Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SEGURO DE VIAJE FIATC, MALA EXPERIENCIA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SEGURO DE VIAJE FIATC, MALA EXPERIENCIA  Publicado: Responder citando

ELECKTRICO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ojo a los que quieran hacerse un seguro de viaje adicional, porque hay compañias que no sirven más que para cobrarte la poliza. Yo reservé con Fiatc, un seguro que me costó casi 50 euros. Me fui de vacaciones tranquilo, porque el seguro que se suponia que me cubria casi todo. Pues bien, al llegar a la ciudad de destino (Miami), mis maletas no aparecieron. Lo primero fue llamar a estos "señores" para dar aviso y que me indicaran cómo proceder. Durante cuatro días estuve sin maleta, pagando taxis a diario desde el hotel hasta el aeropuerto, llamando a todos los mostradores de dicho aeropuerto (porque nadie quería saber nada) y día a día llamando a FIATC. A la vuelta de mi viaje, 2 meses después sigo insistiendo mandando cartas y mails, porque se niegan a pagarme ni los gastos de articulos de primera necesidad, ni tan siquiera el gasto de las llamadas de telefono (desde mi movil) a este seguro, que no tuvieron la dignidad de llamarme ni una sola vez. NO pagan ni un euro. No aconsejo para nada contratar con esta aseguradora.
Ir arriba Ojo a los que quieran hacerse un seguro de viaje adicional, porque hay compañias que no sirven más que para cobrarte la poliza. Yo... ELECKTRICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE FIATC, MALA EXPERIENCIA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
ELECKTRICO Escribió:
Ojo a los que quieran hacerse un seguro de viaje adicional, porque hay compañias que no sirven más que para cobrarte la poliza. Yo reservé con Fiatc, un seguro que me costó casi 50 euros. Me fui de vacaciones tranquilo, porque el seguro que se suponia que me cubria casi todo. Pues bien, al llegar a la ciudad de destino (Miami), mis maletas no aparecieron. Lo primero fue llamar a estos "señores" para dar aviso y que me indicaran cómo proceder. Durante cuatro días estuve sin maleta, pagando taxis a diario desde el hotel hasta el aeropuerto, llamando a todos los mostradores de dicho aeropuerto (porque nadie quería saber nada) y día a día llamando a FIATC. A la vuelta de mi viaje, 2 meses después sigo insistiendo mandando cartas y mails, porque se niegan a pagarme ni los gastos de articulos de primera necesidad, ni tan siquiera el gasto de las llamadas de telefono (desde mi movil) a este seguro, que no tuvieron la dignidad de llamarme ni una sola vez. NO pagan ni un euro. No aconsejo para nada contratar con esta aseguradora.

Si en las condiciones del seguro se contemplaba la demora en la entrega del equipaje ¿Que excusa te ponen? para no querer abonarte nada .
Ir arriba Si en las condiciones del seguro se contemplaba la demora en la entrega del equipaje ¿Que excusa te ponen? para no querer abonarte nada . Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube