Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala Experiencia con Box.Viajafacil.com ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 67201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala Experiencia con Box.Viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Chema Jimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, solo deciros que acabo de venir de un viaje de Marrakech con Viajafacil o box.viajafacil.com/ y al igual que yo el pésimo trato que hemos tenido algunos viajeros y yo.

Yo contrate con ellos el viaje después de comprar un paquete de estos que están muy de moda para regalos como excursiones, aventuras, viajes Relax.... En grandes superficies llamado cero que BOX.

Para empezar ves que el viaje a Marrakech empieza con un vuelo con destino a Casablanca y después en autobús a Marrakech con lo que tardas mas del doble el trayecto al autobús que lo que tarda el avión, eso sin contar que nos dejaron en el hotel pasadas las tres de la mañana.

Pero bueno aceptas todo eso si al llegar al hotel es el que tu esperabas, un hotel (Riad) situado en el centro y a dos minutos de la Plza de Djema el Fna que es el unico que aparece en su pagina, pero claro no me di cuenta que una vez pagado el viaje me habían cambiado el destino del Hotel y me habían asignado uno que no solo no es que este a 22 km de Marrakech sino que esta incomunicado en mitad del campo y así poder sacarte el dinero con un trasporte que te ofrecen ellos 30€ por trayecto y persona así que calcular para 4 días el dineral que te cobran, porque claro por el campo no pasa ni un solo Taxi, eso o contratas las excursiones con ellos.

Y el guía como no contratas con el ninguna excursión opcional pasa de ti y dice que reclames a la agencia llamando con tu móvil claro, así que lo hacen así para que contrates excursiones con ellos en un autobús con mas de 50 personas.

El Riad que nos asignaron para que contar, Un Riad de cuatro estrellas que su desayuno no te ofrecen ni una misera tortilla ni una pieza de fruta.

Luego son tan ruines que con el paquete que compras para dos personas te regalan un hamman para una persona con lo que te obligan a comprar otro o como ya lo tienen montado lo de hotel te ofrecen cambiertelo a cambio de un paquete que te ofrecen haciendote "El descuento" de lo que tienenes contratado QUE CARA TIENEN.

En definitiva le dan igual las personas solo te ven como una cartera andante para sacerte el dinero con las excursiones opcionales por eso es lo de enviarte a un Hotel aislado en medio del campo sin medio de trasporte.

Asi que mi recomendación es que si no quereis un desastre de viaje JAMAS contrateis nada con viajafacil o Box viajafacil si no quereis llevaros una desastre de viaje, que ha sido el viaje mas pésimo después de recorrer mas de treinta países y contratar multitud de viajes de todo tipo.
Ir arriba Hola, solo deciros que acabo de venir de un viaje de Marrakech con Viajafacil o y al igual que yo el pésimo trato que hemos tenido... Chema Jimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes personalizados www.viajafacil.es  Publicado: Responder citando

Bisarma
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chema Jimenez Escribió:
Hola, solo deciros que acabo de venir de un viaje de Marrakech con viajafacil o box.viajafacil.com/ y al igual que yo el pésimo trato que hemos tenido algunos viajeros y yo.

Yo contrate con ellos el viaje después de comprar un paquete de estos que están muy de moda para regalos como excursiones, aventuras, viajes Relax.... En grandes superficies llamado cero que BOX.

Para empezar ves que el viaje a Marrakech empieza con un vuelo con destino a Casablanca y después en autobús a Marrakech con lo que tardas mas del doble el trayecto al autobús que lo que tarda el avión, eso sin contar que nos dejaron en el hotel pasadas las tres de la mañana.

Pero bueno aceptas todo eso si al llegar al hotel es el que tu esperabas, un hotel (Riad) situado en el centro y a dos minutos de la Plza de Djema el Fna que es el unico que aparece en su pagina, pero claro no me di cuenta que una vez pagado el viaje me habían cambiado el destino del Hotel y me habían asignado uno que no solo no es que este a 22 km de Marrakech sino que esta incomunicado en mitad del campo y así poder sacarte el dinero con un trasporte que te ofrecen ellos 30€ por trayecto y persona así que calcular para 4 días el dineral que te cobran, porque claro por el campo no pasa ni un solo Taxi, eso o contratas las excursiones con ellos.

Y el guía como no contratas con el ninguna excursión opcional pasa de ti y dice que reclames a la agencia llamando con tu móvil claro, así que lo hacen así para que contrates excursiones con ellos en un autobús con mas de 50 personas.

El Riad que nos asignaron para que contar, Un Riad de cuatro estrellas que su desayuno no te ofrecen ni una misera tortilla ni una pieza de fruta.

Luego son tan ruines que con el paquete que compras para dos personas te regalan un hamman para una persona con lo que te obligan a comprar otro o como ya lo tienen montado lo de hotel te ofrecen cambiertelo a cambio de un paquete que te ofrecen haciendote "El descuento" de lo que tienenes contratado QUE CARA TIENEN.

En definitiva le dan igual las personas solo te ven como una cartera andante para sacerte el dinero con las excursiones opcionales por eso es lo de enviarte a un Hotel aislado en medio del campo sin medio de trasporte.

Asi que mi recomendación es que si no quereis un desastre de viaje JAMAS contrateis nada con viajafacil o Box viajafacil si no quereis llevaros una desastre de viaje, que ha sido el viaje mas pésimo después de recorrer mas de treinta países y contratar multitud de viajes de todo tipo.

Hola Chema. Creo que te has equivocado de hilo. Una cosa es la web que tu pones y otra www.viajafacil.es que es de lo que va el hilo. www.viajafacil.es ni siquiera es una agencia, son gente freelance que se dedican a hacer plannings de viaje para la gente que no tiene tiempo de organizarse el suyo.

Yo por ejemplo les encargué un planning para Amsterdam y perfecto. Te redactan un pdf con sus fotos, mapas, explicaciones para que puedas ubicarte en todo momento y tengas siempre algo que hacer.

Creo que deberias de mover el post a otro hilo o abrir un tema nuevo si no existe nada con esa agencia porque no tienen nada que ver las dis cosas y posiblemente acabes pejudicando a estos chicos.

Un saludo.
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba Hola Chema. Creo que te has equivocado de hilo. Una cosa es la web que tu pones y otra www.viajafacil.es que es de lo que va el hilo... Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes personalizados www.viajafacil.es  Publicado: Responder citando

Jaitongo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas me presento, Soy Freddie.

Me he creado una cuenta para advertir a los que compren los Box viajafacil que anuncia al compañero Chema Jimenez.

Se que este hilo va relacionado con otro tema y web, pero buscando en Google es la unica opinión que he podido encontrar sobre el tema y creo que vale la pena esclarecer que los de la web esta box.viajafacil.com que venden los Box de viaje probablemente han cerrado el chiringuito ya que el telefon de contacto que tienen esta desactivado y no responden a los correos electrónicos.

Cuando intentas activar el producto se rebota el correo con error ya que dice que todas las cuentas de correo vinculadas no existen.

Así que es solo para que no cometan el mismo error que yo que compré un Box de estos de segunda mano en internet por 90€ pensando que me saldría genial de precio y resulta que ahora no puedo ni contactar con esta gente.

Y viendo ahora la opinión de chema sobre el tema y la mala calidad del viaje tampoco lo habría comprado entonces... Llorando o muy triste

Lo dicho, ojo con esta gente. Y sobretodo remarcar que no tiene nada que ver box.viajafacil.com/ con viajafacil a secas como explica el compañero Bisarma.
Ir arriba Buenas me presento, Soy Freddie. Me he creado una cuenta para advertir a los que compren los Box viajafacil que anuncia al compañero... Jaitongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes personalizados www.viajafacil.es  Publicado: Responder citando

Eugenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Jaitongo y con Bisarma.
De la web www.viajafacil.es/ no puedo opinar, pero desde luego no tiene nada que ver con box.viajafacil.com
Tengo mala experiencia con box.viajafacil.com, que es una web que básicamente anuncia un pack de tres noches a Marrakesh, pero que tiene más pinta de ser un saca cuartos que otra cosa. Yo tengo el box y no lo voy a usar. Y, como me caliente un poco, igual hasta lo regalo tal cual, que hay gente en este foro que aún lo quiere vender por 150€. Eso si, el que avisa... Saludos!
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Jaitongo y con Bisarma. De la web no puedo opinar, pero desde luego no tiene nada que ver con... Eugenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chema Jimenez, traslado tu mensaje al foro de DENUNCIAS o MALA EXPERIENCIAS que es el apropiado.

Tal como te indicaba Bisarma, te equivocaste de hilo ya que lo colocaste en el el foro de Webs de Viajes que no tienen que ver con tu denuncia

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Chema Jimenez, traslado tu mensaje al foro de DENUNCIAS o MALA EXPERIENCIAS que es el apropiado. Tal como te indicaba Bisarma, te... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Jaitongo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno al Final los señores de viajafacil me llamaron 3 días más tarde comentando que habían tenido unos problemas con el teléfono y los correos.
Me dieron opción para continuar la activación de mi box con otro correo electrónico y otro teléfono.

Por lo tanto no es un timo y parece que si hay gente detrás de todo esto. La calidad del producto no la he podido comprobar.

Así que de momento, menos ese momento de incertidumbre, no puedo opinar ni positiva ni negativamente.
Ir arriba Bueno al Final los señores de viajafacil me llamaron 3 días más tarde comentando que habían tenido unos problemas con el teléfono y los... Jaitongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Tigana200
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Antonio y al igual que algunos otros miembros del Foro hace unos días regrese de "disfrutar" del Box de Viajafacil que me regalaron.

Ante todo destacar que Marrakech es una ciudad fascinante y que merece la pena visitar. No obstante en mi opinión es preferible hacerlo por otros medios que este tipo de Box.
Para empezar decir que durante mas de 6 meses han ido a remolque siendo 0 la pro actividad e información sobre el viaje facilitados por los promotores de este paquete. Para comenzar indicaros que cuando contactas con ellos lo primero que te indican es que actives el box y que abones los gastos de gestión para según ellos poder acceder a mayor información en la web. Ya no me gusto demasiado el hecho de que te exijan un dinero (41€) por gastos de gestión sobre un paquete del cual ya se pago el precio.
Después y sin entrar en detalles existieron muchas llamadas y correos donde yo les iba solicitando algo de información, pues comprobé que tras registrarme en la web la que ofrecían era poco menos que nada, me ofertaron el vuelo a Casablanca + autocar que comenta Chema Jimenez, que no acepte por considerar caro e incomodo y les informe de que lo arreglaría por mis medios. Finalmente hasta unos 10 días antes de lo acordado no me informaron del Riad elegido así como los detalles de la oferta. El Riad era Palais Jena, situado algo más cerca (8km) que algún otro miembro del foro, pero igualmente en medio literalmente de la nada y que nos obligaba a depender de unos servicios que no habíamos contemplado correctamente. No evaluare el Riad aquí, pues quiero ceñirme al paquete de Viajafacil. En la oferta nos informaban asimismo del regalo de 1 sesión de Haman por habitación (pelín triste en mi opinión) así como nos informaban de que podíamos contratar con ellos los desplazamientos Aeropuerto – Riad – Aeropuerto por la modica cantidad de 15€ por persona.
En este viaje acudíamos 6 personas (3 Box) y haciendo la cuenta nos dejábamos 90 euros solo en este servicio, cuando y con muy buenas referencias la contratación de un minibús de 7 plazas salía por 34€ el mismo servicio puerta a puerta.

Al llegar allí eso si, recibi una llamada del agente local que se puso a nuestra disposición. No hice uso del mismo ya que no lo considero responsable ni creo nos hubiese podido ayudar con los servicios de un paquete mal diseñado y definido ya en origen.

En resumen no es un paquete recomendable. Independientemente del dinero que cueste el paquete, debes abonar unos gastos de gestión dudosos y elevados (82€ x 2 pax). Ademas los servicios de valor (Transporte Aereopuerto, Vuelos, etc) que te ofrecen son caros y no muy optimos. Por otro lado tampoco puedes elegir el Riad o Hotel, ellos eligen el que mas les interesa y por lo que veo no hay ninguno “cerca” de Marrakech y esos kilómetros en esas zonas te obligan y te limitan. Como colofón que solo uno de los 2 pueda disfrutar de un haman ya es cutre del todo.
Ir arriba Hola mi nombre es Antonio y al igual que algunos otros miembros del Foro hace unos dias regrese de disfrutar del Box de Viajafacil que me... Tigana200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

RBK2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Resulta que me han regalado un box para PRAGA, y mirando información sobre este tipo de paquetes, me he encontrado con vuestros comentarios.

Estoy muy desanimada en utilizar el regalo, empezando por el importe que te piden de gastos de gestión y doc. 41euros!!! muy dudosos y después de todos vuestros comentarios.

Me gustaría saber si alguien ha utilizado el box de Praga?
Eligen ellos los hoteles?
Podría vender el paquete y a que precio?

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todos, Resulta que me han regalado un box para PRAGA, y mirando información sobre este tipo de paquetes, me he encontrado con... RBK2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Pelowisky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
RBK2003 Escribió:
Hola a todos,

Resulta que me han regalado un box para PRAGA, y mirando información sobre este tipo de paquetes, me he encontrado con vuestros comentarios.

Estoy muy desanimada en utilizar el regalo, empezando por el importe que te piden de gastos de gestión y doc. 41euros!!! muy dudosos y después de todos vuestros comentarios.

Me gustaría saber si alguien ha utilizado el box de Praga?
Eligen ellos los hoteles?
Podría vender el paquete y a que precio?

Gracias y saludos.

Buenas!
A mi también me han regalado ese mismo pack pero no he leido ninguna buena opinion...y la verdad, me da un poco de cosa...si alguien pudises contar su experiencia seria de gran ayuda... Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! A mi tambien me han regalado ese mismo pack pero no he leido ninguna buena opinion...y la verdad, me da un poco de cosa...si... Pelowisky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Yo estuve mirando para regalar, pero viendo las criticas, queda descartado.
Ir arriba Yo estuve mirando para regalar, pero viendo las criticas, queda descartado. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Laureta_oz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Escribo para explicaros mi experiencia con box.viajafacil.com. Hicimos el viaje mi pareja y yo en mayo. Nos asignaron el riad Palais Jena, un riad precioso y con buen servicio. Tuvimos a Rafa de guía, atento y amable y nos encantó la ciudad. Nos lo pasamos genial, vale la pena conocer este país
Pagamos 99€ entre los dos, de los gastos de gestión que comentáis y un seguro, miramos el coste de la 3 noches y era muy superior a los 99€. Os lo digo para que no os confundáis, no tenéis una Smart box donde se paga por adelantado ( yo también pensaba que era esto), no es lo mismo.
Ya estamos mirando las fechas de Praga, es nuestra próxima escapada!!
Ir arriba Hola a todos!! Escribo para explicaros mi experiencia con box.viajafacil.com. Hicimos el viaje mi pareja y yo en mayo. Nos asignaron el... Laureta_oz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Samarome
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pelowisky Escribió:
RBK2003 Escribió:
Hola a todos,

Resulta que me han regalado un box para PRAGA, y mirando información sobre este tipo de paquetes, me he encontrado con vuestros comentarios.

Estoy muy desanimada en utilizar el regalo, empezando por el importe que te piden de gastos de gestión y doc. 41euros!!! muy dudosos y después de todos vuestros comentarios.

Me gustaría saber si alguien ha utilizado el box de Praga?
Eligen ellos los hoteles?
Podría vender el paquete y a que precio?

Gracias y saludos.

Buenas!
A mi también me han regalado ese mismo pack pero no he leido ninguna buena opinion...y la verdad, me da un poco de cosa...si alguien pudises contar su experiencia seria de gran ayuda... Muchas gracias!



Hola buenas, Yo estoy igual, me ha tocado el pack de Praga en una cesta de Navidad y estoy bastante perdida porque por ejemplo no te dejan usarlo en Navidades ni semana santa ni fiestas así...o eso leí. Después que gastos hay que pagar? Y ellos también te buscan vuelo?sk estoy bastante perdida
Ir arriba Hola buenas, Yo estoy igual, me ha tocado el pack de Praga en una cesta de Navidad y estoy bastante perdida porque por ejemplo no te... Samarome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Mmnc1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola estamos en la misma el viaje en una cesta...
Nos gustaría tener información sobre aviones Escala etc.
Y saber qué tal estan los hoteles que promocionan.
Gracias
Ir arriba Hola estamos en la misma el viaje en una cesta... nos gustaría tener información sobre aviones Escala etc. Y saber qué tal estan los... Mmnc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
mmnc1 Escribió:
Hola estamos en la misma el viaje en una cesta...
Nos gustaría tener información sobre aviones Escala etc.
Y saber qué tal estan los hoteles que promocionan.
Gracias

Yo contactaría directamente con la agencia para que os detallen esa información: vuelos, hoteles.. Este año han cambiado de destino y todavia no tenemos experiencias de foreros.
Ir arriba Yo contactaría directamente con la agencia para que os detallen esa información: vuelos, hoteles.. Este año han cambiado de destino y... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Mmnc1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues hablamos ayer pero no explucan mucho...preferimos experiencia gracias
Ir arriba Pues hablamos ayer pero no explucan mucho...preferimos experiencia gracias Mmnc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Mmnc1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
mmnc1 Escribió:
Hola estamos en la misma el viaje en una cesta...
Nos gustaría tener información sobre aviones Escala etc.
Y saber qué tal estan los hoteles que promocionan.
Gracias

Yo contactaría directamente con la agencia para que os detallen esa información: vuelos, hoteles.. Este año han cambiado de destino y todavia no tenemos experiencias de foreros.

Ya lo hemos echo...silo nos dicen fevhas disponibles de los 41€ nada.
189 por persona y mp con vuelo incluido.
No sabemos si es barato o caro, por eso de intentar asesorarnos aquí....
Gracias
Ir arriba Ya lo hemos echo...silo nos dicen fevhas disponibles de los 41€ nada. 189 por persona y mp con vuelo incluido. No sabemos si es barato o... Mmnc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Mmnc1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nadie nos puede dar información si lo han gastado el box?????
Ir arriba Nadie nos puede dar informacion si lo han gastado el box????? Mmnc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Cosmicgirl36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, aquí una más, nos ha tocado una cesta en un sorteo estas navidades, y traía un box de viajafacil.com... Al principio supercontenta, pero al leer las experiencias de los que fuisteis a Marruecos... Me he echado para atrás.

Estoy hecha un lío... Lo primero es que en las condiciones pone que tienes un mes para activarla desde que se compra. Yo no sé cuando se compró mi box, ya que nos la han regalado, a lo mejor ni siquiera la puedo activar ya. Después no hay vuelo directo desde Alicante, que es desde donde saldríamos nosotros... Y el hecho de que tengas que pagar 82 euros para poder activarla... No sé, yo no he usado otros packs de este estilo, pero no me da demasiada buena espina...
Ir arriba Hola, aquí una más, nos ha tocado una cesta en un sorteo estas navidades, y traía un box de viajafacil.com... al principio supercontenta... Cosmicgirl36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Cosmicgirl36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cosmicgirl36 Escribió:
Hola, aquí una más, nos ha tocado una cesta en un sorteo estas navidades, y traía un box de viajafacil.com... Al principio supercontenta, pero al leer las experiencias de los que fuisteis a Marruecos... Me he echado para atrás.

Estoy hecha un lío... Lo primero es que en las condiciones pone que tienes un mes para activarla desde que se compra. Yo no sé cuando se compró mi box, ya que nos la han regalado, a lo mejor ni siquiera la puedo activar ya. Después no hay vuelo directo desde Alicante, que es desde donde saldríamos nosotros... Y el hecho de que tengas que pagar 82 euros para poder activarla... No sé, yo no he usado otros packs de este estilo, pero no me da demasiada buena espina...

Pues acabo de meterme en la web para ver como comprar el pack (por ver el precio) y no se puede... En la web tan solo se puede activar la box, pero no se puede comprar... Eso ya me resulta lo más sospechoso de todo... De donde habrán salido estos paquetes que misteriosamente aparecen en cestas de navidad???

Qué raro todo...
Ir arriba Pues acabo de meterme en la web para ver como comprar el pack (por ver el precio) y no se puede... en la web tan solo se puede activar la... Cosmicgirl36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Mmnc1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros hemos dado el paquete de alta sin ningun coste osea registrado.
Pero hemos llamado y nos han dicho de completar la reserva segun sus fevhas expecificas.
Nada de cobrar 41 euros ni nada.
Alguien tiene mas info??
Ir arriba Nosotros hemos dado el paquete de alta sin ningun coste osea registrado. Pero hemos llamado y nos han dicho de completar la reserva segun... Mmnc1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala Experiencia con Box.Viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Druky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MALISIMA EXPERIENCIA BOX-BARCELONA



Me encuentro en la obligación de utilizar este servicio para exponer publicamente como me siento. Tal día como hoy 13/01 teníamos concertado un viaje a Barcelona a través de "Boxbyviajafacil" (un paquete de box que te regalan y que tienes un tiempo estimado para canjearlo), dicho viaje englobaba 4 noches de hotel, de las cuales, únicamente asistiríamos 2 (dado que las condiciones laborales no nos permitían más). Ahora bien, el vuelo de ida y vuelta corría por nuestra parte, aspecto que aceptamos y toleramos. Todo esto, se lo comunicamos a la agencia, y a la señorita que en todo momento nos atendió siendo respetuosa y atenta ante nuestras dudas. Por ese viaje nosotros abonamos una cantidad de 99 euros, dicho dinero se abono directamente a la agencia asociada a viajefacil.com. Hasta aquí, todo parecía ser correcto, nosotros contentos por nuestro viaje y la agencia contenta con su correspondiente reembolso. Ahora bien, todo se ha torcido, cuando el día 06/01 hemos tenido un accidente de tráfico mi novio y yo, el cual, ha generado el estar de baja para ambos dadas las lesiones recibidas tras el siniestro, después de unos días de recuperación, médicos y medicinas, pensé en este viaje (que hasta ahora había sido la menor de mis preocupaciones), y he llamado para trasladar lo ocurrido a la agencia, y para que está, este al tanto, con la posibilidad de poder anular el viaje, devolución de dinero, o bien retrasarlo para otro momento. Sin embargo, me encuentro con que la señorita que hasta hace dos días se mostraba respetuosa y atenta ante nuestras dudas, se convierte en una persona irrespetuosa, prepotente y lo peor de todo, sin calidad humana. Le traslado lo ocurrido, y en todo momento su única preocupación es dejarme claro que el dinero lo hemos perdido, literalmente su frase ha sido así: "VETE HACIENDOTE A LA IDEA DE QUE HAS PERDIDO TUS 99 EUROS", me siento tan indignada por la atención recibida, ni siquiera me ha dado la oportunidad de preguntar si hay posibilidad de cambiar las fechas del viaje para ir en otro momento, su única preocupación era el que me quedará claro que el dinero lo habíamos perdido. Además, según esta señorita (la cual no diré su nombre, porque yo si tengo educación), me decía que tenía que haber llamado a la agencia el día del accidente y comunicarselo (claro, en eso mismo pensaba yo ese día). En fin, con esto lo único que quiero es hacer llegar a la gente mi experiencia con esa agencia, para que a nadie más le pase. Además, de tomar las medidas oportunas que ya las tomaremos al respecto. Y sobretodo, hacer ver que si a esta señorita no le gusta su trabajo, que lo deje, que estoy convencida que muchas padres/madres de familia les encantaría tenerlo, pero no estoy dispuesta a consentir esas faltas de respeto, precisamente lo digo porque he trabajado en el sector, y la atención recibida por parte de esta señorita ha sido lamentable. Por favor, me gustaría que le dieseis a compatir, para que así esto pueda difundirse. GRACIAS.
Ir arriba MALISIMA EXPERIENCIA BOX-BARCELONA. Me encuentro en la obligación de utilizar este servicio para exponer publicamente como me siento. Tal... Druky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube