Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Robo del portavalores en la caja fuerte Welcome Piram Roma ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Robo del portavalores en la caja fuerte Welcome Piram Roma  Publicado: Responder citando

EstelaEOB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegamos al hotel Welcome Piran en Roma el día 15 de mayo, teníamos una reserva por 4 noches. La habitación teníatarjeta magnética para ser abierta y caja fuerte con código de seguridad para abrir y cerrarla.

El día 16 de mayo, día del robo, mi esposo abrió la caja fuerte entre las 9:00 y 10:00, dejamos en la caja fuerte los pasaportes y 2 porta valores, y alrededor de las 10:00 hs salimos del hotel. Antes de salir del hotel le avisé al conserje que no funcionaba el agua caliente de la ducha y dijo que enviaría un técnico a arreglarlo. Nunca funcionó el agua caliente en la ducha.

Regresamos al hotel a las 21.30 hs y la caja de seguridad estaba trabada, con nuestro código no abría.

Llamamos a la recepción y nos dijeron que enviarían una persona para abrirla. Tuvimos que llamar dos veces más, recién 23.30 hs vino Raoul un botones y nos abrió la caja con un código maestro.

Raoul nos preguntó si está todo. Nos llamó la atención, y descubrimos que faltaba un porta valores con 2400 dólares, estaban los pasaportes y el otro porta valores que habíamos dejado con menos dinero. Raoul nos dijo que avisemos a la recepción. La puerta de la habitación no había sido forzada y la caja fuerte tampoco, la puerta fue abierta con la tarjeta del hotel y la caja fuerte debió haberse abierto con código maestro.

Bajamos a la recepción y el conserje nos dijo que por la mañana podíamos hablar con el director, que él no podía hacer nada.

Al otro día, 17 de mayo, fuimos nuevamente a la recepción a las 8 de la mañana y otro conserje que hablaba español nos dijo que el director no estaba y que si había habido un robo teníamos que ir a la policía hacer la denuncia, y esto fue lo que hicimos. Tras hacer la denuncia el inspector de la policía nos acompañó al hotel, pidió hablar con el director (lo llamaron por teléfono) y habló con una supervisora, diciendo que iban a pedir las videocámaras que estaban sobre la puerta de la habitación.

El 18 quisimos hablar con el Director y tampoco estaba. El 19 también pedimos hablar con él y tampoco estaba, y más tarde el conserje nos comunicó que el director dijo que no nos cobraba la estadía hasta que se terminara la investigación y el hotel cobrara el seguro que tenían para estos casos , y nos hicieron dejar el número de una tarjeta de crédito para cobrarnos después.

Deseamos fervientemente que de alguna forma ubiquen a la o las personas que llebaron a cabo el robo, y que las autoridades del Hotel Welcom Piram pongan atención con los empleados que entran en las habitaciones de los pasajeros. Estamos esperando respuesta de la Policía de Roma, sólo contestaron las llamadas telefónica que les hicimos pero no responden mis mails, y que hagan los esfuerzos necesarios para llegar hasta el final y resolverlo. No sabemos qué otro trámite debemos hacer.

Somos personas que hemos viajado bastante por Europa, EEUU, Sudamérica y norte de África, jamás tuvimos un problema así. En las otras 53 ciudades que visitamos en este viaje (un mes por Italia y Costa Azul) no tuvimos ningún problema.

No queremos, como turistas, sentirnos desprotegidos. Califico con cero mi estadía en este hotel. Lo que veo es que el 10/09/2009, el 3/11/2010 y el 27/7/2013 otros viajeros denunciaron en Tripadvisor robo en la habitación en este hotel, por lo menos eran las quejas que encontré en español, y en el hotel me aseguraban que nunca tuvieron un incidente como este. De haberlo visto antes...

No recomiendo en absoluto este hotel.

Saludos al foro.
_________________

Audioguías e Itinerarios EscarlataViajes:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLKX6Y9p2vzgHxGQ-FxDo2lbQcRLwTCP4x
Ir arriba Llegamos al hotel Welcome Piran en Roma el día 15 de mayo, teníamos una reserva por 4 noches. La habitación teníatarjeta magnética para... EstelaEOB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

EstelaEOB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Recuerden los que les he recomendado días atrás: no alojarse en el Welcome Piram 4* en Roma. Nos robaron un portavalores de la caja fuerte de la habitación.

La habitación tenía tarjeta magnética para ser abierta y caja fuerte con código de seguridad para abrir y cerrarla.

Me encargaré de alertar a cuanto viajero siquiera lo haya considerado.

Saludos
Estela
_________________

Audioguías e Itinerarios EscarlataViajes:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLKX6Y9p2vzgHxGQ-FxDo2lbQcRLwTCP4x
Ir arriba Hola a todos. Recuerden los que les he recomendado días atrás: no alojarse en el Welcome Piram 4* en Roma . Nos robaron un portavalores... EstelaEOB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robo del portavalores en la caja fuerte Welcome Piram Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola EstelaEOB

Lamento tu mala experiencia.

Paso tu mensaje al foro de denuncias donde tienes un hilo sobre lo ocurrido el hotel, en el hilo de alojamientos de Roma con un mensaje es suficiente para dejar constancia.

Saludos.
Ir arriba Hola EstelaEOB. Lamento tu mala experiencia. Paso tu mensaje al foro de denuncias donde tienes un hilo sobre lo ocurrido el hotel, en el... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube