Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mala experiencia barco Monarch de Pullmantur ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia barco Monarch de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ozzfest83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Noruega fantástico eso sí, viajé el 13 de Agosto con Pullmantur, y mi descontento del viaje tiene que ver con el crucero, este no puede ser mayor.

Era la primera vez que viajaba en crucero, nunca había viajado así, y está vez por ciertos problemillas de salud de mi pareja decidimos animarnos, no obstante sabíamos donde nos metíamos al viajar en crucero, amigos y familiares ya nos habían comentado de la escasa o limitada libertad que ello supone, pero bueno eso es responsabilidad nuestra.

Lo que no es de recibo es el pedazo cuchitril de Barco en el que nos alojaron, y mas por lo que se paga...


- Barco viejo y descuidado

- Un ocio ridículo, espectáculos a la altura de obra de colegio de primaria.

- Habitaciones para supuestamente ser de lujo ( me alojé en una habitación supuestamente de Lujo Superior Exterior) similares a las de el peor Motel de carretera que puedas imaginarte

- La comida mala no, lo siguiente.

- Todo incluido? Jajajajaja 1 € cada vez que querías beber agua con ciertas garantías sanitarias, casi te cobran por respirar.

- Os he hablado de la comida no?, permitirme que sea pesado, pero ni a mi perro le daría alguna de las mierdas que servían en las bandejas del Buffet, grasienta,mal cocinada... He venido con 2 kilos menos fíjate tú!

Mi experiencia con Pullmantur no pudo ser peor, no volveré a viajar en crucero porque no me gusta esa forma de viajar, pero recomiendo que aquellos que me lean y le guste este tipo de formato que ni se le ocurra contratar su crucero con Pullmantur.
Ir arriba Noruega fantástico eso sí, viajé el 13 de Agosto con Pullmantur, y mi descontento del viaje tiene que ver con el crucero, este no puede... Ozzfest83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Juanlaciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ozzfest83 Escribió:
Noruega fantástico eso sí, viajé el 13 de Agosto con Pullmantur, y mi descontento del viaje tiene que ver con el crucero, este no puede ser mayor.


Llevo mucho tiempo en foros de todo tipo como para saber cuando hay que poner algunas experiencias en cuarentena o directamente no tenerlas en cuenta. Ni me creo aquellas en que todo es 10 sobre 10, fabuloso y extraordinario ni otras como esta misma en la que solo se trata de destruir (mierda de comida que no vale ni para su perro, habitación más mala que el peor motel de carretera - imagino que quiere decir "camarote"-, ocio ridiculo, etc...).

O esta experiencia es falsa y solo quiere perjudicar a Pullmantur, o le han vendido "la moto" en la agencia de viajes a este señor haciéndole creer que iba a un crucero de gran lujo como el Queen Elizabeth donde iba a tener una suite de jeque árabe, iba a estar animado por Bisbal e iba a tener a Chicote de pinche de cocina o quizá lo más sencillo... Simplemente que eso de ir dentro de un barco no iba con él, se decepcionó tanto cuando descubrió lo que en realidad era un crucero donde además tenía que estar 7 días dentro que todo lo vio negativo, vomitivo y miserable.

Quizá haya bastante de esto último cuando asegura:

" no volveré a viajar en crucero porque no me gusta esa forma de viajar "

Creo que esta frase es en realidad el alpha y el omega de su experiencia.
Ir arriba Llevo mucho tiempo en foros de todo tipo como para saber cuando hay que poner algunas experiencias en cuarentena o directamente no... Juanlaciana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Ozzfest83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
juanlaciana Escribió:
Ozzfest83 Escribió:
Noruega fantástico eso sí, viajé el 13 de Agosto con Pullmantur, y mi descontento del viaje tiene que ver con el crucero, este no puede ser mayor.


Llevo mucho tiempo en foros de todo tipo como para saber cuando hay que poner algunas experiencias en cuarentena o directamente no tenerlas en cuenta. Ni me creo aquellas en que todo es 10 sobre 10, fabuloso y extraordinario ni otras como esta misma en la que solo se trata de destruir (mierda de comida que no vale ni para su perro, habitación más mala que el peor motel de carretera - imagino que quiere decir "camarote"-, ocio ridiculo, etc...).

O esta experiencia es falsa y solo quiere perjudicar a Pullmantur, o le han vendido "la moto" en la agencia de viajes a este señor haciéndole creer que iba a un crucero de gran lujo como el Queen Elizabeth donde iba a tener una suite de jeque árabe, iba a estar animado por Bisbal e iba a tener a Chicote de pinche de cocina o quizá lo más sencillo... Simplemente que eso de ir dentro de un barco no iba con él, se decepcionó tanto cuando descubrió lo que en realidad era un crucero donde además tenía que estar 7 días dentro que todo lo vio negativo, vomitivo y miserable.

Quizá haya bastante de esto último cuando asegura:

" no volveré a viajar en crucero porque no me gusta esa forma de viajar "

Creo que esta frase es en realidad el alpha y el omega de su experiencia.

Por tu forma de escribir viajar no se se habrás viajado mucho, eso sí, un pedante de tres pares de narices lo eres un rato.

Escribo la experiencia no solo porque me da la gana, y me veo con la libre potestad de al ser un foro, escribir lo que me salga de las narices, sino que creeme, prevenir a cualquier persona que tenga pensado viajar en Crucero,y hacer el recorrido Fiordos Noruegos lo haga con ese Barco ( PULLMANTUR- MONARCH), porque permiteme señor Pedante, por lo que se paga por ese crucero en cuestión, los servicios prestados no están a la mínima altura exigida, y todos y cada uno de los calificativos que resumo son si cabe pocos
Ir arriba Por tu forma de escribir viajar no se se habrás viajado mucho, eso sí, un pedante de tres pares de narices lo eres un rato. Escribo la... Ozzfest83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Juanlaciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
[quote="Ozzfest83"][quote="juanlaciana"]
Ozzfest83 Escribió:


Por tu forma de escribir viajar no se se habrás viajado mucho, eso sí, un pedante de tres pares de narices lo eres un rato.

Puede que te hayas largado a más sitios que yo, incluso que cuentes los cientos y miles de kilometros que has hecho, pero estoy seguro que yo he viajado mucho más que tu. Una persona que escribe como tu lo haces puede ser muchas cosas pero no es un viajero.

De todos modos si quieres seguir descalificándome puedes hacerlo, a mi me la suda. Yo no lo he hecho ni voy ha hacerlo pero si me reservo el pleno derecho de criticar las cosas que has escrito como pseudo-experiencia de un crucero.

Yo no he estado aún en el Monarch ni he viajado nunca con Pullmantur, pero si en otros barcos y en otras compañías y estoy seguro que ni la comida que dan es bazofia para cerdos ni las "habitaciones" -se llaman camarotes por si no lo sabes- son peores que las de un sucio motel de carretera, ni se trata de un pedazo de cuchitril viejo y descuidado con forma de barco. Son tus palabras, no las mias. Una critica así no previene a nadie ni ayuda a que se mejoren los servicios que se prestan. Te has pasado tantos pueblos en tu critica que no va a valer para nada.

Y te equivocas, en un foro no se puede decir cualquier salvajada que se te ocurra y te salga de las narices, ni tienes como dices plena potestad de hacerlo. Los foros tienen reglas y limites y por eso hay administradores y moderadores para limar los excesos de unos y de otros....o simplemente para eliminar a los TROLLS
Ir arriba Puede que te hayas largado a más sitios que yo, incluso que cuentes los cientos y miles de kilometros que has hecho, pero estoy seguro... Juanlaciana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Ozzfest83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
juanlaciana Escribió:
Ozzfest83 Escribió:
juanlaciana Escribió:
Ozzfest83 Escribió:
Noruega fantástico eso sí, viajé el 13 de Agosto con Pullmantur, y mi descontento del viaje tiene que ver con el crucero, este no puede ser mayor.


Llevo mucho tiempo en foros de todo tipo como para saber cuando hay que poner algunas experiencias en cuarentena o directamente no tenerlas en cuenta. Ni me creo aquellas en que todo es 10 sobre 10, fabuloso y extraordinario ni otras como esta misma en la que solo se trata de destruir (mierda de comida que no vale ni para su perro, habitación más mala que el peor motel de carretera - imagino que quiere decir "camarote"-, ocio ridiculo, etc...).

O esta experiencia es falsa y solo quiere perjudicar a Pullmantur, o le han vendido "la moto" en la agencia de viajes a este señor haciéndole creer que iba a un crucero de gran lujo como el Queen Elizabeth donde iba a tener una suite de jeque árabe, iba a estar animado por Bisbal e iba a tener a Chicote de pinche de cocina o quizá lo más sencillo... Simplemente que eso de ir dentro de un barco no iba con él, se decepcionó tanto cuando descubrió lo que en realidad era un crucero donde además tenía que estar 7 días dentro que todo lo vio negativo, vomitivo y miserable.

Quizá haya bastante de esto último cuando asegura:

" no volveré a viajar en crucero porque no me gusta esa forma de viajar "

Creo que esta frase es en realidad el alpha y el omega de su experiencia.

Por tu forma de escribir viajar no se se habrás viajado mucho, eso sí, un pedante de tres pares de narices lo eres un rato.

Puede que te hayas largado a más sitios que yo, incluso que cuentes los cientos y miles de kilometros que has hecho, pero estoy seguro que yo he viajado mucho más que tu. Una persona que escribe como tu lo haces puede ser muchas cosas pero no es un viajero.

De todos modos si quieres seguir descalificándome puedes hacerlo, a mi me la suda. Yo no lo he hecho ni voy ha hacerlo pero si me reservo el pleno derecho de criticar las cosas que has escrito como pseudo-experiencia de un crucero.

Yo no he estado aún en el Monarch ni he viajado nunca con Pullmantur, pero si en otros barcos y en otras compañías y estoy seguro que ni la comida que dan es bazofia para cerdos ni las "habitaciones" -se llaman camarotes por si no lo sabes- son peores que las de un sucio motel de carretera, ni se trata de un pedazo de cuchitril viejo y descuidado con forma de barco. Son tus palabras, no las mias. Una critica así no previene a nadie ni ayuda a que se mejoren los servicios que se prestan. Te has pasado tantos pueblos en tu critica que no va a valer para nada.

Y te equivocas, en un foro no se puede decir cualquier salvajada que se te ocurra y te salga de las narices, ni tienes como dices plena potestad de hacerlo. Los foros tienen reglas y limites y por eso hay administradores y moderadores para limar los excesos de unos y de otros.

Salvajada ninguna, que hasta la cubertería era de plástico propia de un camping.

Y amigo, tu comprensión lectora creo que nuevamente queda en evidencia y es que quiero dejar claro que por lo que se paga, los servicios que se prestan no están a la altura y creeme que hablo con uso de razón por el hecho de haber viajado mucho, para saber dónde me muevo y lo que debería de esperar conforme a lo que pago.

Independientemente de que este formato de viaje, los cruceros, no han calado en mí y no volvería a hacer uso de ellos, que menos que al menos tener unos baremos mínimos de calidad acorde con el dinero desembolsado y lo que de un crucero se puede esperar, he viajado a sitios que económicamente han supuesto un desembolso muy alto, y los servicios prestados son escasos, los cuales coinciden con el telón de fondo o país en el que te mueves
, y es lo lógico o esperado, son viajes que no tiene el mismo trasfondo que un crucero en el que compaginas el ver mundo con un tipo de ocio que no va conmigo y el cual respeto que a otros si les guste, pero bueno ya que eliges este formato al menos esperas que el tiempo que vas a pasar en el Barco, que es mucho, sea lo más placentero posible, que menos.

Si bien es cierto reconozco mi error en dos cosas:

1) Elegir viajar en Crucero

2) Por primera vez dejarme asesorar por una Agencia de Viajes ( con esto no desmerezco su trabajo, pero en este caso , no solo me la metieron doblada, sino que siempre he comento, la costumbre de organizar los viajes por mi cuenta y en este caso por unos problemas de salud me vi obligado a derivar esta gestión a una Agencia de Viajes).

En cualquier caso siento si te he ofendido con mi crítica quizá tan despectiva hacia el viaje que comento con la naviera PULLMANTUR, pero creeme que no me quedó corto en ninguno de los aspectos que comento, quizá otros barcos o viajes que gestiona la misma compañía , sea distintos, pero este en cuestión, el que cubre los FIORDOS NORUEGOS, EL MONARCH, no es nada recomendable.
Ir arriba Salvajada ninguna, que hasta la cubertería era de plástico propia de un camping. Y amigo, tu comprensión lectora creo que nuevamente... Ozzfest83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galadriela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ozzfest83 Escribió:
Noruega fantástico eso sí, viajé el 13 de Agosto con Pullmantur, y mi descontento del viaje tiene que ver con el crucero, este no puede ser mayor.

Era la primera vez que viajaba en crucero, nunca había viajado así, y está vez por ciertos problemillas de salud de mi pareja decidimos animarnos, no obstante sabíamos donde nos metíamos al viajar en crucero, amigos y familiares ya nos habían comentado de la escasa o limitada libertad que ello supone, pero bueno eso es responsabilidad nuestra.

Lo que no es de recibo es el pedazo cuchitril de Barco en el que nos alojaron, y mas por lo que se paga...


- Barco viejo y descuidado

- Un ocio ridículo, espectáculos a la altura de obra de colegio de primaria.

- Habitaciones para supuestamente ser de lujo ( me alojé en una habitación supuestamente de Lujo Superior Exterior) similares a las de el peor Motel de carretera que puedas imaginarte

- La comida mala no, lo siguiente.

- Todo incluido? Jajajajaja 1 € cada vez que querías beber agua con ciertas garantías sanitarias, casi te cobran por respirar.

- Os he hablado de la comida no?, permitirme que sea pesado, pero ni a mi perro le daría alguna de las mierdas que servían en las bandejas del Buffet, grasienta,mal cocinada... He venido con 2 kilos menos fíjate tú!

Mi experiencia con Pullmantur no pudo ser peor, no volveré a viajar en crucero porque no me gusta esa forma de viajar, pero recomiendo que aquellos que me lean y le guste este tipo de formato que ni se le ocurra contratar su crucero con Pullmantur.

El error probablemente fue no informaros antes de qué es exactamente un crucero, qué podíais esperar de el y de hacer una comparativa entre diferentes navieras en base a vuestra forma de viajar, vuestro presupuesto y vuestras necesidades pues en el mes de agosto hay unas cuantas navieras que ofrecen este destino y con las que podríais haber viajado y haber salido más contentos, o no.

Muchas veces tenemos unas expectativas de viaje que no se cumplen porque nosotros imaginamos una cosa y la realidad es bien diferente y esto suele pasar cuando uno no se ha informado antes o cuando no viaja con la mente abierta. No sé que visión teníais vosotros de lo que os ibais a encontrar a lo mejor algo estilo Titanic o Vacaciones en el mar pero si en vez de entrar en este foro a escribir una crítica después del viaje hubiérais entrado antes a bucear en las miles de páginas de información y opiniones que hay aquí probablemente habría sido diferente.

En el caso de Pullmantur mi opinión es que el barco en sí es más flojito que otros básicamente porque son barcos más antiguos y por mucho que se renueven de vez en cuando no es lo mismo que un barco nuevo evidentemente. La gente que viaja con Pullmantur no va buscando lujo. A mi no es de las que más me gustan pero he de decir que la comida me parece buena, los espectáculos entretenidos, el ambiente super divertido y las habitaciones correctas sin olvidar a las tripulación que son encantadores. El hecho de decir que las habitaciones son similares al peor motel de carretera me parece una crítica directa a la tripulación que se desvive por limpiar tu camarote día sí, día también y que trabajan 7 días a la semana a veces hasta 18 horas al día. ¿Había cucarachas dentro? ¿Sábanas sucias? ¿Mal olor? Lo dudo mucho.

Respecto al Todo Incluido te informo que muchas navieras no incluyen las botellas de agua en este paquete y tienes que pagarlas a parte, no recuerdo si Pullmantur es así pero tampoco creo que sea para hacerse sangre. Respecto a lo de "las mierdas que servían" pues prefiero no hacer comentarios sinceramente.

Si quieres darle otra oportunidad a los cruceros te recomiendo Royal, NCL o Costa y si lo que buscas es lujo mírate Ponant, Seabourn, Silversea.. Que tienen muy buenas críticas. Yo no he viajado con ellos porque mi presupuesto no me da para ello pero ahí no creo que te quejes de las habitaciones o de la comida. Eso sí prepara el bolsillo, si no sabes idiomas cursito intensivo de inglés o francés antes del viaje (aunque a veces hay tripulación que habla español)y no esperes mucha marcha a bordo, son cruceros mucho más calmados en los que el cliente encuentra espacio y relajación.

De todas formas lo mejor es no crearse expectativas, sólo llegar y disfrutar que para eso están las vacaciones. Para viajar a gusto hay que saber abrir un poquito la mente a los imprevistos que puedan surgir. Si según tu nick eres del 83 eres super joven y amargarte así por tener durante una semana un buffet repleto de comida, una habitación bien limpita en la que descansar, lugares apasionantes que visitar, gente nueva que conocer o simplemente disfrutar con la gente que vas, me parece un problema ya que cuando te surja realmente un inconveniente como un retraso o una cancelación se te va caer el mundo encima. Supongo que llevas viajando poco tiempo o empiezas a hacerlo ahora así que para la próxima busca el máximo de información que puedas para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar o no busques nada pero tampoco esperes nada así no te decepcionarás. Y si no pues bueno, el viajar no es para todo el mundo, uno también puede quedarse en casa que ahí seguro que está todo en su sitio.
_________________
2019: Miami - Carnival Magic en Belize, Gran Caimán, Roatán y Cozumel - Orlando - San Sebastián - Croacia - Montenegro - Bosnia
2020: Antillas Holandesas, Cartagena de Indias, Panamá, Málaga, Galicia.
2021: Ibiza, Córdoba, Granada, Almería, Cádiz, Madrid.
Ir arriba El error probablemente fue no informaros antes de qué es exactamente un crucero, qué podíais esperar de el y de hacer una comparativa... Galadriela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Ozzfest83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
galadriela Escribió:
Ozzfest83 Escribió:
Noruega fantástico eso sí, viajé el 13 de Agosto con Pullmantur, y mi descontento del viaje tiene que ver con el crucero, este no puede ser mayor.

Era la primera vez que viajaba en crucero, nunca había viajado así, y está vez por ciertos problemillas de salud de mi pareja decidimos animarnos, no obstante sabíamos donde nos metíamos al viajar en crucero, amigos y familiares ya nos habían comentado de la escasa o limitada libertad que ello supone, pero bueno eso es responsabilidad nuestra.

Lo que no es de recibo es el pedazo cuchitril de Barco en el que nos alojaron, y mas por lo que se paga...


- Barco viejo y descuidado

- Un ocio ridículo, espectáculos a la altura de obra de colegio de primaria.

- Habitaciones para supuestamente ser de lujo ( me alojé en una habitación supuestamente de Lujo Superior Exterior) similares a las de el peor Motel de carretera que puedas imaginarte

- La comida mala no, lo siguiente.

- Todo incluido? Jajajajaja 1 € cada vez que querías beber agua con ciertas garantías sanitarias, casi te cobran por respirar.

- Os he hablado de la comida no?, permitirme que sea pesado, pero ni a mi perro le daría alguna de las mierdas que servían en las bandejas del Buffet, grasienta,mal cocinada... He venido con 2 kilos menos fíjate tú!

Mi experiencia con Pullmantur no pudo ser peor, no volveré a viajar en crucero porque no me gusta esa forma de viajar, pero recomiendo que aquellos que me lean y le guste este tipo de formato que ni se le ocurra contratar su crucero con Pullmantur.

El error probablemente fue no informaros antes de qué es exactamente un crucero, qué podíais esperar de el y de hacer una comparativa entre diferentes navieras en base a vuestra forma de viajar, vuestro presupuesto y vuestras necesidades pues en el mes de agosto hay unas cuantas navieras que ofrecen este destino y con las que podríais haber viajado y haber salido más contentos, o no.

Muchas veces tenemos unas expectativas de viaje que no se cumplen porque nosotros imaginamos una cosa y la realidad es bien diferente y esto suele pasar cuando uno no se ha informado antes o cuando no viaja con la mente abierta. No sé que visión teníais vosotros de lo que os ibais a encontrar a lo mejor algo estilo Titanic o Vacaciones en el mar pero si en vez de entrar en este foro a escribir una crítica después del viaje hubiérais entrado antes a bucear en las miles de páginas de información y opiniones que hay aquí probablemente habría sido diferente.

En el caso de Pullmantur mi opinión es que el barco en sí es más flojito que otros básicamente porque son barcos más antiguos y por mucho que se renueven de vez en cuando no es lo mismo que un barco nuevo evidentemente. La gente que viaja con Pullmantur no va buscando lujo. A mi no es de las que más me gustan pero he de decir que la comida me parece buena, los espectáculos entretenidos, el ambiente super divertido y las habitaciones correctas sin olvidar a las tripulación que son encantadores. El hecho de decir que las habitaciones son similares al peor motel de carretera me parece una crítica directa a la tripulación que se desvive por limpiar tu camarote día sí, día también y que trabajan 7 días a la semana a veces hasta 18 horas al día. ¿Había cucarachas dentro? ¿Sábanas sucias? ¿Mal olor? Lo dudo mucho.

Respecto al Todo Incluido te informo que muchas navieras no incluyen las botellas de agua en este paquete y tienes que pagarlas a parte, no recuerdo si Pullmantur es así pero tampoco creo que sea para hacerse sangre. Respecto a lo de "las mierdas que servían" pues prefiero no hacer comentarios sinceramente.

Si quieres darle otra oportunidad a los cruceros te recomiendo Royal, NCL o Costa y si lo que buscas es lujo mírate Ponant, Seabourn, Silversea.. Que tienen muy buenas críticas. Yo no he viajado con ellos porque mi presupuesto no me da para ello pero ahí no creo que te quejes de las habitaciones o de la comida. Eso sí prepara el bolsillo, si no sabes idiomas cursito intensivo de inglés o francés antes del viaje (aunque a veces hay tripulación que habla español)y no esperes mucha marcha a bordo, son cruceros mucho más calmados en los que el cliente encuentra espacio y relajación.

De todas formas lo mejor es no crearse expectativas, sólo llegar y disfrutar que para eso están las vacaciones. Para viajar a gusto hay que saber abrir un poquito la mente a los imprevistos que puedan surgir. Si según tu nick eres del 83 eres super joven y amargarte así por tener durante una semana un buffet repleto de comida, una habitación bien limpita en la que descansar, lugares apasionantes que visitar, gente nueva que conocer o simplemente disfrutar con la gente que vas, me parece un problema ya que cuando te surja realmente un inconveniente como un retraso o una cancelación se te va caer el mundo encima. Supongo que llevas viajando poco tiempo o empiezas a hacerlo ahora así que para la próxima busca el máximo de información que puedas para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar o no busques nada pero tampoco esperes nada así no te decepcionarás. Y si no pues bueno, el viajar no es para todo el mundo, uno también puede quedarse en casa que ahí seguro que está todo en su sitio.

Como bien dije , reconozco que mi error fue no informarme con normalmente lo suelo hacer, dado unos problemillas de salud de mi mujer necesitábamos un viaje relajado, lejos de los mochileros que solemos hacer normalmente.

De la misma forma que no me informé lo suficiente, me fié demasiado de un compañero que lleva una Agencia de Viajes, los problemillas de Salud hicieron que derivase absolutamente todo en esta persona.

Quizá demasiado agresiva mi crítica, pero de verdad no esconde ninguna mentira al menos desde mi punto de vista, no me considero una persona exigente , pero repito, por el dineral que se paga, me pareció una tomadura de pelo:

- Las habitaciones aún teniendo en cuenta que es un barco, son una castaña considerable, con el suelo enmoquetado lleno de manchas y un baño con unos olores muy poco agradables ( y hablamos de una habitación exterior de Lujo )

- La comida, no se tú, y vuelvo a repetir, no me considero exigente, pero alguna de las cosas que había en las bandejas del Buffet rozaba lo Vomitivo, estaba malo simple y llanamente, ni el plato más sencillo carecía de gracia alguna.

Las cenas mejoraban algo, si bien es cierto, aunque no para tirar cohetes.

- Lo del agua me parece una vergüenza, te venden un todo incluido en el que entiendo que refrescos y demás similares puedan ser de grifo, pero el agua? El agua que te ofrecían también lo era, y joder, sabía a rayos además de parecer poco salubre . No te quedaba otra que cada vez que querías agua, pagar un Euro.

- Entiendo que el barco sea antiguo, pero al menos , los servicios que ofrece, zona de deportes ( mesas de pinpong rotas, pelotas rotas, paletas rotas, balón de Baloncesto pinchado) , Gimnasio ( máquinas sin funcionar), amacas externas rotas... Daba bastante grima en general.


Independientemente me guste o no está forma de viajar , que no ha sido el caso, esperaba unos mínimos y aunque reconzoco que el error ha sido mío por no informarme cómo debía, escribo esta crítica para si alguien tiene pensado viajar con PULLMANTUR , que de verdad , busque otras alternativas.
Ir arriba Como bien dije , reconozco que mi error fue no informarme con normalmente lo suelo hacer, dado unos problemillas de salud de mi mujer... Ozzfest83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ozzfest83 Escribió:
galadriela Escribió:
Ozzfest83 Escribió:
Noruega fantástico eso sí, viajé el 13 de Agosto con Pullmantur, y mi descontento del viaje tiene que ver con el crucero, este no puede ser mayor.

Era la primera vez que viajaba en crucero, nunca había viajado así, y está vez por ciertos problemillas de salud de mi pareja decidimos animarnos, no obstante sabíamos donde nos metíamos al viajar en crucero, amigos y familiares ya nos habían comentado de la escasa o limitada libertad que ello supone, pero bueno eso es responsabilidad nuestra.

Lo que no es de recibo es el pedazo cuchitril de Barco en el que nos alojaron, y mas por lo que se paga...


- Barco viejo y descuidado

- Un ocio ridículo, espectáculos a la altura de obra de colegio de primaria.

- Habitaciones para supuestamente ser de lujo ( me alojé en una habitación supuestamente de Lujo Superior Exterior) similares a las de el peor Motel de carretera que puedas imaginarte

- La comida mala no, lo siguiente.

- Todo incluido? Jajajajaja 1 € cada vez que querías beber agua con ciertas garantías sanitarias, casi te cobran por respirar.

- Os he hablado de la comida no?, permitirme que sea pesado, pero ni a mi perro le daría alguna de las mierdas que servían en las bandejas del Buffet, grasienta,mal cocinada... He venido con 2 kilos menos fíjate tú!

Mi experiencia con Pullmantur no pudo ser peor, no volveré a viajar en crucero porque no me gusta esa forma de viajar, pero recomiendo que aquellos que me lean y le guste este tipo de formato que ni se le ocurra contratar su crucero con Pullmantur.

El error probablemente fue no informaros antes de qué es exactamente un crucero, qué podíais esperar de el y de hacer una comparativa entre diferentes navieras en base a vuestra forma de viajar, vuestro presupuesto y vuestras necesidades pues en el mes de agosto hay unas cuantas navieras que ofrecen este destino y con las que podríais haber viajado y haber salido más contentos, o no.

Muchas veces tenemos unas expectativas de viaje que no se cumplen porque nosotros imaginamos una cosa y la realidad es bien diferente y esto suele pasar cuando uno no se ha informado antes o cuando no viaja con la mente abierta. No sé que visión teníais vosotros de lo que os ibais a encontrar a lo mejor algo estilo Titanic o Vacaciones en el mar pero si en vez de entrar en este foro a escribir una crítica después del viaje hubiérais entrado antes a bucear en las miles de páginas de información y opiniones que hay aquí probablemente habría sido diferente.

En el caso de Pullmantur mi opinión es que el barco en sí es más flojito que otros básicamente porque son barcos más antiguos y por mucho que se renueven de vez en cuando no es lo mismo que un barco nuevo evidentemente. La gente que viaja con Pullmantur no va buscando lujo. A mi no es de las que más me gustan pero he de decir que la comida me parece buena, los espectáculos entretenidos, el ambiente super divertido y las habitaciones correctas sin olvidar a las tripulación que son encantadores. El hecho de decir que las habitaciones son similares al peor motel de carretera me parece una crítica directa a la tripulación que se desvive por limpiar tu camarote día sí, día también y que trabajan 7 días a la semana a veces hasta 18 horas al día. ¿Había cucarachas dentro? ¿Sábanas sucias? ¿Mal olor? Lo dudo mucho.

Respecto al Todo Incluido te informo que muchas navieras no incluyen las botellas de agua en este paquete y tienes que pagarlas a parte, no recuerdo si Pullmantur es así pero tampoco creo que sea para hacerse sangre. Respecto a lo de "las mierdas que servían" pues prefiero no hacer comentarios sinceramente.

Si quieres darle otra oportunidad a los cruceros te recomiendo Royal, NCL o Costa y si lo que buscas es lujo mírate Ponant, Seabourn, Silversea.. Que tienen muy buenas críticas. Yo no he viajado con ellos porque mi presupuesto no me da para ello pero ahí no creo que te quejes de las habitaciones o de la comida. Eso sí prepara el bolsillo, si no sabes idiomas cursito intensivo de inglés o francés antes del viaje (aunque a veces hay tripulación que habla español)y no esperes mucha marcha a bordo, son cruceros mucho más calmados en los que el cliente encuentra espacio y relajación.

De todas formas lo mejor es no crearse expectativas, sólo llegar y disfrutar que para eso están las vacaciones. Para viajar a gusto hay que saber abrir un poquito la mente a los imprevistos que puedan surgir. Si según tu nick eres del 83 eres super joven y amargarte así por tener durante una semana un buffet repleto de comida, una habitación bien limpita en la que descansar, lugares apasionantes que visitar, gente nueva que conocer o simplemente disfrutar con la gente que vas, me parece un problema ya que cuando te surja realmente un inconveniente como un retraso o una cancelación se te va caer el mundo encima. Supongo que llevas viajando poco tiempo o empiezas a hacerlo ahora así que para la próxima busca el máximo de información que puedas para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar o no busques nada pero tampoco esperes nada así no te decepcionarás. Y si no pues bueno, el viajar no es para todo el mundo, uno también puede quedarse en casa que ahí seguro que está todo en su sitio.

Como bien dije , reconozco que mi error fue no informarme con normalmente lo suelo hacer, dado unos problemillas de salud de mi mujer necesitábamos un viaje relajado, lejos de los mochileros que solemos hacer normalmente.

De la misma forma que no me informé lo suficiente, me fié demasiado de un compañero que lleva una Agencia de Viajes, los problemillas de Salud hicieron que derivase absolutamente todo en esta persona.

Quizá demasiado agresiva mi crítica, pero de verdad no esconde ninguna mentira al menos desde mi punto de vista, no me considero una persona exigente , pero repito, por el dineral que se paga, me pareció una tomadura de pelo:

- Las habitaciones aún teniendo en cuenta que es un barco, son una castaña considerable, con el suelo enmoquetado lleno de manchas y un baño con unos olores muy poco agradables ( y hablamos de una habitación exterior de Lujo )

- La comida, no se tú, y vuelvo a repetir, no me considero exigente, pero alguna de las cosas que había en las bandejas del Buffet rozaba lo Vomitivo, estaba malo simple y llanamente, ni el plato más sencillo carecía de gracia alguna.

Las cenas mejoraban algo, si bien es cierto, aunque no para tirar cohetes.

- Lo del agua me parece una vergüenza, te venden un todo incluido en el que entiendo que refrescos y demás similares puedan ser de grifo, pero el agua? El agua que te ofrecían también lo era, y joder, sabía a rayos además de parecer poco salubre . No te quedaba otra que cada vez que querías agua, pagar un Euro.

- Entiendo que el barco sea antiguo, pero al menos , los servicios que ofrece, zona de deportes ( mesas de pinpong rotas, pelotas rotas, paletas rotas, balón de Baloncesto pinchado) , Gimnasio ( máquinas sin funcionar), amacas externas rotas... Daba bastante grima en general.


Independientemente me guste o no está forma de viajar , que no ha sido el caso, esperaba unos mínimos y aunque reconzoco que el error ha sido mío por no informarme cómo debía, escribo esta crítica para si alguien tiene pensado viajar con PULLMANTUR , que de verdad , busque otras alternativas.

Buenos días Ozzfest83,

Yo viajé con el mismo Crucero que tú, pero una semana después y no me queda claro lo de la cubertería de plástico, ya que yo no vi ni un solo cubierto de plástico, ni en los Restaurantes ni en los Buffet ni en la planta del Buffet donde servían las Pizzas, quizás os quejarais en Recepción y actuaran , pero yo no vi nada de eso.

Creo suponer que lo mirarías antes de ir a Noruega...yo lo hice y por eso decidí ir en Barco, Ir a Noruega de propio con unos standards parecidos al Crucero, sale a mas del doble de lo que cuesta.

Primero por el todo Incluido, mas parecido a los grandes Hoteles de Punta Cana o Riviera Maya, que de un Hotel del mismo nivel que el Barco, calculando sobre un 3 Estrellas, no he encontrado ningún Hotel en toda Noruega que me permita tomarme un Mojito en su Bar a las 6:00 de la Tarde, bueno si... Pagando, lo mismo que la botella de Agua, donde también me la suelen cobrar, tampoco he encontrado ningún Hotel que me ofrezca Animación o espectáculos de Teatro.

Y por supuesto, ningún Hotel que se mueva solo mientras duermo y aparezca en otro destino.

Cuando hice el calculo de lo que me costaría hacer el mismo viaje que el Crucero, se me disparaban los costes, primero porque Pullmantur cogió vuelos Charter que nos llevaron directo de Barcelona a Trondheim y de Rostock a Barcelona, esos Vuelos regulares no existen y me obligan a coger escalas, aumentando un 300% su duración y como no...su precio.

Por no hablar del Coche, que al dejarlo en dos puntos diferentes, sube su coste (Ya no calculo ni a Rostock, si no hasta la ultima etapa de Noruega)

Yo pagué por 2 Adultos y dos Niños (El mas peque no pagaba nada), 3600€ (Seguros incluidos), y sin Crucero me salía por unos 5000€, si pretendía el Todo incluido de comidas y cenas en Hoteles de 4 Estrellas (la mayoría de 3 Estrellas no servían todo incluido), y aún así me quedaba sin Animación, espectáculos o Mojitos para Merendar (Por ponerte un ejemplo).

Y no sumo Gasolina mega cara en Noruega ni peajes.

Así que no veo que sea tan caro viajar en crucero por Noruega, si no mas bien, una manera mas económica y mas completa que viajar en coche.

Por cierto, las Cenas en Restaurante, aunque a mi me tocaron dos Novatos que el primer día tardaron una hora y media en darme de cenar, después mejoró, la comida estaba muy muy buena (El Arroz con Setas estaba increíble), y excepto el Gazpacho que no me gustó nada como lo sirvieron, todo lo demás, de Restaurante de categoría.

Saludos!
Ir arriba Buenos días Ozzfest83, Yo viajé con el mismo Crucero que tú, pero una semana después y no me queda claro lo de la cubertería de plástico... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Jupadua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
He venido de este crucero por cerdeña y italia y corcega.

Una (editado por moderador: luna-llena) de escándalo.

Ni se os ocurra ir si apreciáis la higiene y el descanso.

Se trata de un buque de 33 años, comprado de segunda mano por pullmantur, esta muy mal mantenido, todo vibraciones, las propinas te las cobran por anticipado cuando contratas el crucero y se dan si o si quieras o no.
Eso hace que el personal (mayoritariamente brasileño) no se esmere nada, pues cobraran lo mismo lo hagan o no.

Son bordes, antipáticos y la comida es pura bazofia carcelaria excepto las patatas asadas y el puré,

Las dos piscinas (de agua salada) son diminutas, siempre atestada de gente y como no hay duchas allí que te van las toxinas de todos los clientes, por cierto que no hay socorrista y te la cierran a las 22:00

Los camarotes allí llamados cabinas son mínimos, verdaderos cuchitriles y encima te pican las pulgas.
El water es diminuto, con mogollon de agua flotando de manera que cuando terminas de hacer cuerpo ves allí los mocordos flotando y si das a la bomba un ruido ensordecedor.

Las cafeterías atestadas de gente y los camareros como en el anuncio de Malibu "me estas estresando" haciendo las cosas en plan lento a posta.

Malos olores por la moqueta supersucia, vibraciones, y un equipo de animadores que esta bien...si tienes mas de 50 años.
Lo mejor es el que hace de humorista que cuenta chistes (uno de jaen) que vale su peso en oro.

Es bueno también el equipo de bailarines, pero lo demas.....una mierda.

Las excursiones mejor no hablar, te hacen esperar colas enormes en Pompeya etc...mal servicio de autobuses y unos guias bastante malos.


Hemos tirado el dinero en este crucero....yo os alerto...alguno lo lamentara si va con esta gente.
Ir arriba He venido de este crucero por cerdeña y italia y corcega. Una (editado por moderador: luna-llena) de escándalo. Ni se os ocurra ir si... Jupadua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Ozzfest83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
jupadua Escribió:
He venido de este crucero por cerdeña y italia y corcega.

Una (editado por moderador: luna-llena) de escándalo.

Ni se os ocurra ir si apreciáis la higiene y el descanso.

Se trata de un buque de 33 años, comprado de segunda mano por pullmantur, esta muy mal mantenido, todo vibraciones, las propinas te las cobran por anticipado cuando contratas el crucero y se dan si o si quieras o no.
Eso hace que el personal (mayoritariamente brasileño) no se esmere nada, pues cobraran lo mismo lo hagan o no.

Son bordes, antipáticos y la comida es pura bazofia carcelaria excepto las patatas asadas y el puré,

Las dos piscinas (de agua salada) son diminutas, siempre atestada de gente y como no hay duchas allí que te van las toxinas de todos los clientes, por cierto que no hay socorrista y te la cierran a las 22:00

Los camarotes allí llamados cabinas son mínimos, verdaderos cuchitriles y encima te pican las pulgas.
El water es diminuto, con mogollon de agua flotando de manera que cuando terminas de hacer cuerpo ves allí los mocordos flotando y si das a la bomba un ruido ensordecedor.

Las cafeterías atestadas de gente y los camareros como en el anuncio de Malibu "me estas estresando" haciendo las cosas en plan lento a posta.

Malos olores por la moqueta supersucia, vibraciones, y un equipo de animadores que esta bien...si tienes mas de 50 años.
Lo mejor es el que hace de humorista que cuenta chistes (uno de jaen) que vale su peso en oro.

Es bueno también el equipo de bailarines, pero lo demas.....una mierda.

Las excursiones mejor no hablar, te hacen esperar colas enormes en Pompeya etc...mal servicio de autobuses y unos guias bastante malos.


Hemos tirado el dinero en este crucero....yo os alerto...alguno lo lamentara si va con esta gente.

Abre paraguas amigo ahora vendrá un conocido notas de por aquí a decirte todo lo contrario...

Si lees mensajes míos atrás coincido absolutamente en todo contigo, el buque MONARCH y por ende Pullmantur es [editado moderacion] mierda.
Ir arriba Abre paraguas amigo ahora vendrá un conocido notas de por aquí a decirte todo lo contrario... Si lees mensajes míos atrás coincido... Ozzfest83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Mejor escribir con educación, no cuesta nada y os lo agradeceríamos.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Mejor escribir con educación, no cuesta nada y os lo agradeceríamos. Un saludo, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia barco Monarch de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al foro de malas experiencias.
Ozzfest83 estas suspenso por falta de respeto a otro usuario y lenguaje soez.

Ozzfest83 Escribió:
Por tu forma de escribir viajar no se se habrás viajado mucho, eso sí, un pedante de tres pares de narices lo eres un rato.

Escribo la experiencia no solo porque me da la gana, y me veo con la libre potestad de al ser un foro, escribir lo que me salga de las narices, sino que creeme, prevenir a cualquier persona que tenga pensado viajar en Crucero,y hacer el recorrido Fiordos Noruegos lo haga con ese Barco ( PULLMANTUR- MONARCH), porque permiteme señor Pedante, por lo que se paga por ese crucero en cuestión, los servicios prestados no están a la mínima altura exigida, y todos y cada uno de los calificativos que resumo son si cabe pocos
Eso hasta que llega un moderador y te pone en tu sitio: la calle. Esta comunidad se basa en el respeto a los demás y se debe usar un lenguaje correcto.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Jupadua, estas suspenso por multinick y tampoco tu lenguaje me parece muy adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al foro de malas experiencias. Ozzfest83 estas suspenso por falta de respeto a otro usuario y lenguaje soez. Eso... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Ozzfest83 Escribió:
Noruega fantástico eso sí, viajé el 13 de Agosto con Pullmantur, y mi descontento del viaje tiene que ver con el crucero, este no puede ser mayor.

Era la primera vez que viajaba en crucero, nunca había viajado así, y está vez por ciertos problemillas de salud de mi pareja decidimos animarnos, no obstante sabíamos donde nos metíamos al viajar en crucero, amigos y familiares ya nos habían comentado de la escasa o limitada libertad que ello supone, pero bueno eso es responsabilidad nuestra.

Lo que no es de recibo es el pedazo cuchitril de Barco en el que nos alojaron, y mas por lo que se paga...


- Barco viejo y descuidado

- Un ocio ridículo, espectáculos a la altura de obra de colegio de primaria.

- Habitaciones para supuestamente ser de lujo ( me alojé en una habitación supuestamente de Lujo Superior Exterior) similares a las de el peor Motel de carretera que puedas imaginarte

- La comida mala no, lo siguiente.

- Todo incluido? Jajajajaja 1 € cada vez que querías beber agua con ciertas garantías sanitarias, casi te cobran por respirar.

- Os he hablado de la comida no?, permitirme que sea pesado, pero ni a mi perro le daría alguna de las mierdas que servían en las bandejas del Buffet, grasienta,mal cocinada... He venido con 2 kilos menos fíjate tú!

Mi experiencia con Pullmantur no pudo ser peor, no volveré a viajar en crucero porque no me gusta esa forma de viajar, pero recomiendo que aquellos que me lean y le guste este tipo de formato que ni se le ocurra contratar su crucero con Pullmantur.

Buenas.

Veras, no pretendo molestarte, pero creo que simplemente te esperabas muuuucho mas de lo que era y pienso que estas equivocado.

Que los barcos de pullmantur son viejos, pues es una gran verdad, que no escapa a nadie. Que estan mal mantenidos....; pues la verdad es que lo dudo mucho; si estuvieran mal mantenidos ni saldrían a navegar.
No voy te voy a discutir lo de las vibraciones y demas, pues si te toca cerca de los motores se nota en demasía.

Respecto a que dices que las comidas eran una mier... Y vomitivas...; pues sinceramente, no me lo creo para nada, vamos, o igual tu solo comes y bebes ambrosía...; pero vamos, te aseguro que en ningún sitio es así (ni hoteles ni barcos ni....) nadie da bazofia para comer a unos huespedes.

En las habitaciones, pues oye, yo he viajado en varias compañías y no están mal, tienen sus grandes diferencias entre ellas, pero están muy aceptables. También te aseguro que están muy muy muy limpias siempre, eso por descontado.

Si quieres probar otros cruceros ves a Cunar o MSC o Royal....; te aseguro que vamos tendrás mucha mas calidad (y son cruceros con mucha mas gente), y también te gastaras mucho mas dinero.

Muchas de tus aseveraciones las veo muy muy graves, hay que valorar todo en su justa medida; ni todo es perfecto y maravilloso, ni todo es una mier...; entre una cosa y otra hay mucho donde valorar, ¿no crees?

Sin acritud.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Veras, no pretendo molestarte, pero creo que simplemente te esperabas muuuucho mas de lo que era y pienso que estas equivocado... AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
AMYS1 Escribió:
Ozzfest83 Escribió:
Noruega fantástico eso sí, viajé el 13 de Agosto con Pullmantur, y mi descontento del viaje tiene que ver con el crucero, este no puede ser mayor.

Era la primera vez que viajaba en crucero, nunca había viajado así, y está vez por ciertos problemillas de salud de mi pareja decidimos animarnos, no obstante sabíamos donde nos metíamos al viajar en crucero, amigos y familiares ya nos habían comentado de la escasa o limitada libertad que ello supone, pero bueno eso es responsabilidad nuestra.

Lo que no es de recibo es el pedazo cuchitril de Barco en el que nos alojaron, y mas por lo que se paga...


- Barco viejo y descuidado

- Un ocio ridículo, espectáculos a la altura de obra de colegio de primaria.

- Habitaciones para supuestamente ser de lujo ( me alojé en una habitación supuestamente de Lujo Superior Exterior) similares a las de el peor Motel de carretera que puedas imaginarte

- La comida mala no, lo siguiente.

- Todo incluido? Jajajajaja 1 € cada vez que querías beber agua con ciertas garantías sanitarias, casi te cobran por respirar.

- Os he hablado de la comida no?, permitirme que sea pesado, pero ni a mi perro le daría alguna de las mierdas que servían en las bandejas del Buffet, grasienta,mal cocinada... He venido con 2 kilos menos fíjate tú!

Mi experiencia con Pullmantur no pudo ser peor, no volveré a viajar en crucero porque no me gusta esa forma de viajar, pero recomiendo que aquellos que me lean y le guste este tipo de formato que ni se le ocurra contratar su crucero con Pullmantur.

Buenas.

Veras, no pretendo molestarte, pero creo que simplemente te esperabas muuuucho mas de lo que era y pienso que estas equivocado.

Que los barcos de pullmantur son viejos, pues es una gran verdad, que no escapa a nadie. Que estan mal mantenidos....; pues la verdad es que lo dudo mucho; si estuvieran mal mantenidos ni saldrían a navegar.
No voy te voy a discutir lo de las vibraciones y demas, pues si te toca cerca de los motores se nota en demasía.

Respecto a que dices que las comidas eran una mier... Y vomitivas...; pues sinceramente, no me lo creo para nada, vamos, o igual tu solo comes y bebes ambrosía...; pero vamos, te aseguro que en ningún sitio es así (ni hoteles ni barcos ni....) nadie da bazofia para comer a unos huespedes.

En las habitaciones, pues oye, yo he viajado en varias compañías y no están mal, tienen sus grandes diferencias entre ellas, pero están muy aceptables. También te aseguro que están muy muy muy limpias siempre, eso por descontado.

Si quieres probar otros cruceros ves a Cunar o MSC o Royal....; te aseguro que vamos tendrás mucha mas calidad (y son cruceros con mucha mas gente), y también te gastaras mucho mas dinero.

Muchas de tus aseveraciones las veo muy muy graves, hay que valorar todo en su justa medida; ni todo es perfecto y maravilloso, ni todo es una mier...; entre una cosa y otra hay mucho donde valorar, ¿no crees?

Sin acritud.

Un saludo

Hola @AMYS1
No sé si te has fijado que estas respondiendo a un mensaje de 2016 y del usuario "Ozzfest83" cuya cuenta fue suspendida por faltas de respeto ; según puedes leer en el mensaje anterior al que tú has dejado tu opinión, pero no tendrás respuesta.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola @AMYS1. No sé si te has fijado que estas respondiendo a un mensaje de 2016 y del usuario Ozzfest83 cuya cuenta fue suspendida por... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia barco Monarch de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jromecin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Como cliente de una empresa de Cruceros de alta gama como PULLMANTUR paso a relatar la experiencia que tuve en un viaje en el Crucero Monarch por la Antillas y Caribe Sur en junio de 2018. El viaje lo hicimos en un grupo de 4 parjeas y todos tuvimos quejas y percances en dicho crucero, pero yo paso a detallar mi propia experiencia, por lo que NO RECOMIENDO a nadie tomar el Crucero Pullmantur Monarch Antillas.
1.- Me robaron unos parlantes Bluetooth de mi maleta en el mismo barco, y NUNCA nadie se hizo cargo por el robo. Ya son 2 meses desde mi viaje y mi denuncia y la compañía brilla por su ausencia. Ni que decir en el mismo barco, todos de pasan la pelotita y nadie responde por los objetos que te robaron. Y NO fui el unico, en mi crucero hubieron 8 personas que sufrimos algun robo y nunca respondieron a ninguno de nosotros
2- Te ofrecen una manilla negra que incluye todos los tragos premiun, la compras pero resulta que el unico Licor Premiun es el Whisky Chivas, NINGUN OTRO. Ademas debo aclarar que el Whisky Chivas que te sirven en el barco parece falso, ya que todas las botellas de Chivas no tienen gotero (por lo que se pueden rellenar de cualquier otro whisky de inferior calidad). Y el sabor no es de un Whisky premiun.
3.- La comida es regular a mala, todo sin sabor sosa.
4.- No teníamos chalecos salvavidas en el camarote, y los solicitamos como 5 veces y nunca los repusieron.
5.- Los DJ´s a bordo MALISIMOS, el barco tenia como una 85% de pasajeros de mas de 40 años en adelante, y lo unico que tocaban es musica Reguettonera.
6.- Los espectaculos en el teatro una pena, malos, y ni que decir de los animadores (pesimos)
7.- La atención de los mozos y personal de limpieza es lo unico destacable del barco.

Señores PULLMANTUR si ofrecen servicios de calidad por lo menos cumplan con lo poco que ofrecen y tengan la gentileza de responder por los productos robados por personeros de PULLMANTUR
Ir arriba Como cliente de una empresa de Cruceros de alta gama como PULLMANTUR paso a relatar la experiencia que tuve en un viaje en el Crucero... Jromecin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube