David7789
New Traveller
Registrado: 05-08-2018
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Hola.
Hace poco contraté un viaje con booking. Tuve un problema con el vuelo de ida que finalmente solucioné por mi cuenta, pero ahora tengo problemas para hacer las reclamaciones pertinentes.
Así que tengo el siguiente problema: según las condiciones de booking, en caso de que un vuelo falle, aunque no están obligados a devolverte los gastos de gestión, en las condiciones rezan que de buena voluntad ellos te los devuelven. Sin embargo, al reclamar, me dicen que ellos no cobran gastos de gestión, que solo gestionan alojamientos y que el vuelo lo ha gestionado lastminute.com.
Al reclamar el reembolso del billete de ida estoy perdido, porque no sé lo que me costó realmente. Lastminute.com me cobró un único concepto que engloba tanto el billete como sus gastos de gestión, sin desglosar. Al pedir el desglose me dicen que ellos no tienen esa información (aviso a navegantes, edreams si que desglosa ambos conceptos, lo digo porque al menos en mi caso, a igualdad de condiciones me iré con edreams).
Y luego por otro lado, el cargo en la tarjeta de crédito viene a nombre de rumbo. Con lo cual, tengo un lío tremendo con el triángulo empresarial de booking-lastminute-rumbo. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos?
Gracias por adelantado y un saludo.
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Nose
Super Expert
Registrado: 31-07-2008
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¿Con qué compañía tenías el vuelo reservado? Tendrás el número de billete. Dirígete a la compañía aérea y pídeles que te envien copia del billete, en el que seguramente aparecerá el precio del mismo (a no ser que sea una tarifa especial para vender avión+hotel)... Pero la compañía aérea seguro que te puede ayudar...
Suerte. _________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
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