Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nefasta experiencia con VIP Cars ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nefasta experiencia con VIP Cars  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Siempre he sido reacio a reservar alquileres de coches con intermediarios ya que cuando hay problemas unos a otros se excusan.

Como la diferencia de precio era muy grande, reservé un alquiler de coche en Dubrovnik la noche del 12 de agosto.

Por las condiciones metereologicas (fuerte viento) el avión no pudo aterrizar y fue desviado al aeropuerto de Roma donde después de casi 2 horas esperando, volvimos a Dubrovnik aterrizando muy tarde de madrugada.

Entonces envié emails a VIP Cars comunicando el cambio e informando que el día siguiente a la tarde iría a recoger el coche.

No me respondieron, la reserva se anuló y el pago del 15% de la garantía de la reserva no me ha sido devuelto.

En resumen muy mal, me han hecho pasar malos momentos, no me contestan y ya no es por lo que es pero no devuelven el 15% de la garantía.
Ir arriba Siempre he sido reacio a reservar alquileres de coches con intermediarios ya que cuando hay problemas unos a otros se excusan. Como la... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube