Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas / 16-23 julio 2012 ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 9095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas / 16-23 julio 2012  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siento no haber contestado antes, no pude conectarme. Al final: enviaron justísimo la documentación tras llamar y presionar al teléfono. En principio me habían dicho que me presentase en el aeropuerto igualmente, a lo cual me negué en rotundo. Acabo de regresar del crucero y bueno...digamos que no hemos tenido el crucero soñado, ni yo ni la gran parte de las personas que fuimos en él durante esta semana... Confundido
Gracias por preguntar, saludos Amistad

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Siento no haber contestado antes, no pude conectarme. Al final: enviaron justísimo la documentación tras llamar y presionar al teléfono... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Siento no haber contestado antes, no pude conectarme. Al final: enviaron justísimo la documentación tras llamar y presionar al teléfono. En principio me habían dicho que me presentase en el aeropuerto igualmente, a lo cual me negué en rotundo. Acabo de regresar del crucero y bueno...digamos que no hemos tenido el crucero soñado, ni yo ni la gran parte de las personas que fuimos en él durante esta semana... Confundido
Gracias por preguntar, saludos Amistad
¿puedes dar mas datos? poeque no fue el crucero soñado, con que compañia fuistes, etc. Piensa que tu relatos puede ayudar a la gente. Un saludo.
Ir arriba ¿puedes dar mas datos? poeque no fue el crucero soñado, con que compañia fuistes, etc. Piensa que tu relatos puede ayudar a la gente. Un... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No creo que este sea el lugar para hablar de lo ocurrido pero te contesto aquí y luego si algún moderador hace el favor de moverlo se lo agradezco. Según tenemos entendido los pasajeros de mi mismo crucero y yo, antes de llegar ayer noche ya estaba por muchos foros comentándose lo que nos estaba pasando. Aunque no consideré escribir sobre ello porque hay cruceristas que todavía no han salido de viaje y quizás algunas personas se pongan nerviosas y las vacaciones son para disfrutar pero claro, también debemos decir lo que pasó, así que allá va la historia resumida: Fuimos en el Grand Celebration Venecia- Atenas. El barco no debió haber salido de puerto de Venecia nunca, tenía problemas técnicos graves. Al embarcar esa noche, somos del 40% de la gente que lo pudo hacer antes que surgiera el primer problema y estábamos dentro del barco cuando ocurrió: apagones de luz constantes. El resto del pasaje, fuera, sin comer, sin atender, sin explicaciones. Nosotros, dentro con el problema, sin poder disfrutar de Venecia, a última hora un buffet frío, gran falta de personal(durante todo el viaje), los modos...TODO. Pero eso no fue lo peor, ya que nosotros conseguimos salir esa noche, tarde, eso sí, a Venecia mientras el resto de compañeros estaban a colas interminables sin poder embarcar. No. Lo peor fue que el barco salió de puerto el día siguiente con los problemas. A veces fallos en el baño, apagones de luz, ...y claro, algunas personas se pusieron más nerviosas cuando el barco se giró(no sabría decir cuánto) solo que delante de mi el agua de los jacuzzis se caía a chorro de lado y el estruendo de vasos, platos, botellas...rompiéndose era lo que acaparaba la atención... Ect el tercer día, el barco se paró en medio del océano, estuvimos a la deriva durante 2 horas...Claro, habíamos salido con un problema y al fin el capitán informa, justo antes de desembarcar en Santorini, que no ibamos a ir allí, que nos dirigíamos a Creta a intentar arreglar el barco. La gente empezó a desfilar con hojas de reclamaciones(que no había, eran hojas de sugerencias que ahora debemos adjuntar con el sello del barco a la reclamación formal). El descontento fue generalizado. Y muchas otras historias que se oían por el barco. El número de personal también era muy defienciente. Bueno, gracias a dios, estamos sanos y salvos en casa.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba No creo que este sea el lugar para hablar de lo ocurrido pero te contesto aquí y luego si algún moderador hace el favor de moverlo se lo... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Separo los mensajes a este nuevo hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Separo los mensajes a este nuevo hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias, así la gente del mismo crucero tendrá más fácil localizarlo y contar sus experiencias.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Muchas gracias, así la gente del mismo crucero tendrá más fácil localizarlo y contar sus experiencias. Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas  Publicado: Responder citando

Ruzzo84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He creado un diario con mis experiencias en este viaje.
www.losviajeros.com/ ...php?b=7788
Ir arriba He creado un diario con mis experiencias en este viaje. Ruzzo84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Yo fui pasajera en el mes de Junio y, al igual que vosotros, un desastre Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

El barco ya comenzaba a dar síntomas de fallos... Navegando por el Egeo, totalmente en calma, y aquello se movía que daba miedo.

Lo peor fue el espectáculo en Santorini donde había tres cruceros mas atracados, ¿Adivináis de cual salía un humo negro y denso?
Ir arriba Yo fui pasajera en el mes de Junio y, al igual que vosotros, un desastre. El barco ya comenzaba a dar síntomas de fallos... navegando por... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
Yo fui pasajera en el mes de Junio y, al igual que vosotros, un desastre Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

El barco ya comenzaba a dar síntomas de fallos... Navegando por el Egeo, totalmente en calma, y aquello se movía que daba miedo.

Lo peor fue el espectáculo en Santorini donde había tres cruceros mas atracados, ¿Adivináis de cual salía un humo negro y denso?
Sí,nos enteramos que cuando los que salieron del barco cuando nosotros embarcamos lo comentaban por internet y fuera y las familias al enterarse estaban llamando a los que estábamos dentro para ver si estábamos bien.
Por eso, que, sabiendo que el barco estaba mal, nunca debería haber salido del puerto. Yo noté lo mismo que tú, me preguntaba a cada rato: pero por qué se mueve tantísimo si estamos en total calma? era extraño el sonido, pero bueno.
Luego, personalmente lo que más me asustó, no fue solo estar a la deriva sino el giro que "supuestamente" fue para esquivar una red...¿? el agua del jacuzzi salía a chorro de lado, el estruendo de vasos, platos, botellas y demás fue muy grande, a algunos les dio un ataque de ansiedad, tuvieron que atenderlos y el suelo del comedor era intransitable debido a todo lo que se había caído. Ver el barco girar fue lo que más miedo me dio, la verdad. Aunque tiene razón la gente de este crucero que comenta que lo peor es estar a la deriva.

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Sí,nos enteramos que cuando los que salieron del barco cuando nosotros embarcamos lo comentaban por internet y fuera y las familias al... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas  Publicado: Responder citando

PAKOVERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola yo desembarque en venecia el día que vosotros embarcabais y he de decir que no tengo quejas ningunas del crucero
Ir arriba Hola yo desembarque en venecia el día que vosotros embarcabais y he de decir que no tengo quejas ningunas del crucero PAKOVERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PAKOVERO Escribió:
hola yo desembarque en venecia el día que vosotros embarcabais y he de decir que no tengo quejas ningunas del crucero
Pakovero pero tuvisteis algún problema técnico? porque mucha gente de la que desembarcó en Venecia ese día fueron los que se comunicaron con muchos de nosotros y la abogadas para comentar que el barco ya estaba mal en vuestro crucero. No notaste nada?
Solo es curiosidad porque lo que viví yo no quiero repertirlo en mi vida ni se lo deseo a nadie...

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Pakovero pero tuvisteis algún problema técnico? porque mucha gente de la que desembarcó en Venecia ese día fueron los que se comunicaron... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas  Publicado: Responder citando

Angelmario70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola sabeis la www de denuncia conjunta grand celebration 16-23-julio2012
Ir arriba Hola sabeis la www de denuncia conjunta grand celebration 16-23-julio2012 Angelmario70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo la sé, pero no sé si se puede poner por razones de publicidad o lo que sea. Si alguien lo confirma y se puede, la envío Guiño
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Yo la sé, pero no sé si se puede poner por razones de publicidad o lo que sea. Si alguien lo confirma y se puede, la envío Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas  Publicado: Responder citando

Montse1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe la dirección de la pagina de denuncia conjunta? Nosotros eramos del segundo turno de cena y nos perdimos gran parte de la información.
Gracias.
Ir arriba Buenos dias, alguien sabe la direccion de la pagina de denuncia conjunta? Nosotros eramos del segundo turno de cena y nos perdimos gran... Montse1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Yo la sé, pero no sé si se puede poner por razones de publicidad o lo que sea. Si alguien lo confirma y se puede, la envío Guiño

Disculpa no haber contestado antes, Sabela.

Puedes poner el enlace.

He rectificado el título del hilo, para que quede claro de qué crucero en concreto se trata.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Disculpa no haber contestado antes, Sabela. Puedes poner el enlace. He rectificado el título del hilo, para que quede claro de qu... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Celebration Venecia- Atenas / 16-23 julio  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahí tenéis el enlace dónde ese encuentran las hojas de reclamación conjunta(ya están puestas). Id cambiando de página en el lateral derecho, donde pone copias de la reclamación.También podéis ir viendo los comentarios de los diferentes pasajeros y las respuestas que nos van dando en las agencias y qué vamos haciendo.

grandcelebration2012.blogspot.com.es/ ...1813989834
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Ahí tenéis el enlace dónde ese encuentran las hojas de reclamación conjunta(ya están puestas). Id cambiando de página en el lateral... Sabela23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube