Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web cerrada) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 13416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web cerrada)  Publicado: Responder citando

Patriciarb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me veo obligada a abrir este tema puesto que en su web no cuelgan los verdaderos comentarios puesto que el mio no lo piblicaron.
OJO con ellos , te llaman y ofrecen un bono de noches de hotel por 70€ o 90€ dependiendo si eres empresa o no.el unico requisito es hacer una consumición por persona al día entre 12 y 30€ dando igual temporada alta que baja.
Pues bien antes de comprarlo (tardan 72horas en activarlo) pregunte que hoteles habia para unas fechas y me dieron 190,la mayoria de 3 y 4 estrellas.
Una vez activado llamo para reservar hoteles pasado las 72horas y me envian 4 de los cuales el mejor era de 2 estrellas a un precio igual o superior contando los 70€ del vale que en buscadores del estilo booking o trivago.
Es una editado moderación con mayusculas,alguno de los que mandan en solo alojamiento?????
No entiendo como permiten estar abiertas a empresas que hacen estos [editado moderación].
Ir arriba Me veo obligada a abrir este tema puesto que en su web no cuelgan los verdaderos comentarios puesto que el mio no lo piblicaron. OJO con... Patriciarb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Hola "Patriciarb" Bienvenida al Foro
He fusionado tú mensaje al hilo que ya está abierto para este tema y te comento que has debido confundir el nombre de la empresa, por eso te he movido el mensaje aquí, si no es esta y es otra por favor comunícamelo para trasladarlo.
Siento tú mala experiencia, como verás se han autoeditado expresiones que no están admitidas en este foro según las NORMAS que has aceptado al darte de alta y yo te he editado otra.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 06-08-2018 16:18, editado 2 veces
Ir arriba Hola Patriciarb Bienvenida al Foro. He fusionado tú mensaje al hilo que ya está abierto para este tema y te comento que has debido... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pero q tiene q ver un timo pack de noches de hoteles con la web de hotels/hoteles.com?
_________________
Ir arriba Pero q tiene q ver un timo pack de noches de hoteles con la web de hotelshoteles.com? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pero q tiene q ver un timo pack de noches de hoteles con la web de hotels/hoteles.com?

@Carrio
Le he trasladado el mensaje a este hilo porque creo que se ha liado con el nombre de la empresa al abrir el hilo y a mí también me ha creado Chocado
Gracias y un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carrio. Le he trasladado el mensaje a este hilo porque creo que se ha liado con el nombre de la empresa al abrir el hilo y a mí también... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Patriciarb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No estoy equivocada con el nombre de la empresa.
La empresa de llama VIAJESCONHOTELES.COM
Y vuelvo a repetir el TIMO,venden las noches de hoteles por 70 o 90 €,cuya unica condición es hacer una consumición,y a la hora que te envian los hoteles encuentras que los precios que te mandan son muy similares a los que encuentras en internet.
El resultado de esto,por un hotel de 1estrella pagas 50€por persona y día por un desayuno continental ,lo cual por ese precio creo que estas pagando de igual modo el alojamiento.
Ir arriba No estoy equivocada con el nombre de la empresa. La empresa de llama VIAJESCONHOTELES.COM. y vuelvo a repetir el TIMO,venden las noches... Patriciarb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con VIAJESCONHOTELES.COM  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Patriciarb ya he abierto hilo para esta empresa con tu mensaje de mala experiencia, nadie regala nada, estas promociones existen desde hace muchos años y al final ya sabes cuesta más "el collar que el perro".
Muchas gracias por la aclaración, ahora está en el foro e hilo correcto de denuncias, tú lo habías puesto en agencias de viajes y ha sido error mío al leer que eran bonos trasladarlo a la otra empresa que reúne muchas quejas por motivos similares.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Patriciarb ya he abierto hilo para esta empresa con tu mensaje de mala experiencia, nadie regala nada, estas promociones existen desde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Bonos VIAJESCONHOTELES.COM  Publicado: Responder citando

Montse2212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros no hemos llegado a utilizar los bonos. Nos fueron robados y nos nos lo han querido solucionar. Llamé para comunicarlo y la única solución que nos dan es que paguemos otro y nos envían otro por el que nos robaron. Total, que aunque sólo queramos un talonario para poder probarlo tenemos que quedarnos con dos si o si.
Queja del trato recibido no puedo tener, pues las dos personas con las que he hablado han sido muy amables en todo momento, pero no dan solución al problema.
Sólo se que hemos pagado por unas vacaciones que no hemos tenido y al no tener ellos registrado el número del talonario con el nombre del cliente, ni pueden anularlo, ni substituirlo. Decepcionados, muy decepcionados...

También lo he publicado en su web, aunque no creo que salga, sólo figuran los comentarios buenos....
Ir arriba Nosotros no hemos llegado a utilizar los bonos. Nos fueron robados y nos nos lo han querido solucionar. Llamé para comunicarlo y la única... Montse2212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Bonos VIAJESCONHOTELES.COM  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Montse2212 Escribió:
Nosotros no hemos llegado a utilizar los bonos. Nos fueron robados y nos nos lo han querido solucionar. Llamé para comunicarlo y la única solución que nos dan es que paguemos otro y nos envían otro por el que nos robaron. Total, que aunque sólo queramos un talonario para poder probarlo tenemos que quedarnos con dos si o si.
Queja del trato recibido no puedo tener, pues las dos personas con las que he hablado han sido muy amables en todo momento, pero no dan solución al problema.
Sólo se que hemos pagado por unas vacaciones que no hemos tenido y al no tener ellos registrado el número del talonario con el nombre del cliente, ni pueden anularlo, ni substituirlo. Decepcionados, muy decepcionados...

También lo he publicado en su web, aunque no creo que salga, sólo figuran los comentarios buenos....

No acabo de entender donde tienen el problema. Si los bonos fueron robados, tiene numero de serie, son nominativos y hay que reservar a través de ellos: no los pueden usar terceras personas (el ladrón).

No deberian tener ningun problema en poder emitirlos de nuevo. Pero bueno, son políticas de la empresa supongo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No acabo de entender donde tienen el problema. Si los bonos fueron robados, tiene numero de serie, son nominativos y hay que reservar a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Bonos VIAJESCONHOTELES.COM  Publicado: Responder citando

Montse2212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
AUNQUE TUVE UN PROBLEMA CON ELLOS Y EN PRINCIPIO PARECÍA QUE IBA A PERDER LOS BONOS, FINALMENTE ME LO PUDIERON SOLUCIONAR.

EL MES QUE VIENE VIAJO CON ELLOS. ESPEREMOS QUE TODO BIEN Guiño Guiño Guiño
Ir arriba AUNQUE TUVE UN PROBLEMA CON ELLOS Y EN PRINCIPIO PARECÍA QUE IBA A PERDER LOS BONOS, FINALMENTE ME LO PUDIERON SOLUCIONAR. EL MES QUE... Montse2212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Bonos VIAJESCONHOTELES.COM  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me alegro de que se te haya resuelto tu problema.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me alegro de que se te haya resuelto tu problema. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Bonos VIAJESCONHOTELES.COM  Publicado: Responder citando

Olivar54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Patriciarb Escribió:
Me veo obligada a abrir este tema puesto que en su web no cuelgan los verdaderos comentarios puesto que el mio no lo piblicaron.
OJO con ellos , te llaman y ofrecen un bono de noches de hotel por 70€ o 90€ dependiendo si eres empresa o no.el unico requisito es hacer una consumición por persona al día entre 12 y 30€ dando igual temporada alta que baja.
Pues bien antes de comprarlo (tardan 72horas en activarlo) pregunte que hoteles habia para unas fechas y me dieron 190,la mayoria de 3 y 4 estrellas.
Una vez activado llamo para reservar hoteles pasado las 72horas y me envian 4 de los cuales el mejor era de 2 estrellas a un precio igual o superior contando los 70€ del vale que en buscadores del estilo booking o trivago.
Es una editado moderación con mayusculas,alguno de los que mandan en solo alojamiento?????
No entiendo como permiten estar abiertas a empresas que hacen estos [editado moderación].

Buscando opiniones sobre esta empresa de bonos me he encontrado con este mensaje tuyo de agosto y no podía estar más de acuerdo contigo. Mi marido tiene un taller de mecánica y se lo fueron ofertando allí para que lo ofreciera a los clientes o usarlo nosotros, justo estos días he contactado con ellos para usarlos nosotros y me he encontrado con lo mismo que tú, nos dijeron que sólo teníamos que pagar el desayuno y que tenía muchísimos hoteles de 4 y 5 estrellas, nos han ofrecido hoteles de 2 y 3 estrellas, era en Madrid donde buscábamos se ve que no hay muchos hoteles en Madrid, y nos quieren cascar 50€ más de lo que nos costaría hacer la reserva nosotros por nuestra cuenta... ALUCINANTE!!!!! Les he pedido explicaciones, todo tiene que ser por email, de donde está la oferta de hacerlo con los bonos y salen por peteneras, no se puede ser más [editado moderacion].

Que nadie compre estos bonos por favor!!!!!
Ir arriba Buscando opiniones sobre esta empresa de bonos me he encontrado con este mensaje tuyo de agosto y no podía estar más de acuerdo contigo... Olivar54 Compartir:
Enlaces Asunto: viajesconhoteles.com, no son ciertas sus ofertas de bonos!!!  Publicado: Responder citando

Angel9515
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me llamaron de viajesconhoteles.com para ofrecerme 30 noches de hotel para dos personas por 140€, el único gasto necesario era el desayuno que, estaría al precio normal del hotel. 15000 hoteles disponibles en España, Andorra y Portugal y de hasta 4*. Claro, no dude en comprarlo. Quise estrenarlo en el puente del Pilar y en dos provincias solo me ofrecían 3 hoteles bastante mediocres, con lo que pensé que en temporada alta ningún hotel me daría plaza a 5€ la noche, pensé que daba igual, puedo aprovechar los bonos para el invierno, el caso es que quiero irme de vacaciones en noviembre, me envían la lista de hoteles disponibles y los precios de los desayunos oscilan entre los 18 y 29€ por persona, saliendo el gasto por noche entre 40 y 60€ en temporada baja. Llamé a varios de los hoteles de la lista y me dijeron que sus desayunos continentales costaban entre 6 y 10€, algunos tenían la noche por 40 y 45€ incluido el desayuno, más barato que con los bonos!!!.
Cuando contacté a viajesconhoteles.com, me dijeron que los precios varían según el touroperador, incluso se molestaron cuando les insinué que me sentía engañado y que reclamaría en consumo. Después de varios mails con administración, accedieron a devolverme el dinero pero, a mi parecer con trampa. Cuando los compré, enviaron a un mensajero que me entregó los bonos a cambio del dinero, al pedirle un recibo, me dijo que ya tenía los bonos. Ahora para devolverme el dinero, pretenden que les envíe por correo los bonos(la única prueba que tengo que los he adquirido) y dos semanas más tarde, me envirán una transferencia. Desde luego no he aceptado y pienso llegar al final de estos chanchullos que se traen entre manos. Les pedí, que utilicen para la devolución el mismo sistema que para la venta y no quieren. Les pedí una hoja de reclamaciones y responden que el departamento estará cerrado hasta fin de mes. Me extraña que estos intermediarios esten ganado dinero de esta manera, vendiendo lo que no és, será que aun somos un pais en el que la gente sigue sin reclamar formalmente cuando algo no va bien?
Ir arriba Me llamaron de viajesconhoteles.com para ofrecerme 30 noches de hotel para dos personas por 140€, el único gasto necesario era el... Angel9515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Bonos VIAJESCONHOTELES.COM  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Angel9515 bienvenido al foro. He fusionado tú mensaje a este hilo que ya existe en el foro para malas experiencias con esta empresa.
Haber si tienes suerte y te reembolsan tú dinero. Ya nos cuentas si lo recuperas. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Angel9515 bienvenido al foro. He fusionado tú mensaje a este hilo que ya existe en el foro para malas experiencias con esta empresa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Bonos VIAJESCONHOTELES.COM  Publicado: Responder citando

Byronyulen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días . Es la primera vez que escribo aquí. Pero buscando una solución si con vuestro foro.
A mi me pasó exactamente lo mismo con los bonos de hotel de viajesconhoteles.com, pero hoy cuando voy a probarlos , entro en la página, que sigue abierta pero al ir a reservas me dice claramente que la empresa ha cesado su actividad, que sienten mucho no poder gestionar mi reserva.
Cuando los compre siempre tuve mis dudas , pero está claro que a sido un timo en toda regla. Nose si podré hacer algo al respecto ? O simplemente me queda la pataleta � ♀️.
Gracias

image.jpg 
 Tamaño:  74.85 KB
 Visto:  39 veces
Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web cerrada)
Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web cerrada)
Ir arriba Buenos días . Es la primera vez que escribo aquí. Pero buscando una solución si con vuestro foro. A mi me pasó exactamente lo mismo con... Byronyulen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Bonos VIAJESCONHOTELES.COM  Publicado: Responder citando

LB16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, a mi también me ha pasado que me los ofrecieron y no los he gastado y la pagina aparece como cerrada por cese de actividad o así.

Y he enviado varios correos para ver si me contestan y no dan señales de vida.

Alguien a conseguido que le abonen algo?
O que le contesten
Ir arriba Hola, a mi también me ha pasado que me los ofrecieron y no los he gastado y la pagina aparece como cerrada por cese de actividad o asi. Y... LB16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cambiamos el título del hilo.
viajesconhoteles.com/
La web ha cerrado y no pone ni los datos de la empresa para poder reclamar.

Lo siento mucho por los afectados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cambiamos el título del hilo. La web ha cerrado y no pone ni los datos de la empresa para poder reclamar. Lo siento mucho por los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web  Publicado: Responder citando

Byronyulen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pon recibí contestación alguna , creo que nos quedará la pataleta . Gracias a todos
Ir arriba Pon recibí contestación alguna , creo que nos quedará la pataleta . Gracias a todos Byronyulen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web  Publicado: Responder citando

Glavant007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sí se puede hacer algo. Aquí otro afectado. He descubierto quién está detrás de esta e**(AutoEdit)**a.
En junio me contactaron por teléfono para venderme estos bonos, piqué y pagué 70€ por un bono de 10 noches.
Aún ni lo estrenara y hace poco entro en su web y veo que han cerrado, no contestan emails, los teléfonos dados de baja.
Busco en Google y encuentro este hilo, sigo buscando y no encuentro nada más, hoy vuelvo a profundizar en la búsqueda, y descubro los datos de registro de la web viajesconhoteles.com y con ello el nombre, cif, móvil, y dirección de la oficina del chico de Vigo que está detrás de esto.
En la web viajesconhoteles.com esgrimen que el cierre es por motivos económicos, pero que coincidencia que en diciembre este chico registró otra nueva empresa dedicada si no a lo mismo sí a algo parecido con un capital de 17.000€.
No sé si llamarlo e invitarle a resolver esto de manera amistosa indicándole mi número de cuenta bancaria donde devolverme los 70€ avisándolo que de no hacerlo será denunciado, o directamente ir a la policía y denunciarlo.
Ir arriba Sí se puede hacer algo. Aquí otro afectado. He descubierto quién está detrás de esta estafa. En junio me contactaron por teléfono para... Glavant007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba y suerte. Te argumentara que esa nueva empresa no tiene nada que ver con la anigua.
Ir arriba Prueba y suerte. Te argumentara que esa nueva empresa no tiene nada que ver con la anigua. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web  Publicado: Responder citando

Mey85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,yo también tengo bonos sin usar y me ha pasado igual que a vosotros cuando he ido a reservar

Me podéis facilitar los datos que habéis encontrado para poner una denuncia??
Gracias de ante mano
Mi email es:mey_galan@hormail.com
Ir arriba Buenas noches,yo también tengo bonos sin usar y me ha pasado igual que a vosotros cuando he ido a reservar. Me podéis facilitar los datos... Mey85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web  Publicado: Responder citando

Una78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo quisiera denunciar mi caso, caso que se esta repitiendo mas de lo que yo pensaba, soy una simple trabajadora con un sueldo que no llega ni a mileurista, y madre soltera. Osea una persona de bajo nivel monetario, bueno me dirijo a vosotros por la impotencia que siento, llevo mas de 3 años sin darme un capricho, el tema es que recibí una llamada de Viajesconhoteles.com, me dijeron que por solo 72€ tenia un talonario con 10 Noches de hotel para dos personas, cual ha sido mi sorpresa al sacar para Semana Santa dos noches para haber viajado con mi hijo, pues en la web pone:
Estimados clientes:
Les informamos de que la empresa Viajesconhoteles.com ha cesado su actividad por motivos económicos y productivos.

Lamentamos mucho no poder atender sus reservas de hoteles.

Les rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

Gracias por su atención y un cordial saludo.

Llamo y no me contestan, les escribo y tampoco. El tema es que a mi 72€ me supone 2 semanas de comida para mi casa y esta gentuza, me ha [editado moderacion] y no se lo que hacer para denunciar ya que como es poco dinero, lo tengo perdido... Avergonzado

img-3151.jpg 
 Tamaño:  65.74 KB
 Visto:  11 veces
Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web cerrada) 0
Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web cerrada) 0

img-3152.jpg 
 Tamaño:  59.26 KB
 Visto:  14 veces
Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web cerrada) 1
Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web cerrada) 1
Ir arriba Yo quisiera denunciar mi caso, caso que se esta repitiendo mas de lo que yo pensaba, soy una simple trabajadora con un sueldo que no... Una78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube