Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me veo obligada a abrir este tema puesto que en su web no cuelgan los verdaderos comentarios puesto que el mio no lo piblicaron.
OJO con ellos , te llaman y ofrecen un bono de noches de hotel por 70€ o 90€ dependiendo si eres empresa o no.el unico requisito es hacer una consumición por persona al día entre 12 y 30€ dando igual temporada alta que baja.
Pues bien antes de comprarlo (tardan 72horas en activarlo) pregunte que hoteles habia para unas fechas y me dieron 190,la mayoria de 3 y 4 estrellas.
Una vez activado llamo para reservar hoteles pasado las 72horas y me envian 4 de los cuales el mejor era de 2 estrellas a un precio igual o superior contando los 70€ del vale que en buscadores del estilo booking o trivago.
Es una editado moderación con mayusculas,alguno de los que mandan en solo alojamiento?????
No entiendo como permiten estar abiertas a empresas que hacen estos [editado moderación].
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31204
Votos: 0 👍
Hola "Patriciarb" Bienvenida al Foro
He fusionado tú mensaje al hilo que ya está abierto para este tema y te comento que has debido confundir el nombre de la empresa, por eso te he movido el mensaje aquí, si no es esta y es otra por favor comunícamelo para trasladarlo.
Siento tú mala experiencia, como verás se han autoeditado expresiones que no están admitidas en este foro según las NORMAS que has aceptado al darte de alta y yo te he editado otra.
Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Última edición por ANGEMI el Lun, 06-08-2018 16:18, editado 2 veces
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31204
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pero q tiene q ver un timo pack de noches de hoteles con la web de hotels/hoteles.com?
@Carrio
Le he trasladado el mensaje a este hilo porque creo que se ha liado con el nombre de la empresa al abrir el hilo y a mí también me ha creado
Gracias y un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
No estoy equivocada con el nombre de la empresa.
La empresa de llama VIAJESCONHOTELES.COM
Y vuelvo a repetir el TIMO,venden las noches de hoteles por 70 o 90 €,cuya unica condición es hacer una consumición,y a la hora que te envian los hoteles encuentras que los precios que te mandan son muy similares a los que encuentras en internet.
El resultado de esto,por un hotel de 1estrella pagas 50€por persona y día por un desayuno continental ,lo cual por ese precio creo que estas pagando de igual modo el alojamiento.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31204
Votos: 0 👍
@Patriciarb ya he abierto hilo para esta empresa con tu mensaje de mala experiencia, nadie regala nada, estas promociones existen desde hace muchos años y al final ya sabes cuesta más "el collar que el perro".
Muchas gracias por la aclaración, ahora está en el foro e hilo correcto de denuncias, tú lo habías puesto en agencias de viajes y ha sido error mío al leer que eran bonos trasladarlo a la otra empresa que reúne muchas quejas por motivos similares.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Nosotros no hemos llegado a utilizar los bonos. Nos fueron robados y nos nos lo han querido solucionar. Llamé para comunicarlo y la única solución que nos dan es que paguemos otro y nos envían otro por el que nos robaron. Total, que aunque sólo queramos un talonario para poder probarlo tenemos que quedarnos con dos si o si.
Queja del trato recibido no puedo tener, pues las dos personas con las que he hablado han sido muy amables en todo momento, pero no dan solución al problema.
Sólo se que hemos pagado por unas vacaciones que no hemos tenido y al no tener ellos registrado el número del talonario con el nombre del cliente, ni pueden anularlo, ni substituirlo. Decepcionados, muy decepcionados...
También lo he publicado en su web, aunque no creo que salga, sólo figuran los comentarios buenos....
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92250
Votos: 0 👍
Montse2212 Escribió:
Nosotros no hemos llegado a utilizar los bonos. Nos fueron robados y nos nos lo han querido solucionar. Llamé para comunicarlo y la única solución que nos dan es que paguemos otro y nos envían otro por el que nos robaron. Total, que aunque sólo queramos un talonario para poder probarlo tenemos que quedarnos con dos si o si.
Queja del trato recibido no puedo tener, pues las dos personas con las que he hablado han sido muy amables en todo momento, pero no dan solución al problema.
Sólo se que hemos pagado por unas vacaciones que no hemos tenido y al no tener ellos registrado el número del talonario con el nombre del cliente, ni pueden anularlo, ni substituirlo. Decepcionados, muy decepcionados...
También lo he publicado en su web, aunque no creo que salga, sólo figuran los comentarios buenos....
No acabo de entender donde tienen el problema. Si los bonos fueron robados, tiene numero de serie, son nominativos y hay que reservar a través de ellos: no los pueden usar terceras personas (el ladrón).
No deberian tener ningun problema en poder emitirlos de nuevo. Pero bueno, son políticas de la empresa supongo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92250
Votos: 0 👍
Me alegro de que se te haya resuelto tu problema.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Me veo obligada a abrir este tema puesto que en su web no cuelgan los verdaderos comentarios puesto que el mio no lo piblicaron.
OJO con ellos , te llaman y ofrecen un bono de noches de hotel por 70€ o 90€ dependiendo si eres empresa o no.el unico requisito es hacer una consumición por persona al día entre 12 y 30€ dando igual temporada alta que baja.
Pues bien antes de comprarlo (tardan 72horas en activarlo) pregunte que hoteles habia para unas fechas y me dieron 190,la mayoria de 3 y 4 estrellas.
Una vez activado llamo para reservar hoteles pasado las 72horas y me envian 4 de los cuales el mejor era de 2 estrellas a un precio igual o superior contando los 70€ del vale que en buscadores del estilo booking o trivago.
Es una editado moderación con mayusculas,alguno de los que mandan en solo alojamiento?????
No entiendo como permiten estar abiertas a empresas que hacen estos [editado moderación].
Buscando opiniones sobre esta empresa de bonos me he encontrado con este mensaje tuyo de agosto y no podía estar más de acuerdo contigo. Mi marido tiene un taller de mecánica y se lo fueron ofertando allí para que lo ofreciera a los clientes o usarlo nosotros, justo estos días he contactado con ellos para usarlos nosotros y me he encontrado con lo mismo que tú, nos dijeron que sólo teníamos que pagar el desayuno y que tenía muchísimos hoteles de 4 y 5 estrellas, nos han ofrecido hoteles de 2 y 3 estrellas, era en Madrid donde buscábamos se ve que no hay muchos hoteles en Madrid, y nos quieren cascar 50€ más de lo que nos costaría hacer la reserva nosotros por nuestra cuenta... ALUCINANTE!!!!! Les he pedido explicaciones, todo tiene que ser por email, de donde está la oferta de hacerlo con los bonos y salen por peteneras, no se puede ser más [editado moderacion].
Me llamaron de viajesconhoteles.com para ofrecerme 30 noches de hotel para dos personas por 140€, el único gasto necesario era el desayuno que, estaría al precio normal del hotel. 15000 hoteles disponibles en España, Andorra y Portugal y de hasta 4*. Claro, no dude en comprarlo. Quise estrenarlo en el puente del Pilar y en dos provincias solo me ofrecían 3 hoteles bastante mediocres, con lo que pensé que en temporada alta ningún hotel me daría plaza a 5€ la noche, pensé que daba igual, puedo aprovechar los bonos para el invierno, el caso es que quiero irme de vacaciones en noviembre, me envían la lista de hoteles disponibles y los precios de los desayunos oscilan entre los 18 y 29€ por persona, saliendo el gasto por noche entre 40 y 60€ en temporada baja. Llamé a varios de los hoteles de la lista y me dijeron que sus desayunos continentales costaban entre 6 y 10€, algunos tenían la noche por 40 y 45€ incluido el desayuno, más barato que con los bonos!!!.
Cuando contacté a viajesconhoteles.com, me dijeron que los precios varían según el touroperador, incluso se molestaron cuando les insinué que me sentía engañado y que reclamaría en consumo. Después de varios mails con administración, accedieron a devolverme el dinero pero, a mi parecer con trampa. Cuando los compré, enviaron a un mensajero que me entregó los bonos a cambio del dinero, al pedirle un recibo, me dijo que ya tenía los bonos. Ahora para devolverme el dinero, pretenden que les envíe por correo los bonos(la única prueba que tengo que los he adquirido) y dos semanas más tarde, me envirán una transferencia. Desde luego no he aceptado y pienso llegar al final de estos chanchullos que se traen entre manos. Les pedí, que utilicen para la devolución el mismo sistema que para la venta y no quieren. Les pedí una hoja de reclamaciones y responden que el departamento estará cerrado hasta fin de mes. Me extraña que estos intermediarios esten ganado dinero de esta manera, vendiendo lo que no és, será que aun somos un pais en el que la gente sigue sin reclamar formalmente cuando algo no va bien?
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31204
Votos: 0 👍
@Angel9515 bienvenido al foro. He fusionado tú mensaje a este hilo que ya existe en el foro para malas experiencias con esta empresa.
Haber si tienes suerte y te reembolsan tú dinero. Ya nos cuentas si lo recuperas. Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Buenos días . Es la primera vez que escribo aquí. Pero buscando una solución si con vuestro foro.
A mi me pasó exactamente lo mismo con los bonos de hotel de viajesconhoteles.com, pero hoy cuando voy a probarlos , entro en la página, que sigue abierta pero al ir a reservas me dice claramente que la empresa ha cesado su actividad, que sienten mucho no poder gestionar mi reserva.
Cuando los compre siempre tuve mis dudas , pero está claro que a sido un timo en toda regla. Nose si podré hacer algo al respecto ? O simplemente me queda la pataleta � ♀️.
Gracias
Sí se puede hacer algo. Aquí otro afectado. He descubierto quién está detrás de esta e**(AutoEdit)**a.
En junio me contactaron por teléfono para venderme estos bonos, piqué y pagué 70€ por un bono de 10 noches.
Aún ni lo estrenara y hace poco entro en su web y veo que han cerrado, no contestan emails, los teléfonos dados de baja.
Busco en Google y encuentro este hilo, sigo buscando y no encuentro nada más, hoy vuelvo a profundizar en la búsqueda, y descubro los datos de registro de la web viajesconhoteles.com y con ello el nombre, cif, móvil, y dirección de la oficina del chico de Vigo que está detrás de esto.
En la web viajesconhoteles.com esgrimen que el cierre es por motivos económicos, pero que coincidencia que en diciembre este chico registró otra nueva empresa dedicada si no a lo mismo sí a algo parecido con un capital de 17.000€.
No sé si llamarlo e invitarle a resolver esto de manera amistosa indicándole mi número de cuenta bancaria donde devolverme los 70€ avisándolo que de no hacerlo será denunciado, o directamente ir a la policía y denunciarlo.
Yo quisiera denunciar mi caso, caso que se esta repitiendo mas de lo que yo pensaba, soy una simple trabajadora con un sueldo que no llega ni a mileurista, y madre soltera. Osea una persona de bajo nivel monetario, bueno me dirijo a vosotros por la impotencia que siento, llevo mas de 3 años sin darme un capricho, el tema es que recibí una llamada de Viajesconhoteles.com, me dijeron que por solo 72€ tenia un talonario con 10 Noches de hotel para dos personas, cual ha sido mi sorpresa al sacar para Semana Santa dos noches para haber viajado con mi hijo, pues en la web pone:
Estimados clientes:
Les informamos de que la empresa Viajesconhoteles.com ha cesado su actividad por motivos económicos y productivos.
Lamentamos mucho no poder atender sus reservas de hoteles.
Les rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
Gracias por su atención y un cordial saludo.
Llamo y no me contestan, les escribo y tampoco. El tema es que a mi 72€ me supone 2 semanas de comida para mi casa y esta gentuza, me ha [editado moderacion] y no se lo que hacer para denunciar ya que como es poco dinero, lo tengo perdido...