pagina web que nunca habia visitado llamada AGODA errorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ en la misma pagina te indica como si fuera booking que puedes efectuar la reserva y tienes el rembolso TOTAL si cancelas todos con dos días de anterioridad.

Cual es mi sorpresa que el bed con quien habia reservado veo en mi cuenta que YA me habian cobrado el total de la reserva, pero pienso, bueno si voy a ir seguro porque el precio es muy bueno, no me preocupa mas.

A los pocos días y faltando un mes y medio para mi viaje, me mandan un e-mail los del hotel diciendome que sintiendolo mucho por una fuga de agua tienen que cancelar mi reserva. Aunque no me lo creo, porque lo que querian era alquilarla a mas precio, al final como me me dicen que devuelven el dinero total no me preocupa, la averia se podia arreglar en un mes y medio pero son unos impresentables y solo me dicen mentiras.

Se llama IL VICCOLO a MILAZZO y dormia una noche por 59 euros. NO RESERVEIS NUNCA TE DEJAN TIRADO SIN IMPORTARLES NADA¡¡¡¡¡ Y SIN MUCHAS EXPLICACIONES.Ahora me veo en la necesidad de buscar otro sitio donde dormir a mucho mas precio por las fechas.

LA SORPRESA HA LLEGADO HOY CUANDO DESPUES DE MIL E-MAILS ME HAN ECHO EL INGRESO DE MI RESERVA QUE ERA DE 59,38 EUROS Y MI SORPRESA ES QUE ME HAN DEVUELTO 45 EUROS PORQUE "AGODA" SE QUEDA 15 EUROS POR CANCELAR.
ES UNA e**(AutoEdit)**a DE PAGINA ESTA DE AGODA¡¡¡¡ DICEN QUE TE DEVUELVEN TODO Y RESERVAS Y LUEGO TE QUITAN 15 EUROS DE TU RESERVA.

Conclusion; entre que los del hotel IL VICCOLO de Milazzo son unos impresentables con sus excusas tontas y AGODA que hace publicidad engañosa estoy super indignada y queria avisar a los viajeros de este foro para que no les ocurra lo mismo que a mi.

Un saludo a todos¡¡¡¡
Mery
Ir arriba :shock: ATENCIÓN ENGAÑO EN AGODA Y EL VICCOLO¡¡¡¡ Hola buenos dias a todos los futuros viajeros a Sicilia¡¡¡ Yo tambien soy una fututa... Mangiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mangiso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
POR CIERTO AL PONER LA PALABRA e**(AutoEdit)**a en este foro me sale cancelada¡¡¡¡ muy fuerte tambien¡¡¡
Ir arriba POR CIERTO AL PONER LA PALABRA ESTAFA en este foro me sale cancelada¡¡¡¡ muy fuerte tambien¡¡¡ Mangiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agoda  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mangiso,

Paso tus mensajes al foro de Denuncias o Malas Experiencias que es más apropiado.


Dicha palabra esta en el filtro del foro pues no esta permitido acusar de un delito sin la previa sentencia judicial.

Ruego te leas las normas del foro.

Saludos
Ir arriba Hola mangiso, Paso tus mensajes al foro de Denuncias o Malas Experiencias que es más apropiado. Dicha palabra esta en el filtro del foro... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mangiso Escribió:
POR CIERTO AL PONER LA PALABRA e**(AutoEdit)**a en este foro me sale cancelada¡¡¡¡ muy fuerte tambien¡¡¡

No te parezca tan fuerte. Todo el mundo no es abogado. Hay gente que la usa muy alegremente esa palabra y sin sentencia judicial imputa un delito al primero que pasa. Tu deberías saberlo.

De todos modos, entrando en tu materia, me sorprende que al ser cancelada la reserva por el hotel/B&B, te cobre nada. No es culpa tuya, pienso que lo correcto seria devolver todo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No te parezca tan fuerte. Todo el mundo no es abogado. Hay gente que la usa muy alegremente esa palabra y sin sentencia judicial imputa... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Agoda  Publicado: Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Antecedentes: Hago una reserva a través de Agoda para el hotel Traders de Kuala Lumpur con varios meses de antelación.
Cerca de la fecha del viaje hago una serie de reservas en otros hoteles en Bali también a través de Agoda.

Una vez iniciado el viaje, o sea, en pleno recorrido por Bali, recibo un mail de Agoda. En el mismo argumentan que en su lucha contra el fraude les debo remitir una copia de la tarjeta y documentación (DNI o pasaporte) al mismo mail. Chocado , o la reserva será cancelada.

Al momento sospecho que se trata de una práctica de phishing por algunos piratas que se quieren hacer con mis datos e ignoro el correo.

Dos días después recibo otro mail de Agoda cancelando la reserva en Kuala Lumpur. A este mail contesto diciendo que como se les ocurre pedirme una copia de la tarjeta y mi documentación por correo electrónico, y más cuando ya he iniciado el viaje. Les informo que de ninguna forma voy a enviar A NADIE mi tarjeta y mucho menos a través de un wifi abierto.

Contestan diciendo que la reserva se ha cancelado y que si quiero puedo mandarles la tarjeta y la documentación para intentar recuperla.

El día correspondiente me dirijo al hotel Traders y les comento lo acontecido. Efectivamente me confirman que Agoda ha cancelado la reserva y me ofrecen la posibilidad de coger la habitación al precio que tienen en tarifa, a lo cual accedo. La recepcionista me comenta que son habituales los problemas con Agoda.

En este caso, la mala praxis de Agoda se soluciona pagando un precio superior por la habitación. El Traders es un hotel muy grande, con muchisimas habitaciones. Si hubiese sido en un hotel pequeño con poca disponibilidad otro gallo cantaría.

Lo curioso del caso es que las otras reservas hechas a través de Agoda eran por un importe superior porque eran estancias más largas y con ninguna se anduvieron con tonterías.

Era la primera vez que organizaba un viaje usando Agoda, pero será la última.
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Antecedentes: Hago una reserva a través de Agoda para el hotel Traders de Kuala Lumpur con varios meses de antelación. Cerca de la fecha... Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON AGODA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola carlos71, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Agoda.

Lamento tu mala experiencia
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola carlos71, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Agoda. Lamento tu mala experiencia Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON AGODA  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
No os recomiendo que reserveis vuestros hoteles con Agoda en el extranjero debido a que especulan con las divisas y te cargan en la Visa el importe de la divisa extranjera en el punto mas alto. Así reserve un hotel Korea 2 noches por 72 euros y acabe pagando 80 euros.
Ir arriba No os recomiendo que reserveis vuestros hoteles con Agoda en el extranjero debido a que especulan con las divisas y te cargan en la Visa... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON AGODA  Publicado: Responder citando

Alvaromadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! El pasado viernes realicé una reserva en un hotel de Londres para 4 personas durante 4 noches. El precio en este hotel cuesta 409 libras aproximadamente. Cuando realice la transacción y mire mi correo de confirmación, había desembolsado 475 libras por una habitación cuádruple no reembolsable.

Alguien puede echarme aconsejarme, que es lo mejor que puedo hacer? Voy a llamar el lunes a atención al cliente de Agoda pero pinta muy mal y estoy bastante preocupado.

Gracias

Alvaro
Ir arriba Hola a todos! El pasado viernes realicé una reserva en un hotel de Londres para 4 personas durante 4 noches. El precio en este hotel... Alvaromadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON AGODA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Alvaromadrid Escribió:
Hola a todos! El pasado viernes realicé una reserva en un hotel de Londres para 4 personas durante 4 noches. El precio en este hotel cuesta 409 libras aproximadamente. Cuando realice la transacción y mire mi correo de confirmación, había desembolsado 475 libras por una habitación cuádruple no reembolsable.

Alguien puede echarme aconsejarme, que es lo mejor que puedo hacer? Voy a llamar el lunes a atención al cliente de Agoda pero pinta muy mal y estoy bastante preocupado.

Gracias

Alvaro

En Agoda muchas veces al mirar el precio faltan los impuestos, hay que leer bien antes de darle a reservar.
Posiblemente sea la diferencia que has tenido en la reserva.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Agoda muchas veces al mirar el precio faltan los impuestos, hay que leer bien antes de darle a reservar. Posiblemente sea la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Bueno ya que estoy por aquí leyendo, voy a compartir mi experiencia con Agoda.
Costa Rica Marzo de 2014, estación seca, hoteles a tope, y nosotros como siempre planeando tarde y mal Mr. Green
El caso es que a un mes vista del viaje era muy difícil encontrar un buen hotel en la zona del Volcán Arenal sin que se disparase el precio increíblemente, así que aunque siempre usamos booking intentamos con otros buscadores y apareció Agoda. Y genial nos daban una bonita habitación con vistas en el Arenal Lodge a un precio caro pero razonable para la categoría del hotel, reservamos, confirmamos y pagamos.
Los que hayan estado por esa zona saben las vueltas que hay que dar con el coche, pero al final lo encontramos. Una vez llegas allí y entras en el resort son más de 10 minutos cuesta arriba hasta llegar al edificio principal, así que llegamos cansadísimos y cuando hablo con recepción me dicen, pues no tenemos ninguna reserva a su nombre y el hotel está lleno Chocado

Les dije que no podía ser que habíamos reservado hace un mes con Agoda y el chico me respondió " ohh lo siento, haber empezado por ahí, hemos tenido un montón de problemas con Agoda los últimos meses y entonces hace tiempo que les llamé por teléfono y les dije que por favor quitasen nuestro establecimiento de su página, pero veo que no lo quitaron; no podemos hacer nada, tendrán que hablar con Agoda" Malvado o muy loco
Evidentemente me puse como una Hydra, y saqué mis dotes interpretativas ( llevo muchas telenovelas encima ) " Pues si han tenido problemas con Agoda, y usted les ha llamado para que quiten su establecimiento del website, lo responsable sería haber comprobado si realmente ellos han procedido a eliminar su hotel de la lista, cosa que veo que no ha hecho, porque sino no estaríamos aquí teniendo esta discusión; usted puede contarme las historias que quiera pero su hotel esta en Agoda, y es su responsabilidad atender a las reservas efectuadas mediante el intermediario, ya que por la irresponsabilidad de no haber comprobado que su petición fue atendida , si es que realmente es verdad lo que me dice que yo no lo puedo saber, están incurriendo en un fraude, porque nosotros hemos pagado una reserva por adelantado por un servicio que no existe. Así que ahorita mismo me traen aquí al gerente del hotel , o me tienen gritando durante las horas que haga falta en recepción hasta que me encuentren una habitación de la misma categoría en la misma zona, porque no hay derecho que juegen no solo con la plata, sino con la ilusión de la gente , escogimos su hotel porque nos pareció el mejor de la zona y llevamos más de 5 horas de coche encima( si todo muy tragicomédico) "
Llaman al Gerente que aparece y se disculpa mil veces, y me dice que van a hacer todo lo posible para encontrarme una habitación similar en el Arenal ( comienzan las llamadas telefónicas, esta todo lleno , claro...veo en su oficinita el pobre hombre sudando, hace 5 o 6 llamadas )
Tras unos 15 minutos esperando regresa y nos dice que no hay habitación, pero ( tachán!) misteriosamente aparecen habitaciones en el hotel disponibles. Nos piden que por favor pasemos una noche en una habitación de inferior categoría ( de hecho son unas habitaciones " interiores" situadas en recepción, muy bonitas pero oscuras como un zulo ) y que las próximas 2 noches nos albergarán en una suite Aplauso
Aceptamos de buen grado, sólo me quiero ir a duchar!!! Les pido disculpas si me he acalorado un poco y les pido que por favor si tienen algún problema con el proveedor lo solucionen lo antes posible para que futuros viajeros no se vean en la misma situación.
Debo añadir que tanto el hotel como el servicio fueron fantásticos a partir de ahí, lo que no se es en qué quedó la cosa con Agoda, realmente se me quitaron las gans de volver a reservar con ellos, pero en este caso pienso que ha sido irresponsabilidad del hotel, no del proveedor.
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Bueno ya que estoy por aquí leyendo, voy a compartir mi experiencia con Agoda. Costa Rica Marzo de 2014, estación seca, hoteles a tope, y... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Yiya4300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Malasia y he llegado a la conclusión que mejor NO RESERVAR CON AGODA.
Hechos:
En el pasado había reservado con agoda y cualquier problema te lo solventaban vía mail /teléfono.
En la actualidad ya no es así,MUCHO CUIDADO.
Descargue la aplicación de Agoda para ir reservando durante el viaje,mire de reservar en las islas perhentian di a reservar y no me indicaba ,reserva completada!! En vista de ello entendí que no había reserva realizada, y reserve en Pulau Kapas y igualmente no me aceptaba ni indicaba la reserva,que estraño?....
Miro el correo y me había hecho el cargo en la targeta ,SIN INDICARME NADA y NI MI CONSENTIMIENTO DE CARGO EN TARGETA,llamó a Agoda malasia al minuto y me dicen que van a ver cómo solucionarlo,que espere en el teléfono del hotel de Ipoh que estaba ese día, aún espero la respuesta,en vista del fiasco y preocupada por el cargo miro de enviar una queja , veréis que es difícil encontrar done enviarlo,pues me responden al día siguiente en español que es lo que hay que si lo anulo ,( ya que tuve que buscar otro hotel por otra página al no confirmarme en la página las reservas fallidas).
Les explique de nuevoa que se han QUEDADO CON MIS DATOS DE TARGETA HASTA EL NÚMERO SECRETO CVV y me han pasado cargos indebidos, que me devuelvan el cargo incorrecto,dado que es debido a sus problemas de información y gestión.
Una Srta Marta me atendió vía Mali muy amable y me respondió que es lo que hay que no había cancelación y me pasan los cargos ,solicitó que lo traten más arriba dado el abuso que se está realizando conmigo.
Señores hoy dos semanas después todavía espero respuesta, no sé dónde llamar,pasan de todo y se han quedado con mi dinero.Esto es real.
Gracias a este foro porque al menos otros viajeros como yo no caerán en la TRAMPA DE AGODA.
!!!!MUCHO CUIDADO CON AGODA!!!! ya no es de casualidad lo que era en el pasado es servicio ni seriedad.
Por cierto tuve un Pequeño contratiempo con Booking y resuelto al instante, me reembolsarlo el dinero al día siguiente,a partir de Ahora no me dejo seducir por precios de Agoda veo que tienen gato encerrado y lo pagas muy caro al final.
Ir arriba Acabo de regresar de Malasia y he llegado a la conclusión que mejor NO RESERVAR CON AGODA. Hechos: En el pasado había reservado con agoda... Yiya4300 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON AGODA  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Quiero contaros mi experiencia con Agoda:
TEnía un hotel reservdo en Londres del 24 al 28 Noviembre.Al llegar al hotel a las 21:00 me dicen que mi reserva a sido cancelada.(x ellos mismos pero dicen que agoda debería haberme avisado)
Llamo a agoda y me dicen que ellos no saben nada de dicha cancelación y que van a ver como se soluciona el tema.me tuvieron en la calle hasta pasadas las 00:00, llamandolos yo cada poco porque en teoría estaban buscandome alternativa pero no encontraban nada.Finalmente me ofrecen para la primera noche un hotel con habitaciones disponibles , pero me dicen que debo pagarlo yo y luego mandarles la factura y que ellos me reembolsan hasta 150 dólares.Me voy al nuevo hotel y al llegar allí la noche asciende a 236€(era un holiday inn, que tampoco es que fuera el Ritz)Asi que al final , aunque me devuelvan los 150€, tendré que poner otros 100 de mi bolsillo.Además tuve que buscarme otro alojamiento para las siguientes noches.
Me gustaría saber si podría reclamarles que me pagasen el 100% de la noche en el Holiday porque me parece lo mínimo que deben hacer, me da igual de quien sea la culpa , del hotel o de Agoda , yo contraté con ellos y encima del mal rato que pasé no veo justo que me toque pagar esa cantidad, ya dejando a parte las llamadas telefónicas el uber de un hotel a otro etc.
Ir arriba Quiero contaros mi experiencia con Agoda: TEnía un hotel reservdo en Londres del 24 al 28 Noviembre.Al llegar al hotel a las 21:00 me... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON AGODA  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
world Escribió:
Quiero contaros mi experiencia con Agoda:
TEnía un hotel reservdo en Londres del 24 al 28 Noviembre.Al llegar al hotel a las 21:00 me dicen que mi reserva a sido cancelada.(x ellos mismos pero dicen que agoda debería haberme avisado)
Llamo a agoda y me dicen que ellos no saben nada de dicha cancelación y que van a ver como se soluciona el tema.me tuvieron en la calle hasta pasadas las 00:00, llamandolos yo cada poco porque en teoría estaban buscandome alternativa pero no encontraban nada.Finalmente me ofrecen para la primera noche un hotel con habitaciones disponibles , pero me dicen que debo pagarlo yo y luego mandarles la factura y que ellos me reembolsan hasta 150 dólares.Me voy al nuevo hotel y al llegar allí la noche asciende a 236€(era un holiday inn, que tampoco es que fuera el Ritz)Asi que al final , aunque me devuelvan los 150€, tendré que poner otros 100 de mi bolsillo.Además tuve que buscarme otro alojamiento para las siguientes noches.
Me gustaría saber si podría reclamarles que me pagasen el 100% de la noche en el Holiday porque me parece lo mínimo que deben hacer, me da igual de quien sea la culpa , del hotel o de Agoda , yo contraté con ellos y encima del mal rato que pasé no veo justo que me toque pagar esa cantidad, ya dejando a parte las llamadas telefónicas el uber de un hotel a otro etc.

Vaya faena.

Entiendo que la reserva era para pagar en destino.

Las veces que he usado Aguda he pagado por anticipado, y nunca he tenido problema.

Por curiosidad, ya dirás cómo acaba tu periplo.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Vaya faena. Entiendo que la reserva era para pagar en destino. Las veces que he usado Aguda he pagado por anticipado, y nunca he tenido... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON AGODA  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
La reserva ya estaba pagada y paradojicamente era no cancelable.
Pero ya veo que era no cancelable para mí,ellos pudieron cancelarla sin problema
Ir arriba La reserva ya estaba pagada y paradojicamente era no cancelable. Pero ya veo que era no cancelable para mí,ellos pudieron cancelarla sin... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Agoda - Buscador de hoteles  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
malik Escribió:
yonhey Escribió:
malik Escribió:
Buenos días, asunto resuelto, ya tengo el dinero en mi cuenta.

El banco se ha ocupado de todo.

Genial, me alegro que todo haya quedado resuelto. Pero en cualquier caso, el tema de atención por parte de Agoda no ha sido bueno, no?

Ni bueno ni malo, es que no he conseguido contactar con ellos.

Al teléfono, imposible.

Y con el chat, metía mi correo y me pedían los 4 últimos números de mi tarjeta de crédito, los cuales metía, pero me decían que no eran correctos, algo muy muy extraño, pues los datos, son los que son.

Así que, la realidad es que no ha habido trato.

Es importante el poder contactar con una empresa si tienes un problema, y en este caso aunque no haya sido culpa suya, no has podido. Mal por ellos.
Ir arriba Es importante el poder contactar con una empresa si tienes un problema, y en este caso aunque no haya sido culpa suya, no has podido. Mal... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube