Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquiler de coche en Gran Canaria ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mecanisburgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contraté un coche (internet) a través de Centauro para mi viaje a Gran Canaria a un precio de 120e. Una vez allí, en el mostrador de golcar (ya que trabaja para Centauro) el precio subio hasta los 200'90e, porque según ellos me cobraban el deposito lleno de combustible. El problema es que me obligaron a entregarlo vacio de gasolina, para así, no devolverme el precio de más que pagué. Me senti e**(AutoEdit)**a y por esta razón, pongo en aviso a cualquier persona que contrate un coche a Centauro o Golcar, porque el precio que se pagará es muy superior al contratado.
Ir arriba Contraté un coche (internet) a través de Centauro para mi viaje a Gran Canaria a un precio de 120e. Una vez allí, en el mostrador de... Mecanisburgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mecanisburgo, traslado tu mensaje a este foro que es el apropiado.-

Lamento tu mala experiencia.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola mecanisburgo, traslado tu mensaje a este foro que es el apropiado.- Lamento tu mala experiencia.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
mecanisburgo Escribió:
Contraté un coche (internet) a través de Centauro para mi viaje a Gran Canaria a un precio de 120e. Una vez allí, en el mostrador de golcar (ya que trabaja para Centauro) el precio subio hasta los 200'90e, porque según ellos me cobraban el deposito lleno de combustible. El problema es que me obligaron a entregarlo vacio de gasolina, para así, no devolverme el precio de más que pagué. Me senti e**(AutoEdit)**a y por esta razón, pongo en aviso a cualquier persona que contrate un coche a Centauro o Golcar, porque el precio que se pagará es muy superior al contratado.
En 2 días mirando esta ya es la segunda critica que leo de esta clase.
Ir arriba En 2 dias mirando esta ya es la segunda critica que leo de esta clase. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Y las 2 son de golcar
Ir arriba Capseal escribió: Y las 2 son de golcar Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Como que hay un hilo abierto con bastantes páginas solo de Gold Car...

www.losviajeros.com/ ...p?t=114278
Ir arriba Como que hay un hilo abierto con bastantes páginas solo de Gold Car... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
En la pagina de goldcar en terminos y condiciones pone que el vehiculo se debera devolver en las mismas condiciones que se entrega, con lo cual si te lo dan lleno lo devuelves lleno y no deben cobrar nad extra, entoces eso es un delito.
Ir arriba En la pagina de goldcar en terminos y condiciones pone que el vehiculo se debera devolver en las mismas condiciones que se entrega, con... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
en la pagina de goldcar en terminos y condiciones pone que el vehiculo se debera devolver en las mismas condiciones que se entrega, con lo cual si te lo dan lleno lo devuelves lleno y no deben cobrar nad extra, entoces eso es un delito.


Mira el punto 7 de las condiciones generales de alquiler.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Mira el punto 7 de las condiciones generales de alquiler. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
capseal Escribió:
en la pagina de goldcar en terminos y condiciones pone que el vehiculo se debera devolver en las mismas condiciones que se entrega, con lo cual si te lo dan lleno lo devuelves lleno y no deben cobrar nad extra, entoces eso es un delito.


Mira el punto 7 de las condiciones generales de alquiler.
De todas maneras no estan cobrando el precio real de llenado, esto son mamoneos para engañasr a la gente, te lo doy muy barato y luego a pagar extras que ademas no salen en la publicidad que hacen.
Ir arriba De todas maneras no estan cobrando el precio real de llenado, esto son mamoneos para engañasr a la gente, te lo doy muy barato y luego a... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Isabelitaccc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Quiero daros las gracias a todos, después de leeros acabo de alquilar un coche con Autoreisen una semana con ampliación de seguro 59 €
A la vuelta os comentare como ha sido la experiencia
Lo dicho muchas gracias esta pagina siempre me ayuda a programar mis viajes
Ir arriba Quiero daros las gracias a todos, después de leeros acabo de alquilar un coche con Autoreisen una semana con ampliación de seguro 59 € a... Isabelitaccc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube