Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mala experiencia Hotel LAC Vielha en Viella Lérida ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia Hotel LAC Vielha en Viella Lérida  Publicado: Responder citando

Carlobitto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LAC VIELHA
Recientemente queríamos pasar unos días en Vielha
Se hizo una reserva Nº 1717398286
Por circunstancias adversas e imprevistas a las que todos estamos sujetos,
Mi sobrina sufrió un accidente impidiendo poder presentarnos en el hotel el cual hizo el cargo a cuenta del importe.
Contactando con el hotel por correo y telefonicamente expusimos la circunstancia de nuestra falta y el envió de la documentación del percance para que tuvieran consideración y nos permitieran solo trasladar la fecha de esa noche (no ya que nos reportaran el dinero) junto con otros días que íbamos a reservar mas, dada la ilusión en el viaje de una niña de 4 añitos (mi Sobrina).
Nos Pidieron el telefono para ponerse en contacto con nosotros y después su unica comunicación fue un correo Frio impersonal e inhumano reiterando su negativa.
Nos parece una gestion comercial del hotel sin sensibilidad y nula atención formal con empatía hacia el cliente, cuanto mas por un percance a una niña de 4 años que probablemente hubiera disfrutado en otras fechas de las instalaciones y la amabilidad supuesta de este hotel.
... Una pena su comportamiento y su falta de tacto y fidelización de los Clientes para facilitar todas las opciones para un mejor servicio a los mismos, lo siento por mi sobrina de 4 añitos..
Ir arriba Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LAC VIELHA. Recientemente queríamos pasar... Carlobitto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENCION INHUMANA FALTA DE SENSIBILIDAD  Publicado: Responder citando

Carlobitto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LAC VIELHA
Recientemente queríamos pasar unos días en Vielha
Se hizo una reserva Nº 1717398286
Por circunstancias adversas e imprevistas a las que todos estamos sujetos,
Mi sobrina sufrió un accidente impidiendo poder presentarnos en el hotel el cual hizo el cargo a cuenta del importe.
Contactando con el hotel por correo y telefonicamente expusimos la circunstancia de nuestra falta y el envió de la documentación del percance para que tuvieran consideración y nos permitieran solo trasladar la fecha de esa noche (no ya que nos reportaran el dinero) junto con otros días que íbamos a reservar mas, dada la ilusión en el viaje de una niña de 4 añitos (mi Sobrina).
Nos Pidieron el telefono para ponerse en contacto con nosotros y después su unica comunicación fue un correo Frio impersonal e inhumano reiterando su negativa.
Nos parece una gestion comercial del hotel sin sensibilidad y nula atención formal con empatía hacia el cliente, cuanto mas por un percance a una niña de 4 años que probablemente hubiera disfrutado en otras fechas de las instalaciones y la amabilidad supuesta de este hotel.
... Una pena su comportamiento y su falta de tacto y fidelización de los Clientes para facilitar todas las opciones para un mejor servicio a los mismos, lo siento por mi sobrina de 4 añitos..
Ir arriba Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LAC VIELHA. Recientemente queríamos pasar... Carlobitto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Hotel LAC Vielha en Viella Lérida  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlobitto, traigo la suya a esta sección de malas experiencias.
Tiene uno idéntico en un tema del norte de Alemania. Por favor, a mi vez le pido la sensibilidad de no publicar aleatoriamente por razones que no es necesario explicar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Carlobitto, traigo la suya a esta sección de malas experiencias. Tiene uno idéntico en un tema del norte de Alemania. Por favor, a mi vez... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido en España  Publicado: Responder citando

Carlobitto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LACVIELHA
Recientemente queríamos pasar unos días en Vielha
Se hizo una reserva Nº 1717398286
Por circunstancias adversas e imprevistas a las que todos estamos sujetos,
Mi sobrina sufrió un accidente impidiendo poder presentarnos en el hotel el cual hizo el cargo a cuenta del importe.
Contactando con el hotel por correo y telefonicamente expusimos la circunstancia de nuestra falta y el envió de la documentación del percance para que tuvieran consideración y nos permitieran solo trasladar la fecha de esa noche (no ya que nos reportaran el dinero) junto con otros días que íbamos a reservar mas, dada la ilusión en el viaje de una niña de 4 añitos (mi Sobrina).
Nos Pidieron el telefono para ponerse en contacto con nosotros y después su unica comunicación fue un correo Frio impersonal e inhumano reiterando su negativa.
Nos parece una gestion comercial del hotel sin sensibilidad y nula atención formal con empatía hacia el cliente, cuanto mas por un percance a una niña de 4 años que probablemente hubiera disfrutado en otras fechas de las instalaciones y la amabilidad supuesta de este hotel.
... Una pena su comportamiento y su falta de tacto y fidelización de los Clientes para facilitar todas las opciones para un mejor servicio a los mismos, lo siento por mi sobrina de 4 añitos..
Ir arriba Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LACVIELHA. Recientemente queríamos pasar unos... Carlobitto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vielha del 22 al 28 de Julio  Publicado: Responder citando

Carlobitto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LACVIELHA
Recientemente queríamos pasar unos días en Vielha
Se hizo una reserva Nº 1717398286
Por circunstancias adversas e imprevistas a las que todos estamos sujetos,
Mi sobrina sufrió un accidente impidiendo poder presentarnos en el hotel el cual hizo el cargo a cuenta del importe.
Contactando con el hotel por correo y telefonicamente expusimos la circunstancia de nuestra falta y el envió de la documentación del percance para que tuvieran consideración y nos permitieran solo trasladar la fecha de esa noche (no ya que nos reportaran el dinero) junto con otros días que íbamos a reservar mas, dada la ilusión en el viaje de una niña de 4 añitos (mi Sobrina).
Nos Pidieron el telefono para ponerse en contacto con nosotros y después su unica comunicación fue un correo Frio impersonal e inhumano reiterando su negativa.
Nos parece una gestion comercial del hotel sin sensibilidad y nula atención formal con empatía hacia el cliente, cuanto mas por un percance a una niña de 4 años que probablemente hubiera disfrutado en otras fechas de las instalaciones y la amabilidad supuesta de este hotel.
... Una pena su comportamiento y su falta de tacto y fidelización de los Clientes para facilitar todas las opciones para un mejor servicio a los mismos, lo siento por mi sobrina de 4 añitos..
Ir arriba Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LACVIELHA. Recientemente queríamos pasar unos... Carlobitto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Hotel LAC Vielha en Viella Lérida  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlobitto, su mala experiencia está publicada y en el sitio apropiado. No siga reiterándola, por favor.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Carlobitto, su mala experiencia está publicada y en el sitio apropiado. No siga reiterándola, por favor. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Trato Inhumano y Falta de Empatia Hotel LacVielha  Publicado: Responder citando

Carlobitto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LACVIELHA
Recientemente queríamos pasar unos días en Vielha
Se hizo una reserva Nº 1717398286
Por circunstancias adversas e imprevistas a las que todos estamos sujetos,
Mi sobrina sufrió un accidente impidiendo poder presentarnos en el hotel el cual hizo el cargo a cuenta del importe.
Contactando con el hotel por correo y telefonicamente expusimos la circunstancia de nuestra falta y el envió de la documentación del percance para que tuvieran consideración y nos permitieran solo trasladar la fecha de esa noche (no ya que nos reportaran el dinero) junto con otros días que íbamos a reservar mas, dada la ilusión en el viaje de una niña de 4 añitos (mi Sobrina).
Nos Pidieron el telefono para ponerse en contacto con nosotros y después su unica comunicación fue un correo Frio impersonal e inhumano reiterando su negativa.
Nos parece una gestion comercial del hotel sin sensibilidad y nula atención formal con empatía hacia el cliente, cuanto mas por un percance a una niña de 4 años que probablemente hubiera disfrutado en otras fechas de las instalaciones y la amabilidad supuesta de este hotel.
... Una pena su comportamiento y su falta de tacto y fidelización de los Clientes para facilitar todas las opciones para un mejor servicio a los mismos, lo siento por mi sobrina de 4 añitos..
Ir arriba Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LACVIELHA. Recientemente queríamos pasar unos... Carlobitto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trato Inhumano y Falta de Empatia Hotel LacVielha  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1525

Votos: 0 👍
Entiendo que el pago ya estaba hecho?.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Entiendo que el pago ya estaba hecho?. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Hotel LAC Vielha en Viella Lérida  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @carlobitto
Uno su mensaje al hilo ya abierto por mi companhera con mensajes suyos que ha ido dejando por otros hilos. Lo que esta haciendo ahora mismo es spam y no esta permitido por las normas por lo que le solicito que deje de copiar y pegar o crear hilos con el mismo contenido.

Saludos
Ir arriba Hola @carlobitto. Uno su mensaje al hilo ya abierto por mi companhera con mensajes suyos que ha ido dejando por otros hilos. Lo que esta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Hotel LAC Vielha en Viella Lérida  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Carlobitto

No sé si es un hecho reclamable o una cuestión de cortesía por parte del establecimiento pero, en todo caso, entiendo su frustración.

Reiterar los mensajes utilizando los hilos al buen tuntún no ayuda a la credibilidad y es una falta de respeto a los usuarios. Permanecer sord@ a las indicaciones que se le hacen al respecto, lo mismo. Aquí tiene una ocasión de demostrar una sensibilidad a la altura de la que está pidiendo para sí mism@.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Carlobitto. No sé si es un hecho reclamable o una cuestión de cortesía por parte del establecimiento pero, en todo caso, entiendo su... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vielha del 22 al 28 de Julio  Publicado: Responder citando

Carlobitto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LACVIELHA
Recientemente queríamos pasar unos días en Vielha
Se hizo una reserva Nº 1717398286
Por circunstancias adversas e imprevistas a las que todos estamos sujetos,
Mi sobrina sufrió un accidente impidiendo poder presentarnos en el hotel el cual hizo el cargo a cuenta del importe.
Contactando con el hotel por correo y telefonicamente expusimos la circunstancia de nuestra falta y el envió de la documentación del percance para que tuvieran consideración y nos permitieran solo trasladar la fecha de esa noche (no ya que nos reportaran el dinero) junto con otros días que íbamos a reservar mas, dada la ilusión en el viaje de una niña de 4 añitos (mi Sobrina).
Nos Pidieron el telefono para ponerse en contacto con nosotros y después su unica comunicación fue un correo Frio impersonal e inhumano reiterando su negativa.
Nos parece una gestion comercial del hotel sin sensibilidad y nula atención formal con empatía hacia el cliente, cuanto mas por un percance a una niña de 4 años que probablemente hubiera disfrutado en otras fechas de las instalaciones y la amabilidad supuesta de este hotel.
... Una pena su comportamiento y su falta de tacto y fidelización de los Clientes para facilitar todas las opciones para un mejor servicio a los mismos, lo siento por mi sobrina de 4 añitos..
Ir arriba Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel LACVIELHA. Recientemente queríamos pasar unos... Carlobitto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Hotel LAC Vielha en Viella Lérida  Publicado: Responder citando

Carlobitto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Disculpen Ustedes pero mi publicación solo deseaba ponerla en un par de sitios referidos a Vielha
No se como se a duplicado quizas por la vinculación de un sitio con otro.
Es la primera vez que hago una denuncia como esta.
No se mucho de la interface de esta pagina y por eso del error disculpen no era mi intención solo dejar esta reclamación para que la gente entienda que hay establecimientos con muy poca sensibilidad solo por recaudar dinero.
Un saludo cordial muy buena pagina la seguire
Carlo Bitto
Ir arriba Disculpen Ustedes pero mi publicacion solo deseaba ponerla en un par de sitios referidos a Vielha. no se como se a duplicado quizas por... Carlobitto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Hotel LAC Vielha en Viella Lérida  Publicado: Responder citando

Carlobitto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si claro el Pago ya estaba realizado por tarjeta, mi cuestión simplemente era poder trasladar ese día pagado a otro junto con mas días dado el interés de mi sobrina en ese sitio concreto.
Muy poca sensibilidad y un trato inhumano pues por lo menos hay que llamar e interesarte por la situación y veracidad de las cosa. En fin lo siento por mi sobrinita..un saludo cordial
Ir arriba Si claro el Pago ya estaba realizado por tarjeta, mi cuestión simplemente era poder trasladar ese dia pagado a otro junto con mas días... Carlobitto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Hotel LAC Vielha en Viella Lérida  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlobitto Escribió:
Disculpen Ustedes pero mi publicación solo deseaba ponerla en un par de sitios referidos a Vielha
No se como se a duplicado quizas por la vinculación de un sitio con otro.
Es la primera vez que hago una denuncia como esta.
No se mucho de la interface de esta pagina y por eso del error disculpen no era mi intención solo dejar esta reclamación para que la gente entienda que hay establecimientos con muy poca sensibilidad solo por recaudar dinero.
Un saludo cordial muy buena pagina la seguire
Carlo Bitto

Hola Carlobitto, puedo entender su enfado, pero el único lugar en el que puede publicar es en este mismo hilo, y no en ningún otro sobre Vielha.

En cuanto al tema del hotel, si la tarifa no era cancelable ni modificable, realmente el establecimiento no tiene obligación alguna de cambiar las fechas de la estancia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Carlobitto, puedo entender su enfado, pero el único lugar en el que puede publicar es en este mismo hilo, y no en ningún otro sobre... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube