Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mala experiencia en Apartamentos Ortega en Tarifa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1761 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Espe22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si viajáis a Tarifa, tener mucho cuidado con reservar en Apartamentos Ortega, me veo obligada a compartir la nefasta experiencia en dichos apartamentos durante 4 noches 28,29,30,31 de julio 2015. Después de tener reserva confirmada dos semanas antes, la señora nada más llegar, me adelanta que el apartamento es para 4 y que si no pago 15 euros más por noche al siguiente día me cambia de apartamento, como así fue, es una práctica habitual en estos apartamentos, según le convenga.Ese día me cerró la otra habitación a cal y canto, hace un calor terrible y la señora no deja el mando del aire, llamamos a su puerta y no abre, la llamamos al teléfono y no contesta.Durante 4 días sufrimos un acoso terrible, totalmente vigilados cada vez que salíamos o llegábamos, la señora habría la puerta para ver con quien íbamos, por noche, su marido en la puerta del bloque controlando quien entra y sale y si vas solo o acompañado.Un día nos vienen a buscar un par de amigas para ir a la playa y cual es nuestra sorpresa, esta señora que esta vigilando, se dirige a nuestras amigas de malos modos y sin educación alguna y les dice que no se admiten visitas, que como mucho tienen 15 minutos y que nos iban a denunciar a la guardia civil!! INSISTO DE PELÍCULA DE TERROR! !
Ir arriba Si viajáis a Tarifa, tener mucho cuidado con reservar en Apartamentos Ortega, me veo obligada a compartir la nefasta experiencia en... Espe22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Espe22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PELUQUI Escribió:
Isla74 gracias por toda la información que me has dado. Esto muy agradecido.

Espe22 gracias por comentar tu experiencia, la tendremos en cuenta.

De nada, yo voy mucho a Tarifa porque me gusta mucho, y está experiencia he pensado que tenia que compartirla, para que nadie os amargue el viaje y en la medida que podáis evitarla.
Ir arriba De nada, yo voy mucho a Tarifa porque me gusta mucho, y está experiencia he pensado que tenia que compartirla, para que nadie os amargue... Espe22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube