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Salud-Health Mala experiencia con seguros Mapfre ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 17491 Lecturas
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Enlaces Asunto: Mala experiencia con seguros Mapfre  Publicado: Responder citando

Alfred1965
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Buenas, pido al moderador de este foro que por favor intente dar esta información por todos foros que se pueda, esta es una experiencia real vivida por nosotros y quiero que se sepa para que a nadie le vuelva a ocurrir.
Estábamos alojados en el Bahía Príncipe Ámbar en Punta Cana, y mi mujer tubo la desgracia de al bajar las escaleras se le fue el pie y le crujió la rodilla, no le dimos importancia pero al poco tiempo empezó con molestias e hinchazón en la rodilla por lo que decidimos utilizar nuestro seguro con Mafre, a las 7 de la tarde nos pusimos en contacto con la aseguradora y hasta sobre las diez no nos mandaron alguien para recogernos y llevarnos hacia nuestra peor pesadilla en Punta Cana,el Centro Medico????? Punta Cana, llegamos allí, a la prehistoria, esta claro que no nos podíamos esperar los aparatos médicos mas sofisticados eso lo comprendemos, pero si nos podíamos encontrar con gente que nos atendiera dignamente, nos trataron como una Mierd.... Durante horas ,mareandonos con la única intención de sacarnos dinero, estuvimos horas sin atención nos tuvieron en un box???? sin atendernos , al final se acerco un chaval que había estudiado medicina en España y gracias a el aun nos hicieron un poco de caso, a mi mujer le hicieron una radiografía en un cuarto sin ninguna protección y yo al lado de ella, después no nos cubrían nada siendo que teníamos un seguro ampliado a 25000 euros solo sabían pedirnos la tarjeta para cobrarnos todo, el taxi que lo teníamos incluido llamaron a un conocido suyo para sacarnos el dinero en vez de llamar al del seguro, nos cobraron una rodillera por 15 euros que no costaba ni dos, no vino el medico especialista a vernos por que estaba en casa, etcc....bueno así hasta las dos de la madrugada que conseguimos volver al hotel y huir de esa cárcel.
Al final mi mujer se fue sin que la viera el especialista pero dando gracias de haber salido de ahí, con la boca cerrada por que nos tenia acojonados con amenazas, se nos rieron todo lo que quisieron sacándonos todo el dinero que pudieron aprovechandose de que íbamos hacer allí pues ellos mandaban, o les hacías caso o aun estaríamos allí.

Os pido que todo esto se sepa ,nosotros por nuestra parte vamos a mover todo lo posible con Mafre para que hagan algo al respecto.
Por favor si os pasa algo acudir a los relaciones publicas del hotel que ellos os gestionaran todo y estarán atentos, en nuestro hotel se nos ofreció pero como teníamos todo ya en manos de la aseguradora confiamos en que todo nos iría bien.
Gracias
Ir arriba Buenas, pido al moderador de este foro que por favor intente dar esta información por todos foros que se pueda, esta es una experiencia... Alfred1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
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alfred1965 Escribió:
Buenas, pido al moderador de este foro que por favor intente dar esta información por todos foros que se pueda, esta es una experiencia real vivida por nosotros y quiero que se sepa para que a nadie le vuelva a ocurrir.
Estábamos alojados en el Bahía Príncipe Ámbar en Punta Cana, y mi mujer tubo la desgracia de al bajar las escaleras se le fue el pie y le crujió la rodilla, no le dimos importancia pero al poco tiempo empezó con molestias e hinchazón en la rodilla por lo que decidimos utilizar nuestro seguro con Mafre, a las 7 de la tarde nos pusimos en contacto con la aseguradora y hasta sobre las diez no nos mandaron alguien para recogernos y llevarnos hacia nuestra peor pesadilla en Punta Cana,el Centro Medico????? Punta Cana, llegamos allí, a la prehistoria, esta claro que no nos podíamos esperar los aparatos médicos mas sofisticados eso lo comprendemos, pero si nos podíamos encontrar con gente que nos atendiera dignamente, nos trataron como una Mierd.... Durante horas ,mareandonos con la única intención de sacarnos dinero, estuvimos horas sin atención nos tuvieron en un box???? sin atendernos , al final se acerco un chaval que había estudiado medicina en España y gracias a el aun nos hicieron un poco de caso, a mi mujer le hicieron una radiografía en un cuarto sin ninguna protección y yo al lado de ella, después no nos cubrían nada siendo que teníamos un seguro ampliado a 25000 euros solo sabían pedirnos la tarjeta para cobrarnos todo, el taxi que lo teníamos incluido llamaron a un conocido suyo para sacarnos el dinero en vez de llamar al del seguro, nos cobraron una rodillera por 15 euros que no costaba ni dos, no vino el medico especialista a vernos por que estaba en casa, etcc....bueno así hasta las dos de la madrugada que conseguimos volver al hotel y huir de esa cárcel.
Al final mi mujer se fue sin que la viera el especialista pero dando gracias de haber salido de ahí, con la boca cerrada por que nos tenia acojonados con amenazas, se nos rieron todo lo que quisieron sacándonos todo el dinero que pudieron aprovechandose de que íbamos hacer allí pues ellos mandaban, o les hacías caso o aun estaríamos allí.

Os pido que todo esto se sepa ,nosotros por nuestra parte vamos a mover todo lo posible con Mafre para que hagan algo al respecto.
Por favor si os pasa algo acudir a los relaciones publicas del hotel que ellos os gestionaran todo y estarán atentos, en nuestro hotel se nos ofreció pero como teníamos todo ya en manos de la aseguradora confiamos en que todo nos iría bien.
Gracias

Hola Alfred siento tu mala experiencia con Mapfre.No se puede repetir el mensaje por varios hilos.Al tratarse de una mala experiencia el lugar indicado para este tipo de mensajes es este foro por eso te hemos trasladado el mensaje aquí.

Solo queria hacer un apunte.La asistencia medica y/o sanitaria debe facilitarla la aseguradora y es a ellos a quien hay que acudir siempre.Otra cosa es que tal y como te ha pasado dicha asistencia no sea la adecuada.Recomendar dejar en manos de alguien del hotel o del mismo hotel este tema es lo peor que se puede hacer porque todo lo que no sea el seguro te costarà dinero de tu bolsillo,y allí la sanidad al ser privada es carisima.Cualquier recomendación que te hagan insitu sobre hospitales y asistencia medica no queda mas remedio que rechazarla porque como te decia tendras que pagarlo de tu bolsillo,y luego lo mas facil es que tu compañia de seguros no se quiera hacer cargo o ten ponga pegas para abonarte los gastos.El tema del seguro tiene su protocolo y hay que llamar a la compañia. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Alfred siento tu mala experiencia con Mapfre.No se puede repetir el mensaje por varios hilos.Al tratarse de una mala experiencia el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con seguros Mapfre en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Alfred1965
Silver Traveller

Silver Traveller
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24-01-2015

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Así lo hice precisamente, el echo es a donde me mandaron, en todo momento me dirigí a la compañía de seguros y seguí sus pasos, mi queja va contra el ""hospital"" a donde me mandaron, que aun yendo con mi seguro y todo cubierto no hicieron mas que ponerme trabas y con tal de irme de allí y que la cosa no fuera a mayores acepte que me tomaran el pelo con tal de volver al hotel esa es mi queja.
Como moderador acepto tus normas y me parece muy bien, pero yo quería que la máxima gente posible se enterase de este tema, no de la compañía de seguros si no del """"hospital""""" a donde me mandaron que nadie debería ir allí para que sepan con lo que se van a encontrar,Gracias por dar la oportunidad de expresarme libremente.
Ir arriba Así lo hice precisamente, el echo es a donde me mandaron, en todo momento me dirigí a la compañía de seguros y seguí sus pasos, mi queja... Alfred1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Mapfre  Publicado: Responder citando

Atónita
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26-11-2012

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Un familiar se encuentra en Estados Unidos de vacaciones y se hizo un seguro de viaje a todo riesgo con Mapfre. Los vuelos los cogió con Turquish Airlines y con escala en Estambul. Al suspender Estados Unidos los vuelos entre los dos países, me he puesto en contacto con Mapfre por ver si existía alguna posibilidad de cambiar el billete de vuelta y ha sido como estrellarme contra un muro.

En primer lugar, la persona del call-center que me atendió no tenía ni idea. Al plantearle el problema, fue a consultarlo con su supervisor (lo que le llevó un montón de tiempo). Y, total, para contestarme que ese riesgo no lo cubrían porque era debido a un atentado. Le respondí que el atentado había sido en junio y que no guardaba ninguna relación con el problema cuya causa estaba en la decisión unilateral de Estados Unidos de suspender los vuelos con Turquía. Tras consultarlo, nuevamente, con su supervisor me volvió a decir que Mapfre no lo cubría porque era un riesgo extraordinario y que este tipo de riesgos, solo los cubre el Consorcio de Seguros, indicándome que me dirigiera a este Organismo.

En el Consorcio me han informado que, en caso de riesgos extraordinarios, ellos sólo cubren los fallecimientos o las secuelas pero no los bienes materiales. Y me han remitido a la compañía aseguradora para que reclame.

Afortunadamente, no ha sido necesario porque Estados Unidos ha levantado el veto a los vuelos con Turquía pero la atención recibida por parte de Mapfre ha destruido la buena imagen que tenía de ellos y, en lo sucesivo, nadie de mi familia volverá a hacer un seguro con esta compañía.
Ir arriba Un familiar se encuentra en Estados Unidos de vacaciones y se hizo un seguro de viaje a todo riesgo con Mapfre. Los vuelos los cogió con... Atónita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Mapfre  Publicado: Responder citando

Brigantina
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Atónita Escribió:
Un familiar se encuentra en Estados Unidos de vacaciones y se hizo un seguro de viaje a todo riesgo con Mapfre. Los vuelos los cogió con Turquish Airlines y con escala en Estambul. Al suspender Estados Unidos los vuelos entre los dos países, me he puesto en contacto con Mapfre por ver si existía alguna posibilidad de cambiar el billete de vuelta y ha sido como estrellarme contra un muro.

En primer lugar, la persona del call-center que me atendió no tenía ni idea. Al plantearle el problema, fue a consultarlo con su supervisor (lo que le llevó un montón de tiempo). Y, total, para contestarme que ese riesgo no lo cubrían porque era debido a un atentado. Le respondí que el atentado había sido en junio y que no guardaba ninguna relación con el problema cuya causa estaba en la decisión unilateral de Estados Unidos de suspender los vuelos con Turquía. Tras consultarlo, nuevamente, con su supervisor me volvió a decir que Mapfre no lo cubría porque era un riesgo extraordinario y que este tipo de riesgos, solo los cubre el Consorcio de Seguros, indicándome que me dirigiera a este Organismo.

En el Consorcio me han informado que, en caso de riesgos extraordinarios, ellos sólo cubren los fallecimientos o las secuelas pero no los bienes materiales. Y me han remitido a la compañía aseguradora para que reclame.

Afortunadamente, no ha sido necesario porque Estados Unidos ha levantado el veto a los vuelos con Turquía pero la atención recibida por parte de Mapfre ha destruido la buena imagen que tenía de ellos y, en lo sucesivo, nadie de mi familia volverá a hacer un seguro con esta compañía.

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Mapfre.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Mapfre. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: seguros Mapfre  Publicado: Responder citando

Epidauro
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04-12-2017

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Resumido....
Viajamos a Miami y contratamos un Seguro Mapfre de Viaje. Nos pilla de lleno el huracán Irma... Nos echan del hotel por evacuación obligatoria.... Nos cierran el aeropuerto de MIami y nos vemos imposibilitados de regresar a casa... En medio del caos nos buscamos la vida como podemos, intentando alojarnos en algún hotel, alquilando un coche para poder desplazarnos, comprando víveres y bebida de los pocos que quedan disponibles en las comercios abiertos.....pasamos el huracan encerrados en el baño de la habitación del hotelucho que pudimos encontrar (como indicaban las autoridades que hicieramos) con los colchones de la cama delante de la puerta.... Hasta que cuatro días después del paso de Irma, en cuanto abrieron el aeropuerto, conseguimos salir de MIami y regresar a casa en el primer vuelo que nos ofrecieron.....
Una vez en casa solicitamos del Seguro el reembolso de los gastos ocasionados y tras dos meses de espera (Mapfre aseguraba que contestarian en veinte dias) nos contestan que no tenemos derecho al reembolso de ningún gasto.... Alucino.... Para que vale un seguro de viaje si no es para este caso concreto... Seguire reclamando y no se si al final conseguiré algo pero sólo con lo acontecido hasta ahora es motivo más que suficiente para no contratar con esta gente...
Saludos a tod@s...
Ir arriba Resumido.... Viajamos a Miami y contratamos un Seguro Mapfre de Viaje. Nos pilla de lleno el huracán Irma... nos echan del hotel por... Epidauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con seguros Mapfre  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
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24-11-2007

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Bienvenido al foro, epidauro. Lamento tu mala experiencia.
Podrías contarnos qué motivos te da MAPFRE en su respuesta para rechazar tu reclamación????
Ir arriba Bienvenido al foro, epidauro. Lamento tu mala experiencia. Podrías contarnos qué motivos te da MAPFRE en su respuesta para rechazar tu... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con seguros Mapfre  Publicado: Responder citando

Epidauro
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04-12-2017

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Saludos de nuevo.
Alegan lo que ya he visto en otros casos por diversos foros, que el condicionado de la póliza no contempla estos gastos.
Ni que decir tiene que el supuesto condicionado no tiene nada que ver con el yo tengo en mi poder remitido por ellos de modo que seguiré reclamando otra vez en la Cía. Y luego en la D.G. De Seguros o en donde me aconsejen.
En mi opinión se trata de lo de siempre, la maldita letra pequeña y se amparan en la desidia de la justicia española en resolver estos casos.
Si yo fuera una Cía de seguros probablemente haría lo mismo, es decir, me negaría a todo lo que considere un importe elevado. Si al final alguien me "condena" a pagar pues pago y listo. Si el asegurado desiste, no le dan finalmente la razón o simplemente, se muere antes, pues eso que me ahorro.
Si los tribunales les condenaran por actuar con esta mala fe a pagar un pastón, pero no de indemnización, sino de multa pura y dura por sinvergüenzas, posiblemente se lo pensarían más antes de rechazar sistemáticamente los pagos reclamados, pero hoy por hoy, si rechazo las peticiones son todo ventajas y ningún inconveniente.
Ya iré contando... Gracias,
Ir arriba Saludos de nuevo. Alegan lo que ya he visto en otros casos por diversos foros, que el condicionado de la póliza no contempla estos... Epidauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con seguros Mapfre  Publicado: Responder citando

CapitamTAM
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Bufff, yo acabo de tener muy mala experiencia con el seguro MAPFRE viajes.

Me cancelaron un vuelo en Europa y me colocaron dos días después en otro vuelo...., bueno el caso es que lo único que reclamo a MAPFRE son unos gastos de comida y unos autobuses y tren en Zurich, vamos en total son 150 EUR de 3 personas en total. Me han mareado pidiendo documentos de todo tipo, y además ahora después de mes y medio me piden certificado de la compañía aérea de la cancelación del vuelo y del vuelo sustituto que me pusieron; eso, los que volamos a menudo, sabemos que ninguna compañía aérea del mundo en ninguna ciudad del mundo te va a dar ese certificado. No obstante existen bases de datos profesionales que se utilizan para ver el estado de vuelos pasados (cancelado, retrasado, motivos, etc....), pero MAPFRE insiste en pedirme ese certificado para pagarme la miseria de 150 EUR y sino no lo paga. Mi opinión es que es una excusa de MAPFRE simplemente para no pagar, porque pueden ver esas bases de datos profesionales y ya.

Bufff, MAPFRE nunca más, no quiero imaginar si tiene que pagar gastos médicos de no se 50.000 EUR por ejemplo, estoy muy muy molesto con MAPFRE.
Ir arriba Bufff, yo acabo de tener muy mala experiencia con el seguro MAPFRE viajes. Me cancelaron un vuelo en Europa y me colocaron dos días... CapitamTAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con seguros Mapfre  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
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Estos días la prensa aragonesa se hace eco de la experiencia de dos chicas que han sufrido un accidente en Vietnam (de moto, como de costumbre Malvado o muy loco )

www.heraldo.es/ ...59076.html

La noticia tiene varios capítulos en los que ellas han ido contando sus problemas, incidiendo en la nula atención por parte de Mapfre, con quien tenían contratado un seguro. La cosa se está arreglando gracias a la ayuda de un médico español que no tiene nada que ver con su seguro, y de momento han puesto en marcha un mecanismo de crowdfunding para hacer frente al dineral que se les viene encima.

Por supuesto que las condiciones del contrato suscrito por estas viajeras es materia que sólo conocen las partes interesadas, al margen de eso es fácil ponerse en el lugar de estas chicas, que confiaron en que al menos su compañía les ayudaría a encontrar una atención adecuada a la gravedad de la fractura que afecta a una de ellas, al margen de si los costes estarían cubiertos o no. Y por lo visto no ha sido así.
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Nari85
Willy Fog

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Yo vi em hospital cuando saltó la noticia y no tenía nada de hospital donde estaban. Entiendo que queriesen marchar. Ahora según tengo entendido no estaban cubiertas en su totalidad para lo que les ha pasado. Hoy están pidiendo 25k para el traslado a bkk. Casi siempre hay dos caras de la noticia y para mi es que hay que mirar bien qué seguros se contratan porque no siempre estamos tan cubiertos como pensamos y nos damos cuenta cuando suceden las desgracias.
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con seguros Mapfre  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

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Por cierto ya están en bkk. No han conseguido el dinero todavía quw solicitaban
www.heraldo.es/ ...59076.html
Ir arriba Por cierto ya están en bkk. No han conseguido el dinero todavía quw solicitaban. Nari85 26 Fotos Compartir:
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Abdelkrim
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Las chicas ya están de vuelta aquí en Zaragoza y la cosa se ha reconducido, aunque las reclamaciones a Mapfre todavía se van a alargar algo.
Las viajeras alegan que su seguro cubría gastos médicos hasta 75.000€ y esa cifra no la habrían rebasado en ningún caso; sin embargo el traslado en avión privado hasta Bangkok tuvieron que pagarlo mediante crowfunding y con fondón propios, por lo que tratarán de reclamarlo a la aseguradora.

www.heraldo.es/ ...62128.html
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Abdelkrim
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Abdelkrim Escribió:
Las chicas ya están de vuelta aquí en Zaragoza y la cosa se ha reconducido, aunque las reclamaciones a Mapfre todavía se van a alargar algo.
Las viajeras alegan que su seguro cubría gastos médicos hasta 75.000€ y esa cifra no la habrían rebasado en ningún caso; sin embargo el traslado en avión privado hasta Bangkok tuvieron que pagarlo mediante crowfunding y con fondos propios, por lo que tratarán de reclamarlo a la aseguradora.

www.heraldo.es/ ...62128.html
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Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
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Abdelkrim Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Las chicas ya están de vuelta aquí en Zaragoza y la cosa se ha reconducido, aunque las reclamaciones a Mapfre todavía se van a alargar algo.
Las viajeras alegan que su seguro cubría gastos médicos hasta 75.000€ y esa cifra no la habrían rebasado en ningún caso; sin embargo el traslado en avión privado hasta Bangkok tuvieron que pagarlo mediante crowfunding y con fondos propios, por lo que tratarán de reclamarlo a la aseguradora.

www.heraldo.es/ ...62128.html

Lo importante es que ya están en casa. Amistad Amistad Después tocara pleitear con quien corresponda, pero no es lo mismo hacerlo desde casa que desde un lugar en desarrollo....
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LigiaOzimek
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Gracias por compartir. Lamento tu mala experiencia.
Ir arriba Gracias por compartir. Lamento tu mala experiencia. LigiaOzimek Compartir:
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