Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB CONSEJOS PARA NO SER ENGAÑADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, VRBO ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 103313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CONSEJOS PARA NO SER ENGAÑADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, VRBO  Publicado: Responder citando

Marieta22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Como propietaria de varios apartamentos en difienretes ciudades, he visto como la gente es capaz de timar en este tipo de paginas. Mi ultima experiencia ha sido que un hacker ha interceptado el formulario de contacto de homeaway, y ha estado contestando a mensajes como si fuera el propietario. Ha conseguido sacar 900 libras a una familia francesa alquilandoles mi apartamento de Londres. El anuncio es real, es mio, pero ellos al solicitar información, ademas de mi respusta, han recibido otra, y como les pedian menos dinero... Ua vez mas se cumple mi teoria de que la gente solo mira los precios y las fotos y el resto le resbala. Incluso han firmado un contrato de alquiler con mi nombre de pila. Tras esta experiencia, os doy consejos que saltan a la vista:
- Si el propietario tiene una pagina web QUE INCLUYA EL AVISO LEGAL CON TODOS SUS DATOS, es mas de fiar, aunque he llegado a ver una pagina entera montada con fotos robadas en la que toda la pagina era un timo.
- Es importante PREGUNTAR UN PAR DE COSAS SOBRE LA UBICACION. Ya que los timadores en realidad no tienen ni idea de donde estan los apartamentos y se pierden ante las preguntas.
- ASEGURARSE DE QUE HAY UN TELEFONO DE CONTACTO, que incluya a poder ser el prefijo del pais donde se ubique el apartamento. Aunque el propietario viva fuera, siempre tiene que haber un telefono local para emergencias en la llegada. Ademas el propietario debe de mostrar una inquietud por la hora de llegada, ya que organizar las llegadas es lo mas pesado de este tipo de alquileres.
- MEDIOS DE PAGO. : Asegurarse que PAYPAL o tarjeta de credito estan entre los posibles medios de pagos. PAYPAL es super fiable, proque aunque abrir una cuenta paypal para pagar es muy facil, para recibir dinero hay un monton de controles, y no es facil. Ademas hay un centro de resolucione por el cual si no estas conforme es mas facil recuperar el dinero. Lo mismo con la tarjeta. Cualquiera no se hace con un datafono, y ademas para cobrar, tiene que ser un datafono con la moneda del pais, de una empresa en condiciones, por lo cual no es tan facil. Ademas los cargos de tarjeta se pueden rechazar bastanmte mas facil de lo que pensamos si el banco los gestiona bien. Transferencia a una cuenta como UNICO metdo no es aceptable, eso si que es dinero irrecuperable por mucho que pensemos que tenemos muchos datos. Desde que haces la reserva hasta la fecha del viaje, la cuenta habrá volado si se trata de un timo.
Espero que no os veias en una situación parecida, pero tener claro que TODA PAGINA CON FORMULARIO DE CONTACTO PUEDE SER INTERCEPTADA, Y AUNQUE EL ANUNCIO SEA REAL, PUEDE QUE LA RESPUESTA NO LO SEA. Y SOBRE TODO, SI RECIBIS DOS RESPUESTAS DE UN MISMO ANUNCIO, PEDIR EXPLICACIONES, NO OS LIMITEIS A ALQUILAR LA MAS BARATA.
Ir arriba Como propietaria de varios apartamentos en difienretes ciudades, he visto como la gente es capaz de timar en este tipo de paginas. Mi... Marieta22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Gracias! Aplauso

Es cierto que a veces con el señuelo del precio...perdemos el norte! Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias! es cierto que a veces con el señuelo del precio...perdemos el norte! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

CCRRSS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!!Muchas gracias por los consejos marieta22. Estoy mirandome unos apartamentos en hawaii a en la página www.vrbo.com, no sé si la conoces y tengo bastantes dudas con el tema de pagarlos. Me han ofrecido pagarlos con paypal y nunca lo he hecho, la verdad es que estoy un poco confusa. En primer lugar he creado una cuenta en paypal vinculada a mi cuenta y todavía no he recibido los depósitos para verificarla, ya he recibido la solicitud de pago de los propietarios y claro, no las puedo pagar. Hoy he pensado en vincularlo a mi targeta de crédito porque creo que sería más rápido, pero no sé si te cobran más. No sé si es una compra o un envío de dinero lo que hago por lo tanto estoy hecha un lío. Qué sería mejor, pagarlo con la tarjeta o con la cuenta?? Muchas gracias
_________________
Gran Canaria, Ibiza, Formentera, Mallorca, Francia, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Portugal, Austria, Italia, Finlandia, Hungría, Luxemburgo, Mexico, Tailandia, Mauricio, EEUU: California, Nevada, Indiana, Utah, Arizona, Hawaii (Oahu, Big Island, Maui)
Ir arriba Hola!!Muchas gracias por los consejos marieta22. Estoy mirandome unos apartamentos en hawaii a en la página www.vrbo.com, no sé si la... CCRRSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

Marieta22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, esa pagina es muy famosa en estados unidos, yo la utilice como propietaria brevemente pero me parecio un espanto.
El pago por paypal es muy seguro, tanto por cuenta como por tarjeta.
Ir arriba Hola, esa pagina es muy famosa en estados unidos, yo la utilice como propietaria brevemente pero me parecio un espanto. el pago por... Marieta22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

Saimaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOla, viendo tu experiencia con homeaway quería preguntarte algo, tras un tiempo dudando si alquilar o no, si poner el anuncio o no, y una vez pagado, me piden:

1. Escritura de propiedad, Nota Simple y el recibo del IBI (no es válida la domiciliación bancaria) a color.
2. Fotocopia del DNI del propietario por las dos caras o pasaporte a color.
3. Dirección completa de la propiedad.

Esto una vez hecho el cargo.

Evidentemente no se lo voy a dar, dado que con estos datos si quieren venden mi casa y se quedan tan contentos, y además, en caso de ser así deberían haberlo pedido antes de hacer el pago.

¿conoceis algo así?
Gracias
Teresa
Ir arriba HOla, viendo tu experiencia con homeaway quería preguntarte algo, tras un tiempo dudando si alquilar o no, si poner el anuncio o no, y... Saimaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ET  Publicado: Responder citando

Roddy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tod@s,

Aviso para propietarios de apartamentos turisticos: no abris nunca si os llega un email de Jacob Reed jacobreed406@yahoo.com y sobre todo si os envia un contrato como archivo adjunto que realmente no viene a caso si lo abrís, os roba el contacto del portal.

Saludos y buenas reservas
Ir arriba Hola tod@s, Aviso para propietarios de apartamentos turisticos: no abris nunca si os llega un email de Jacob Reed jacobreed406@yahoo.com... Roddy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

Propietariaguay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Soy propietaria de una vivienda anunciada en Homelidays y espero que pueda ayudar a otros propietarios.
Hay una corriente de timadores que provienen de la Costa de Marfil ó cualquier otro país de Africa que proceden de la siguiente forma:
Contactan al propietario haciénndole saber que están muy interesados en alquilar la propiedad por un periodo de tiempo más o menos largo, así más pasta la que intentan timar.
Después de intercambiar varios emails muy amables y con un francés en escritura nefasto (se nota que son de traductor) y antes del momento del pago, facilitan un número de móvil (recordemos que en las páginas de alquileres como prevención al fraude, aconsejan hablar al menos un par de veces con el inquilino por teléfono, pues bien, esto seguramente también lo saben), hasta llegan a pasar escaneado un pasaporte que evidentemente es falso y que no corresponde con la persona ni de lejos.
Cuando llegamos al momento de pago para formalizar la reserva, no van a poner ningún problema con el precio, pedirán el contrato y nuestros datos bancarios, yo aconsejo cambiar la cuenta bancaria a menudo, ya sé que es un rollo, pero por seguridad y si no tenéis confianza, abrid una nueva que no tengáis ningún movimiento.
Bien, os dirán que han ido al banco y que su gestor bancario le advierte de unos gastos de transferencia, en el caso de envío de cheques para que hablar....y que tenéis que pagar unas tasas a través de Western Unión si queréis desbloquear la transferencia.
Podéis hasta recibir una copia de justificante bancario que puede parecer hasta real, una llamada falsa de lo que ellos denominan LA CENTRAL DE COMMISSION , lo más gracioso con cuentas acabadas como yahoo o gmail de una entidad privada....
Nunca enviéis dinero anticipado os hablarán de una comisión UEMOA que paga tanto el inquilino como el arrendatario, no piquéis.
Espero haber sido de ayuda y un abrazo a todos los viajeros y a los propietarios !!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola! Soy propietaria de una vivienda anunciada en Homelidays y espero que pueda ayudar a otros propietarios. Hay una corriente de... Propietariaguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

Ciberkoko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos, soy propietario de 4 casas rurales en la zona de Málaga y las tengo anunciadas en HomeAway desde hace ya muchos años... (Todavía se llamaba holiday-rentals).

He leído algunas de las opiniones, y sólo puedo decir por experiencia propia, que HomeAway es muy fiable. Es cierto que barato barato no es, pero sí tienes una casa atractiva, el dinero invertido lo recuperas seguro.

Con respecto a la usuaria "Saimaza" que dicen que le pidieron la escritura de la casa, la verdad que me extraña, estoy totalmente de acuerdo en que eso es pedir demasiado, a mi solo me pidieron un recibo de la luz de cada propiedad. El DNI también me lo pidieron, es normal para verificar la identidad del propietario.

Hay muchos timos por ambas partes, tanto por supuestos clientes que al final engañan a los propietarios, como propietarios que ofrecen propiedades que después no existen. En cierta forma es normal que tengan algún tipo de control pidiendo algún que otro documento, aunque pedir la escritura es excesivo.

En mi opinión, HomeAway es una muy buena página para promocionar tus propiedades. Como es normal, no a todo el mundo se le cumplen las expectativas, pero para saberlo solo ha de probar.

Un saludo Guiño
Ir arriba Buenas a todos, soy propietario de 4 casas rurales en la zona de Málaga y las tengo anunciadas en HomeAway desde hace ya muchos años... Ciberkoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS,...  Publicado: Responder citando

Airamadriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Home away es la peor página para anunciar tu propiedad, con mucha diferencia. He trabajado con bastantes webs y Homeaway es la que menos funciona. Aparte de todos los absurdosy abusivos requisitos que te piden inicialmente (nota simple, copia de la escritura...), las reservas que entran son escasas o prácticamente nulas, aunque tengas una categoría Bronce, Plata u Oro del que cagó el moro. No puedo decir que es una e**(AutoEdit)**a pero no lo recomiendo en absoluto. Funciona mucho mejor Booking ó incluso Segunda Mano.
Un saludo
Ir arriba Home away es la peor página para anunciar tu propiedad, con mucha diferencia. He trabajado con bastantes webs y Homeaway es la que menos... Airamadriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS,...  Publicado: Responder citando

Ciberkoko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas airamadriz, según tus palabras parece ser que algo realmente malo te ha pasado con HomeAway.

Quiero dejar claro que me importa realmente poco si la gente se anuncia en esa web o no, cada uno con su suerte, pues no tengo ningún interés, pero yo personalmente, por mi experiencia, no puedo estar de acuerdo contigo. Esto es un foro para contar malas y también buenas experiencias con las webs de alquileres tanto para viajeros como para propietarios, y es lo que estamos haciendo, tan solo opinar.

Tengo 4 casas anunciadas con ellos y, te comento otra vez que por mi experiencia he recuperado el 400% del importe invertido. Tengo parte de Junio, Julio y Agosto entero, y parte de Septiembre completos gracias tan solo a ellos. Pero bueno, cada uno tiene su experiencia propia.

Para mi por ejemplo una web que si la considero una pérdida de dinero es HolidayRentals. Pero por supuesto, estoy seguro que alguien me contestará informándome amablemente de que estoy muy equivocado. Ya te digo, cada uno tiene su experiencia. La mía ha sido y sigue siendo estupenda con HomeAway.

Espero de corazón que te vaya genial en la siguiente web que te anuncies. Y si es así, haz el favor de compartirlo, please. Guiño

Un saludo
Ir arriba Buenas airamadriz, según tus palabras parece ser que algo realmente malo te ha pasado con HomeAway. Quiero dejar claro que me importa... Ciberkoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

Habita57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sólo me he dado de alta en este para dejar mi indignación con HomeAway como propietaria. Totalmente de acuerdo con Airamadriz. He tenido varias propiedades anunciadas. El año pasado me sentí engañada por ellos cuando a mitad de mi suscripción cambiaron los sistemas de suscripción. Me pillaron y aumente mi suscripción de nivel (e**(AutoEdit)**a total). Mi última suscripción acabo en diciembre. Me llamaron varias veces y me convencieron y pique. Pague alrededor de 800€ en Enero. Sabéis cuantas reservas tengo a través suya. CERO PATATERO. Esto para mi es engaño. Tengo una casa espectacular, súper cuidada y en precio. Si con otras páginas alquilo, que pasa con ellos?
El problema es que también se han hecho con Homelidays y ya están anunciando el paso a los niveles de suscripción Bronze, Oro, Platino...
Si alguien me puede indicar que páginas están funcionando bien a nivel internacional para propietarios le agradeceria que me informase.
Ir arriba Sólo me he dado de alta en este para dejar mi indignación con HomeAway como propietaria. Totalmente de acuerdo con Airamadriz. He tenido... Habita57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS,...  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,me gustaria haber si me podeis resolver una duda.Estoy mirando un apto para verano con homeaway. Me comento que para hacer el pago de la reserva puedo hacerlo mediante transferencia o por linea con homeaway. Alguien sabria decirme como es esta segunda opción y cual es mas segura? Soy un poco desconfiada la verdad y como telefono de contacto solo aparece un numero que no es ni de españa.
Ir arriba Hola buenas tardes,me gustaria haber si me podeis resolver una duda.Estoy mirando un apto para verano con homeaway. Me comento que para... AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS,...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
Hola buenas tardes,me gustaria haber si me podeis resolver una duda.Estoy mirando un apto para verano con homeaway. Me comento que para hacer el pago de la reserva puedo hacerlo mediante transferencia o por linea con homeaway. Alguien sabria decirme como es esta segunda opción y cual es mas segura? Soy un poco desconfiada la verdad y como telefono de contacto solo aparece un numero que no es ni de españa.

Yo he reservado tres veces con HomeAway, sin problemas, pero nunca he usado esa forma de pago que indicas "en línea". ¿Has contactado directamente con el propietario? Yo he pagado con VISA o por transferencia, dos formas seguras, directamente al propietario. Mira que se trate de un propietario con trayectoria. La web de HomeAway es segura y reconocida, lo que no implica que necesariamente todos los propietarios que se anuncian lo sean, claro...
Ir arriba Yo he reservado tres veces con HomeAway, sin problemas, pero nunca he usado esa forma de pago que indicas en línea . ¿Has contactado... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, ETC  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola! Haber estoy intentando reservar con homeaway un apartamento en lisboa y no se como tengo k hacer para hacerlo. Una vez hablado con el dueño por email que pago la fianza con tarjeta de crédito y ya me aseguro con eso que me lo reserva no? Y el tema del contrato de arrendamiento que hay que firmar como va?
Ir arriba Hola! Haber estoy intentando reservar con homeaway un apartamento en lisboa y no se como tengo k hacer para hacerlo. Una vez hablado con... Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS,...  Publicado: Responder citando

MatildaD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ciberkoko Escribió:
Buenas airamadriz, según tus palabras parece ser que algo realmente malo te ha pasado con HomeAway.

Quiero dejar claro que me importa realmente poco si la gente se anuncia en esa web o no, cada uno con su suerte, pues no tengo ningún interés, pero yo personalmente, por mi experiencia, no puedo estar de acuerdo contigo. Esto es un foro para contar malas y también buenas experiencias con las webs de alquileres tanto para viajeros como para propietarios, y es lo que estamos haciendo, tan solo opinar.

Tengo 4 casas anunciadas con ellos y, te comento otra vez que por mi experiencia he recuperado el 400% del importe invertido. Tengo parte de Junio, Julio y Agosto entero, y parte de Septiembre completos gracias tan solo a ellos. Pero bueno, cada uno tiene su experiencia propia.

Para mi por ejemplo una web que si la considero una pérdida de dinero es HolidayRentals. Pero por supuesto, estoy seguro que alguien me contestará informándome amablemente de que estoy muy equivocado. Ya te digo, cada uno tiene su experiencia. La mía ha sido y sigue siendo estupenda con HomeAway.

Espero de corazón que te vaya genial en la siguiente web que te anuncies. Y si es así, haz el favor de compartirlo, please. Guiño
POR DIOS homeaway y holiday-rentals es la misma pagina
Un saludo
Ir arriba MatildaD escribió: MatildaD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS,...  Publicado: Responder citando

MatildaD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
AROTSU Escribió:
Hola buenas tardes,me gustaria haber si me podeis resolver una duda.Estoy mirando un apto para verano con homeaway. Me comento que para hacer el pago de la reserva puedo hacerlo mediante transferencia o por linea con homeaway. Alguien sabria decirme como es esta segunda opción y cual es mas segura? Soy un poco desconfiada la verdad y como telefono de contacto solo aparece un numero que no es ni de españa.

Yo he reservado tres veces con HomeAway, sin problemas, pero nunca he usado esa forma de pago que indicas "en línea". ¿Has contactado directamente con el propietario? Yo he pagado con VISA o por transferencia, dos formas seguras, directamente al propietario. Mira que se trate de un propietario con trayectoria. La web de HomeAway es segura y reconocida, lo que no implica que necesariamente todos los propietarios que se anuncian lo sean, claro...
Pues los metodos de pago mas seguros son tarjeta de crédito y paypal. Yo no pagaría con transferencia a no ser que el propietario me de mucha confianza. La tarjeta de crédito la puedes reclamar en el banco, y tampoco cualquiera puede hacerse con un datafono para cargar tarjetas.
Homeaway ha tenido varios problemas de seguridad así que mucho cuidado. El problema viene de que, cuando utilizas un formulario de contacto, este puede ser hackeado con facilidad. Entonces puede estar respondiendo una persona que no es el propietario real. El hecho es que seguramente el propietario real también te estará respondiendo, así que la primera medida de seguridad, es tener claro que solo tienes una respuesta del anuncio y no dos o mas.
El hecho de que te pidan dinero antes de la llegada es lo mas normal, ya que desde el momento en que tu reservas esas fechas se cierran a coger ninguna otra reserva.
Ahora en muchas paginas como tripadvisor, housetrip o flipkey se ha introducido un nuevo metodo, que es que ellos retienen el dinero hasta que ya estas en el apartamento. Así se aseguran de que no haya timos.
Ir arriba Pues los metodos de pago mas seguros son tarjeta de crédito y paypal. Yo no pagaría con transferencia a no ser que el propietario me de... MatildaD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS,...  Publicado: Responder citando

ApartamentBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero compartir mi experiencia con el resto de propietarios para que no les pase lo que me ha pasado. Hay una central de reserva que hace tiempo (a finales de enero del 2015) cobró del inquilino la totalidad de una reserva. Este inquilino ha entrado en mi casa de alquiler vacacional el primero de agosto. La central decía que en 24h después del checkin me pagaría el alquiler. Pues bien no me ha pagado y ahora con toda suerte de argucias no me abona el alquiler de mi casa. La central de reserva se llama Flat4Days. Yo ya he borrado de esta web el resto de mis apartamentos turisticos, pero quiero explicarlo para que no le pase lo mismo a nadie más.
Ir arriba Quiero compartir mi experiencia con el resto de propietarios para que no les pase lo que me ha pasado. Hay una central de reserva que... ApartamentBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS,...  Publicado: Responder citando

Ferlop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ApartamentBCN Escribió:
Quiero compartir mi experiencia con el resto de propietarios para que no les pase lo que me ha pasado. Hay una central de reserva que hace tiempo (a finales de enero del 2015) cobró del inquilino la totalidad de una reserva. Este inquilino ha entrado en mi casa de alquiler vacacional el primero de agosto. La central decía que en 24h después del checkin me pagaría el alquiler. Pues bien no me ha pagado y ahora con toda suerte de argucias no me abona el alquiler de mi casa. La central de reserva se llama Flat4Days. Yo ya he borrado de esta web el resto de mis apartamentos turisticos, pero quiero explicarlo para que no le pase lo mismo a nadie más.

Buenas tardes.
Soy propietario de una casa destinada al alquiler vacacional la tuve alquilada en julio pero para mi asombro aun no cobre me puse en contacto con la agencia
Tramitadora y me dicen que ya me enviaron la transferencia pero yo no la recibi.
¿Alguien save si se puede hacer algo para poder cobrar?
Ir arriba Buenas tardes. Soy propietario de una casa destinada al alquiler vacacional la tuve alquilada en julio pero para mi asombro aun no cobre... Ferlop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para alquilar con Homeaway, Homelidays, etc  Publicado: Responder citando

NancyP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
VOY A ALERTAR SOBRE UN e**(AutoEdit)**a QUE PUBLICA ENHOMEAWAY O VRBO :

I am also going to write this text in english , to help more people

Ante todo quiero decir que Tranquility Bay está ubicado en una playa maravillosa y las personas con quienes hablé acerca del problema que tuve, fueron muy amables conmigo

Yo voy a relatar lo que pasó, con el ánimo de que otras personas estén advertidas y no se arruinen sus vacaciones como a mi me pasó
También quiero afirmar que decenas de veces yo renté propiedades a través de Homeaway y JAMAS tuve problemas. Todo lo contrario, los propietarios de los apartamentos que hube rentado en varias ciudades de América y Europa, fueron personas muy amables que resolvieron cualquier problema ofreciendo mejoras
El motivo de mi carta es informar a ustedes que uno de los propietarios de un apartamento de Tranquility Bay Antigua es un e**(AutoEdit)**a :es Will Turner, y su esposa se llama Mckenna Abrams Turner.
Un año antes de mis vacaciones en esta maravillosa isla empecé a enviarle pagos a estas personas para rentar por 15 días , a través de homeaway.com, el apartamento que Turner y su esposa tienen en Tranquility Bay. En abril de 2017 yo ya había terminado de pagar la suma completa por la renta . El 17 de agosto de 2017 , DIECIOCHO HORAS ANTES DE MI VUELO DESDE ARGENTINA HACIA MIS VACACIONES EN TRANQUILITY BAY , Will Turner me envía un mail diciendo que su departamento no estará disponible, y que él hará la devolución del dinero que pagué. Luego de esto, Will Turner y su esposa Mckenna Abrams cortaron toda comunicación conmigo, no respondieron ninguno de mis mails ni llamadas, y NO DEVOLVIERON MI DINERO, pudiendo hacer fácilmente este trámite a través de Pay Pal,asi como yo realicé los pagos.
Por supuesto que yo comprendo bien que usted no son los responsables de la e**(AutoEdit)**a que yo he sufrido, pero yo quería avisar a ustedes que esta persona, dueña de uno de los apartamentos de su complejo, no es confiable y tiene muy malas intenciones, además de quedarse con el dinero de otras personas
Espero que esto que me ha pasado sirva para que a otros huéspedes de Will Turner no les suceda
Muchas gracias por darme su amable atención leyendo esta nota
I am also going to write this text in english , to help more people

First of all I would like to say that Tranquility Bay is located on a wonderful beach and the people with whom I talked about the problem that I had, were very kind to me
I am going to tell you what happened, in the hope that other people are warned and not ruin your holiday as it happened to me
I would also like to say that dozens of times i rent properties through Homeaway and never had problems. On the contrary, the owners of the apartments that I had rented in several cities in North America and Europe, were very nice people that resolved any problem by offering improvements
The reason for my letter is to inform you that one of the owners of an apartment in Tranquility Bay Antigua is a swindler : it's Will Turner, and his wife's name is Mckenna Abrams Turner.
A year before my vacation in this wonderful island I began to send payments to these couple to rent for 15 days the apartment that Turner and his wife have in Tranquility Bay. I made payments trough homeaway.com with Pay Pal. . By April 2017 I had already finished paying the full rent sum. On August 17, 2017, EIGHTEEN HOURS BEFORE MY FLIGHT FROM ARGENTINA TO MY HOLIDAYS IN TRANQUILITY BAY, Will Turner sends me an email saying that his home will not be available, and that he will make a refund of the money that I paid. After this, Will Turner and his wife Mckenna Abrams cut off all communication with me, did not answer any of my mails or calls, and DO NOT RETURN MY MONEY, that being able to easily do this process through Pay Pal, just as I made payments.
Of course I understand well that Tranquility Bay are not responsible for the scam that I have suffered, but I wanted to warn you that this person, owner of one of the apartments in this complex, is not reliable and he has very bad intentions, in addition to stealing other people´s money.
I hope this happened to me so that other Will Turner guests will not happen to them
Thank you for giving me your kind attention by reading this note.
Ir arriba VOY A ALERTAR SOBRE UN ESTAFADOR QUE PUBLICA ENHOMEAWAY O VRBO : I am also going to write this text in english , to help more people... NancyP Compartir:
Enlaces Asunto: HomeAway, mala experiencia  Publicado: Responder citando

ASREDH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Soy propietario de un apartamento que anuncio en HomeAway desde hace varios años.
Una reserva hecha el día 20/01/2019 para 2 semanas en Agosto del 2019 la cual el Huésped paga el 30% más la comisión de home away de 270€, el cliente está pagando un total de 1160€, ahora el día 29/06/2019 este huésped anulo la reserva según la política de cancelaciones aplicada al huésped le han devuelto 445€ y al propietario le han pagado 323,96€ el resto hasta los 1160€ se lo ha quedado Home Away (391€), esto es ganar dinero a costa de nuestras propiedades, tengo claro que Home Away a de ganar pero en el caso de las cancelaciones deberían de tener algo de consideración, a la fecha que estamos no es fácil alquilar 2 semanas de agosto, a estas fechas esta todo el pescado vendido, al igual que el cliente cuenta con un seguro el propietario también debería estar protegido, es muy curioso que los propietarios que ponemos a disposición las propiedades a Home Away, a ellos no le importemos un pepino, deberían de darnos la misma seguridad que le dan al huésped, porque en el caso de anular la reserva el propietario el huésped no pierde nada, pero el propietario es sancionado, tires por donde tires siempre gana HomeAway.
Ir arriba Soy propietario de un apartamento que anuncio en HomeAway desde hace varios años. Una reserva hecha el día 20012019 para 2 semanas en... ASREDH Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CONSEJOS PARA NO SER TIMADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS,...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes del tema de aquí al nuevo hilo

CONSEJOS PARA NO SER ENGAÑADOS EN HOMEAWAY, HOMELIDAYS, VRBO - Foro Denuncias o Malas Experiencias Mala Experiencia con Homeaway, Homelidays ....

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes del tema de aquí al nuevo hilo. Mala Experiencia con Homeaway, Homelidays .... Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube