Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atencion TIMO: http://www.parisshuttleservice.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Atencion TIMO: http://www.parisshuttleservice.com  Publicado: Responder citando

Sangx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas, para que no le pase a nadie mas... Mi novia contrato los servicios de esta empresa www.parisshuttleservice.com para recogernos en el aeropuerto de Beauvais (Paris) y llevarnos al hotel, todo el viaje era un sorpresa por una ocasion especial y quiso contratar un transporte privado. Esta gentuza nunca aparcio en el aeropuerto y NO nos avisaron, estuvimos esperando y llamandolos por telefono durante una hora y media, nadie cogia el telefono. Al final optamos por coger el autobus oficial del aeropuerto (que por cierto funciona muy bien), seguimos llamando sin respuesta. Al día siguiente volvimos a llamar y se puso una persona bastante desagrable, dijo que habia tenido un problema con la furgoneta y poco mas, cuando le reclamamos el dinero acabo colgando el telefono de malas maneras.

Mi novia cometio el error de no buscar información por internet sobre esta empresa, salen los primeros en los anuncios de Google cuando buscas shuttle en Paris y eso les permite seguir timando a incautos. Con una simple buqueda aparecen decenas de historias en varios idiomas sobre pobres pasajeros a los que esta gente ha dejado colgados, algunos incluso de madrugada sin otro remedio que coger un taxi (a Beauvais debe de estar sobre los 200 euros), incluso hay un caso en que los deja tirados en mitad de ninguna parte en la carretera!. Si alguien conoce el correo de contacto de google para avisar sobre timos en sus anunciantes se lo agradeceria enormemente, tengo la intención de poner una denuncia en comisaria y de conseguir que Google deje de listarlos. Ni se os ocurra contratar a esta gente.

(disculpad la falta de tildes, trabajo con teclado americano)
Ir arriba Buenas, para que no le pase a nadie mas... Mi novia contrato los servicios de esta empresa para recogernos en el aeropuerto de Beauvais... Sangx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atencion TIMO: http://www.parisshuttleservice.com  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro apropiado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro apropiado. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atencion TIMO: http://www.parisshuttleservice.com  Publicado: Responder citando

Sangx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Traslado tu mensaje al foro apropiado.

Saludos.

Hola, gracias por la ayuda pero realmente creo que este mensaje deberia estar en el foro dedicado a Francia, aquí de poca ayuda va a ser para los incautos que caigan en manos de estos ladrones, la gente suele buscar en el foro del pais al que va y no en el de mala experiencias.
Ir arriba Hola, gracias por la ayuda pero realmente creo que este mensaje deberia estar en el foro dedicado a Francia, aqui de poca ayuda va a ser... Sangx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atencion TIMO: http://www.parisshuttleservice.com  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
sangx Escribió:
viruss Escribió:
Traslado tu mensaje al foro apropiado.

Saludos.

Hola, gracias por la ayuda pero realmente creo que este mensaje deberia estar en el foro dedicado a Francia, aquí de poca ayuda va a ser para los incautos que caigan en manos de estos ladrones, la gente suele buscar en el foro del pais al que va y no en el de mala experiencias.

Los mensajes relacionados con denuncias o malas experiencias los pasamos al foro de denuncias, te puedo decir que la gente si lee los mensajes de denuncias.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los mensajes relacionados con denuncias o malas experiencias los pasamos al foro de denuncias, te puedo decir que la gente si lee los... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube