Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 13678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado?  Publicado: Responder citando

Josesamper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
CUIDADO CON ESTA AGENCIA

Hola a todos, escribo sobre esta agencia porque a 12 días de nuestro viaje a Tailandia y Camboya, y después de haber pagado la totalidad, nos encontramos sin vuelo(anulado por Kakapu a la Thai Airways), sin seguro de viaje, sin contacto con Jose Manuel(manager) de la agencia y única persona con la que hemos mantenido contacto durante el proceso de compra.
Miente en los Whatts app diciendo que no hemos contratado los vuelos con la Thai, cuando yo tengo los bonos de reserva de los vuelos con el localizador de esta compañía reservados por él en su agencia.

De momento no tenemos viaje a pesar de haberlo pagado y no responde a las llamadas telefónicas.
Nos han engañado y nos han arruinado las vacaciones.
No os recomiendo esta agencia Kakapu travel
Ir arriba CUIDADO CON ESTA AGENCIA. Hola a todos, escribo sobre esta agencia porque a 12 dias de nuestro viaje a Tailandia y Camboya, y después de... Josesamper Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: CUIDADO CON KAKAPU  Publicado: Responder citando

Manuelggomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He viajado con ellos varias veces y no he tenido problemas, hasta que estas navidades hemos ido 4 personas a un crucero en Dubai con Costa Cruceros y nos reservaron desde aquí la excursion al burj khalifa (la torre mas alta del mundo) 832€ y nuestra sorpresa es que al llegar al barco nos dicen que no está reservada la excursión.

Llamamos a Kakapu y todos sorprendidos dicen que no es posible, que lo arreglarán.
Pasan 2 días y en el crucero nos dicen o que pagamos la excursión o no vamos a ella. Como no daba solución Kakapu, decidimos volver a pagarla. Kakapu nos pidió perdon diciendo que no era culpa suya y que nos devolverian la cantidad. Han pasado 2 meses y no la han devuelto.
Ademas llamo varias veces y siempre está el contestador y envio email y no contestan.

Huele mal creo que han quebrado.

TENED CUIDADO!!!
Ir arriba He viajado con ellos varias veces y no he tenido problemas, hasta que estas navidades hemos ido 4 personas a un crucero en Dubai con... Manuelggomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON KAKAPU  Publicado: Responder citando

Fruitti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
manuelggomez Escribió:
He viajado con ellos varias veces y no he tenido problemas, hasta que estas navidades hemos ido 4 personas a un crucero en Dubai con Costa Cruceros y nos reservaron desde aquí la excursion al burj khalifa (la torre mas alta del mundo) 832€ y nuestra sorpresa es que al llegar al barco nos dicen que no está reservada la excursión.

Llamamos a Kakapu y todos sorprendidos dicen que no es posible, que lo arreglarán.
Pasan 2 días y en el crucero nos dicen o que pagamos la excursión o no vamos a ella. Como no daba solución Kakapu, decidimos volver a pagarla. Kakapu nos pidió perdon diciendo que no era culpa suya y que nos devolverian la cantidad. Han pasado 2 meses y no la han devuelto.
Ademas llamo varias veces y siempre está el contestador y envio email y no contestan.

Huele mal creo que han quebrado.

TENED CUIDADO!!!

Hola amigos, nosotros estamos igual que otros clientes. Viajamos 3 parejas con ellos a punta cana el verano pasado y no atendieron muy bien y todo correcto el problema fue cuando el vuelo tuvo una averia en mitad del atlantico y se dio media vuelta a madrid. Al final perdimos 2 días d viaje que por supuesto estaba pagado. Pullmantour se comprometio a devolver a la agencia las 2/8 partes del total y después de muchos meses y muchas llamadas a unos y otros y cuando estaban a punto de hacernos la devolución dejamos de tener contacto con ellos ya sea por mail , fijo o movil. Imposible poder localizarlos. Una pena pq nos trataron bastante bien y si han quebrado que tengan la decencia de decirlo. Denuncia al canto que es lo que toca.
Ir arriba Hola amigos, nosotros estamos igual que otros clientes. Viajamos 3 parejas con ellos a punta cana el verano pasado y no atendieron muy... Fruitti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre la agencia de viajes Kakapu  Publicado: Responder citando

Josesamper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajeros, espero que tengáis más suerte que nosotros, ya que hoy deberíamos estar en Bangkok y gracias a esta agencia estamos en Alicante sin poder comunicarnos con ellos, tampoco disponemos del dinero que le hemos entregado.
Ir arriba Hola viajeros, espero que tengáis más suerte que nosotros, ya que hoy deberíamos estar en Bangkok y gracias a esta agencia estamos en... Josesamper Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre la agencia de viajes Kakapu  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
La última actualización del facebook es del 27 de febrero.
Ir arriba La última actualización del facebook es del 27 de febrero. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre la agencia de viajes Kakapu  Publicado: Responder citando

Josesamper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Cuidado con esta empresa que está creando un receptivo en Puerto Rico con otra agencia Ole tus viajes de Murcia, para el mercado europeo con el dinero de los clientes españoles a los que les vendió el viaje, después se lo anuló y no les devuelve el dinero. Ya está denunciada.
Ir arriba Cuidado con esta empresa que está creando un receptivo en Puerto Rico con otra agencia Ole tus viajes de Murcia, para el mercado europeo... Josesamper Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre la agencia de viajes Kakapu  Publicado: Responder citando

Viajerodosmil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
josesamper Escribió:
Cuidado con esta empresa que está creando un receptivo en Puerto Rico con otra agencia Ole tus viajes de Murcia, para el mercado europeo con el dinero de los clientes españoles a los que les vendió el viaje, después se lo anuló y no les devuelve el dinero. Ya está denunciada.

A mi uno de los propietarios J. M. De Kakapu me timo varios miles de euros de un viaje que anulo y se quedo con el dinero, el cual me debe y no he visto, fue con otra empresa que tenia, no con Kakapu, así que cuidado quien trate con esa persona.
Ir arriba A mi uno de los propietarios J. M. de Kakapu me timo varios miles de euros de un viaje que anulo y se quedo con el dinero, el cual me... Viajerodosmil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre la agencia de viajes Kakapu  Publicado: Responder citando

Fruitti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS. El tal Jose Manuel es un mentiroso de cuidado solo sabe darte largas y mentir. Nos deben 1500 euros que ellos ya cobraron de PullMantour hace mas de 8 meses y nosotros no hemos visto un duro. REPITO NO CONTRATEIS NADA.
Ir arriba NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS. El tal Jose Manuel es un mentiroso de cuidado solo sabe darte largas y mentir. Nos deben 1500 euros que... Fruitti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre la agencia de viajes Kakapu  Publicado: Responder citando

Josesamper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Fruitti, nosotros lo hemos denunciado; por lo que aconsejamos a todos los afectados por este individuo [editado moderacion] que denuncien para evitar que otros viajeros sean engañados.
Ir arriba Fruitti, nosotros lo hemos denunciado; por lo que aconsejamos a todos los afectados por este individuo que denuncien para evitar que... Josesamper Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado aquí los mensajes sobre esta agencia, ante los reiterados comentarios de que la empresa es posible que haya cerrado.

Hay cosas que dan muy mala espina como que no tiene actividad den el foro durante los ultimos meses y tampoco en facebook, auqneu su web sigue abierta.

Cerramos el hilo principal de la agencia hasta que se aclare la situación.

Cuando pase una situación de estas, por favor, avisad al moderador.

Por ultimo, recordad que no se pueden poner datos personales de terceros. Lo dicen nuestras normas y la legislación vigente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado aqui los mensajes sobre esta agencia, ante los reiterados comentarios de que la empresa es posible que haya cerrado. Hay cosas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado?  Publicado: Responder citando

Josesamper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Puedes especificar a qué te refieres con que se cierra el hilo princiupal de esta agencia y cómo se pone en contacto con el moderador ante una situación como esta. Gracias
Ir arriba Puedes especificar a qué te refieres con que se cierra el hilo princiupal de esta agencia y cómo se pone en contacto con el moderador... Josesamper Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
josesamper Escribió:
Puedes especificar a qué te refieres con que se cierra el hilo princiupal de esta agencia y cómo se pone en contacto con el moderador ante una situación como esta. Gracias

Uno de los moderador soy yo.

Siempre te salen en la esquina superior izquierda de tu pantalla, debajo de donde pone: "Moderadores online".

El hilo principal era este:
Opiniones sobre la agencia de viajes Kakapu

Lo he cerrado y dirigido todo hasta aquí, hasta que sepamos que ha pasado con la agencia.

El tema tiene mala pinta.
Lo siento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Uno de los moderador soy yo. Siempre te salen en la esquina superior izquierda de tu pantalla, debajo de donde pone: Moderadores online... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Muy mala pinta. Su web esta totalmente desactualizada, venden paquetes entre enero y abril y el forero Kakapu no aparece desde enero. Siendo una agencia 100% online, esta claro que ha echado el cierre.
Ir arriba Muy mala pinta. Su web esta totalmente desactualizada, venden paquetes entre enero y abril y el forero Kakapu no aparece desde enero... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Esto desde luego no pinta nada bueno...ojala nos confundamos..
Ir arriba Esto desde luego no pinta nada bueno...ojala nos confundamos.. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado?  Publicado: Responder citando

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 20170
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola,

Se veia venir, Trist

Quien puede tener una empresa en la que venda al mismo precio que compra, incluso inferior, y subsistir?

Os deseo lo mejor para que podais recuperar vuestro dinero

Saludos,

Mario
Ir arriba Hola, Se veia venir, :( Quien puede tener una empresa en la que venda al mismo precio que compra, incluso inferior, y subsistir? Os deseo... Dawsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado?  Publicado: Responder citando

Isiswr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
A nosotros nos ha pasado una experiencia similar. Ya habíamos viajado con ellos a Nueva York-Riviera Maya y todo bien. El problema ha sido al hacer ahora el viaje de la luna de miel que nos lo han fastidiado. No teniamos excursiones cogidas, hoteles muchos sin pagar otros ok... El coche de alquiler que nos cogieron mal... Un desastre vamos.

¿Habeis iniciado ya algunas acciones? porque con ellos es imposible contactar, ni correo, ni telefono... Eso si, Jose Manuel tiene fb personal.

Muchas gracias y saludos.
Tamara.
_________________
***************************************
Porque la vida es corta y los sueños hay que vivirlos...
www.supervivientesenlaweb.com
Italia, R.Checa, Austria, Suiza, Liechtenstein, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Gales, Costa Este/Oeste EEUU, Rivera Maya, Portugal, Marruecos, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Andorra.
***************************************
Ir arriba Buenas tardes, A nosotros nos ha pasado una experiencia similar. Ya habíamos viajado con ellos a Nueva York-Riviera Maya y todo bien. El... Isiswr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado?  Publicado: Responder citando

Chumilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pues yo les pregunte por un viaje a Punta Cana y me dieron un presupuesto en Mayo.. Eso si yo antes hablaba con otra persona y ahora creo que me contesta otra distinta. El precio que me dio era superior a cuando viaje el año pasado a Riviera Maya y la verdad que me supo raro, cuando se suponía que era la agencia mas barata y sus precios eran superiores a las de otras agencias.

Si necesitáis cualquier aportación, yo tengo numero, skype, email y facebook de ellos.
Ir arriba Pues yo les pregunte por un viaje a Punta Cana y me dieron un presupuesto en Mayo.. Eso si yo antes hablaba con otra persona y ahora creo... Chumilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Chumilla Escribió:
Pues yo les pregunte por un viaje a Punta Cana y me dieron un presupuesto en Mayo.. Eso si yo antes hablaba con otra persona y ahora creo que me contesta otra distinta. El precio que me dio era superior a cuando viaje el año pasado a Riviera Maya y la verdad que me supo raro, cuando se suponía que era la agencia mas barata y sus precios eran superiores a las de otras agencias.

Si necesitáis cualquier aportación, yo tengo numero, skype, email y facebook de ellos.

¿Te han dado telefono y una sede fisica? Las agencias españolas tiene una obligación de teenr una sede fisica y un telefono en España.

A un email o solicitud le puede contestar cualquiera y luego vete tu a saber quien estaba detrás.

Observa que tiene usuario en el foro y no se mueve desde hace meses.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Te han dado telefono y una sede fisica? Las agencias españolas tiene una obligacion de teenr una sede fisica y un telefono en España. A... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado?  Publicado: Responder citando

Chumilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Chumilla Escribió:
Pues yo les pregunte por un viaje a Punta Cana y me dieron un presupuesto en Mayo.. Eso si yo antes hablaba con otra persona y ahora creo que me contesta otra distinta. El precio que me dio era superior a cuando viaje el año pasado a Riviera Maya y la verdad que me supo raro, cuando se suponía que era la agencia mas barata y sus precios eran superiores a las de otras agencias.

Si necesitáis cualquier aportación, yo tengo numero, skype, email y facebook de ellos.

¿Te han dado telefono y una sede fisica? Las agencias españolas tiene una obligación de teenr una sede fisica y un telefono en España.

A un email o solicitud le puede contestar cualquiera y luego vete tu a saber quien estaba detrás.

Observa que tiene usuario en el foro y no se mueve desde hace meses.

Arriba pongo que yo cuando viaje hable con otra persona y me dieron todos los datos, por eso digo que puedo facilitarlos. Ahora no se quien estará a cargo, pero no me hizo gracia porque no me contesto la misma persona y los precios y la forma de llevarlo habian cambiado mucho.

Igualmente he visto que ahora tienen otra web:
kakaputravel.aevav.es/

La antigua web que yo conoci fue esta:
kakapu.es/
Ir arriba Arriba pongo que yo cuando viaje hable con otra persona y me dieron todos los datos, por eso digo que puedo facilitarlos. Ahora no se... Chumilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado?  Publicado: Responder citando

Josesamper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
isiswr Escribió:
Buenas tardes,
A nosotros nos ha pasado una experiencia similar. Ya habíamos viajado con ellos a Nueva York-Riviera Maya y todo bien. El problema ha sido al hacer ahora el viaje de la luna de miel que nos lo han fastidiado. No teniamos excursiones cogidas, hoteles muchos sin pagar otros ok... El coche de alquiler que nos cogieron mal... Un desastre vamos.

¿Habeis iniciado ya algunas acciones? porque con ellos es imposible contactar, ni correo, ni telefono... Eso si, Jose Manuel tiene fb personal.

Muchas gracias y saludos.
Tamara.

Hola Tamara, nosotros contratamos el año pasado un viaje a Costa Rica y todo salió bien. En Enero de este año contratamos un viaje a Tailandia_camboya con [editado moderación] de Kakapu travel , se quedó con el dinero(4.245,10 €)anuló el viaje y hasta la fecha
Ha cortado las vias de comunicación.(Teléfono, whatsap facebook´...)
Hemos denunciado la e**(AutoEdit)**a a la G.Civil y está en proceso de investigación.
Si os sentís e**(AutoEdit)**a, denunciar. Es necesario que hayan denuncias para actuar y evitar que se sigan realizando estas malas prácticas por parte de este sujeto
Podeís poneros en contacto en privado.
Ir arriba Hola Tamara, nosotros contratamos el año pasado un viaje a Costa Rica y todo salió bien. En Enero de este año contratamos un viaje a... Josesamper Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias Kakapu ¿Ha cerrado?  Publicado: Responder citando

Josesamper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros después de 5 años continuamos esperando el juicio contra kakapu, hoy koral travel.,..
Ir arriba Nosotros después de 5 años continuamos esperando el juicio contra kakapu, hoy koral travel.,.. Josesamper Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube