Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COSTA CRUCEROS. EXPERIENCIA NEGATIVA SALVO EL SPA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COSTA CRUCEROS. EXPERIENCIA NEGATIVA SALVO EL SPA.  Publicado: Responder citando

MrDark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, acabamos de volver del crucero en el Costa Serena por el mediterráneo recorriendo Marsella, Olbia, Roma, Ibiza y Savona y la experiencia tiene más sombras que luces. En primer lugar decir que no es nuestro primer crucero y que ahora entiendo a aquellos que dicen. "jamás volveré a uno". A pesar de haber hecho otros 5 en otras compañías, este año por diversos motivos y fechas nos decidimos por Costa, ya que nunca habíamos viajado con ellos. El rango de precios es muy similar a los que habitualmente hacemos, por lo que esperábamos algo mejor.
Empiezo por lo mejor del barco, el spa. Es grande, cómodo muy bien equipado y de lo mejorcito que he visto.
¿Lo Malo?: todo lo demás.
COMIDA: lo peor de todo. Escasa, mala, aburrida y mal cocinada. Mucha gente en el bufet, el personal muy borde y desagradable. Los horarios mal coordinados, ya que habiá horas al volver de las excursiones que no había donde comer. Las pizzas muy malas , solo habia "margarita" ...en un barco italiano!!!. La pasta seca y apelmazada, el risoto era una bomba arrojadiza. El pescado seco. El buffet de medianoche es .... Pizza margarita y agua. El zumo infumable (asumo que sería de bote, pero era malísimo). Los dulces y pastas malos, aunque para eso tienes la chocolatería de pago. El comedor principal la comida mal cocinada y las bebidas muy caras: 40 euros de media el Lambrusco, 3,5 euros una caña de cerveza, 3 euros + service charge un café, 3 euros + 15% una botella de 1 litro de agua, 8 euros un coctel + 15% y así todo. Es verdad que te ofrecen el T.I. Por 19,50 euros/pax por día, pero si no eres de beber mucho no lo amortizas y pagas más. En definitiva: cobran por todo, Nos enteramos luego que han bajado el nivel de la comida para ahorrar costes, pero no bajan el precio del pasaje...
SERVICIOS: Todo de pago: el cine 4D, las máquinas de cubierta,5 euros/pax que te lleven el desayuno a la habitación, etc.
ANIMACIÓN: buena en general si buscas ruido, discotecas, aerobic en piscina, etc.
Ojo: DEJAN FUMAR EN CASI TODO EL BARCO: CAMAROTES, BARES, DISCOTECAS,PISCINA,ETC. OLOR A TABACO EN LA ROPA SI VAS A LA DISCO (AVISO PARA NO FUMADORES). Incluso vimos a un adolescente fumando y bebiendo en los pasillos.
Muy masificado todo, faltan tumbonas y la decoración es tremendamente vulgar y fea (había que cortarle las manos al que la diseñó, aunque ese es un tema muy personal... Pero que mal gusto, Dios mío!!!). Ejemplo: en el atrio central hay unos "dioses" suspendidos y montados sobre nubes celestes que se parecen a los componentes de Locomía (para los que tenemos más de 40), y encima te ponen un ascensor panorámico para que los veas bien....
En definitiva, hay opciones de cruceros muchísimo mejores por poco más e incluso por menos precio, buscando un poquito en internet: Princess, Celebrity, Holland que aportan muchísimo valor por el precio que pagas.
Supongo que Costa Cruceros quiere amortizar el hundimiento del Costa Concordia por parte del chulo de su capitán exprimiendo a los pasajeros, pero eso tiene el camino muy corto.
Espero que nuestra experiencia les sirva a todos aquellos que optan por esta compañía para viajar.
Un saludo.
Ir arriba Buenos días, acabamos de volver del crucero en el Costa Serena por el mediterráneo recorriendo Marsella, Olbia, Roma, Ibiza y Savona y la... MrDark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CRUCEROS. EXPERIENCIA NEGATIVA SALVO EL SPA.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MrDark, traslado tu mensaje al foro de Denuncias y Malas Experiencias que es el apropiado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba MrDark, traslado tu mensaje al foro de Denuncias y Malas Experiencias que es el apropiado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube