Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola,
Pues mi experiencia con economycarrentals no es tan buena.
A primeros de mes contraté un vehículo de alquiler para recoger en el Aeropuerto de Frankfurt, por un importe de unos 133 €. Finalmente el contrato se llevó a cabo con Trifty Dollar Ren a Car, al recoger el coche, no tenían ninguno de la categoría que yo pedí y me dieron otro superior pero al mismo precio. Me intentaron colocar varios extras pero, como pude con mi nivel básico de inglés, les dije que sólo quería lo que aparecía en el contrato.
Al pagar me cobraron 198 €, al preguntar la diferencia me dijeron algo sobre tasas de invierno, pero como no entendía exactamente a que se refería lo dejé estar y en cuanto pude mandé un correo electrónico desde el móvil a economycarrentals, los cuales ni se molestaron en responderme.
Una vez en España les volví a enviar otro correo con copia de los dos contratos, pidiéndoles explicaciones. Pasados unos días me responden que el sobrecoste es porque YO solicité neumáticos de invierno. Menuda desfachatez !! y más cuando en su web anuncian que el precio del alquiler es el mismo aunque se elijan este tipo de neumáticos.
En fin, no me queda otra que aguantarme y evitar en el futuro volver a caer en las garras de cualquiera de las dos compañías ya que aunque presentaré una queja en consumo, no creo que sirva de nada ya que la compañía tiene sede en Grecia (economycarrentals) y EEUU (Dollar/Trifty).
Aunque acabo de poner mi experiencia en otro hilo (www.losviajeros.com/ ...4&start=10), abro este para que esté más visible, por si puede ser de utilidad para alguien.
A primeros de mes contraté un vehículo de alquiler para recoger en el Aeropuerto de Frankfurt, por un importe de unos 133 €. Finalmente el contrato se llevó a cabo con Trifty/Dollar Ren a Car, al recoger el coche, no tenían ninguno de la categoría que yo pedí y me dieron otro superior pero al mismo precio. Me intentaron colocar varios extras pero, como pude con mi nivel básico de inglés, les dije que sólo quería lo que aparecía en el contrato.
Al pagar me cobraron 198 €, al preguntar la diferencia me dijeron algo sobre tasas de invierno, pero como no entendía exactamente a que se refería lo dejé estar y en cuanto pude mandé un correo electrónico desde el móvil a economycarrentals, los cuales ni se molestaron en responderme.
Una vez en España les volví a enviar otro correo con copia de los dos contratos, pidiéndoles explicaciones. Pasados unos días me responden que el sobrecoste es porque YO solicité neumáticos de invierno. Menuda desfachatez !! y más cuando en su web anuncian que el precio del alquiler es el mismo aunque se elijan este tipo de neumáticos.
En fin, no me queda otra que aguantarme y evitar en el futuro volver a caer en las garras de cualquiera de las dos compañías ya que aunque presentaré una queja en consumo, no creo que sirva de nada ya que la compañía tiene sede en Grecia (economycarrentals) y EEUU (Dollar/Trifty).
Saludos y no dejemos que estas sanguijuelas nos arruinen nuestros viajes.
NUNCA RESERVEIS CON ECONOMY CAR RENTALS
TENIA SEGURO A TODO RIESGO, ME HICIERON PAGAR POR UN RASGUÑO EN EL COCHE DE ALQUILER, HA DIA DE HOY ESTAN DENUNCIADO Y NO ME CONTESTAN LOS EMAILS
Ha día de hoy LA COMPAÑIA ECONOMY CAR RENTALS me debe 328 euros, no me cogen las llamadas ni contestan mis emails
Estan denunciados, y no pienso parar hasta que me devuelvan todo.
[editado moderacion]
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92253
Votos: 0 👍
Traslado tus mensajes al foro adecuado.
Por favor, no repitas mas el mensaje.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Esta red de reservas es un engaño, primero te hacen pagar un depósito de gasolina entero, súmale un plus de 60 euros más tasas, después los seguros que sacas con ellos no sirven puesto que no se contratan directamente con la compañía de alquiler de coches, con lo cual a la ahora de reclamar cualquier cosa va a ser una lucha entre compañías, además bloqueé los 800 euros de fianza pagando un extra y tampoco se vieron cubiertos ya que la empresa REAL de alquiler sigue su protocolo y dice que èstas plataformas son distintas a las de ellos, es decir al final sí pasa algo te retienen la fianza y después arreglate con ellos!para saco el seguro a todo riesgo con protección de franquicia??? con lo cual al final te gastas más que haciéndolo directamente en la empresa de alquiler REAL y con el doble de riesgos, asique un e**(AutoEdit)**a y por lo que he leído no soy el único, gracias y un saludo, espero que sirve para el que tenga dudas.
Yo alquilé un coche con ellos y tuvimos un problema que nos costó 3000 dólares...
Para empezar, nos constaba la oficina de Quepos airport como el lugar de recogida, y en el aeropuerto de Quepos no hay ninguna agencia. Nunca nos avisaron de esto, y al llegar dos horas después a la oficina real ni siquiera nos ofrecieron una simple disculpa por dicho error.
Tras alquilar el coche y devolverlo, nos solicitaron arreglos por unos desperfectos del coche que nosotros no habíamos hecho, pero tampoco constaban en la hoja inicial....Nos recomendaron que firmáramos un documento en el que reconocíamos los desperfectos asegurando que el seguro se haría cargo, y el seguro tampoco quiso hacerse cargo de la reparación, así que tuvimos que pagar una reparación por unos daños que no hicimos.
Trabajan con una web (rentalcars.com) que ofrece seguro de coche con cobertura solo en USA cuando se alquila un coche en otro país!!! Y ni siquiera avisan de tal cosa cuando se retira el coche de la agencia.
Son unos e**(AutoEdit)**a y no se puede esperar nada de ellos en caso de problema.
Mi recomendación es que los evite al máximo; sus precios son similares al resto de rent a car pero con menos garantías.
Tal vez sirva de algo el comentario para advertir a futuras personas que estén pensando en alquilar a través de esta pagina. Son unos chantas, como intermediarios dejan mucho que desear. No se comunican entre ellos. Contratamos para alquilar un coche en Costa Rica, y desde la pagina contratamos seguro completo y wifi, al llegar a la empresa, que nos derivo a la patética EUROPCAR, resulta que no sabian nada, nadie nos vino a buscar, no encontraban nuestra reserva, y después de pasar 3 horas discutiendo nos dijeron que la pagina nos contrato un seguro básico, tuvimos que pagar extras para alcanzar el seguro completo (que ya teníamos pago) y encima nunca nos dieron el wifi, que lo pagamos bastante caro.
Nos dijeron desde Europcar que suele ser normal, y que solicitemos el reembolso a ECONOMYCARRENTALS pero ellos jamas se hicieron cargo.
Una lastima que jueguen así con los turistas. NO LA CONRATEN!!! SE VAN A AHORRAR UN DOLOR DE CABEZA
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31209
Votos: 0 👍
@FLO12345 he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema.
Siento la mala experiencia y gracias por avisar a futuros viajeros.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Muy mala experiencia con Economycar rentals, alquilamos un coche recoger el día 16 de junio en el aeropuerto de Basilea-Mulhouse, para las 19 horas, en la zona francesa, a las 18,55 estabamos delante del mostrador, de BUDGET, compañia que nos habian asignado, no habia nadie, cuando todos los demas operadores de coche estaban en sus sitios, preguntamos enfrente y nos dijeron que habia otro en la parte Suiza, alla nos fuimos y la Sra de Budget estaba en su puesto pero nos dice que lo tenemos alquilado en Francia, llamamos a Economy car rental, nos comenta que nos llamaran para ver que ocurre, después de largo rato, nos dice que vayamos a budget suiza que no habiamos llegado a la hora prevista, en Budget Suiza con el manos libres, le hacen entender que son dos paises y allí no tenemos el coche, que esta en Francia. Al final tras 2 horas tiradas en el aeropuerto, no nos dan ninguna solución, tuvimos que alquilr otro coche inferior y a día de hoy NO NOS HAN DEVUELTO EL DINERO. Reseñar que al devolver el coche todos los operadores de coche del aeropuerto siendo las 12 de la mañana menos en el mostrdor de BUDGET.
Contraté un coche para un viaje en Dinamarca a través de economycarrentals.com con Budget. Añadí un seguro total de protección de daños para evitar tener la franquicia por si pasaba algo con el coche y cuando entrego el coche hay una raya en la rueda que debo pagar directamente a Budget (350€), pero luego hay que solicitar el reembolso con Economy Car Rentals. Para mi sorpresa no cubren ese daño y muchas otras cosas no están incluidas (bajos, retrovisor etc.) Ellos dicen que lo han informado durante el proceso de reserva, pero venden el seguro con una descripción que indica que incluye cualquier daño y solo si te pones a leer los términos legales hay un parrafo casi al final que nombra todas las partes del coches que no están incluidas. Y una ves reservado y pagado el seguro no hay forma de encontrar esos términos y condiciones entre los documentos que proporcionan.
Desde mi punto de vista es un engaño, venden algo que no es lo que dice que es y si lo hubiera sabido no lo hubiera contratado.
Empresas así actuan de mala fe y no pueden recomendar en absoluto a Economy Car Rentals.
Paso tu mensaje a este hilo ya existente _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Escribo esto con pena, porque la opción de "Protección de Franquicia por daños y robo" era un magnífico servicio que ofrecía Economy Car Rentals dentro de esta jungla en que se ha convertido el mundo de las Rent a Car.
Si durante el alquiler todo va como la seda la Protección de Franquicia funciona muy bien (Natural, no hay que hacer ni pagar nada). Pero si tienes el mas mínimo problema, amigo, ahí se fastidió. Se agarran a cualquier excusa para no pagarte o pagarte menos de lo que tuviste que pagar tu a la empresa que te proporcionó el coche.
Lo dicho. Una pena.