Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cuidado! Robo en Barco Sonesta Star Goodess ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuidado! Robo en Barco Sonesta Star Goodess  Publicado: Responder citando

Chuchita1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de españoles que hemos sido robados en el crucero que hicimos por el Nilo en el Barco Sonesta Star Goodess, supuestamente por el personal de limpieza. No nos dimos cuenta hasta el ultimo día porque te roban un poquito todos los días para que no te des cuenta. Pero el ultimo día hicimos cuentas del dinero justo antes de pagar un masaje y al volver nos dimos cuenta de que en ese rato habían entrado en el camarote porque faltaban 50 €. Luego volvimos a hacer cuentas de todo el viaje y realmente nos faltaban casi 400 € en total.
En el barco entran en tu camarote cuando les da la gana, no solo por las mañanas a hacerte la habitación, sino en cualquier momento del día con cualquier excusa, correrte las cortinas, dejarte un diplomita, cosas así. En esos momentos aprovechan para limpiarte algo mas que la habitación, aprovechando que te dejas la mochila con dinero encima de la cama sin pensar.
Cuando volvimos a Madrid, y hablando con amigos, una de nuestras amigas nos comentó que también le habían robado en el barco hace unos años, con lo cual deducimos que debe ser algo común.

Por supuesto, lo denunciamos al Capitan del barco, pero aparte de montar un pollo, no conseguimos nada y como era el último día, teniamos que irnos y no podiamos esperar a solucionar el tema.

Mucho cuidado, no dejeis NUNCA la mochila o el dinero sin meterlo dentro de la maleta cerrada o en la caja fuerte (aunque tampoco me fiaria mucho de sus cajas fuertes, ellos tienen llaves maestras) porque entran en cualquier momento. Sobre todo, cuidado con los euros, que son lo que se llevan los listillos.

Saludos,
Ir arriba Hola, somos una pareja de españoles que hemos sido robados en el crucero que hicimos por el Nilo en el Barco Sonesta Star Goodess... Chuchita1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado! Robo en Barco Sonesta Star Goodess  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, siento lo que os ha pasado, traslado tu mensaje al foro de malas experiencias.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, siento lo que os ha pasado, traslado tu mensaje al foro de malas experiencias. Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube