Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos, escribo sobre esta agencia porque a 12 días de nuestro viaje a Tailandia y Camboya, y después de haber pagado la totalidad, nos encontramos sin vuelo(anulado por Kakapu a la Thai Airways), sin seguro de viaje, sin contacto con Jose Manuel(manager) de la agencia y única persona con la que hemos mantenido contacto durante el proceso de compra.
Miente en los Whatts app diciendo que no hemos contratado los vuelos con la Thai, cuando yo tengo los bonos de reserva de los vuelos con el localizador de esta compañía reservados por él en su agencia.
De momento no tenemos viaje a pesar de haberlo pagado y no responde a las llamadas telefónicas.
Nos han engañado y nos han arruinado las vacaciones.
No os recomiendo esta agencia Kakapu travel
He viajado con ellos varias veces y no he tenido problemas, hasta que estas navidades hemos ido 4 personas a un crucero en Dubai con Costa Cruceros y nos reservaron desde aquí la excursion al burj khalifa (la torre mas alta del mundo) 832€ y nuestra sorpresa es que al llegar al barco nos dicen que no está reservada la excursión.
Llamamos a Kakapu y todos sorprendidos dicen que no es posible, que lo arreglarán.
Pasan 2 días y en el crucero nos dicen o que pagamos la excursión o no vamos a ella. Como no daba solución Kakapu, decidimos volver a pagarla. Kakapu nos pidió perdon diciendo que no era culpa suya y que nos devolverian la cantidad. Han pasado 2 meses y no la han devuelto.
Ademas llamo varias veces y siempre está el contestador y envio email y no contestan.
He viajado con ellos varias veces y no he tenido problemas, hasta que estas navidades hemos ido 4 personas a un crucero en Dubai con Costa Cruceros y nos reservaron desde aquí la excursion al burj khalifa (la torre mas alta del mundo) 832€ y nuestra sorpresa es que al llegar al barco nos dicen que no está reservada la excursión.
Llamamos a Kakapu y todos sorprendidos dicen que no es posible, que lo arreglarán.
Pasan 2 días y en el crucero nos dicen o que pagamos la excursión o no vamos a ella. Como no daba solución Kakapu, decidimos volver a pagarla. Kakapu nos pidió perdon diciendo que no era culpa suya y que nos devolverian la cantidad. Han pasado 2 meses y no la han devuelto.
Ademas llamo varias veces y siempre está el contestador y envio email y no contestan.
Huele mal creo que han quebrado.
TENED CUIDADO!!!
Hola amigos, nosotros estamos igual que otros clientes. Viajamos 3 parejas con ellos a punta cana el verano pasado y no atendieron muy bien y todo correcto el problema fue cuando el vuelo tuvo una averia en mitad del atlantico y se dio media vuelta a madrid. Al final perdimos 2 días d viaje que por supuesto estaba pagado. Pullmantour se comprometio a devolver a la agencia las 2/8 partes del total y después de muchos meses y muchas llamadas a unos y otros y cuando estaban a punto de hacernos la devolución dejamos de tener contacto con ellos ya sea por mail , fijo o movil. Imposible poder localizarlos. Una pena pq nos trataron bastante bien y si han quebrado que tengan la decencia de decirlo. Denuncia al canto que es lo que toca.
Hola viajeros, espero que tengáis más suerte que nosotros, ya que hoy deberíamos estar en Bangkok y gracias a esta agencia estamos en Alicante sin poder comunicarnos con ellos, tampoco disponemos del dinero que le hemos entregado.
Cuidado con esta empresa que está creando un receptivo en Puerto Rico con otra agencia Ole tus viajes de Murcia, para el mercado europeo con el dinero de los clientes españoles a los que les vendió el viaje, después se lo anuló y no les devuelve el dinero. Ya está denunciada.
Cuidado con esta empresa que está creando un receptivo en Puerto Rico con otra agencia Ole tus viajes de Murcia, para el mercado europeo con el dinero de los clientes españoles a los que les vendió el viaje, después se lo anuló y no les devuelve el dinero. Ya está denunciada.
A mi uno de los propietarios J. M. De Kakapu me timo varios miles de euros de un viaje que anulo y se quedo con el dinero, el cual me debe y no he visto, fue con otra empresa que tenia, no con Kakapu, así que cuidado quien trate con esa persona.
NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS. El tal Jose Manuel es un mentiroso de cuidado solo sabe darte largas y mentir. Nos deben 1500 euros que ellos ya cobraron de PullMantour hace mas de 8 meses y nosotros no hemos visto un duro. REPITO NO CONTRATEIS NADA.
Fruitti, nosotros lo hemos denunciado; por lo que aconsejamos a todos los afectados por este individuo [editado moderacion] que denuncien para evitar que otros viajeros sean engañados.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Traslado aquí los mensajes sobre esta agencia, ante los reiterados comentarios de que la empresa es posible que haya cerrado.
Hay cosas que dan muy mala espina como que no tiene actividad den el foro durante los ultimos meses y tampoco en facebook, auqneu su web sigue abierta.
Cerramos el hilo principal de la agencia hasta que se aclare la situación.
Cuando pase una situación de estas, por favor, avisad al moderador.
Por ultimo, recordad que no se pueden poner datos personales de terceros. Lo dicen nuestras normas y la legislación vigente. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Puedes especificar a qué te refieres con que se cierra el hilo princiupal de esta agencia y cómo se pone en contacto con el moderador ante una situación como esta. Gracias
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
josesamper Escribió:
Puedes especificar a qué te refieres con que se cierra el hilo princiupal de esta agencia y cómo se pone en contacto con el moderador ante una situación como esta. Gracias
Uno de los moderador soy yo.
Siempre te salen en la esquina superior izquierda de tu pantalla, debajo de donde pone: "Moderadores online".
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Muy mala pinta. Su web esta totalmente desactualizada, venden paquetes entre enero y abril y el forero Kakapu no aparece desde enero. Siendo una agencia 100% online, esta claro que ha echado el cierre.
Buenas tardes,
A nosotros nos ha pasado una experiencia similar. Ya habíamos viajado con ellos a Nueva York-Riviera Maya y todo bien. El problema ha sido al hacer ahora el viaje de la luna de miel que nos lo han fastidiado. No teniamos excursiones cogidas, hoteles muchos sin pagar otros ok... El coche de alquiler que nos cogieron mal... Un desastre vamos.
¿Habeis iniciado ya algunas acciones? porque con ellos es imposible contactar, ni correo, ni telefono... Eso si, Jose Manuel tiene fb personal.
Muchas gracias y saludos.
Tamara. _________________ ***************************************
Porque la vida es corta y los sueños hay que vivirlos...
www.supervivientesenlaweb.com
Italia, R.Checa, Austria, Suiza, Liechtenstein, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Gales, Costa Este/Oeste EEUU, Rivera Maya, Portugal, Marruecos, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Andorra.
***************************************
Pues yo les pregunte por un viaje a Punta Cana y me dieron un presupuesto en Mayo.. Eso si yo antes hablaba con otra persona y ahora creo que me contesta otra distinta. El precio que me dio era superior a cuando viaje el año pasado a Riviera Maya y la verdad que me supo raro, cuando se suponía que era la agencia mas barata y sus precios eran superiores a las de otras agencias.
Si necesitáis cualquier aportación, yo tengo numero, skype, email y facebook de ellos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Chumilla Escribió:
Pues yo les pregunte por un viaje a Punta Cana y me dieron un presupuesto en Mayo.. Eso si yo antes hablaba con otra persona y ahora creo que me contesta otra distinta. El precio que me dio era superior a cuando viaje el año pasado a Riviera Maya y la verdad que me supo raro, cuando se suponía que era la agencia mas barata y sus precios eran superiores a las de otras agencias.
Si necesitáis cualquier aportación, yo tengo numero, skype, email y facebook de ellos.
¿Te han dado telefono y una sede fisica? Las agencias españolas tiene una obligación de teenr una sede fisica y un telefono en España.
A un email o solicitud le puede contestar cualquiera y luego vete tu a saber quien estaba detrás.
Observa que tiene usuario en el foro y no se mueve desde hace meses. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Pues yo les pregunte por un viaje a Punta Cana y me dieron un presupuesto en Mayo.. Eso si yo antes hablaba con otra persona y ahora creo que me contesta otra distinta. El precio que me dio era superior a cuando viaje el año pasado a Riviera Maya y la verdad que me supo raro, cuando se suponía que era la agencia mas barata y sus precios eran superiores a las de otras agencias.
Si necesitáis cualquier aportación, yo tengo numero, skype, email y facebook de ellos.
¿Te han dado telefono y una sede fisica? Las agencias españolas tiene una obligación de teenr una sede fisica y un telefono en España.
A un email o solicitud le puede contestar cualquiera y luego vete tu a saber quien estaba detrás.
Observa que tiene usuario en el foro y no se mueve desde hace meses.
Arriba pongo que yo cuando viaje hable con otra persona y me dieron todos los datos, por eso digo que puedo facilitarlos. Ahora no se quien estará a cargo, pero no me hizo gracia porque no me contesto la misma persona y los precios y la forma de llevarlo habian cambiado mucho.
Buenas tardes,
A nosotros nos ha pasado una experiencia similar. Ya habíamos viajado con ellos a Nueva York-Riviera Maya y todo bien. El problema ha sido al hacer ahora el viaje de la luna de miel que nos lo han fastidiado. No teniamos excursiones cogidas, hoteles muchos sin pagar otros ok... El coche de alquiler que nos cogieron mal... Un desastre vamos.
¿Habeis iniciado ya algunas acciones? porque con ellos es imposible contactar, ni correo, ni telefono... Eso si, Jose Manuel tiene fb personal.
Muchas gracias y saludos.
Tamara.
Hola Tamara, nosotros contratamos el año pasado un viaje a Costa Rica y todo salió bien. En Enero de este año contratamos un viaje a Tailandia_camboya con [editado moderación] de Kakapu travel , se quedó con el dinero(4.245,10 €)anuló el viaje y hasta la fecha
Ha cortado las vias de comunicación.(Teléfono, whatsap facebook´...)
Hemos denunciado la e**(AutoEdit)**a a la G.Civil y está en proceso de investigación.
Si os sentís e**(AutoEdit)**a, denunciar. Es necesario que hayan denuncias para actuar y evitar que se sigan realizando estas malas prácticas por parte de este sujeto
Podeís poneros en contacto en privado.