Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

El timo del tanque prepagado en coches de alquiler ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El timo del tanque prepagado en coches de alquiler  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,

Me ha ocurrido en Canadá, con Thrifty.

Te cobran el litro de gasolina más caro que en cualquier gasolinera.
Te dicen que está lleno y a la que le haces 5-10 kms te baja una raya el indicador.
Y lo tienes que devolver vacío... O tienes una sangre fría digna de un desactivador de minas o evidentemente también pierdes pasta porque les dejas unos litros en el depósito...

Total, el timo de la estampita del Siglo XXI, o como las empresas de alquiler de coches siempre ganan, e incluso nunca tienen bastante.


1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, Me ha ocurrido en Canadá, con Thrifty. Te cobran el litro de gasolina más caro que en cualquier gasolinera. Te dicen que está lleno... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El timo del tanque prepagado en coches de alquiler  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he alquilado con Thrifty, y otras cuantas compañías más tanto aquí como fuera de España, y nunca me ha pasado eso cuando he pedido el tanque lleno preparado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo he alquilado con Thrifty, y otras cuantas compañías más tanto aquí como fuera de España, y nunca me ha pasado eso cuando he pedido el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El timo del tanque prepagado en coches de alquiler  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
rafafa999 Escribió:
Hola,

Me ha ocurrido en Canadá, con Thrifty.

Te cobran el litro de gasolina más caro que en cualquier gasolinera.
Te dicen que está lleno y a la que le haces 5-10 kms te baja una raya el indicador.
Y lo tienes que devolver vacío... O tienes una sangre fría digna de un desactivador de minas o evidentemente también pierdes pasta porque les dejas unos litros en el depósito...

Total, el timo de la estampita del Siglo XXI, o como las empresas de alquiler de coches siempre ganan, e incluso nunca tienen bastante.


1 sld. Rafa.

Recuerdo una vez que llegue al limite al Parking y luego deje el coche encendido por el aire acondicionado hasta que se paro.

La cara del recepcionista cuando le dije que estaba completamente vacío no tiene precio Mr. Green

Eso si, las pase canutas pensando que no llegaba al aeropuerto
Ir arriba Recuerdo una vez que llegue al limite al Parking y luego deje el coche encendido por el aire acondicionado hasta que se paro. La cara del... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El timo del tanque prepagado en coches de alquiler  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola Silvi,

El tema del que hablo es que te dan el tanque lleno, y en vez de devolverlo lleno, que es lo que me habían pedido siempre (y he cogido muchos, muchos coches), lo has de devolver vacío. Es la primera vez que me encuentro un alquiler así. AutoEurope me explicó que antiguamente lo hacían mucho más, y que claro, la gente protestaba y reclamaba y ya es una práctica en desuso.

Por ejemplo, Thrifty no tiene esa política en Australia.

Reydmus, me partía leyendo tu post, jajaja. Buenísimo, con un par...


1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola Silvi, el tema del que hablo es que te dan el tanque lleno, y en vez de devolverlo lleno, que es lo que me habían pedido siempre (y... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El timo del tanque prepagado en coches de alquiler  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
A mí me pasó hace un par de años en Malta. No había otra opción: te lo daban lleno y había que pagar el depósito sí o sí (claro, de todo eso me entero allí). Y hablamos de Malta... Menos mal que el alquiler fueron cinco días, si llegan a ser menos todavía se me queda más cara de tonto. Al final opté por un coche más pequeño del que me ofrecían (en eso se portaron muy bien porque me daban uno superior al que había pagado) y aun así sobró un tercio de caldo.

Como en total fueron menos de 100 euros de alquiler por los cinco días tampoco salí tan mal, pero fastidia que te enteres allí de lo del depósito (lo hice a través de un intermediario, no recuerdo si Pepecar o Easycar, y con una compañía local) sabiendo como saben que no gastas un depósito de gasolina en una isla tan pequeña.
Ir arriba A mí me pasó hace un par de años en Malta. No había otra opción: te lo daban lleno y había que pagar el depósito sí o sí (claro, de todo... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El timo del tanque prepagado en coches de alquiler  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Recuerdo una vez que llegue al limite al Parking y luego deje el coche encendido por el aire acondicionado hasta que se paro.

La cara del recepcionista cuando le dije que estaba completamente vacío no tiene precio Mr. Green

Eso si, las pase canutas pensando que no llegaba al aeropuerto

Simplemente genial. Eso sí que es tener sangre fría de desactivador de minas Aplauso

Ahora bien, ver tu cara si te hubiera salido mal la jugada tampoco tendría precio Guiño
Ir arriba Simplemente genial. Eso sí que es tener sangre fría de desactivador de minas. Ahora bien, ver tu cara si te hubiera salido mal la jugada... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El timo del tanque prepagado en coches de alquiler  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:


Recuerdo una vez que llegue al limite al Parking y luego deje el coche encendido por el aire acondicionado hasta que se paro.

La cara del recepcionista cuando le dije que estaba completamente vacío no tiene precio Mr. Green

Eso si, las pase canutas pensando que no llegaba al aeropuerto

Mr. Green Riendo Aplauso Aplauso
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Nose escribió: Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El timo del tanque prepagado en coches de alquiler  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
reydmus Escribió:
Recuerdo una vez que llegue al limite al Parking y luego deje el coche encendido por el aire acondicionado hasta que se paro.

La cara del recepcionista cuando le dije que estaba completamente vacío no tiene precio Mr. Green

Eso si, las pase canutas pensando que no llegaba al aeropuerto

Simplemente genial. Eso sí que es tener sangre fría de desactivador de minas Aplauso

Ahora bien, ver tu cara si te hubiera salido mal la jugada tampoco tendría precio Guiño

A mi no me ha pasado nunca pero recogí una vez a dos que se quedaron tirados cerca del aeropuerto por hacer esto
Ir arriba A mi no me ha pasado nunca pero recogí una vez a dos que se quedaron tirados cerca del aeropuerto por hacer esto Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El timo del tanque prepagado en coches de alquiler  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Lo logico es que te den la opción de elegir, al menos creo que la mayoria ahora lo hacen, sino puede ocurrir lo que vimos una vez en Irlanda: A 4 chavales empujando el coche porque habian apurado demasiado y se habian quedado con el deposito vacio a un par de kilometros del aeropuerto.


Saludos
Ir arriba Lo logico es que te den la opción de elegir, al menos creo que la mayoria ahora lo hacen, sino puede ocurrir lo que vimos una vez en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube