Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia con Argus - Arguscarhire,alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 10951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Argus - Arguscarhire,alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Bueno, como no se donde ponerlo realmente, pero quiero advertir a todos, NO alquileis coche en la web ARGUS alquiller de coche, es un verdadero (editado moderación), me llegó la confirmación de la reserva a un precio y cuando llegamos al mostrador de Herzt en el aeropuerto de Lisboa era 100€ mas caro, la chica de Herzt muy amable me explicó que no es la primera vez que les pasa, y que ellos nunca han dado ese precio.
Ir arriba Bueno, como no se donde ponerlo realmente, pero quiero advertir a todos, NO alquileis coche en la web ARGUS alquiller de coche, es un... Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
novata Escribió:
Bueno, como no se donde ponerlo realmente, pero quiero advertir a todos, NO alquileis coche en la web ARGUS alquiller de coche, es un verdadero timo, me llegó la confirmación de la reserva a un precio y cuando llegamos al mostrador de Herzt en el aeropuerto de Lisboa era 100€ mas caro, la chica de Herzt muy amable me explicó que no es la primera vez que les pasa, y que ellos nunca han dado ese precio.
Hola, siento tu mala experiencia
Paso tu mensaje al hilo de Denuncias y Malas Experiencias
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola, siento tu mala experiencia. Paso tu mensaje al hilo de Denuncias y Malas Experiencias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
novata Escribió:
Bueno, como no se donde ponerlo realmente, pero quiero advertir a todos, NO alquileis coche en la web ARGUS alquiller de coche, es un verdadero timo, me llegó la confirmación de la reserva a un precio y cuando llegamos al mostrador de Herzt en el aeropuerto de Lisboa era 100€ mas caro, la chica de Herzt muy amable me explicó que no es la primera vez que les pasa, y que ellos nunca han dado ese precio.
Hola, siento tu mala experiencia
Paso tu mensaje al hilo de Denuncias y Malas Experiencias
Saludos


Gracias !!!
Ir arriba Novata escribió: Gracias !!! Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Pirulo58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alquile un auto el 20 de marzo para el 15 de junio por 12 días,, lo hice a traves de Arguscarhire, entre en la pagina, seleccione el auto, acepte las condiciones, 30 euros de seña y 570 euros el 7 de junio, total 600 E, así podia hacer la operación, pues el saldo se pagaba pero unos pocos días antes y yo tenia que pagar el saldo en la tarjeta recien en el mes de julio, mis cuentas estaban bien, pero triste sorpresa, esta empresa (editado moderación) me ingreso el pago de la seña( 30E )y del saldo total (570 E) total 600 euros que yo tenia programado pagar en julio lo tengo que pagar ahora en abril y debo obtener un credito pues para el mes mes que viene no cuento con ese dinero. Si me (editado moderación) con los pagos no quiero imaginar lo que sera con el auto, HUYAN DE ARGUSCARHIRE
Ir arriba Alquile un auto el 20 de marzo para el 15 de junio por 12 dias,, lo hice a traves de Arguscarhire, entre en la pagina, seleccione el... Pirulo58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23547
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pirulo58 Escribió:
Alquile un auto el 20 de marzo para el 15 de junio por 12 días,, lo hice a traves de Arguscarhire, entre en la pagina, seleccione el auto, acepte las condiciones, 30 euros de seña y 570 euros el 7 de junio, total 600 E, así podia hacer la operación, pues el saldo se pagaba pero unos pocos días antes y yo tenia que pagar el saldo en la tarjeta recien en el mes de julio, mis cuentas estaban bien, pero triste sorpresa, esta empresa (editado moderación) me ingreso el pago de la seña( 30E )y del saldo total (570 E) total 600 euros que yo tenia programado pagar en julio lo tengo que pagar ahora en abril y debo obtener un credito pues para el mes mes que viene no cuento con ese dinero. Si me (editado moderación) con los pagos no quiero imaginar lo que sera con el auto, HUYAN DE ARGUSCARHIRE

Muevo al hilo de malas experiencias con esta empresa y edito algunas palabras no permitidas en el foro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo al hilo de malas experiencias con esta empresa y edito algunas palabras no permitidas en el foro Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Ulises_one
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Argus Car Hire - NO SE OS OCURRA ALQUILAR CON ESTA EMPRESA
Alquilé un coche el pasado 09/01/2017 para una semana de estancia en Lanzarote. Pagué religiosamente lo que se me pidió, ventana tras ventana, en su propia página web. Una hora antes de la salida del vuelo desde Valencia, el 06/02/2017 me llaman al móvil una empresa en representación de Argus Car Hire, llamada Cartrawler-SIXT que me indica que deberé abonarle un extra de 27€ por NOCTURNIDAD (el vuelo llegaba a la 23 horas y la oficina estaba en el mismo aeropuerto). Me enfadé y mucho, por cuanto varios días antes llamé a la oficina para asegurarme que dispondría del coche, NO hay problema alguno me dijeron. De hecho, en el contrato ya figuraba la hora de llegada desde el 06/02/2017. Ya no podía anular la reserva y el pago previo. Al llegar al aeropuerto me dice el empleado Sr. Ariel que él representa a TopCar y que los minutos que pasan de las 22.30 o 23 horas se pagan con un extra: 20€ si es TopCar, 27€ si es SIXT y Argus Car Hire: desaparecida. No tuve mas remedio que pagar 27€ o me quedaba tirado en el aeropuerto y no me devolvían el importe abonado al alquilarlo. Curiosamente el empleado me dijo que era práctica habitual en Argus Car Hire no informar a los clientes de la "nocturnidad". También lo hace Ryanair me dijo. Que reclamase era la solución y que me lo devolverían. Es como llegar al aeropuerto a las 23 horas y pagas otro suplemento, no especificado, porque es de noche o en el hotel en el que me alojé que hasta tuvieron la cortesía de dejarme una cena fría en mi habitación por lo avanzado de la hora. Una empresa orientada al cliente (el hotel) y otra a machacarlo, con malas artes. La reclamación oportuna no ha surtido efecto alguno.
Ir arriba Argus Car Hire - NO SE OS OCURRA ALQUILAR CON ESTA EMPRESA. Alquilé un coche el pasado 09012017 para una semana de estancia en Lanzarote... Ulises_one Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con ARGUS alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Muy mala experiencia con arguscarhire, alquiler coches  Publicado: Responder citando

Maria133
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, no alquiles con la empresa de alquiler de coches arguscarhire, tiene muy mala atención al cliente y se kedan con el dinero. Alquilamos un coche para 10 días y al llegar al mostrador nos dijeron ke no valia la targeta y al llamar por telefono a la empresa nos dicen kevya ha pasado la hora y ke es nuestro problema y ke estaba cerrado y no podian hacer nada, y habia unos chicos igual ke nosotras. Al final tuvimos ke contratar otro coche en el mostrador de eurocar y nos atendieron muy bien y aceptaron esa targeta. Así ke se han kedado con nuestro dinero sin dar coche. En gañan mucho a los clientes. Cuidado y no alquileis ke os saldra caro.
Ir arriba Hola, no alquiles con la empresa de alquiler de coches arguscarhire, tiene muy mala atencion al cliente y se kedan con el dinero... Maria133 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muy mala experiencia con arguscarhire, alquiler coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maria133 Escribió:
Hola, no alquiles con la empresa de alquiler de coches arguscarhire, tiene muy mala atención al cliente y se kedan con el dinero. Alquilamos un coche para 10 días y al llegar al mostrador nos dijeron ke no valia la targeta y al llamar por telefono a la empresa nos dicen kevya ha pasado la hora y ke es nuestro problema y ke estaba cerrado y no podian hacer nada, y habia unos chicos igual ke nosotras. Al final tuvimos ke contratar otro coche en el mostrador de eurocar y nos atendieron muy bien y aceptaron esa targeta. Así ke se han kedado con nuestro dinero sin dar coche. En gañan mucho a los clientes. Cuidado y no alquileis ke os saldra caro.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas compañías con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas compañías con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Argus - Arguscarhire,alquiler de  Publicado: Responder citando

Acrz6666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A mi me pasó algo parecido. Hice una reserva para Atenas. Durante la reserva debía pagar una pequeña cantidad; el resto en el mostrador de la empresa de alquiler, en este caso una franquicia de CALDERA. Cuando llegué allí, el importe a pagar era superior. Llamé a ArgusCarshire y no fueron capaces de encontrar el porqué de esa diferencia. No obstante, me dijeron que pagase lo que me pedían y que después ya lo arreglarían.
Cuando les envío la información de la factura me dicen que esa diferencia se corresponde al seguro CDW, que contraté en la oficina. La operadora de ArgusCarshire no entiende que cuando contraté con ellos ya iba incluido ese seguro. Todas las compañías ofrecen ese seguro de limitación de daños propios con franquicia. En mi caso, la franquicia era de 800,00 euros. Y así no se molestan en llamar a CALDERA para averiguar qué pasó.
He vuelto a presentar la reclamación, pero me temo que me sigan respondiendo lo mismo. Os contaré cómo acaba.
Ir arriba A mi me pasó algo parecido. Hice una reserva para Atenas. Durante la reserva debía pagar una pequeña cantidad; el resto en el mostrador... Acrz6666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Argus - Arguscarhire,alquiler de  Publicado: Responder citando

Waltereleg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alquile con esta empresa el 3 de abril 2019 un vehículo en Roma que tenia que pasar a buscar por Europcar
El vehículo se trataba de un 3008 o similar y cuando me presente al mostrador de EUROPCAR no tenían ningún vehículo de ese nivel o similar y me entregaron uno de menor tamaño lleno de detalles estéticos como golpes y rayones , también me dijeron que arguscarhire era un intermediario y que era mejor alquilar con europcar directamente y que por alquilar con arguscarhire no tomaban ningun reclamo lo entregaron sin aceite de motor , el cual tuve que cargar yo en medio de mi viaje , cuando se quedo sin aceite llame al servicio técnico y me dijeron que lo solucione por mis medios , levante una queja el caso es el numero 01080140 y la reserva es numero T465280070
Y pasan los días y no tengo noticias ni solución por lo que me voy a tomar el tiempo de que el caso se haga publico en todos los medios disponibles
Mande fotos y vídeo de todo lo que paso están con todas las pruebas

5.jpg 
 Tamaño:  75.06 KB
 Visto:  23 veces
Mala experiencia con Argus - Arguscarhire,alquiler de coches
Mala experiencia con Argus - Arguscarhire,alquiler de coches
Ir arriba Alquile con esta empresa el 3 de abril 2019 un vehículo en Roma que tenia que pasar a buscar por Europcar. el vehículo se trataba de un... Waltereleg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube