Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

E**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 4662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

AgustinBedmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
UN TIMO, Sin tele, sin minibar, sin terraza, metidos en una auténtica ratonera, fuerte ruido de las máquinas del hotel y sin espacio ni para dar la vuelta en la cama.
Ademas hemos sido víctimas de un enorme timo de 180€ por contratar desde BOOKING, en este timohotel, donde tras rellenar el formulario BOOKING de dos habitaciones para cuatro adultos, tras el pago me envían reserva falsa dos habitaciones simples, que sirve de argumento en recepción para engordar la factura con una serie de factores multiplicativos de los que no se nos informó y que elevó la factura 180 euros lo presupuestado, un timo, así que he dejado constancia del servicio pésimo en la hoja de reclamaciones

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

2014-06-02-reservacazorla.pdf 
 Nombre:  2014-06-02-reservacazorla.pdf
 Tamaño:  203.09 KB
 Descargado:  326 veces

2014-06-02-reservacazorla.pdf 
 Nombre:  2014-06-02-reservacazorla.pdf
 Tamaño:  203.09 KB
 Descargado:  73 veces
Ir arriba UN TIMO, Sin tele, sin minibar, sin terraza, metidos en una auténtica ratonera, fuerte ruido de las máquinas del hotel y sin espacio ni... AgustinBedmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola, viendo tu reserva siento decirte que hiciste mal la misma, pone claramente habitación de uso individual.
Otra cosa será que el hotel no cumpla lo que promete, en eso ya no opino, tu sabes lo que te encontraste, pero la verdad que el hotel se ve majo y buenas puntuaciones en las críticas.
La verdad que empezaste con mala pata.
Ir arriba Hola, viendo tu reserva siento decirte que hiciste mal la misma, pone claramente habitación de uso individual. Otra cosa será que el... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

AgustinBedmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vale, si entras a hacer una búsqueda de hoteles tienes un formulario, ? crees que no se las personas que viajamos?.

La reserva no se corresponde con el formulario de búsqueda, pero por desgracia no tengo constancia de este formulario.
Ir arriba Vale, si entras a hacer una búsqueda de hoteles tienes un formulario, ? crees que no se las personas que viajamos?. La reserva no se... AgustinBedmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92242
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AgustinBedmar Escribió:
Vale, si entras a hacer una búsqueda de hoteles tienes un formulario, ? crees que no se las personas que viajamos?.

La reserva no se corresponde con el formulario de búsqueda, pero por desgracia no tengo constancia de este formulario.

Hola,

Siento tu problema, pero a mi me parece que el error debió ser tuyo. Si el formulario esta mal no se queja un cliente, sino muchos...habríaun mmontón de quejas de casos similares.

Pero si te llega una confirmación de reserva en la que dice que son dos reservas individuales deberías haber llamado para decir que había un error en tu reserva y cambiar tu reserva.

Por ultimo, si te plantas en un hotel con dos reservas individuales y te tienen que dar dos dobles, te dan lo que tengan o dos duermen en la calle.

Por cierto, por "engordar" no te referirás a cobrar por una doble, porque en ese caso simplemente estas siendo injusto.

A mi me parece que estas descargando sobre los demás, la responsabilidad de un error propio
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Siento tu problema, pero a mi me parece que el error debió ser tuyo. Si el formulario esta mal no se queja un cliente, sino... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

AgustinBedmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Claro relleno un formulario en un portal robotizado, " BOOKING", el 2 de junio, (4 presonas dos hab.), casi dos meses antes de coger la habitación, efectúo el pago, descargo la reserva y descubro que la reserva no se ajusta a mis necesidades, (2 personas 2 hab.), intento ponerme en contacto con ellos y me dice una operadora que no habla español, que me equivoqué yo. Pero todos los años contrato de esta forma varios viajes, relleno distintos formularios online y siempre han sido plenamente satisfactorios, por eso me siento e**(AutoEdit)**a, no soy un novato viajando, tengo 50 años, viajo mucho y esto te aseguro que ha sido e**(AutoEdit)**a, aunque no te lo creas.
Ir arriba Claro relleno un formulario en un portal robotizado, BOOKING , el 2 de junio, (4 presonas dos hab.), casi dos meses antes de coger la... AgustinBedmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
En la web del hotel tienen una opción de habitación doble con ocupación individual, la mas barata obviamente. Igual te equivocaste al pincharle.

Cuando reservas algo, ipso facto te mandarian un email con lo que habias contratado. Ahí veras si ponia lo de ocupación individual o no.

Si fue error tuyo, apechuga. Si fue error del hotel, tienes muy facil el demostrarlo con el email y la fecha de recepción de este.

De todas maneras los hoteles suelen tener politicas de cancelación laxas por lo que si viste el error al principio, pudiste cancelar y no esperar a llegar al hotel. Este punto no lo comprendo muy bien.
Ir arriba En la web del hotel tienen una opcion de habitacion doble con ocupacion individual, la mas barata obviamente. Igual te equivocaste al... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

AgustinBedmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo de apechugar por supuesto, es lo que he hecho. Lo de demostrar, el origen del error, no puedo tras haber pagado via tarjeta al instante de rellenar el formulario en internet. (del que no tengo constancia); debí esperar una reserva previa antes del pago que me hubiera servido de prueba, no lo hice, no tengo la prueba que necesito.
En el hotel me confundieron para sacarme más:
Llamé al hotel y me dijeron q con treinta euros más estaba arreglado lo de la reserva, luego al cheking me dijeron que era 30 euros por día, 90 euros, amargándome la estancia y al salir del hotel los 90 se volvieron a multiplicar por 2 (por haber dos habitaciones). Yo te aseguro que si llego a imaginar el timo de la confusión y engaño, yo pierdo los 300 euros iniciales y no voy a esa mieeerda hotel. De todas formas a otras personas les e**(AutoEdit)**a cantidades mucho más grandes y los ladrones están en la calle, esto es solo un incidente q te amarga unos días y te olvidas. Gracias por tu respuesta.
Ir arriba Lo de apechugar por supuesto, es lo que he hecho. Lo de demostrar, el origen del error, no puedo tras haber pagado via tarjeta al... AgustinBedmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
En cómo encontraste el hotel y si cumplia con lo que anunciaba, no me meto, pero en la reserva pone claramente dos habitaciones dobles, uso individual, máxima ocupación 1 adulto.

De quién fue el error, no lo sé, pero está claro que la reserva se hizo mal.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba En cómo encontraste el hotel y si cumplia con lo que anunciaba, no me meto, pero en la reserva pone claramente dos habitaciones dobles... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

AgustinBedmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
CORRECTOOOOOO!!!!!, Claro que hay error.

No esperar una reserva previa, (que hubiera rechazado); me ha costado 180€.

Pero si el recepcionista, cuando llamé, indicando el problema que tenía con las reservas, me dice que además de los 300 euros que había pagado me facturaría otros 180 euros más, NO ENTRO EN ESA MIEEERRRDA HOTEL.
No me hubiera perdido nada.

El recepcionista me confundió diciéndome que con 30 euros eso está arreglado caballero. No indicándome en ningún momento que esta cantidad estaba sometida a varios factores multiplicativos.
Gracias por la respuesta
Ir arriba CORRECTOOOOOO!!!!!, Claro que hay error. No esperar una reserva previa, (que hubiera rechazado); me ha costado 180€. Pero si el... AgustinBedmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
AgustinBedmar Escribió:
Lo de apechugar por supuesto, es lo que he hecho. Lo de demostrar, el origen del error, no puedo tras haber pagado via tarjeta al instante de rellenar el formulario en internet. (del que no tengo constancia); debí esperar una reserva previa antes del pago que me hubiera servido de prueba, no lo hice, no tengo la prueba que necesito.
En el hotel me confundieron para sacarme más:
Llamé al hotel y me dijeron q con treinta euros más estaba arreglado lo de la reserva, luego al cheking me dijeron que era 30 euros por día, 90 euros, amargándome la estancia y al salir del hotel los 90 se volvieron a multiplicar por 2 (por haber dos habitaciones). Yo te aseguro que si llego a imaginar el timo de la confusión y engaño, yo pierdo los 300 euros iniciales y no voy a esa mieeerda hotel. De todas formas a otras personas les e**(AutoEdit)**a cantidades mucho más grandes y los ladrones están en la calle, esto es solo un incidente q te amarga unos días y te olvidas. Gracias por tu respuesta.

Nadie te envia una reserva si no la has hecho antes. Si la hiciste en booking o en cualquier otra web lo normal es que te llegue la reserva segundos después de haberla hecho y ahí deberias haber leido que era de uso individual.
Ir arriba Nadie te envia una reserva si no la has hecho antes. Si la hiciste en booking o en cualquier otra web lo normal es que te llegue la... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
AgustinBedmar Escribió:
CORRECTOOOOOO!!!!!, Claro que hay error.

No esperar una reserva previa, (que hubiera rechazado); me ha costado 180€.

Pero si el recepcionista, cuando llamé, indicando el problema que tenía con las reservas, me dice que además de los 300 euros que había pagado me facturaría otros 180 euros más, NO ENTRO EN ESA MIEEERRRDA HOTEL.
No me hubiera perdido nada.

El recepcionista me confundió diciéndome que con 30 euros eso está arreglado caballero. No indicándome en ningún momento que esta cantidad estaba sometida a varios factores multiplicativos.
Gracias por la respuesta

Mira en la web de booking lo que cuesta la habitación para una persona y para dos, multiplica esa diferencia por el numero de noches y habitaciones que reservaste. Lo logico es que te cobren eso y no 30€
Ir arriba Mira en la web de booking lo que cuesta la habitacion para una persona y para dos, multiplica esa diferencia por el numero de noches y... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

AgustinBedmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por intentar hacerme comprender la respuesta a lo que me sucedió, pero lo cierto es que pasamos tres días en Cazorla horrorosos, por este error; eso no me había pasado antes en ningún otro viaje. Viajo con mi familia, mis dos hijos adolescentes y mi mujer pero con un presupuesto ajustado, si me indican de forma clara que me clavan otros 180 NO VOY Y CANCELO, de todas formas no volveremos más a esta localidad en plan de ocio.
Gracias a todos porque de los errores se aprende.
Ir arriba Muchas gracias por intentar hacerme comprender la respuesta a lo que me sucedió, pero lo cierto es que pasamos tres dias en Cazorla... AgustinBedmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92242
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AgustinBedmar Escribió:
Muchas gracias por intentar hacerme comprender la respuesta a lo que me sucedió, pero lo cierto es que pasamos tres días en Cazorla horrorosos, por este error; eso no me había pasado antes en ningún otro viaje. Viajo con mi familia, mis dos hijos adolescentes y mi mujer pero con un presupuesto ajustado, si me indican de forma clara que me clavan otros 180 NO VOY Y CANCELO, de todas formas no volveremos más a esta localidad en plan de ocio.
Gracias a todos porque de los errores se aprende.

Agustin, en este foro miramos los casos con sentido critico. Estamos costumbrados a ver casos de politicas engañosas: falsos sorteos, bonos de medias pensiones que salen mas caras que hacer la reserva directa, etc...

Pero es que en tu caso no vemos ningun engaño por ninguna parte, sino un enfado por un error propio.

Da la impresión de que cargas contra el hotel, contra la web de reservas e incluso contra el pueblo, para no asumir un error propio.

Lo que se habla por telefono no vale para nada a menos que lo tengas grabado.

¿No te parecio muy optimista lo de 30 euros por cambiar de individual a doble dos habitaciones 3 días?
Ojos que se mueven

Si haces una reserva y la cancelas con meses de antelación no te suelen cobrar nada.
Si tienes un reserva que no se ajusta a tus necesidades y lo sabes... ¿porque no la anulaste o la modificaste?
¿Porque no pediste un nuevo presupuesto al hotel?

Si es teniendolo todo atado y bien atado, y te llevas sorpresas de ultima hora... Lo de tu caso, es mas bien de improvisación total por tu parte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Agustin, en este foro miramos los casos con sentido critico. Estamos costumbrados a ver casos de politicas engañosas: falsos sorteos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

AgustinBedmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Este no es un caso grave de timo, por tanto no voy a denunciar, no tengo pruebas. Esto sucede por una muy mala gestión por mi parte. Ha sido solo una mala experiencia. En el hotel y en el portal BOOKING de me han dado consejos, se han limitado a torear con migo para exprimirme.
Muchas Gracias por la ayuda de los que participan en este foro, espero no tener que abrir mas asuntos. Saludos
Ir arriba Este no es un caso grave de timo, por tanto no voy a denunciar, no tengo pruebas. Esto sucede por una muy mala gestión por mi parte. Ha... AgustinBedmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
AgustinBedmar Escribió:
Este no es un caso grave de timo, por tanto no voy a denunciar, no tengo pruebas. Esto sucede por una muy mala gestión por mi parte. Ha sido solo una mala experiencia. En el hotel y en el portal BOOKING de me han dado consejos, se han limitado a torear con migo para exprimirme.
Muchas Gracias por la ayuda de los que participan en este foro, espero no tener que abrir mas asuntos. Saludos

A todos nos puede pasar que nos obcecamos en algo y nos cuesta ver que que no tenemos toda la razón.
En una ocasión reserve un hotel cerca de Barajas y en el precio me entraba gratis aparcamiento y traslado al aeropuerto. En otro viaje volví a reserva, pero en esta ocasión lo hice con puntos travel club y di por hecho que me entraría también el parquink......pues no, al llegar como ese precio no era de tarifa del hotel, pues el parking era aparte, total que me costaba tanto, que me salía más rentable anular y volver a contratar allí mismo, al principio no me entraba en la cabeza y les monté un buen pollo, la verdad que aunque lo entendí, me molesto y ya no he vuelto a ir a ese hotel, pero ya es un poco nuestro amor propio, si en su momento hubiera llamado y preguntado.....me habría ahorrado el berrinche.
Un saludo .
Ir arriba A todos nos puede pasar que nos obcecamos en algo y nos cuesta ver que que no tenemos toda la razón. En una ocasión reserve un hotel... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en hotel SIERRA DE CAZORLA de la IRUELA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
AgustinBedmar Escribió:
Este no es un caso grave de timo, por tanto no voy a denunciar, no tengo pruebas. Esto sucede por una muy mala gestión por mi parte. Ha sido solo una mala experiencia. En el hotel y en el portal BOOKING de me han dado consejos, se han limitado a torear con migo para exprimirme.
Muchas Gracias por la ayuda de los que participan en este foro, espero no tener que abrir mas asuntos. Saludos

A todos nos puede pasar que nos obcecamos en algo y nos cuesta ver que que no tenemos toda la razón.
En una ocasión reserve un hotel cerca de Barajas y en el precio me entraba gratis aparcamiento y traslado al aeropuerto. En otro viaje volví a reserva, pero en esta ocasión lo hice con puntos travel club y di por hecho que me entraría también el parquink......pues no, al llegar como ese precio no era de tarifa del hotel, pues el parking era aparte, total que me costaba tanto, que me salía más rentable anular y volver a contratar allí mismo, al principio no me entraba en la cabeza y les monté un buen pollo, la verdad que aunque lo entendí, me molesto y ya no he vuelto a ir a ese hotel, pero ya es un poco nuestro amor propio, si en su momento hubiera llamado y preguntado.....me habría ahorrado el berrinche.
Un saludo .
Ir arriba A todos nos puede pasar que nos obcecamos en algo y nos cuesta ver que que no tenemos toda la razón. En una ocasión reserve un hotel... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube