Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PROBLEMAS PARA COMPRAR BILLETES CON EDREAMS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PROBLEMAS PARA COMPRAR BILLETES CON EDREAMS  Publicado: Responder citando

CHICOO-35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUENAS A TODOS:
Desde ya hace algunos días quiero comprar billetes con edreams a lima-peru, y me doy con la sorpresa que tienen publicidad engañosa, es decir que te ofrecen un precio y ya cuando kiers hacer la compra del billete aparece un mensaje en la pagina que dice lo siguiente...
.Lo sentimos, hemos detectado un error al seleccionar estos trayectos con el proveedor indicado. Puedes volverlo a intentar, pero si el error persiste, te recomendamos que elijas otra opción.

Después de revisar mis posibles errores en la compra del billete me doy cuenta que no ccometo ningun error, lo tome como problemas en la pagina,,, a los días volvi a intentarlo y me veo con la misma sorpresa, decidi llamar a edreams y explicarles este detalle y la respuesta que me dan es, que ellos no manejan los precios en su pagina por tanto no son resposnsables, y que son los de la aerolinea y no ellos y por tanto no me pueden ayudar. Decidi llamar a la aerolinea y decirles que pasaba del por que no puedo comprar el billete y me dicen que es edrems quien maneja los precios en su web y no ellos , lo cual lo vi razonable x que si compras algo a edreams yquiers hacer algun reclamo son a ellos ya que son ellos los vendedores. Ya hacen mas de 10 días con este problema y sigue llegando a mi correo que haga la rserva de dicho billete y sigo sin poder hacer la compra. Tener en cuenta estos detalles porfavor. gracias por su atención.
Ir arriba BUENAS A TODOS: Desde ya hace algunos dias quiero comprar billetes con edreams a lima-peru, y me doy con la sorpresa que tienen... CHICOO-35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS PARA COMPRAR BILLETES CON EDREAMS  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
CHICOO-35 Escribió:
BUENAS A TODOS:
Desde ya hace algunos días quiero comprar billetes con edreams a lima-peru, y me doy con la sorpresa que tienen publicidad engañosa, es decir que te ofrecen un precio y ya cuando kiers hacer la compra del billete aparece un mensaje en la pagina que dice lo siguiente...
.Lo sentimos, hemos detectado un error al seleccionar estos trayectos con el proveedor indicado. Puedes volverlo a intentar, pero si el error persiste, te recomendamos que elijas otra opción.

Después de revisar mis posibles errores en la compra del billete me doy cuenta que no ccometo ningun error, lo tome como problemas en la pagina,,, a los días volvi a intentarlo y me veo con la misma sorpresa, decidi llamar a edreams y explicarles este detalle y la respuesta que me dan es, que ellos no manejan los precios en su pagina por tanto no son resposnsables, y que son los de la aerolinea y no ellos y por tanto no me pueden ayudar. Decidi llamar a la aerolinea y decirles que pasaba del por que no puedo comprar el billete y me dicen que es edrems quien maneja los precios en su web y no ellos , lo cual lo vi razonable x que si compras algo a edreams yquiers hacer algun reclamo son a ellos ya que son ellos los vendedores. Ya hacen mas de 10 días con este problema y sigue llegando a mi correo que haga la rserva de dicho billete y sigo sin poder hacer la compra. Tener en cuenta estos detalles porfavor. gracias por su atención.

Y por que no se lo compras a la aerolínea?
Ir arriba Y por que no se lo compras a la aerolínea? Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS cON billetes de avion gestionados por EDREAMS  Publicado: Responder citando

Habibi2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Llevamos una semana luchando, bueno lucha mi amiga, para tener un viaje a Tanger. Suena sencillo, pero se ha vuelto imposible gracias a la mala praxis de edreams, primero nos lo cobran, después no tenemos la vuelta, vuelven a cobrarlo dos veces, ahora no tenemos la idea, ha sido cancelada, no responden a los correos electronicos, estamos desesperadas. No gestioneis nada con edreams, mala gestión y peor servicio al cliente. Llevamos una fortuna en llamadas al 902 y mi amiga ya no quiere ni ir porque no sabemos si tenemos vuelo. Haremos queja en la oficina al consumidor.
Consejo, para cualquier cosa NO MIRAR EDREAMS.
Ir arriba Llevamos una semana luchando, bueno lucha mi amiga, para tener un viaje a Tanger. Suena sencillo, pero se ha vuelto imposible gracias a... Habibi2013 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube