Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Tourhotel.es - Bonos de hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 11307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tourhotel.es - Bonos de hotel  Publicado: Responder citando

Dysngn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenos días:

Quería comentaros mi caso, para que me indiqueis como puedo proceder y para que conozcais la manera de proceder de está empresa. En este caso es TOURHOTEL (WWW.TOURHOTEL.ES)

Me llamaron el Jueves, de una "Agencia de Viajes", me llamaban de parte de un Familiar, me ofrecian, por ser "yo", un chollo...... 20 noches de hotel, en hoteles ...."todos los de booking" y más ...... Por 119€.

Con la oferta, venía una tarjeta de "supersocio", con la que podría reservar, y tener descuentos adicionales, en lo que consumiese en el establecimiento, de entre el 30 y el 60%.

A todas luces, raro, por lo barato, pero interesante.... Pregunté, expresamente, si podía ir a un establecimiento, con un bono, pasar una noche para 2, sin más, si después quería desayunar o coger algún regimen alimenticio, era cosa mia. La respuesta, poco clara, si, y en caso de coger regimen, descuentos entre el 30 y 60%, cualquier fecham, cualquier hotel....

Total, pillo la oferta, por sonar bien y por venir de un "familiar".... El caso, nada más cogerla, me pasan el justificante y la web y al entrar, veo que no coincide con lo que me diejron. Hay que coger OBLIGATORIAMENTE con los bonos, un regimen de Media pensión.... y con la tarjeta (sin bonos) no es necesario, y es donde se obtiene el 30/60% dfel precio oficial.

En este caso, a mi, no me parece interesante, puedo entender que segun el hotel, el caso, el día, pueda serlo, pero para mi, no . Aparte de sentirme ENGAÑADO, por ser diferente lo contado por teléfono.

Tal como me doy cuenta, y aun estando ellos intentando contactar conmigo, para que les diera 25 contactos "mios" para ofertarles lo mismo...... les idico que no me interesa, que quiero anularlo. Lo primero, ni una llamada más. Lo segundo después de unas 7 llamadas, todas atendidas cordialmente, y tomando nota para pasarlo al departamento correspondiente, me llama una persona de la empresa, un tal "Antonio" de contratación/bajas. Le explico el caso, y que he revisado la ley de venta a distancia (no presencial, sea telefónica, internet, etc) y tengo 14 días para desistir, que me siento engañado y simplemente, no deseo el producto. Me indica uqe sin problema, que me genera un "vale" de su empresa, por el importe, para consumirlo sin caducidad.

Le vuelvo a indicar,que la ley, marca claramente, que la devolución sea de la misma manera en que fue la compra y me dice que es "politica" de su empresa. Que puede pedir el rechazo del paquete con los bonos (ni me habían llegado) . Eso el Viernes.

Le indico que espero recibir la devolución, porque sino, se encontrará con una denuncia. Y así queda la cosa. El Lunes, recibo el paquete. Previamente intenté contactar con ellos, y lo mismo, tomar nota y nada.

He hablado con el banco, he hablado con consumo, les voy a denuciar, por ambos sitios. El caso es que me hacen perder tiempo, llamadas, es un engaño (por vender algo por teléfono que NO existe), es un engaño, por no devolver el dinero, como marca la ley (aun corriendo el usuario con los gastos de envio, como también marca la ley), es un engaño, por no tener una autorización escrita mia, (sms, mail) para realizar el cobro.... Muchas, muchas irregularidades, que quedan fuera de toda explicación en una presunta empresa Seria.

Por supuesto, les he enviado como 3 correos, no han contestado a ninguno, todo lo expuesto, me lo han dicho por teléfono. Los he grabado pero en consumo me indican que eso no vale para consumo.

Bueno, pues ya conoceis otra empresa más, quizas la misma que va cambiadn ode nombre. Es una pena, porque es un producto, que a algunos clientes, les interesará, pero lo venden, mintiendo, explicandolo mal, dando a entender que con un bono (6€) pasas una noche de hotel, para 2. Si lo hicieran bien, endrían clientes satisfechos, pues como digo, lo peor en mi caso, es el engaño. Quizás, hasta hubiera podido usar los bonos, pero si ya empezamso con mentiras, engaños y un trato, cordial, pero indiferente (salvo para intentar pilalr los 25 contactos), pues prefiero no tener nada que ver con esta empresa.

Un Saludo y disculpad por el testamento.
Ir arriba Hola, buenos días: Quería comentaros mi caso, para que me indiqueis como puedo proceder y para que conozcais la manera de proceder de... Dysngn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
También hay que ser muy inocente para creerse que por 6 euros vas a conseguir una habitación doble.
Ir arriba También hay que ser muy inocente para creerse que por 6 euros vas a conseguir una habitación doble. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Dysngn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Totalmente cierto, es dificil de creer, sabes que algo hay, pero no te lo cuentan, aunque preguntes. Lo de los bonos, por lo que he leido, suele funcionar igual, en todas las empresas, aunque el comportamiento que conozco y comento, es la de esta.

He contado lo que me ha pasado, si sirve, para que alguien tome precauciones, no pague, pida por escrito, no crea cuando le llaman de parte de un familiar....etc...etc... Pues genial.
Ir arriba Totalmente cierto, es dificil de creer, sabes que algo hay, pero no te lo cuentan, aunque preguntes. Lo de los bonos, por lo que he... Dysngn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia. Un moderador abrirá un nuevo hilo de esta agencia porque no tenemos ninguna referencia en el foro. Ociohoteles funciona exactamente igual.
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia. Un moderador abrirá un nuevo hilo de esta agencia porque no tenemos ninguna referencia en el foro... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tourhotel.es - Bonos de hotel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92261
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por dejarnos tu testimonio.

La empresa debe devolverte tu dinero y si no reclama a consumo. Nada de vales.

Separo en nuevo hilo los mensajes.

El modo de trabajo de todas estas empresas es similar: enganche de la gente con la escusa de un amigo o familiar, oferta solo para ya, "defectuosa" información telefonica, problemas para devolver el dinero. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por dejarnos tu testimonio. La empresa debe devolverte tu dinero y si no reclama a consumo. Nada de vales. Separo en nuevo hilo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tourhotel.es - Bonos de hotel  Publicado: Responder citando

Castigliego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me acaba de pasar lo mismo que a dsyngn y llame para que me devolvieran el dinero y han quedado en que me volverian a llamar
Ir arriba Hola, me acaba de pasar lo mismo que a dsyngn y llame para que me devolvieran el dinero y han quedado en que me volverian a llamar Castigliego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tourhotel.es - Bonos de hotel  Publicado: Responder citando

Rizocano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo también desgraciadamente e picado, cuando recibi el pack el 1º problema no poder entrar en la wed de socio, no puedes reservar directamente tu, anuncian en el catalogo hoteles que no trabajan con ellos, y cuando te presupuestan te dan unos precios desorbitados, en resumen me siento totalmente e**(AutoEdit)**a, ni coger el tlf siquiera a los agentes de Tourhotel que te dicen que un amigo de mucha confianza o un familiar a comprado, y ahora pregunto sabe alguien como se puede reclamar esos 119€ antes de los 14 días que dice la ley' gracias. Doblemente malvado
Ir arriba Hola, yo tambien desgraciadamente e picado, cuando recibi el pack el 1º problema no poder entrar en la wed de socio, no puedes reservar... Rizocano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tourhotel.es - Bonos de hotel  Publicado: Responder citando

Chefa2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues quiero deciros una cosa. Yo he recibido el pack hoy y hasta ahora todo lo que me explicaron se corresponde con la realidad. Es decir, a mí me informaron de que compraba bonos a precio reducido con la obligación de consumo mínimo de media pensión o más. Me informaron de que la tarjeta es de descuentos del 30 al 60% en los hoteles. Me informaron de que tienen una central de reserva desde la que hay que reservar y pagar. Y me informaron de que compraba 20 bonos para dos personas al precio de 119 euros, que me cargarían en el acto, que me remitirían por correo el recibo, que al día siguiente recibiría el pack y que me mandaría dos bonos de regalo por decirle sobre la marcha los 20 contactos. Pues bien, hasta aquí, todo ha sido perfecto respecto de la información previa.
Dicho esto, me falta poner en uso los bonos y ver la oferta de hoteles, temporadas, precio real del consumo, disponibilidad de la red de hoteles, etc. En esto no puedo deciros nada por el momento pero os informaré.
Saludos y suerte.
Ir arriba Pues quiero deciros una cosa. Yo he recibido el pack hoy y hasta ahora todo lo que me explicaron se corresponde con la realidad. Es... Chefa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tourhotel.es - Bonos de hotel  Publicado: Responder citando

Rizocano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Toda la razón para ti chefa2, todo correcto hasta el punto en el que te quedas, ya me contaras si continuas pretendiendo reservar y conseguir un buen precio, y sobre todo inténtalo en el gran hotel Bilbao publicitado en el catalogo que recibiste "sorpresaaaaa Trist
"
Ir arriba Toda la razón para ti chefa2, todo correcto hasta el punto en el que te quedas, ya me contaras si continuas pretendiendo reservar y... Rizocano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tourhotel.es - Bonos de hotel  Publicado: Responder citando

Pereagalvez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tourhotel, puro engaño, explico funcionamiento:

Convincentes operadoras que te ofrecen bonos de 12, 20 y 40 noches de hotel por 119€, 149€ y 219€ creo recordar . Te llegan por correo los bonos a casa junto con una tarjeta de cliente con la que "supuestamente" te hacen descuentos de hasta el 60% en hoteles, 50% en balnearios y spas y 90% en alquiler de coches. Una vez que les das telefónicamente los datos de la tarjeta de crédito, te dice la operadora que los bonos están sujetos a régimen alimenticio mínimo de MP (media pensión), pero claro la operación ya se realizó y piensas que la comida no saldrá tan cara.... Ya te tienen en sus redes, ya eres cliente suyo y se han llevado como mínimo 120€ sin más, pues después comprobaréis que no hay descuento alguno. Intentan sacarte la información de 25 personas de contacto a cambio de 2 noches más de hotel gratis....voilaaaaa....ya tienen las espaldas cubiertas con la protección de datos, pues nosotros voluntariamente le hemos proporcionado los contactos. Dicen que las reservas pueden realizarse a través de la web (que no funciona para que así no puedas ver los precios) o a través de la central de reservas 954 295 336 de 9h a 18h de Lunes a Viernes. Al llamar a la central te atiende una simpática secretaria que insiste en tomarte los datos y obtener información del tipo de viaje que quieras hacer y luego son ellos los que te llaman. En mi caso un tal Miguel de reservas, que se basa en precios de una mayorista de viajes BOOKING, y te descuenta unos 10€ sobre el precio que tiene booking. Es decir, he pagado 120€ por 12 noches de hotel y ahora sólo debería pagar la MP, sin embargo la realidad es que miras el precio en booking y te descuentan 10€ del precio que ellos tengan, osea que ni noches promocionadas ni na de na!!! Como tienen un margen de 120€ que hemos pagado, te hacen un descuento de 10 eurillos. Sus ganancias? Pues ya ves, 120€ para empezar + 10% o 15% de las reservas que hacemos pues son agencia y tienen comisión + la posibilidad de venderles también a mis 25 contactos. Vamos, es el negocio redondo...y lo peor es que ni son agencia mayorista, sino minoristas!!!!! Pues al llamar y comparar el precio que yo tenía con ellos, decían que debían hablar con la mayorista para saber si podían bajar más los precios. Busqué información de ellos en internet, y están ubicados en AVDA DEL REINO
UNIDO 1, 2 planta - LETRA B, en los Bermejales. El administrador es [editado moderacion]. Ojito con ellos, tienen ya muchísimas denuncias incluída la mía que está en trámite. Tenéis 14 días naturales para poder cancelar la compra, así que ánimo a los engañados que aún están a tiempo. Dejemos ya de regalar dinero a empresas tan listillas como éstas. Panda de sinvergüenzas, engañar de esa forma al consumidor!!!!! Yo voy a por todas y los tengo denunciados en el Juzgado.
Ir arriba Tourhotel, puro engaño, explico funcionamiento: Convincentes operadoras que te ofrecen bonos de 12, 20 y 40 noches de hotel por 119... Pereagalvez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tourhotel.es - Bonos de hotel  Publicado: Responder citando

Rizocano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola pereagalvez, haces bien yo mismo puse una denuncia ante la "policia" no a consumo, y recupere mi dinero ya que lo estaba reclamando antes de los 14 días y después de descubrir todo lo que tu mismo relatas.
Ir arriba Hola pereagalvez, haces bien yo mismo puse una denuncia ante la policia no a consumo, y recupere mi dinero ya que lo estaba reclamando... Rizocano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tourhotel.es - Bonos de hotel  Publicado: Responder citando

Pereagalvez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Rizocano por los ánimos, me alegra saber que conseguiste finalmente la devolución, así que seguiré luchando! Ya os contaré si finalmente recupero mi dinero...
Ir arriba Gracias Rizocano por los ánimos, me alegra saber que conseguiste finalmente la devolución, así que seguiré luchando! Ya os contaré si... Pereagalvez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tourhotel.es - Bonos de hotel  Publicado: Responder citando

Neysemoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Rizocano, yo estoy intentando que me devuelvan el dinero (149 euros), pero me dicenque no y que me lo cancelarían y darían un cheque pero dejaría de ser socia por lo que ese dinero valdría para los precios normales (que ya son caros con descuento de por si...). Les he dicho que la comercial una tal carmen, me negó cuando le pregunte si estaría obligada a contratar otras cosas en el hotel, diciendo que solo si quería...dicen que en la llamada se me habla de los regímenes de comida..(no es cierto ya que me decían solo si quería) y que aún así, pueden devolver el bono en un cheque pero no el dinero. ¿Cómo lo denunciaste ante la policia, en qué comisaría? La secretaria incluso me ha dado la razón, diciendo que ertaba de acuerdo conmigo, que reclame lo que quiera, pero con tono de que no voy a conseguir nada. No sé qué hacer.

rizocano Escribió:
Hola pereagalvez, haces bien yo mismo puse una denuncia ante la "policia" no a consumo, y recupere mi dinero ya que lo estaba reclamando antes de los 14 días y después de descubrir todo lo que tu mismo relatas.
Ir arriba Hola Rizocano, yo estoy intentando que me devuelvan el dinero (149 euros), pero me dicenque no y que me lo cancelarían y darían un cheque... Neysemoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tourhotel.es - Bonos de hotel  Publicado: Responder citando

Eeoj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
UNA e**(AutoEdit)**a,compre el bono de 12noches de hotel por 119€ el día 4/10/2016 y todavía estoy espeando la tarjeta de descuento y elbono.
TODO MENTIRA no existe el tlfno dela central de reservas de Sevilla y los números de la que se hizo pasar por comercial tiene las llamadas entrantes
Restringidas.
Anule la tarjeta y puse la denuncia correspondiente.
Ir arriba UNA ESTAFA,compre el bono de 12noches de hotel por 119€ el dia 4102016 y todavía estoy espeando la tarjeta de descuento y elbono. TODO... Eeoj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube