Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bonos de Hotel Hotelesparatodos: Malas experiencias y Opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bonos de Hotel Hotelesparatodos: Malas experiencias y Opiniones  Publicado: Responder citando

Markelin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ES UNA e**(AutoEdit)**a

A mi me han vendido el bono de 10 noches por 60 euros en:

www.hotelesparatodos.es/

He llamado para reservar un fin de semana en un hotel y me han ofrecido uno de 3 estrellas por 145€ en media pensión, he mirado en internet y he encontrado el mismo hotel a 95€ con desayuno

Les he vuelto a llamar para reclamárselo y me decían los muy sin vergüenzas "que eso no podía ser"

Los bonos no valen para nada!

Difundirlo para que nadie mas sea e**(AutoEdit)**a!
Ir arriba ES UNA ESTAFA. a mi me han vendido el bono de 10 noches por 60 euros en: He llamado para reservar un fin de semana en un hotel y me han... Markelin Compartir:
Enlaces Asunto: Bono de hotel HOTELESPARATODOS - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Indianayon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes , mi denuncia es contra una empresa HOTELESPARATODOS qu e esta en Palencia Avda Republca Argentina 16 Local 2 codigo postal 34002 tlf 979691103
Me llamaron por telefono antes de ayer ofreciendome 7 noches de hotel (cualquier hotel de España , Portugal e incluso Europa ) gratis con la unica condicción de tener que pagar el desayuno . Por un pago de 60 euros por un talonario de 7 bonos
Me pidoeron que les pusiera aprueba con un ejemplo . El Asia Garden de Benidorm , se me ocurrio para probar , Inmediatamente lo buscaron y sin ningun problema , podia ir cuando quisiera y por un modico precio del desayuno de 17 euros persona .
Les puse algun ejemplo mas y que suerte todos tenian disponiblidad y que facil !!!
Me decidi a aceptar aunque sabia que habia gato encerrado , imaginaba que a la hora de la verdad , los precios de los desayunos no serian los que decian , pero bueno .
Algun hotel habria aunque tuviera que pagar mucho mas por el desayuno .
Tenia pensado viajar este fin de semana por Toledo o cerca, como le adverti a Verónica , que me dijo que en cuanto tuviera el bono se hacia al momento y rapidisimo
Ayer recibi el bono . y me dispuse a buscar algun hotel para probar si me habian timao .
Pregunte por la Señorita Veronica que me habia atendido con tanta diligencia , pero ya no se puso , En su lugar otra (no recuero el nombre ) , y ya no tan diligente , me dijo que me pondria en lista de espera para buscar un hotel y que me daria la respuesta en uno o dos días de los hoteles disponibles ( le dije que corria prisa para organizar el viaje ) , ni caso
Esta mañana mañana me llaman diciendo que que mala suerte no queda ningun hotel en Toledo , (Ni cerca , porque le deje abierto las posibilidades ) Pero sorpresa ....
Me da lo opción de ir a un hotel con descuento , es decir que ya no es lo del desayuno
tiene que ser un hotel con el maravilloso descuento de 10 % . ( eso lo consigues en los buscadores normales y mas barato )
Le digo que me busque un hotel en toda España con pago solo del desayuno , y sorpresa no existe ninguno solo les quedan hoteles con descuento . Chocado Chocado Chocado Chocado
Visto el timo les digo que me devuelvan el dinero que no me interesa porque no me hablaron de que tenia que ser hoteles con descuento .Me dicen que les mande pagando yo los gatos de envio el talonario de bonos y cuando lo reciban me ingresaran a un numero de cuenta bancaria que les tengo que facilitar 50 euros
y los 10 restantes ? Yo he pagado 60 , Por gastos de envio me dicen . Ya pero no es culpa mia , yo he cumplido mi parte .
Me temo que el timo sigue , los bonos no son nominativos y no ten dan ningun tipo de factura solo le pagas los 60 euros a MRW cuando los trae .
Imagino que si les mando el talonario , o no me dan ni los 50 euros que dicen o tendre que estar de tras de ellos para que me los den .
A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO ? NO SE QUE HACER
Ir arriba Buenas tardes , mi denuncia es contra una empresa HOTELESPARATODOS qu e esta en Palencia Avda Republca Argentina 16 Local 2 codigo postal... Indianayon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Volvemos a las practicas comerciales agresivas por telefono y a que lo que te ofrecen al final no es tan bonito.

Te recomendria que si te han ofrecido la posibilidad de devolverte 50 euros, los cojas y así la perdida sera solamente de 10….
Ir arriba Volvemos a las practicas comerciales agresivas por telefono y a que lo que te ofrecen al final no es tan bonito. Te recomendria que si te... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos de Hotel Hotelesparatodos: Malas experiencias y...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para esta empresa.

Siento vuestra mala experiencia. Pienso como Traveller, que al menos os devuelvan los 50 euros. Por 10 euros no vale la pena discutir.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para esta empresa. Siento vuestra mala experiencia. Pienso como Traveller, que al menos os devuelvan los 50 euros. Por 10... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos de Hotel Hotelesparatodos: Malas experiencias y Opiniones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y aun así, no tendria todas conmigo en que vayan a devolver los 50 euros…. Pero si te lo han ofrecido, No lo dudes.
Ir arriba Y aun así, no tendria todas conmigo en que vayan a devolver los 50 euros…. Pero si te lo han ofrecido, No lo dudes. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos de Hotel Hotelesparatodos: Malas experiencias y Opiniones  Publicado: Responder citando

Indianayon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya , eso pienso yo que no merece la pena discutir , pero lo lamentable es que se dediquen a engañar . Muchas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Ya , eso pienso yo que no merece la pena discutir , pero lo lamentable es que se dediquen a engañar . Muchas gracias por vuestras... Indianayon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos de Hotel Hotelesparatodos: Malas experiencias y Opiniones  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indianayon Escribió:
Ya , eso pienso yo que no merece la pena discutir , pero lo lamentable es que se dediquen a engañar . Muchas gracias por vuestras respuestas

Bájate una app de las que graban conversaciones. Vuelve a llamar y di que lo mandas que si te pagan 50€ y así te cubres las espaldas de cara a un posible impago.
O si no envialo contrarrembolso.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Bájate una app de las que graban conversaciones. Vuelve a llamar y di que lo mandas que si te pagan 50€ y así te cubres las espaldas de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube