Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LAC VIELHA
Recientemente queríamos pasar unos días en Vielha
Se hizo una reserva Nº 1717398286
Por circunstancias adversas e imprevistas a las que todos estamos sujetos,
Mi sobrina sufrió un accidente impidiendo poder presentarnos en el hotel el cual hizo el cargo a cuenta del importe.
Contactando con el hotel por correo y telefonicamente expusimos la circunstancia de nuestra falta y el envió de la documentación del percance para que tuvieran consideración y nos permitieran solo trasladar la fecha de esa noche (no ya que nos reportaran el dinero) junto con otros días que íbamos a reservar mas, dada la ilusión en el viaje de una niña de 4 añitos (mi Sobrina).
Nos Pidieron el telefono para ponerse en contacto con nosotros y después su unica comunicación fue un correo Frio impersonal e inhumano reiterando su negativa.
Nos parece una gestion comercial del hotel sin sensibilidad y nula atención formal con empatía hacia el cliente, cuanto mas por un percance a una niña de 4 años que probablemente hubiera disfrutado en otras fechas de las instalaciones y la amabilidad supuesta de este hotel.
... Una pena su comportamiento y su falta de tacto y fidelización de los Clientes para facilitar todas las opciones para un mejor servicio a los mismos, lo siento por mi sobrina de 4 añitos..
Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LAC VIELHA
Recientemente queríamos pasar unos días en Vielha
Se hizo una reserva Nº 1717398286
Por circunstancias adversas e imprevistas a las que todos estamos sujetos,
Mi sobrina sufrió un accidente impidiendo poder presentarnos en el hotel el cual hizo el cargo a cuenta del importe.
Contactando con el hotel por correo y telefonicamente expusimos la circunstancia de nuestra falta y el envió de la documentación del percance para que tuvieran consideración y nos permitieran solo trasladar la fecha de esa noche (no ya que nos reportaran el dinero) junto con otros días que íbamos a reservar mas, dada la ilusión en el viaje de una niña de 4 añitos (mi Sobrina).
Nos Pidieron el telefono para ponerse en contacto con nosotros y después su unica comunicación fue un correo Frio impersonal e inhumano reiterando su negativa.
Nos parece una gestion comercial del hotel sin sensibilidad y nula atención formal con empatía hacia el cliente, cuanto mas por un percance a una niña de 4 años que probablemente hubiera disfrutado en otras fechas de las instalaciones y la amabilidad supuesta de este hotel.
... Una pena su comportamiento y su falta de tacto y fidelización de los Clientes para facilitar todas las opciones para un mejor servicio a los mismos, lo siento por mi sobrina de 4 añitos..
Carlobitto, traigo la suya a esta sección de malas experiencias.
Tiene uno idéntico en un tema del norte de Alemania. Por favor, a mi vez le pido la sensibilidad de no publicar aleatoriamente por razones que no es necesario explicar.
Saludos. _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LACVIELHA
Recientemente queríamos pasar unos días en Vielha
Se hizo una reserva Nº 1717398286
Por circunstancias adversas e imprevistas a las que todos estamos sujetos,
Mi sobrina sufrió un accidente impidiendo poder presentarnos en el hotel el cual hizo el cargo a cuenta del importe.
Contactando con el hotel por correo y telefonicamente expusimos la circunstancia de nuestra falta y el envió de la documentación del percance para que tuvieran consideración y nos permitieran solo trasladar la fecha de esa noche (no ya que nos reportaran el dinero) junto con otros días que íbamos a reservar mas, dada la ilusión en el viaje de una niña de 4 añitos (mi Sobrina).
Nos Pidieron el telefono para ponerse en contacto con nosotros y después su unica comunicación fue un correo Frio impersonal e inhumano reiterando su negativa.
Nos parece una gestion comercial del hotel sin sensibilidad y nula atención formal con empatía hacia el cliente, cuanto mas por un percance a una niña de 4 años que probablemente hubiera disfrutado en otras fechas de las instalaciones y la amabilidad supuesta de este hotel.
... Una pena su comportamiento y su falta de tacto y fidelización de los Clientes para facilitar todas las opciones para un mejor servicio a los mismos, lo siento por mi sobrina de 4 añitos..
Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LACVIELHA
Recientemente queríamos pasar unos días en Vielha
Se hizo una reserva Nº 1717398286
Por circunstancias adversas e imprevistas a las que todos estamos sujetos,
Mi sobrina sufrió un accidente impidiendo poder presentarnos en el hotel el cual hizo el cargo a cuenta del importe.
Contactando con el hotel por correo y telefonicamente expusimos la circunstancia de nuestra falta y el envió de la documentación del percance para que tuvieran consideración y nos permitieran solo trasladar la fecha de esa noche (no ya que nos reportaran el dinero) junto con otros días que íbamos a reservar mas, dada la ilusión en el viaje de una niña de 4 añitos (mi Sobrina).
Nos Pidieron el telefono para ponerse en contacto con nosotros y después su unica comunicación fue un correo Frio impersonal e inhumano reiterando su negativa.
Nos parece una gestion comercial del hotel sin sensibilidad y nula atención formal con empatía hacia el cliente, cuanto mas por un percance a una niña de 4 años que probablemente hubiera disfrutado en otras fechas de las instalaciones y la amabilidad supuesta de este hotel.
... Una pena su comportamiento y su falta de tacto y fidelización de los Clientes para facilitar todas las opciones para un mejor servicio a los mismos, lo siento por mi sobrina de 4 añitos..
Carlobitto, su mala experiencia está publicada y en el sitio apropiado. No siga reiterándola, por favor. _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LACVIELHA
Recientemente queríamos pasar unos días en Vielha
Se hizo una reserva Nº 1717398286
Por circunstancias adversas e imprevistas a las que todos estamos sujetos,
Mi sobrina sufrió un accidente impidiendo poder presentarnos en el hotel el cual hizo el cargo a cuenta del importe.
Contactando con el hotel por correo y telefonicamente expusimos la circunstancia de nuestra falta y el envió de la documentación del percance para que tuvieran consideración y nos permitieran solo trasladar la fecha de esa noche (no ya que nos reportaran el dinero) junto con otros días que íbamos a reservar mas, dada la ilusión en el viaje de una niña de 4 añitos (mi Sobrina).
Nos Pidieron el telefono para ponerse en contacto con nosotros y después su unica comunicación fue un correo Frio impersonal e inhumano reiterando su negativa.
Nos parece una gestion comercial del hotel sin sensibilidad y nula atención formal con empatía hacia el cliente, cuanto mas por un percance a una niña de 4 años que probablemente hubiera disfrutado en otras fechas de las instalaciones y la amabilidad supuesta de este hotel.
... Una pena su comportamiento y su falta de tacto y fidelización de los Clientes para facilitar todas las opciones para un mejor servicio a los mismos, lo siento por mi sobrina de 4 añitos..
Hola @carlobitto
Uno su mensaje al hilo ya abierto por mi companhera con mensajes suyos que ha ido dejando por otros hilos. Lo que esta haciendo ahora mismo es spam y no esta permitido por las normas por lo que le solicito que deje de copiar y pegar o crear hilos con el mismo contenido.
No sé si es un hecho reclamable o una cuestión de cortesía por parte del establecimiento pero, en todo caso, entiendo su frustración.
Reiterar los mensajes utilizando los hilos al buen tuntún no ayuda a la credibilidad y es una falta de respeto a los usuarios. Permanecer sord@ a las indicaciones que se le hacen al respecto, lo mismo. Aquí tiene una ocasión de demostrar una sensibilidad a la altura de la que está pidiendo para sí mism@. _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LACVIELHA
Recientemente queríamos pasar unos días en Vielha
Se hizo una reserva Nº 1717398286
Por circunstancias adversas e imprevistas a las que todos estamos sujetos,
Mi sobrina sufrió un accidente impidiendo poder presentarnos en el hotel el cual hizo el cargo a cuenta del importe.
Contactando con el hotel por correo y telefonicamente expusimos la circunstancia de nuestra falta y el envió de la documentación del percance para que tuvieran consideración y nos permitieran solo trasladar la fecha de esa noche (no ya que nos reportaran el dinero) junto con otros días que íbamos a reservar mas, dada la ilusión en el viaje de una niña de 4 añitos (mi Sobrina).
Nos Pidieron el telefono para ponerse en contacto con nosotros y después su unica comunicación fue un correo Frio impersonal e inhumano reiterando su negativa.
Nos parece una gestion comercial del hotel sin sensibilidad y nula atención formal con empatía hacia el cliente, cuanto mas por un percance a una niña de 4 años que probablemente hubiera disfrutado en otras fechas de las instalaciones y la amabilidad supuesta de este hotel.
... Una pena su comportamiento y su falta de tacto y fidelización de los Clientes para facilitar todas las opciones para un mejor servicio a los mismos, lo siento por mi sobrina de 4 añitos..
Disculpen Ustedes pero mi publicación solo deseaba ponerla en un par de sitios referidos a Vielha
No se como se a duplicado quizas por la vinculación de un sitio con otro.
Es la primera vez que hago una denuncia como esta.
No se mucho de la interface de esta pagina y por eso del error disculpen no era mi intención solo dejar esta reclamación para que la gente entienda que hay establecimientos con muy poca sensibilidad solo por recaudar dinero.
Un saludo cordial muy buena pagina la seguire
Carlo Bitto
Si claro el Pago ya estaba realizado por tarjeta, mi cuestión simplemente era poder trasladar ese día pagado a otro junto con mas días dado el interés de mi sobrina en ese sitio concreto.
Muy poca sensibilidad y un trato inhumano pues por lo menos hay que llamar e interesarte por la situación y veracidad de las cosa. En fin lo siento por mi sobrinita..un saludo cordial
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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carlobitto Escribió:
Disculpen Ustedes pero mi publicación solo deseaba ponerla en un par de sitios referidos a Vielha
No se como se a duplicado quizas por la vinculación de un sitio con otro.
Es la primera vez que hago una denuncia como esta.
No se mucho de la interface de esta pagina y por eso del error disculpen no era mi intención solo dejar esta reclamación para que la gente entienda que hay establecimientos con muy poca sensibilidad solo por recaudar dinero.
Un saludo cordial muy buena pagina la seguire
Carlo Bitto
Hola Carlobitto, puedo entender su enfado, pero el único lugar en el que puede publicar es en este mismo hilo, y no en ningún otro sobre Vielha.
En cuanto al tema del hotel, si la tarifa no era cancelable ni modificable, realmente el establecimiento no tiene obligación alguna de cambiar las fechas de la estancia.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela